User Tag List

Página 48 de 136 PrimerPrimer ... 38 44 45 46 47 48 49 50 51 52 58 98 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 960 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #941
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Esto se va a descontrolaaaaaaaa

  2. #942
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No se quien dijo que Uruguay a pesar de ser un pais bananero era un milagro por no ser como el resto de los países que nos rodea.


    Retiran 700 cadáveres de viviendas de Guayaquil

    El gobierno de Ecuador informó el domingo (12.04.2020) que logró retirar al menos 700 cuerpos de personas que fallecieron en las últimas semanas en sus casas en Guayaquil, epicentro del coronavirus en el país y donde los sistemas hospitalario y funerario se desbordaron por la pandemia.


    "La cantidad que nosotros hemos recogido, con la fuerza de tarea en viviendas, superó las 700 personas" fallecidas, dijo Jorge Wated, quien lidera un equipo de policías y militares creado por el Ejecutivo ante el caos desatado en Guayaquil por el COVID-19, que ralentizó el traslado de cuerpos.


    Wated no precisó las causas de esas muertes ocurridas durante la emergencia sanitaria por la pandemia, que en Ecuador deja 7.500 casos, incluidos 333 fallecidos, desde que fuera declarada la presencia del virus el 29 de febrero.


    La provincia costera de Guayas concentra un 72% de los infectados. Y en su capital, Guayaquil, hay alrededor de 4.000 enfermos, de acuerdo con el gobierno nacional.
    Pasa que acá con el primer test positivo se paró el país.
    Igual acá estamos a años luz del resto de America Latina (salvo Argentina y Chile).
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  3. #943
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Como le revento la bomba en la cara a Ecuador.

    La cantidad de genete infectada confirmada aca es menos que la cantidad de muertos que retiraron de las viviendas, que la pario.




    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Bo pero antes de hacer semejante movimiento con las cárceles podemos empezar por por ser solidarios, por ejemplo si conoces gente que no come y te parte el alma, sacrificate y en vez de comprarte tremenda laptop de 40 palos le compras unas bolsas de arroz.

    De hecho el mundo esta como está, por eso porque a nadie le importan realmente los demás, a vos seguramente se te parte el alma pero después te olvidas cuando prendes tu compu.

    saludos
    Que tiene que ver ser solidario con tema de la carcel con criminales? Bruta falacia del hombre de paja te mandaste, Agus nunca hablo de ser solidario.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #944
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Hoy la gente salió bastante como si el hecho de que haya pasado turismo implica queya fue todo y arranca el año , espero equivocarme pero se esta jugando con fuego lo de ecuador esta ahí a la vuelta de la esquina si se sigue tan imprudentemente
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #945
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646

    Coronavirus... Vamos a Morir!

    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Bo pero antes de hacer semejante movimiento con las cárceles podemos empezar por por ser solidarios, por ejemplo si conoces gente que no come y te parte el alma, sacrificate y en vez de comprarte tremenda laptop de 40 palos le compras unas bolsas de arroz.

    De hecho el mundo esta como está, por eso porque a nadie le importan realmente los demás, a vos seguramente se te parte el alma pero después te olvidas cuando prendes tu compu.

    saludos
    Que pasa papu, se te complicó robar sin gente en la calle?

    No te gustó que mandara matar a tu papá por Asesino, violador y ladron?

    Saludos.


  6. #946
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Como le revento la bomba en la cara a Ecuador.

    La cantidad de genete infectada confirmada aca es menos que la cantidad de muertos que retiraron de las viviendas, que la pario.






    Que tiene que ver ser solidario con tema de la carcel con criminales? Bruta falacia del hombre de paja te mandaste, Agus nunca hablo de ser solidario.
    Totalmente, se ve que el papa o la mamá (seamos inclusivos), están privados de libertad y se ofendió.

    Además me causa mucha gracia cuando tiran esa porque no saben si participas en ollas populares o encabezaste un movimiento universitario para la colecta de alimentos o venís donando todo el remanente de tu sueldo desde marzo.

    Pero bueno como tengo una laptop de 40 palos seguro no soy solidario, por suerte no tengo auto... Imagínate, seria alto sorete.

    De hecho, seguro explote gente humilde para obtenerla y no pudieron alimentar a sus hijos durante meses para que yo pueda tirar unas líneas de código en mi Dell xps. Maldito sistema capitalista.


  7. #947
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Es bien de SJW, como vos no pensas como ellos ya sos el enemigo, y respresentas todo su opuesto.

    A mi me pasa bastante, aca (y en varios lados) por no ser politicamente correcto me tienen como un facho de mierda, y que odio a la gente, y que creo en la supervivencia del mas fuerte y que se manejen todos, y despues se sorprenden por cosas como que en un curso que estoy el unico docente que esta dando clases remotas por zoom desde el dia 1 de la emergencia sin que se decrete nada soy yo, incluso le estoy dando clases gratis a gente que sus docentes no se aparecieron. No lo hago para que me reconozcan nada, porque no me importa, pero me patea los huevos que por pensar distinto ya te encasillen sin conocerte.

    Tambien hace un par de semanas un proveedor de verduras dejo un folleto abajo de la puerta del edificio que estaban vendiendo verduras y frutas puerta a puerta porque no estaban recibiendo pedidos de restaurants, y ahi prefiero ayudar a la gente que ir al super y les hice un pedido para todo el mes.

    Que no me banque al atorrante, al zurdo, al que quiere sacarle al que mas tiene para darle al que menos tiene, no quiere decir que quiera que todos mueran.
    Última edición por Master of the Wind; 13-04-2020 a las 11:35 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #948
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es bien de SJW, como vos no pensas como ellos ya sos el enemigo, y respresentas todo su opuesto.

    A mi me pasa bastante, aca (y en varios lados) por no ser politicamente correcto me tienen como un facho de mierda, y que odio a la gente, y que creo en la supervivencia del mas fuerte y que se manejen todos, y despues se sorprenden por cosas como que en un curso que estoy el unico docente que esta dando clases remotas por zoom desde el dia 1 de la emergencia sin que se decrete nada soy yo, incluso le estoy dando clases gratis a gente que sus docentes no se aparecieron. No lo hago para que me reconozcan nada, porque no me importa, pero me patea los huevos que por pensar distinto ya te encasillen sin conocerte.

    Tambien hace un par de semanas un proveedor de verduras dejo un folleto abajo de la puerta del edificio que estaban vendiendo verduras y frutas puerta a puerta porque no estaban recibiendo pedidos de restaurants, y ahi prefiero ayudar a la gente que ir al super y les hice un pedido para todo el mes.

    Que no me banque al atorrante, al zurdo, al que quiere sacarle al que mas tiene para darle al que menos tiene, no quiere decir que quiera que todos mueran.

    Es que esa es la mentalidad correcta, que se perdio hace mucho, seas del partido que seas.

    Por eso, al que quiere progresar, dale todo lo que este al alcance para salir adelante. Al que no, dale un tiro.

    Facil como eso, sorry not sorry.


    Quiero saber si al verdulero que citas, que salio a lucharla puerta a puerta porque de un dia para el otro le patearon el tablero, el estado le dio alguna ayuda, como a los amigos de lo ajeno...

    Por eso mismo, el pais del reves.


  9. #949
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Quiero saber si al verdulero que citas, que salio a lucharla puerta a puerta porque de un dia para el otro le patearon el tablero, el estado le dio alguna ayuda, como a los amigos de lo ajeno...
    Le dio para que pueda mandar a sus empleados a un seguro especial

  10. #950
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    El seguro de paro es especial? No sabia.

    Y el que tiene una unipersonal sin empleados, los costos de bps, dgi, etc se los tiene que pagar igual.

    Aca al emprendedor se lo ve como el empresario lleno de guita que no la larga como quiere, y la mayoria son pyme que un mes sin generar ingreso los partiste al medio.
    Última edición por Master of the Wind; 14-04-2020 a las 12:24 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #951
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El seguro de paro es especial? No sabia.
    es Subsidio especial por desempleo

  12. #952
    Volviendo a COVID, me puse a hacer unas cuentitas con unas curvas normales ahi, y luego caí en algo más sencillo que algunos repiten sin sacar mucha cuenta:

    Hay por un lado muchos que dicen que "hay que salir" y así nos inmunizamos... que luego que estemos inmunizados el 60% ya casi ni contagio habrá.
    Por otro lado, el presidente dijo que hasta 8mil casos puede aguantar el sistema, porque de los 8mil, el porcentaje que precise CTI podría cubrir las mas o menos 400 camas disponibles para esto.

    Pero si cada cuadro demora 14 dias mas o menos, pongamos que en zona de riesgo 7 dias para ser muy generosos, no podríamos superar una tasa de contagio de 30mil al mes... (que sería estar siempre al borde del colapso...) ¿Como hacemos para que "nos inmunicemos la mayoria"?

    A lo que voy es que tampoco es muy rentable la idea de decir: "bueno , nos movemos y que nos contagiemos para ver si pasamos rápido" ... porque no va a ser, y lo más probable es que reviente todo desde el punto de vista sanitario.

    No es que esté en contra de que haya que salir, lo que me parece que está mal es el argumento de buscar inmunizarnos.
    Creo que habrá que pasar mucho tiempo con medidas super estrictas de higiene, y asi que siga muuuuy lento el contagio, hasta que la ciencia descubra algo que o prevenga las muertes (ayudar a sanar a los que se enferman gravemente) o que haya vacuna.

  13. #953
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    El tema es mover la poblacion que no es de riesgo. Si nos enfermamos 1000 menores de 35, saludables, sin problemas cardiorespiratorios como asma, broncoespamos, arritmias, etc, dudo que 600 vayamos al CTI.

    Los mayores de 60, de cajon sin moverse, la poblacion con patologias que complique, tampoco, el resto, a cuidarse. Distancias, tapaboca, guantes, higiene, y no hay mucho mas que hacer. Minimizar la exposicion, yo puedo estar contagiado, y pasar dias sin darme cuenta, si, pero si no se acerca nadie y no soy un hijo de puta y ando con barbijo y guantes, y me higienizo regularmente, y se higienizan las superficies que toco, el riesgo es minimo, obviamnete ni bien primer sintoma, test y guardado.

    Obviamente, hay rubros y rubros, el caso de la constru igual, barbijo, guantes, y no estar a menos de 2 metros, trabajar se puede, yo meti construccion de pendejo un tiempo, y yo no veia hombres sudados refregandose entre ellos. Si las bolsas de portland se levantaban de a 2 cuando quedaba alguna de 50kg, pero fuera de eso se consideraba que si dos personas hacian la misma tarea, era una tarea menos que se hacia.



    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Es una flexibilizacion del seguro de paro, al menos los que conozco les pagan la proporcionalidad con las mismas reglas que el seguro de paro, solo que mas flexible, no un mes minimo con el seguro normal.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #954

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Yo siento curiosidad por la situación familiar de todos los piolas que sienten su lifestyle amenazado y hablan de cosas como "la supervivencia del más fuerte", y que nos tenemos que inmunizar todos, etc etc.
    Por más que lo pienso, solo se me ocurren 3 o 4 posibilidades.
    O no tienen viejos ni abuelos, ó su estilo de vida le importa más que tener a los viejos sanos (o vivos), ó asumen que los que se mueren son los viejos de los demás.
    Además te postean eso, y a la siguiente se quejan de que la gente no respeta la cuarentena... I'm puzzled.
    Es como que estamos acá sacando todas nuestras fantasías de tanta película que hemos visto, no?

  15. #955
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Mi viejo tiene 56 años, tiene problemas cardiacos, y duerme con un sipap que parece Darth Vader porque hace brutas apneas de sueño y se ahoga. Mi vieja fue operada de un pulmon el año pasado. Ahi tenes mi situacion familiar. Y sigo manteniendo, prefiero enfermarme e inmunizarme de una puta vez, no por eso me importan un pedo, ni quiero que se mueran los viejos de nadie. Ya estas desvariando metiendo palabras en la boca de las personas.

    Halla cuarentena o no, ya les dije, preparense para no verme a mi ni a los nietos por al menos 6 meses, sobretodo porque la madre de ellos labura en la salud, y ella esta mas expuesta que nadie, y por transitividad mis hijos tambien. Es duro, si, pero justamente, por eso, yo si me dan a elegir hoy, prefiero contagiarme, inmunizarme y en dos meses no ser un vector de contagio.

    Mi dos laburos los estoy haciendo remoto, asi que riesgo de contagiar personas no tengo si caigo con coronita.

    La solidaridad viene por no contagiar a los demas, no por no enfermarme. Si me enfermo y me encierro y no contagio, mejor.

    Si me contagio, yo de por si no estoy saliendo a ningun lado salvo a comprar comida, que no lo hago a diario, compro como para tener de aca a 5 o 6 dias porque no tengo freezer.



    Por cierto, quien dijo la supervivencia del mas fuerte??? Patinaste ahi.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #956
    Igual volvió a resurgir la duda que haya tal inmunidad, hay que ver... no lo veo numéricamente viable como salida.
    además que circule el virus en no riesgosos,.... hace que luego cualquiera no tiene 100% de precaución y uno solo puede contagiar a pila de población de riesgo.. porque siempre hay "una escapadita"..
    Última edición por marcevm; 14-04-2020 a las 03:27 AM

  17. #957
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Ahi ya es ser imbecil. En caso de inmunizarse, no quiere decir que no tengas higiene
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #958

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Mi viejo tiene 56 años, tiene problemas cardiacos, y duerme con un sipap que parece Darth Vader porque hace brutas apneas de sueño y se ahoga. Mi vieja fue operada de un pulmon el año pasado. Ahi tenes mi situacion familiar. Y sigo manteniendo, prefiero enfermarme e inmunizarme de una puta vez, no por eso me importan un pedo, ni quiero que se mueran los viejos de nadie. Ya estas desvariando metiendo palabras en la boca de las personas.

    Halla cuarentena o no, ya les dije, preparense para no verme a mi ni a los nietos por al menos 6 meses, sobretodo porque la madre de ellos labura en la salud, y ella esta mas expuesta que nadie, y por transitividad mis hijos tambien. Es duro, si, pero justamente, por eso, yo si me dan a elegir hoy, prefiero contagiarme, inmunizarme y en dos meses no ser un vector de contagio.

    Mi dos laburos los estoy haciendo remoto, asi que riesgo de contagiar personas no tengo si caigo con coronita.

    La solidaridad viene por no contagiar a los demas, no por no enfermarme. Si me enfermo y me encierro y no contagio, mejor.

    Si me contagio, yo de por si no estoy saliendo a ningun lado salvo a comprar comida, que no lo hago a diario, compro como para tener de aca a 5 o 6 dias porque no tengo freezer.


    Por cierto, quien dijo la supervivencia del mas fuerte??? Patinaste ahi.
    Si en tu post anterior explicás que te confunden con un facho de mierda que cree en la supervivencia del más fuerte y todas esas pelotudeces, significa que no crees en esas pelotudeces. Entonces porqué te tomás mi post para vos???
    Leete bien el thread porque hay de esos arranques de loquito. Y no los quoteo porque no me interesa discutirlo.

    Y en cuanto a que enfermarse para inmunizarse (no solo vos, sino todo el país, para terminar con esto), y al mismo tiempo tener un plan para que los viejos comprometidos no se enfermen (porque podrían morir), no lo entiendo ni lo comparto.
    Me parece utópico, soñador, porque en tu caso de repente lográs que tus viejos no se contagien por vos, pero si pensas en grán escala no hay chance de que te salga todo como vos querés. Se mueren otros viejos.
    Pero en ese caso no te estoy acusando de nada.
    Última edición por REN; 14-04-2020 a las 11:59 AM

  19. #959
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Esa era la idea original de Reino Unido y en menos de una semana echó para atrás porque se dieron cuenta de que se les iba de las manos y estamos hablando de un país con muchísimos más recursos que Uruguay. Aplicar algo similar en Uruguay seguramente termine muy mal.


    Otro tema, apareció otro contenedor "olvidado"

  20. #960
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    El problema de Reino Unido es que dijo "Vida Normal". Yo no planteo vida normal, y creo que el gobierno tampoco. Y en argentina tambien ya se esta dando la discusion tambien.

    Vida normal no, pasa que la gente cuando escucha flexibilizar la cuarentena y volver a la vida laboral se cree que ya pueden ir a un pub de noche, y levantarse 3 minitas, o podemos ir todos a la playa de nuevo.

    Es volver a la actividad laboral la poblacion de riesgo y seguir manteniendo cuidados. Con el tiempo si, los contagios te van a subir, pero si es poblacion sin riesgo, no colapsa el sistema de salud.


    Ahora, hay una cosa que no es supervivencia del mas fuerte, es ser realista. La poblacion de riesgo tiene riesgo de mil cosas, no solo de coronavirus, mi viejo se agarra unas llagas en la garganta y poco menos lo internan igual.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •