User Tag List

Página 113 de 136 PrimerPrimer ... 13 63 103 109 110 111 112 113 114 115 116 117 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,260 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #2241
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    No, la vacuna te inserta un chip 5g que te controla.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    se por eso digo que la vacuna es util solo para la gente del campo que no tiene fibra optica
    pastel fiu fiu

  2. #2242
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Bien, yo no tengo fibra...

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #2243
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Yo salgo a caminar temprano, 7:15 hasta las 8 y algo capaz, y pensaba ir de tarde pero si esta tanto asi como decis, no se. Estoy casi a la altura de plaza independencia y voy hasta el cuadrado, voy y vuelvo sin parar me lleva maso 50 minutos.
    Me olvidé de decir, que de todo el gentío que ví, si el 20% usaba tapabocas, es mucho.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  4. #2244
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    A mi me da mucha gracia la gente caminando por la rambla o en bicicleta de tapaboca jajajaj

    Lo ziento


  5. #2245
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    A eso de las 20 un amigo que trabaja en el Antel Arena dijo que hubo un infartado así que supongo ya sabemos cual va a ser la próxima acusación del loquito que anda en la vuelta.

  6. #2246
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281

  7. #2247
    Dr_Julio_Medina
    En los 13 primeros días de 04/21 han muerto por diagnóstico de #COVID19 mas personas (N=622) que los 4 meses de 2019 (jun- set) que más hubieron neumonías (N=614), de cualquier etiología (incluyendo Influenza-gripe)
    Supongo que su fuente es confiable, le metió un "hubieron" que no va, pero bueno, me acordé de que era un tema de conversación hace mucho tiempo. Cabe agregar que es covid con intentos de "medidas de distanciamiento" vs gripe con vida normal, si no hubiera covid y estuviéramos haciendo estas medidas, supongo los casos de neumonías serían tremendamente más bajas.

  8. #2248
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    La dictadura ya empezó nunca se puso en cuarentena a gente sana y la oposición pide medidas prontas de seguridad.. Yo me baso en hechos reales acá por ahora no la estamos pasando tan mal como otro países! Que libros me recomendas máster? Tanto conocimiento desperdiciado y terminaste como profe de computación..

    Nadie pide medidas prontas de seguridad, ese es el intento de argumento que usa el gobierno y sus adherentes para justificar no hacer absolutamente nada.

    Lo que se está pidiendo es reducir la movilidad y asistencia a la gente y empresas que tengan que frenar mientras se controla un poco la situación. Y no es que solo lo pide la gente, lo pide todo el sistema de salud, los mejores científicos del país, pero parece que es todo mentira lo que dicen (que se viene cumpliendo AL PIE DE LA LETRA).

    Para peor, saben que la gente no pide medidas prontas de seguridad, pero una mentira repetida mil, termina siendo verdad (?) .

    Con todo respeto, no creo que te bases en hechos reales, Uruguay estadísticamente es el peor país del mundo en lo relacionado al virus, contagios y muertes por cada 100.000 habitantes, no se en que te basas para decir que no la estamos pasando tan mal... capaz lo sentís así porque no se murió ningún familiar o conocido tuyo, o directamente estás haciendo vida normal, que por lo que nos has comentado sobre tu postura, parece bastante probable.

  9. #2249
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Nadie pide medidas prontas de seguridad, ese es el intento de argumento que usa el gobierno y sus adherentes para justificar no hacer absolutamente nada.

    Lo que se está pidiendo es reducir la movilidad y asistencia a la gente y empresas que tengan que frenar mientras se controla un poco la situación. Y no es que solo lo pide la gente, lo pide todo el sistema de salud, los mejores científicos del país, pero parece que es todo mentira lo que dicen (que se viene cumpliendo AL PIE DE LA LETRA).

    Para peor, saben que la gente no pide medidas prontas de seguridad, pero una mentira repetida mil, termina siendo verdad (?) .

    Con todo respeto, no creo que te bases en hechos reales, Uruguay estadísticamente es el peor país del mundo en lo relacionado al virus, contagios y muertes por cada 100.000 habitantes, no se en que te basas para decir que no la estamos pasando tan mal... capaz lo sentís así porque no se murió ningún familiar o conocido tuyo, o directamente estás haciendo vida normal, que por lo que nos has comentado sobre tu postura, parece bastante probable.
    Lo debe decir porque a diferencia de Argentina o España que también están/estuvieron hechos pelota, Uruguay por ejemplo no adoptó medidas extremas como la cuarentena obligatoria o el toque de queda.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  10. #2250
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,464
    No se para que le dan cabida a usuarios conspiranoicos la verdad, es como discutir con un terraplanista.

    Mis viejos ya se dieron la primera dosis por suerte, yo ni miras de que me den fecha pero estando vacunados ellos me quedo mas tranquilo.

  11. #2251
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Bo... ¿soy yo o la vacunación no va ni cerca tan acelerada como decían que iba? Me da la impresión que se ralentizó el proceso.

  12. #2252
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Bo... ¿soy yo o la vacunación no va ni cerca tan acelerada como decían que iba? Me da la impresión que se ralentizó el proceso.
    Mi vieja me dijo que cayó media hora antes y que igual la vacunaron enseguida porque no había casi nadie para vacunarse, de hecho vio unas cuantas personas que pensó estarían antes pero ya se habían vacunado y estaban esperando para irse nomas.

  13. #2253
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    aflojo y se supone que vacunan hasta el 17 y después esperar unos días a mayo que lleguen mas vacunas.
    No tengo

  14. #2254
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Mi vieja me dijo que cayó media hora antes y que igual la vacunaron enseguida porque no había casi nadie para vacunarse, de hecho vio unas cuantas personas que pensó estarían antes pero ya se habían vacunado y estaban esperando para irse nomas.
    A mi me pasó eso mismo en Antel Arena, llegué 15 antes e iba a esperar tranqui, el tipo que controlaba el acceso al edificio me preguntó a que hora tenía agendado, espere por 3 gatos locos que tenían hora antes que yo y entré al toque.

    Tengo entendido que la situación cambió un poco, mi vieja ayer tuvo la segunda dosis mismo en Antel Arena, y dijo que había un poco de cola y eso, nada muy loco pero había que esperar un toque.

  15. #2255
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Qué bajón, ojalá repunte. Me parece que puede ser peligroso esto de tener un porcentaje vacunado y la percepción de que se puede ir volviendo a la normalidad cuando todavía queda tanta gente sin inocular.

  16. #2256
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Ayer lo había dicho, lo que pasó en el antel arena iba a ser usado por los idiotas para seguir propagando boludeces.

    Minuto 2:40

    https://m.facebook.com/1010195420114...66247674595938

  17. #2257
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646

    Coronavirus... Vamos a Morir!

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Ayer lo había dicho, lo que pasó en el antel arena iba a ser usado por los idiotas para seguir propagando boludeces.

    Minuto 2:40

    https://m.facebook.com/1010195420114...66247674595938
    “Es más riesgoso hacer la cola en el ANTEL arena que un salto en paracaídas”


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


    Gracias por tanto freeman.


  18. #2258
    jeje... no te olvides con los enlaces de colaborar con la caravana... proximamente el jabón de la descarga, para evitar que la vacuna se te acerque.

  19. #2259
    En la última semana recibí dos deliverys que no tenían tapabocas, más idiota no se puede ser.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  20. #2260
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    La dictadura ya empezó nunca se puso en cuarentena a gente sana y la oposición pide medidas prontas de seguridad.. Yo me baso en hechos reales acá por ahora no la estamos pasando tan mal como otro países! Que libros me recomendas máster? Tanto conocimiento desperdiciado y terminaste como profe de computación..
    Pará... Porque capaz entendí mal...
    Estás acusando de dictadura y pidiendo cuarentena para gente sana en la misma oración?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •