User Tag List

Página 35 de 136 PrimerPrimer ... 25 31 32 33 34 35 36 37 38 39 45 85 135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #681
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Estoy viendo un Montevideo cada vez más activo. Se viene semana de turismo, me la juego a que después que pase los casos se van a disparar.

  2. #682
    Asi es, mucha gente con la bronca va salir si o si solo para terminar empeorando la situacion...

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  3. #683
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Soy el único al que realmente le chupa un huevo quedarse en la casa ?

    Es como que me prepare durante años para esto. Montones de juegos que no podía tocar por falta de tiempo o juegos que tenía por la mitad y que ahora puedo completar.
    Lo mismo podría decir con rushear series....que se me caen un huevo ver un cap al día o a la semana.

    Antes tenía que buscar motivos para quedarme en casa. Ahora puedo mandar a la mierda a la gente y no quedar como un sorete por quedarme en casa

  4. #684
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Soy el único al que realmente le chupa un huevo quedarse en la casa ?
    No.

    Tengo licencia. Me pongo el jogging ésta noche y me lo saco en dos semanas.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #685
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Soy el único al que realmente le chupa un huevo quedarse en la casa ?

    Es como que me prepare durante años para esto. Montones de juegos que no podía tocar por falta de tiempo o juegos que tenía por la mitad y que ahora puedo completar.
    Lo mismo podría decir con rushear series....que se me caen un huevo ver un cap al día o a la semana.

    Antes tenía que buscar motivos para quedarme en casa. Ahora puedo mandar a la mierda a la gente y no quedar como un sorete por quedarme en casa
    Los nenes me tienen loco a mí. El chico me rayó la play hace un rato

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  6. #686
    Obviamente el que es antisocial y no tiene responsabilidades con nadie la esta gozando como loco esta cuarentena.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  7. #687
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Soy el único al que realmente le chupa un huevo quedarse en la casa ?
    Amigo jugas al wow, ustedes nacieron en cuarentena.

  8. #688
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Soy el único al que realmente le chupa un huevo quedarse en la casa ?

    Es como que me prepare durante años para esto. Montones de juegos que no podía tocar por falta de tiempo o juegos que tenía por la mitad y que ahora puedo completar.
    Lo mismo podría decir con rushear series....que se me caen un huevo ver un cap al día o a la semana.

    Antes tenía que buscar motivos para quedarme en casa. Ahora puedo mandar a la mierda a la gente y no quedar como un sorete por quedarme en casa
    al principio me embole, ahora ya me acostumbre a estar en casa, voy al fondo a hacer un poco de jardineria, corto un poco de lenia, acomodo un poco algunas cosas, claro que tenia un quilombo en mi casa de anios de no tener tiempo de acomodar,

    cuando pinta algun asado, o hacer alguna torta o pizza, de noche mirar informativo y mas de noche alguna par de peliculas, lo que si, es que cada vez me duermo mas tarde, hasta las 4 o 5 no me da suenio

    pero en realidad siempre hice `cuarentena` los findes cuando trabajo no soy de salir ni a la esquina
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #689
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Amigo jugas al wow, ustedes nacieron en cuarentena.


    Ahora mismo estoy buscando un buen Joystick para irme al Final Fantasy

  10. #690
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    al principio me embole, ahora ya me acostumbre a estar en casa, voy al fondo a hacer un poco de jardineria, corto un poco de lenia, acomodo un poco algunas cosas, claro que tenia un quilombo en mi casa de anios de no tener tiempo de acomodar,

    cuando pinta algun asado, o hacer alguna torta o pizza, de noche mirar informativo y mas de noche alguna par de peliculas, lo que si, es que cada vez me duermo mas tarde, hasta las 4 o 5 no me da suenio

    pero en realidad siempre hice `cuarentena` los findes cuando trabajo no soy de salir ni a la esquina
    Sos de los míos , me di cuenta cuando metiste asado , torta y pizza en la misma oración , ya veo cómo vamo a quedar varios después de ésto , jaja
    En éste momento estoy amasando la pizza pa ésta noche y descorchando la primera birra obviamente , jua
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  11. #691
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Pha loco los viejos ayer y hoy salieron a cobrar como si mañana cerrara el banco de por vida.

    Colas de gente en la puerta y pechandose para entrar. Nunca entendieron nada los viejos o no tienen a nadie que les explique.

  12. #692
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    el tema de los viejos son las jubilaciones bajas y cuando les acreditan van como estampida, lo que no entiendo es xq hay gente que sigue cobrando x ventanilla, no podrian cobrar por cajero automatico y chau? cmo todo el mundo.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #693

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    Es todo un tema el manejo del ATM con las personas mayores. Acá antes varios le pedían ayuda a la recepcionista en el BROU, ahora no sé cómo harán.

    Además es limitado el número de operaciones gratis en ventanilla, creo que justo los jubilados tienen algunas extra.
    Última edición por The_Frog; 03-04-2020 a las 07:36 PM
    quam minimum credula postero.

  14. #694
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    La gente que vive el día al día no puede quedarse sentado rascándose la chota, no todos los pobres van al MIDES.


    Para los que la tienen re clara seguro no es interesante porque me imagino que a esta altura ya saben mas que esta persona pero al resto les digo que es interesante.

    Entrevista a Gabriel Heras, médico intensivista español y creador de un proyecto de humanización de los CTI.
    Última edición por dDaunloz; 04-04-2020 a las 12:34 PM Razón: .

  15. #695

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    Coronavirus: US 'wants 3M to end mask exports to Canada and Latin America' (BBC)

    Canada does not manufacture any N95 masks domestically, and Prime Minister Justin Trudeau told reporters on Friday that "it would be a mistake to create blockages or reduce trade".

    "There are thousands of nurses in Windsor who work in Detroit every single day, and Americans depend on them. There are medical products and other essential goods that move across the border in both directions... these are things Americans rely on."
    Damn, 3M opera en Uruguay, espero que no tengan parte importante del mercado porque si se atreven con Canadá...
    quam minimum credula postero.

  16. #696
    Afloja amigo que nadie te ataco. Y si algun comentario te molesta, hay un boton de reportar.

    Si te insultan por ser negro, o a los afros en general, se toman medidas, pero tampoco te des por aludido de todo, menos para bardear.
    Última edición por Master of the Wind; 03-04-2020 a las 11:02 PM

  17. #697
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    De jogings y pantuflas todo el día.
    Sería el más feliz del mundo, si no tuviera en cada a mi mujer y mis hijos de 5 y 1 1/2.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  18. #698
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Sos un desgraciado, infeliz...
    Tenes un claro problema con el concepto de racista porque si no fuera así entenderías que mi comentario no tiene absolutamente nada que ver con las personas negras.

  19. #699
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Coronavirus: US 'wants 3M to end mask exports to Canada and Latin America' (BBC)



    Damn, 3M opera en Uruguay, espero que no tengan parte importante del mercado porque si se atreven con Canadá...
    al uruguay no le afecta en nada si acá los retrasados usan mascaras de tela y de tnt

    PD: se puede decir retrasado ?
    pastel fiu fiu

  20. #700
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Pha loco los viejos ayer y hoy salieron a cobrar como si mañana cerrara el banco de por vida.

    Colas de gente en la puerta y pechandose para entrar. Nunca entendieron nada los viejos o no tienen a nadie que les explique.


    hoy veia en una nota y en el centro de mvd bastante gente y en la plazas y esas manos... tambien la misma cola se dio en el santander frente a la plaza del entrevero...

    una joda el sacrificio economico que se hace cerrando negocios, mucha gente que vive del dia a dia para que unos gansos salgan a cagarla toda porque se aburren en la casa....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •