User Tag List

Página 81 de 136 PrimerPrimer ... 31 71 77 78 79 80 81 82 83 84 85 91 131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,620 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1601
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Buenos gurises, vino la famosa vacuna...
    Quienes se vacunan, quienes no...?

    Yo no...
    Razones...?
    Que sea china, y sabiendo que el virus lo generaron estos hdp, y encima cuando empezo a expandirse la pandemia vendieron y distribuyeron suministros medicos inservibles, esta version de la vacuna anticovid no me da ninguna confianza...
    Que te hagan firmar un consentimiento... Que carajo tienen que cubrirse las espaldas...?
    Que encima luego traigan si la Pfizer... Si se supone que es tan valida la china como la americana, porque directamente no usan la china para todo el mundo...? Porque unos van a tener la china, y otros si van a tener la vacuna hoy dia realmente considerada 100 % confiable...?
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  2. #1602
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Yo sí, tan pronto como sea posible. Todavía no porque pertenezco a ninguno de los grupos con los que comienza la vacunación.

    Va a ser necesario agendarse. No vi en las páginas anteriores si pusieron el link para agendar: https://www.gub.uy/ministerio-salud-...guay-se-vacuna

  3. #1603
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Lo explicaron hace unas páginas el tema de la efectividad, te paso los posts relevantes @erededos

    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    La de Pfizer tiene una efectividad del 90%. La China CoronaVac tiene una efectividad del 50% pero parece discutible porque distintos países han reportado distintos porcentajes. (aunque todo indica que supera por poco el 50%)

    Me parece que las vacunas están pensadas para prevenir casos sintomáticos de covid, o sea para prevenir la enfermedad. Es más, por lo que escuché hoy, las vacunas de hoy no previenen la infección. O sea, si yo tengo la vacuna me puedo agarrar el covicho y transmitirlo igual pero no voy a desarrollar síntomas. La efectividad va en eso (1). Con la de Pfizer el 90% no desarrolla ningún síntoma. La vacuna china si bien es solo del 50% previene más del 70% de casos sintomáticos graves.

    Lo que se busca es eso, prevenir casos sintomáticos graves sobre todo, para poder llevar una vida normal con el virus circulando. Igual vas a escuchar que hay que vacunarse para cuidarse uno y para cuidar a los demás (porque está bueno que se fomente la vacunación, por infinitas razones) pero la realidad parece indicar que si yo estoy vacunado puedo tener covid asintomático y contagiar igual (el tema es que no se sabe bien que tanto infectan los individuos asintomáticos) por lo que hay que seguir cuidándose con tapabocas, etc.

    En definitiva hay que vacunarse. Para prevenir por sobre todo el desarrollo de la enfermedad si llegamos a infectarnos. Algunos desarrollan la enfermedad igual pero si estás vacunado es prácticamente imposible tener un cuadro grave de la enfermedad.


    (1) - Vaccine efficacy reflects disease prevention, a poor indicator of transmissibility of SARS-CoV-2 since asymptomatic people can be highly infectious.[303]
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    En estos casos no cortan la transmisión (si lo hacen, pero no en gran medida), sino que evitan casos graves estas vacunas. La china como dijeron por arriba, dice evitar el 100% de los casos graves, es decir, no te va a pegar más que una gripe común si estás vacunado.

    Ahora, hay que seguir cuidándose porque como dicen arriba, podes seguir contagiandote y contagiando a otros, ya que seguramente seas asintomático si te lo agarras y estas vacunado.




    No, no es tan así, porque para llegar a lo que se conoce como inmunidad de rebaño, necesitas tener entre 75 y 80%+ de la gente inmune. esto es importante porque si el virus no encuentra huéspedes en donde propagarse (con cargas virales altas) llega un momento que desaparece la amenaza, como pasó con otros. Pero si siempre tienen ese 44% de anti vacunas, nunca lo logras y terminas con una enfermedad endémica.


    Sobre un tema que a mi me preocupaba era que no había tiempo para tener un estudio de efectos secundarios a largo plazo, Estaba escuchando al Dr Fauci hablar de esto, en toda la historia de las vacunas, hay más de un 95% de las vacunas que no tuvieron ningún efecto secundario que apareciera más allá de los 60 días de la vacuna (última dosis), este es el motivo por lo que la FDA aprueba los usos de vacunas a partir de los 60 días de la última dosis de al menos 70% de los testeados en fase 3. lo que se cumplio con creces ya

  4. #1604
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    personalmente preferiría no vacunarme, porque la verdad es que no gano nada, que se vacunen mis viejos y mi abuela que tiene 98 años, pero a mi si me agarra literalmente no me hace nada, varios amigos saludables ya lo tuvieron y literalmente solo perdieron el olfato y gusto y estuvieron encerrados 14 dias jugando a la pc

    de todas formas como trabajo para la dnc me la van a hacer dar asi que no se pa que opino jaja

  5. #1605
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Buenos gurises, vino la famosa vacuna...
    Quienes se vacunan, quienes no...?

    Yo no...
    Razones...?
    Que sea china, y sabiendo que el virus lo generaron estos hdp, y encima cuando empezo a expandirse la pandemia vendieron y distribuyeron suministros medicos inservibles, esta version de la vacuna anticovid no me da ninguna confianza...
    Que te hagan firmar un consentimiento... Que carajo tienen que cubrirse las espaldas...?
    Que encima luego traigan si la Pfizer... Si se supone que es tan valida la china como la americana, porque directamente no usan la china para todo el mundo...? Porque unos van a tener la china, y otros si van a tener la vacuna hoy dia realmente considerada 100 % confiable...?





    La única razón por la que llegó esta vacuna es porque producen más, están acostumbrados a manejar escalas enormes, los estudios de seguridad están confirmados y son seguras.


    Incluso las pfizer que tanto te gustan, generan más dudas, tuvieron filtraciones de que iban modificando la vacuna entre las diferentes etapas de testeo (cosa que no se hace, se tiene que recorrer todas las etapas con la misma)


    Por mi lado, me voy a vacunar, ni bien me toque, no estoy en grupos de riesgo por lo que no me va a tocar en breve, pero cuando sea mi turno voy a estar agendandome al toque.

    El consentimiento además es con todas las vacunas de covid, es una práctica extendida, no es solo en UY, es en todo el mundo que piden el consentimiento.


    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    personalmente preferiría no vacunarme, porque la verdad es que no gano nada, que se vacunen mis viejos y mi abuela que tiene 98 años, pero a mi si me agarra literalmente no me hace nada, varios amigos saludables ya lo tuvieron y literalmente solo perdieron el olfato y gusto y estuvieron encerrados 14 dias jugando a la pc

    de todas formas como trabajo para la dnc me la van a hacer dar asi que no se pa que opino jaja
    Vamos por partes dijo Jack.


    lo de que no ganas nada es un bolazo, te digo porque: por tu mismo post entiendo que te preocupan tus viejos y abuela de 98 años.
    El gran beneficio de una vacunación en masa se da cuando se consigue la inmunidad de rebaño, que hace que el virus deje de circular ya que no tiene huéspedes donde mantener su existencia, si solo vacunas a los vulnerables, nunca vas a cortar la circulación comunitaria del virus. y esto mismo puede afectar a tu propia abuela, así esté vacunada, porque no te olvides que no son efectivas 100% (ninguna vacuna de ninguna enfermedad lo es) y no te olvides de las otras abuelas de 98 años (y niños, y adultos inmunodeprimidos), que por diversos motivos de salud no pueden vacunarse, si no cortas la circulacion van a estar constantemente expuestas, por un egoísmo al pedo.


    Segundo, eso de que si te agarra literalmente no te hace nada es otro bolazo que viene desde la ignorancia total, gracias a gente que piensa así es que el VIH sigue circulando, "a mi no me va a pasar nada". La tasa de enfermos graves / con complicaciones y muertos es baja, eso lo sabemos, pero no te creas que tan baja, que no conozcas a nadie que haya pasado mal, porque tus conocidos son jóvenes y no les pasó nada, no significa que por ser joven tampoco te vaya a pasar nada. hay muchos jóvenes que la pasaron mal, que se murieron incluso, jóvenes sanos, que tan dispuesto a correr el riesgo estas? y de nuevo, asi fueras asintomático, que ni te enteres, estás dispuesto a visitar a tus viejos sin saber que estás enfermo por ser asintomático y pasarlos para el otro lado?
    Última edición por Thalios; 01-03-2021 a las 09:34 AM
    No tengo

  6. #1606
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    No darsela seguro va a trancar las pelotas para muchas cosas, pueden pedirlo para el carné de salud en algun momento, para salir del país, trámites en entes públicos, etc.

    Los números ya están, ya se han implementado en otros países, no te va a crecer un tercer brazo, y los efectos secundarios son 1 en mil como cualquier otra vacuna, no se para que crean teorías conspiparanoicas basadas en nada, al menos las otras teorías como que el virus lo lanzaron a propósito tenían mas fundamento que ésto.

  7. #1607
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Yo por ahora no me la voy a dar por un sencillo motivo: me es al pedo. No soy antivacuna ni conspiranoico. La vacuna de la gripe tampoco me la doy nunca.

    Una vacuna, para una enfermedad que si me la agarro no me va a matar, y tampoco termina con esta locura (seguis contagiando gente, tenes que andar con distanciamiento y tapaboca igual), me es al pedo.

    De hecho, me parece al pedo la vacuna en general, sobretodo porque la poblacion de riesgo no se la puede dar (mi viejo tiene 56 años, tiene problemas cardiacos y pulmonares, le vendria bien la vacuna, y ya le dijeron que esta contraindicada para el).
    Última edición por Master of the Wind; 01-03-2021 a las 09:39 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #1608
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Se supone que reducís las chances de que contagies porque mas allá de como te afecte a vos se va a ver disminuido con las defensas extra que te da la vacuna, cuanto menos tenga donde propagarse mejor es para todos.

  9. #1609
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    De hecho, me parece al pedo la vacuna en general, sobretodo porque la poblacion de riesgo no se la puede dar (mi viejo tiene 56 años, tiene problemas cardiacos y pulmonares, le vendria bien la vacuna, y ya le dijeron que esta contraindicada para el).
    La manera que tenemos como sociedad de proteger a esa gente es que nosotros (los que no tenemos riesgo y contraindicationes) nos demos la vacuna y paremos la transmision del Virus.
    Asi que justamente la vacuna no "me es al pedo", sino todo lo contrario, es la manera que tenes vos y la sociedad de proteger a tu viejo

    Lo que mas se les critica a los anti-vacunas (previamente al covid, digo los anti-vacunas en general) es que no perjudicas solamente a la persona que no le das la vacuna, sino que perjudicas a las personas que por una contraindicacion no se puede dar la vacuna.

  10. #1610
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo por ahora no me la voy a dar por un sencillo motivo: me es al pedo. No soy antivacuna ni conspiranoico. La vacuna de la gripe tampoco me la doy nunca.

    Una vacuna, para una enfermedad que si me la agarro no me va a matar, y tampoco termina con esta locura (seguis contagiando gente, tenes que andar con distanciamiento y tapaboca igual), me es al pedo.

    De hecho, me parece al pedo la vacuna en general, sobretodo porque la poblacion de riesgo no se la puede dar (mi viejo tiene 56 años, tiene problemas cardiacos y pulmonares, le vendria bien la vacuna, y ya le dijeron que esta contraindicada para el).
    Justamente Master los que nos podemos dar la vacuna tenemos que hacerlo en gran medida para proteger a los que no se la pueden dar, como tu viejo.

    Y como dijo alguien más arriba, me late que si a futuro (al menos a mediano plazo) quieren salir del país para cualquier cosa, no les va a quedar otra.

  11. #1611
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Con la vacuna sos contagioso igual. Lo que no desarrollas es la enfermedad. El virus entra, y tu sistema inmunitario lo caga a trompadas. Pero mientras lo caga a trompadas lo tenes y podes contagiar. No es que entra y se muere a los 15 minutos.

    O sea, que si me vacuno y me lo agarro, y no me vacuno y me lo agarro soy igual de contagioso. La diferencia es que no me va a dar nada en el proceso. Para con los demas es lo mismo.

    La solucion para no contagiar sigue siendo distanciamiento y tapaboca.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #1612
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Li inminidid di ribiñi...

    Yo tengo mi vacuna asignada si alguno la quiere se la regalo, ya me puse el gorrito de aluminio y no voy a dejar que me implanten el 5g estos chinos manejados por los aliens
    pastel fiu fiu

  13. #1613
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Nadie dice vacunarse y al próximo finde irse al baile a chuponearse con todo el mundo o andar en el bondi sin tapabocas, si el virus no puede desarrollar la enfermedad y el sistema inmunológico lo mata, entonces eventualmente va a servir la vacuna, ¿entonces si no es instantáneo el efecto no sirve?

  14. #1614
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Con la vacuna sos contagioso igual. Lo que no desarrollas es la enfermedad. El virus entra, y tu sistema inmunitario lo caga a trompadas. Pero mientras lo caga a trompadas lo tenes y podes contagiar. No es que entra y se muere a los 15 minutos.

    O sea, que si me vacuno y me lo agarro, y no me vacuno y me lo agarro soy igual de contagioso. La diferencia es que no me va a dar nada en el proceso. Para con los demas es lo mismo.

    La solucion para no contagiar sigue siendo distanciamiento y tapaboca.
    Ah, detalle importante. No estaba al tanto de eso. ¿Son todas las vacunas iguales? Qué penal.

  15. #1615
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Perdon, me actualice. Antes habia leido en varios lados que decia que el contagio no lo evitaba. Ahora lo cambiaron por NO TENEMOS LA MAS PUTA IDEA.


    Para que no salten con huevadas, dejo una fuente del ministerio de salud publica, no es de un blog random:

    8. ¿Se puede transmitir el virus de la COVID-19 después de haber recibido la vacuna?
    Lo que se ha demostrado fundamentalmente en los estudios clínicos es que las vacunas previenen la enfermedad con síntomas. Falta información acerca de si la vacunación impedirá que las personas que estén vacunadas se puedan infectar y, aunque no enfermen, puedan transmitir el virus a otras personas. Tampoco se conoce con exactitud cuánto dura la inmunidad luego de las vacunas. Este constituye otro motivo por el cual las personas vacunadas deben continuar usando las medidas de prevención no farmacológicas como las mascarillas y el distanciamiento físico al igual que las no vacunadas.

    https://www.gub.uy/ministerio-salud-...lacion-general



    Sigue siendo al pedo para mi. Si me decis clavate esta vacuna para el sida y podes coger sin forro el resto de tu vida, pregunto donde firmo y me encajo 10 dosis igual. Para mi, personalmente, no aporta nada. No es la solucion a los problemas. Si asi fuera, ya estaria vacunado.


    No digo que sean para controlarnos, que las vacunas sean malas, y demas teorias conspirativas. Tengo el carne de vacunas al dia. Pero vacunas pelotudas no me doy. Como dije antes, la vacuna de la gripe desde que tengo 16 años no me la doy. No me engripo todos los años, y cuando me engripo, 3 dias y estoy pronto.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #1616
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    la parte de que solo se pierde el olfato si sos sano es un poco engañoso, cuando se pierde el olfato y el gusto es porque el virus llego al cerebro. Vaya uno a saber a largo plazo que consecuencias trae este virus.
    FWW

  17. #1617
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Conozco gente que ni eso le paso y fue 100% asintomatica.

    Igual para mi todo tomo demasiada magnitud exageradamente. Es un virus muy contagioso que provoca gripe. Virus de gripe, y distintos coronavirus hubieron siempre.

    Llegue a leer que unos chinos que se contagiaron en febrero del año pasado se volvieron negros, paraaaaaa, achica un poco...



    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Nadie dice vacunarse y al próximo finde irse al baile a chuponearse con todo el mundo o andar en el bondi sin tapabocas, si el virus no puede desarrollar la enfermedad y el sistema inmunológico lo mata, entonces eventualmente va a servir la vacuna, ¿entonces si no es instantáneo el efecto no sirve?
    El sistema inmunologico ya lo mata. No es VIH que una vez que entra marchaste y no se va mas. La vacuna hace que no desarrolles sintomas de la enfermedad, que eso es lo que te termina matando.
    Última edición por Master of the Wind; 01-03-2021 a las 10:18 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #1618
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    la parte de que solo se pierde el olfato si sos sano es un poco engañoso, cuando se pierde el olfato y el gusto es porque el virus llego al cerebro. Vaya uno a saber a largo plazo que consecuencias trae este virus.
    Por ahora algun que otro caso de gente con deficiencia respiratoria despues de haberse curado pero no mucho mas que eso
    pastel fiu fiu

  19. #1619
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Segundo, eso de que si te agarra literalmente no te hace nada es otro bolazo que viene desde la ignorancia total, gracias a gente que piensa así es que el VIH sigue circulando, "a mi no me va a pasar nada". La tasa de enfermos graves / con complicaciones y muertos es baja, eso lo sabemos, pero no te creas que tan baja, que no conozcas a nadie que haya pasado mal, porque tus conocidos son jóvenes y no les pasó nada, no significa que por ser joven tampoco te vaya a pasar nada. hay muchos jóvenes que la pasaron mal, que se murieron incluso, jóvenes sanos, que tan dispuesto a correr el riesgo estas? y de nuevo, asi fueras asintomático, que ni te enteres, estás dispuesto a visitar a tus viejos sin saber que estás enfermo por ser asintomático y pasarlos para el otro lado?

    Hay que ser proporcional al riesgo para tomar una medida. Estadisticamente en nuestro rango de edad tenes mas chance de morir de un accidente de transito o de un robo que de covid, por eso vas a encerrarte en tu casa o salir con una 9mm a pegar un balazo al que se te acerque por si te quierer robar?

    Riesgos corremos todos los dias al levantarnos. Y de nuevo, si vas a visitar a tus viejos vacunado, podes contagiar (perdon, no se sabe si los podes contagiar), asi que ese riesgo tampoco lo eliminas.


    Hasta que no digan que 100% no contagias, no es un bien comunitario vacunarse sino decision totalmente personal. Despues el riesgo de que te de o no, va en cada uno evaluarlo y ver que hace. Tampoco digo "NO SE VACUNEN NO SEAN GILES", que cada uno haga lo que le pinte.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #1620
    Se.supone que si estás vacunado vas te de mucha menos carga viral que si te agarra fuerte.
    Si todos están vacunados, la cantidad de virus que circula sera menor y ahí la ventaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •