User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 83

Tema: Cafeteras de capsulas?

  1. #61
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y si valía $200 debe ser una poronga el filtro. Esa que puse es del bazar del cocinero y quiero creer que los tipos más o menos saben seleccionar productos pero quien sabe.
    A mi me sirve la francesa porque no ocupa espacio y puedo hacer la cantidad justa, si quiero una taza, o dos, o si quiero tomar con leche y hacer menos, etc. Además lo hago con agua mineral y no se desperdicia ni una gota.

    También podes regular más el cuerpo eligiendo granulados mas finos o gruesos, dejando reposar más o menos, podes hacer cold brew, etc.
    Al no tener filtro de papel es una responsabilidad menos, además del que el filtro de papel absorbe todos los aceites que le dan sabor al café y en la prensa francesa eso no pasa, si querés ir un nivel más alto podes comprar los granos enteros y grindearlos vos mismo pero no lo veo tan necesario. La italiana es lo mismo practicamente.

    Las cafeteras de cápsula no me gustan nada, pagas caro por el valor agregado de venir envasado en cápsula nada más porque para mi tomar leche en polvo es un asco y le siento mucho gusto a químico, el café se hace con leche entera normal jaja.
    Tampoco entiendo a los que toman el café en vasitos como si fueran shots de vodka, para eso te compras unas pastillas de cafeina o chupas carbon si te gusta lo amargo jaja.

    Yo al menos prefiero tomar el café en una taza mediana con un poco de leche, y disfrutar el sabor no sufrirlo.
    Yo soy uno de los que toma "shots", en realidad es la medida del espresso, para mi es el punto justo de equilibro en el café y donde mejor consumís sus propiedades.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #62
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,933
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    te las acepto como donación no hay problema
    Sale permuta 1:1 con una de capuccino?, de ser así sale (fijate que ganás el doble de bebidas jaja)
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  3. #63
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Fa yo lo detesto al espresso. Soy más del americano, el cortado, o el café con leche.
    Supongo que después se te acostumbra el paladar y es otra cosa pero actualmente me parece petroleo.
    Así como los expertos en Whisky lo rebajan con agua para sentir el sabor, pienso que con el café hay que hacer lo mismo jaja

  4. #64
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y si valía $200 debe ser una poronga el filtro. Esa que puse es del bazar del cocinero y quiero creer que los tipos más o menos saben seleccionar productos pero quien sabe.
    A mi me sirve la francesa porque no ocupa espacio y puedo hacer la cantidad justa, si quiero una taza, o dos, o si quiero tomar con leche y hacer menos, etc. Además lo hago con agua mineral y no se desperdicia ni una gota.
    Y si de hecho se rompió a los pocos días de tan poronga que era, me quedé con la curiosidad de tomar un café bien hecho en una de esas porque me han dicho que queda muy bueno.

    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    Spoiler: 


    algo asi precisas, y saber hacerlo, y comprar un cafe medio pelo, por lo menos un senior
    Tiene buena pinta esa.

    El Senior es el que compran en la oficina donde laburo, no está mal, aunque solo lo he tomado en la cafetera de gotero que para mi es un cancer, a veces queda pasable y otras veces lo sufro, pero calculo hecho en una cafetera como la gente debe estar bueno, ya por el olor te das cuenta que es lindo, si consigo en el barrio pruebo con la italiana a ver como queda.

    En su momento había hecho con café bueno igual, Lavazza o Palacio, pero ta entre que era una real poronga la cafetera, y posiblemente lo hice mal, quedaba bastante como el orto en general.

  5. #65
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Esa parece buena, igual la que puse arriba tiene reviews 4.9/5 todos conformes destacando la calidad/precio.
    Por tan poca plata yo la probaría.

    Yo me crié con café Aguila, se que nadie lo recomienda pero para mi tiene un sabor que me lleva a la infancia jaja.
    El chana también, voy a probar el Senior a ver que onda.

  6. #66
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    transformé esto en un foro de café, QUE BIEN

    al fin encontre una utilidad en mi vida

    bueno no.

    estuve toda la tarde (bueno, un rato nomas) viendo videos en youtube de gente haciendo cafe con capsulas en la dolcegosto, me gusta, lo unico que no me convence es que en casi todas es bastante menos cantidad de lo que acostumbro a tomar, solo en el capuccino ese de 240ml y en el otro cafe au leit noseqe que quedan tipo 180/200 masomenos caminaría, el resto son unos shots de vodka con cafe

  7. #67
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    que talco esa--> smartlife
    FWW

  8. #68
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    estuve toda la tarde (bueno, un rato nomas) viendo videos en youtube de gente haciendo cafe con capsulas en la dolcegosto, me gusta, lo unico que no me convence es que en casi todas es bastante menos cantidad de lo que acostumbro a tomar, solo en el capuccino ese de 240ml y en el otro cafe au leit noseqe que quedan tipo 180/200 masomenos caminaría, el resto son unos shots de vodka con cafe
    Arrimame una caja y te hago una película haciendo y tomando. La pobreza...
    Pero si, el Grande ponele debe ser de +200, el lungo es de 120, Capuccino, Latte, y todos esos, andan en los 220/240, el cortado es de 80 pero ese yo lo estiro (mas que nada porque últimamente estaba feo) y de ahí para abajo.

    EDIT: una promo:
    https://universobinario.com/catalogo...3036365901_001
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #69
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Arrimame una caja y te hago una película haciendo y tomando. La pobreza...
    Pero si, el Grande ponele debe ser de +200, el lungo es de 120, Capuccino, Latte, y todos esos, andan en los 220/240, el cortado es de 80 pero ese yo lo estiro (mas que nada porque últimamente estaba feo) y de ahí para abajo.

    EDIT: una promo:
    https://universobinario.com/catalogo...3036365901_001
    esa es automatica no? no conocia ese modelo, aparte con 32 capsulas de expresso que (creo) no me gusta, o sea, es el cortito y fuerte, yo estoy pa largo y suave, o con leche, a no ser que le meta leche por fuera a eso, de la bolsa de conaprole nomas, tiene que caminar

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    tuve la piccolo automatica era un lujo pero el gusto del cafe, naa, me quede con una expreso comun de 15 bar y el moca express del palacio, se que hay mejores pero en calidad precio como que es rentable y rico y me quedaba cerca de la oficina para comprar.

  11. #71
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    transformé esto en un foro de café, QUE BIEN

    al fin encontre una utilidad en mi vida

    bueno no.

    estuve toda la tarde (bueno, un rato nomas) viendo videos en youtube de gente haciendo cafe con capsulas en la dolcegosto, me gusta, lo unico que no me convence es que en casi todas es bastante menos cantidad de lo que acostumbro a tomar, solo en el capuccino ese de 240ml y en el otro cafe au leit noseqe que quedan tipo 180/200 masomenos caminaría, el resto son unos shots de vodka con cafe

    Lamento pincharte el globo, pero hay tremendooo topic de cafe, hace tiempo.

    Se aprende un monton!


  12. #72
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Yo tengo la piccolo (corte manual) y en la oficina la Mini me (corte automático), les doy duro y parejo todo le invierno, en verano baja mi consumo, xq soy una persona acalorada jajaja

    Con la mini me siempre le pongo 2 rayitas mas de lo que dicen las medidas y siempre me quedan ricos, y aca en la ofi lo tomaron de ejemplo y todas contentas. Y con la piccolo lo hago a ojimetro, mirando cuando el chorro de cafe o leche (dependiendo de la capsula que use) ya empiece a tener color acuoso, osea que ya esta tirando mas agua que otra cosa.

    Hay pila de variedades de cafe, aca en montevideo quizas no tanto, pero en el chuy o frontera encontras muchas mas y baratas!!! Las capsulas del cafe "grande" y "lungo" son las que mas uso.

    Las cajas de cafe te dicen la intensidad del mismo (angulo inferior izquirdo), acorde a eso y a tu gusto le dejas pasar mas agua o rayitas segun la maquina que tengas.

    P.D. Aca en el laburo, compramos las de Caffe bonini, son ricas y un poco mas baratas
    Última edición por Chikane; 27-04-2020 a las 01:36 PM

  13. #73
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    773
    La mayoria de las veces se habla de maquina de cafe y se dan ejemplos como el de la maquina de goteo o la espresso.
    Hay que tener en cuenta que es lo que quiere la persona y ver todas las posibles soluciones.

    Por ejemplo, yo en los ultimos 8 años tuve maquina de goteo, capusla, maquina espresso con portafiltro presurizado, maquina espresso automatica con portafiltro presurizado, maquina espresso de muy buena calidad con portafiltro sin presurizar, Cafetera italiana, cafetera americana y clever dirpper.
    Despues de probar todos los distintos tipo de cafe me di cuenta como me gusta a mi el cafe, y actualemente uso un molinillo (Smart grinder pro) y la cafetera americana o el clever dripper dependiendo del tiempo que tenga.

    En resumen, me aburri del capuchino y el tiempo que lleva hacerlo. El espresso era algo que tomaba muy esporadicamente y lo que mas hacia era una buena taza de cafe de buena calidad.

    Hay otras opciones como la aeropress o la presna francesa tambien.

  14. #74
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    La mayoria de las veces se habla de maquina de cafe y se dan ejemplos como el de la maquina de goteo o la espresso.
    Hay que tener en cuenta que es lo que quiere la persona y ver todas las posibles soluciones.

    Por ejemplo, yo en los ultimos 8 años tuve maquina de goteo, capusla, maquina espresso con portafiltro presurizado, maquina espresso automatica con portafiltro presurizado, maquina espresso de muy buena calidad con portafiltro sin presurizar, Cafetera italiana, cafetera americana y clever dirpper.
    Despues de probar todos los distintos tipo de cafe me di cuenta como me gusta a mi el cafe, y actualemente uso un molinillo (Smart grinder pro) y la cafetera americana o el clever dripper dependiendo del tiempo que tenga.

    En resumen, me aburri del capuchino y el tiempo que lleva hacerlo. El espresso era algo que tomaba muy esporadicamente y lo que mas hacia era una buena taza de cafe de buena calidad.

    Hay otras opciones como la aeropress o la presna francesa tambien.
    El tema es, segun lo que lei, es que el pibe quiere meter una capsula, y que salga el cafe, y un cafe americano de 220 ml aprox, listo, ya para mas no le da, y tampoco le interesa, es la conclusion que saco despues de leer todo el topic.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  15. #75
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    La pandemia me dió tiempo para perfeccionar el capuchino.
    Mete la poemia, no te vas a arrepentir

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  16. #76
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    La pandemia me dió tiempo para perfeccionar el capuchino.
    Mete la poemia, no te vas a arrepentir

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Muy complicada dice
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  17. #77
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    bo, me encanto jaja, clasico intensidad 8 no se que mierda, pero ese vaso quedo fuerte, ojo a mi me gusta fuerte, no le pongo azucar, la verdad, si no fuera un poco mas hardcore seria el que usaria, vi que el lavazza se fue a la mierda el precio de los 250grs, este lo pague creo que 300 y algo de pesos el medio kilo y en el geant que son unos chorros, probablemente se pueda abaratar, la verdad, poemia+senior is the way to go para un presupuesto mas acotado.



    Usé cucharada y media solamente, o sea la que trae la Poemia, es reeee fuerte pero mal, tomó sin azúcar también y me hizo hacer arcadas jajaja mañana pruebo con menos o sacando una taza mas grande a ver que tal.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  18. #78
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje



    Usé cucharada y media solamente, o sea la que trae la Poemia, es reeee fuerte pero mal, tomó sin azúcar también y me hizo hacer arcadas jajaja mañana pruebo con menos o sacando una taza mas grande a ver que tal.
    claro, yo use una cuchara mas chica y quedo fuerte igual, de la poemia debe ser una cuchara o menos
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  19. #79
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    claro, yo use una cuchara mas chica y quedo fuerte igual, de la poemia debe ser una cuchara o menos
    Bueno acabo de probar con una y quedó bien de intensidad pero tiene algo en el sabor que no me convence, ojo me fijé y es una partida de agosto 2019...
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  20. #80
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Bueno acabo de probar con una y quedó bien de intensidad pero tiene algo en el sabor que no me convence, ojo me fijé y es una partida de agosto 2019...
    pasa que afinaste el paladar, ojo, a mi me "gusta" como amenizador de presupuesto cafetistico mensual, pero despues claro que me quedo con un recien tostado en grano arabica, estos cafes baratos son robusta y los recontra pasan de tostado para tapar la mala calidad, por eso la mayoria son tan fuertes.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •