User Tag List

Página 93 de 136 PrimerPrimer ... 43 83 89 90 91 92 93 94 95 96 97 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,860 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1841
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Y que hay de malo con dudar de algo no probado? O tengo que mencionar la famosa vacuna del papiloma humano y todos los quilombos que causo?
    Que automaticamente los justicieros de las redes te tratan de plandemico, cosnpiranoico, terraplanista, facho y neoliberal.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #1842
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    No sean malos.. Antes no había ARNmensajero no estamos hablando de proveedores.

    Y no sabré de vacunas, ni virus, pero los que saben tampoco saben que efectos a largo plazo trae, lo que estoy diciendo es una realidad.

    Y que hay de malo con dudar de algo no probado? O tengo que mencionar la famosa vacuna del papiloma humano y todos los quilombos que causo?
    Una duda razonable se realiza de un lugar informado. Si no se absolutamente nada de algo, lo más razonable es confiar en lo que sugiere la comunidad médica.

  3. #1843
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Si, pasa que normalmente decis algo en contra de la vacuna y te tratan de estupido
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #1844
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Es que no tiene sentido lo que dice, porque a el le van a dar la sinovac que no es arn. A mi la verdad la vacuna me da lo mismo, no tengo pruebas reales como para desconfiar o afirmar algo. Comí desde hamburguesas del carrito del ale a a tomar la merca mas rancia del condado, no me voy a andar preocupando por todo.
    FWW

  5. #1845
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Comí desde hamburguesas del carrito del ale a a tomar la merca mas rancia del condado
    De 0 a 4 trillones en 2 segundos, aguante la limada de tabique estimado.

  6. #1846
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    A ver, esta boludez se va a terminar cuando haya una obligatoriedad indirecta. Quieras viajar, hacer cual o tal trámite y no puedas si no estás vacunado.
    El uruguayo es así, hay que tocarle algo de su interés para moverse, con tal de no perder la oportunidad de saciar sus placeres (jaja) sale corriendo a vacunarse.
    Mientras no lo haya seguiremos como hasta ahora.
    Guarden esto.

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  7. #1847
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Hace 40 años no tenias la informacion que tenes ahora, no entiendo por que estaria mal querer elegir algo... :shrug:

    Dudo que alguno del foro sea experto en vacunas, por ende, cada uno va buscando la informacion donde puede o donde la encuentra y en base a eso va tomando decisiones.

    Con los avances de hoy en dia tambien podemos decir pila de cosas y estar mas seguros (los cientificos claro, yo ni idea), de que cosas pueden funcionar y cuales no, su efectividad, etc.
    Esta bien que antes no existia tal o cual cosa, pero entonces volvamos al Pentium I, que funcionar funcionaba, no?

  8. #1848
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Sí obvio, en la medida que te restrinjan va a aumentar la vacunación, sin dudas penalizar tu libertad es la opción.

    Bigotito ehh

  9. #1849
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Es que no tiene sentido lo que dice, porque a el le van a dar la sinovac que no es arn. A mi la verdad la vacuna me da lo mismo, no tengo pruebas reales como para desconfiar o afirmar algo. Comí desde hamburguesas del carrito del ale a a tomar la merca mas rancia del condado, no me voy a andar preocupando por todo.

    No tengo

  10. #1850
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    A ver, esta boludez se va a terminar cuando haya una obligatoriedad indirecta. Quieras viajar, hacer cual o tal trámite y no puedas si no estás vacunado.
    El uruguayo es así, hay que tocarle algo de su interés para moverse, con tal de no perder la oportunidad de saciar sus placeres (jaja) sale corriendo a vacunarse.
    Mientras no lo haya seguiremos como hasta ahora.
    Guarden esto.

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

    Llegaste 40 paginas tarde. Y no es el Uruguayo, es la persona promedio.


  11. #1851
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Sí obvio, en la medida que te restrinjan va a aumentar la vacunación, sin dudas penalizar tu libertad es la opción.

    Bigotito ehh
    Jajaja Micky Vainilla approved.
    No en serio, en momentos así hay que tomar medidas drásticas, después si, hacemos un asado, nos damos todos contra todos y habrá que salir a reconocer gurises.

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  12. #1852
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Llegaste 40 paginas tarde. Y no es el Uruguayo, es la persona promedio.
    Ehhh van 1851 posteos en este tema y se sigue discutiendo lo mismo en loop y no soy el único, es joda?

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  13. #1853
    Por si a alguien le interesa, hay conferencia de prensa del SMU a las 19:30

    https://www.youtube.com/watch?v=zS7MGMyPqdw

  14. #1854
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Ehhh van 1851 posteos en este tema y se sigue discutiendo lo mismo en loop y no soy el único, es joda?

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
    Se dijo hace 40 páginas ya, que por más que no te la quieras dar, eventualmente la van a pedir para ciertas cosas entonces indirectamente te va a terminar obligando a tenerla.

    Mismo se pasó una noticia del pasaporte sanitario europeo, que es un hecho y no incluye la sinovac por el momento.

    O sea.. bastante tarde la tiraste, diría que salgas del tupper más bien.


  15. #1855
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    "antez me bacunava kon la bacuna ke tocava, no kuestionava su procdenzia"

    Spoiler: 



    PD: nadie te dice metete este polvo magico por el napo sino no podes ir a europa, creo que el ejemplo de la falopa o el chori y la coca ving del carro del estadio no es muy acertado
    Última edición por ShonaZan; 22-03-2021 a las 07:20 PM
    pastel fiu fiu

  16. #1856
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Se dijo hace 40 páginas ya, que por más que no te la quieras dar, eventualmente la van a pedir para ciertas cosas entonces indirectamente te va a terminar obligando a tenerla.

    Mismo se pasó una noticia del pasaporte sanitario europeo, que es un hecho y no incluye la sinovac por el momento.

    O sea.. bastante tarde la tiraste, diría que salgas del tupper más bien.
    Qué lástima hoy no duermo...

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  17. #1857
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Qué lástima hoy no duermo...

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
    Guarden este post soyez le premier!


  18. #1858
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    Lo noto muy nervioso e interesado, calmesé ya se le pasa.

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  19. #1859
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    A ver, esta boludez se va a terminar cuando haya una obligatoriedad indirecta. Quieras viajar, hacer cual o tal trámite y no puedas si no estás vacunado.
    El uruguayo es así, hay que tocarle algo de su interés para moverse, con tal de no perder la oportunidad de saciar sus placeres (jaja) sale corriendo a vacunarse.
    Mientras no lo haya seguiremos como hasta ahora.
    Guarden esto.

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
    Si, yo puse eso mismo hace 2 meses... ya pasaba antes, cualquiera que viajaba se daba las vacunas que te piden (ejemplo fiebre amarilla cuando correspondió) sin decir mu, y esta vacuna es mucho más útil.

  20. #1860
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Se dijo hace 40 páginas ya, que por más que no te la quieras dar, eventualmente la van a pedir para ciertas cosas entonces indirectamente te va a terminar obligando a tenerla.

    Mismo se pasó una noticia del pasaporte sanitario europeo, que es un hecho y no incluye la sinovac por el momento.

    O sea.. bastante tarde la tiraste, diría que salgas del tupper más bien.
    Leí por otro lado, pero por ahora no me interesó ver cual era la posta, es que no se incluyó sinovac, porque los europeos no se han vacunado con esa, y era tema de pasaporte para europeos. Como que no tendría mucho que ver con nosotros en cuanto que para recibirnos, luego verán que piden... yo que se, capaz que ya lo dije antes, perdón.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •