User Tag List

Página 89 de 136 PrimerPrimer ... 39 79 85 86 87 88 89 90 91 92 93 99 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,780 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1761
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Y aún habiendo tantos asmáticos, tampoco es normal que un adulto joven (aka no tercera edad), muera por una gripe. Siguen habiendo comentarios que comparan las enfermedades como si fueran lo mismo.
    Con covid tampoco es comun que un adulto joven muera. No hay que agarrar una excepcion como regla. Si asi fuera, estariamos todos los jovenes muertos, mas que desde que el brote de covid aca que se dio a fin de año fue en gente de entre 20-40 años. Si lo de Abte fueran comun, todos esos estarian muertos.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    La cantidad de personas que la quedan por una gripe, sin contar gente muy mayor o con problemas SERIOS de salud no es ni cerca igual que en el covid.

    Cuanta gente joven y sanos se mueren por gripe común al año? cuantos van de covid? cuántos casos de gripe terminan en cti? cuantos de covid? claramente no es ni cerca comparable a mi parecer.
    Y es por la proporcionalidad de contagio de la gripe vs covid. Ahora tenemos 10.000 casos activos, nunca tenes 10.000 con gripe junta. Por lo tanto, si tenes menos contagio, tambien tenes menos tasa de muertos.

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Yo no hablo de pánico, hablo de precaución, de lo que dije antes, que un sábado de noche doy la vuelta a la manzana y hay 3 fiestas porque "el COVID es mentira", o que no usan tapabocas porque "el tapabocas nos desnaturaliza", o porque "volvió la dictadura", o simplemente "no creo nada y a mi no me va a hacer nada porque el COVID es invento de los marcianos".
    Yo no digo no cuidarse. No digo no existe. Al contrario, la gente de riesgo que se cuide. Que tome precauciones. Pero lo que me parece desmedido es el panico entre las personas que las estadisticas dicen que va desde que son asintomaticos hasta que les da unos dias de malestar como regla general. Ahora estornudas en un lugar publico y alguno te dice el chiste de "Ahhhh tene covid jajaja", pero mas de uno lo dice o lo piensa con temor real.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #1762
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    podríamos celebrar el año vaciando algún super.

    Muy bueno el GACHGO que se armó acá.

  3. #1763
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Con covid tampoco es comun que un adulto joven muera. No hay que agarrar una excepcion como regla. Si asi fuera, estariamos todos los jovenes muertos, mas que desde que el brote de covid aca que se dio a fin de año fue en gente de entre 20-40 años. Si lo de Abte fueran comun, todos esos estarian muertos.



    Y es por la proporcionalidad de contagio de la gripe vs covid. Ahora tenemos 10.000 casos activos, nunca tenes 10.000 con gripe junta. Por lo tanto, si tenes menos contagio, tambien tenes menos tasa de muertos.



    Yo no digo no cuidarse. No digo no existe. Al contrario, la gente de riesgo que se cuide. Que tome precauciones. Pero lo que me parece desmedido es el panico entre las personas que las estadisticas dicen que va desde que son asintomaticos hasta que les da unos dias de malestar como regla general. Ahora estornudas en un lugar publico y alguno te dice el chiste de "Ahhhh tene covid jajaja", pero mas de uno lo dice o lo piensa con temor real.
    No hay que agarrar una excepción como regla, ni minimizar los riesgos para la gente con enfermedades preexistentes ( aún siendo jóvenes , como fue el caso del tipo en cuestión ) solo porque la mayoría no muere. Sigue siendo un problema, y esa gente sigue en riesgo. Si a los asmáticos le sumamos los hipertensos, diabéticos e inmunodeprimidos, el número se va mucho más arriba.

    Y no es sólo el tema de que la gente muera, como todos hemos dicho , incluido vos , el problema es lo contagioso del bicho, y creo que la mayoría estamos de acuerdo, solo que algunos lo relativizan si no te lleva puesto.

    De todos modos la letalidad es mucho más alta que cualquier gripe / influenza, por lo cual no son comparables ni por asomo. Si es más contagioso, y es más letal, es un problema jodido, del cual también los jóvenes forman parte.

    Ya de ahí a hacer comparaciones con otras enfermedades como hicieron por ahí arriba , ya sea mentales o fisicas crónicas, o hasta con flagelos sociales , es irse por las ramas fuerte... La existencia de lo otro no opaca este problema, ni la delincuencia se soluciona con una vacuna.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  4. #1764
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    A mi me cuesta ver como gente inteligente se come toma toda la lele del corona.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  5. #1765
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    De todos modos la letalidad es mucho más alta que cualquier gripe / influenza, por lo cual no son comparables ni por asomo. Si es más contagioso, y es más letal, es un problema jodido, del cual también los jóvenes forman parte.
    Mas letal basado en...?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #1766
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    La única conspiranoideada que no descarto de plano es que el virus no sea una cagada que se hayan mandado los chinos en el laboratorio de mierda ese. No digo que lo hayan largado por gusto, pero sí que sea una mierda que armaron ellos ahí y se les escapó. De otra manera es alta casualidad que esto salga de una ciudad china donde hay un laboratorio que estaba experimentando con exactamente este tipo de virus. Ahora, me declaro un ignorante en la materia y capaz que hay un laboratorio así en cada ciudad grande de China, no sé.

  7. #1767
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    La única conspiranoideada que no descarto de plano es que el virus no sea una cagada que se hayan mandado los chinos en el laboratorio de mierda ese. No digo que lo hayan largado por gusto, pero sí que sea una mierda que armaron ellos ahí y se les escapó. De otra manera es alta casualidad que esto salga de una ciudad china donde hay un laboratorio que estaba experimentando con exactamente este tipo de virus. Ahora, me declaro un ignorante en la materia y capaz que hay un laboratorio así en cada ciudad grande de China, no sé.
    Pa, vos sabés que he llegado a pensar lo mismo. Históricamente hablando, en todos lados se han tapado muchas cagadas para no quedar como los bobis, y en ésto hay bastante hermetismo también. Decían que a los que fueron a investigar el lugar donde supuestamente arrancó, no les dejaron hacer mucho. Si ésto es real, para que estaban haciendo esas cosas? Hay otro caso también de un laboratorio chino al que se le escapó un virus que no mataron porque el desinfectante que usaron estaba vencido. No sé en qué quedó eso, lo último que había leído era que habían algunos enfermos ya.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #1768
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    La única conspiranoideada que no descarto de plano es que el virus no sea una cagada que se hayan mandado los chinos en el laboratorio de mierda ese. No digo que lo hayan largado por gusto, pero sí que sea una mierda que armaron ellos ahí y se les escapó. De otra manera es alta casualidad que esto salga de una ciudad china donde hay un laboratorio que estaba experimentando con exactamente este tipo de virus. Ahora, me declaro un ignorante en la materia y capaz que hay un laboratorio así en cada ciudad grande de China, no sé.
    Igual, igual entra en una duda de uno, NO es que queremos convencer a todos que ellos quieren el mal para los demás y el que opine distinto en un cabeza de termo.

  9. #1769
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Mas letal basado en...?
    Datos más arriba.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  10. #1770
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    También se lo pueden haber querido encajar a los chinos por el tema de la guerra comercial con usa y se les fue de las manos. en el mundo hay mucha cosa turbia.
    FWW

  11. #1771
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Datos más arriba.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Esos datos no tienen en cuenta la adaptación del ser humano atraves de los siglos, el sinfín de remedios y tratamientos ya disponibles y efectivos contra la gripe. Comparar la letalidad de la gripe normal con la gripe china sin mas consideración es como compararla con la letalidad de la gripe normal en la población indígena sudamericana en el 1500, científicamente peras y boniatos. La realidad es que científicamente tomando en cuenta todas las variables parece ser muy poca la diferencia al fin del día.

    Por si no queda claro te hago mención a una enfermedad mas reciente, hace unas décadas cuando apareció el SIDA, la taza de mortalidad era enorme hoy en día gracias a adaptación y remedios es muy baja, no es que el SIDA dejo de ser letal, el ser humano se adapto, son cosas diferentes.

    En fin, hablando del virus de por si, la gripe china no parece ser tanto peor que la gripe común, simplemente es mas nueva.
    Última edición por SEndero Luminoso; 16-03-2021 a las 02:09 PM

  12. #1772
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Esos datos no tienen en cuenta la adaptación del ser humano atraves de los siglos, el sinfín de remedios y tratamientos ya disponibles y efectivos contra la gripe. Comparar la letalidad de la gripe normal con la gripe china sin mas consideración es como compararla con la letalidad de la gripe normal en la población indígena sudamericana en el 1500, científicamente peras y boniatos. La realidad es que científicamente tomando en cuenta todas las variables parece ser muy poca la diferencia al fin del día.

    Por si no queda claro te hago mención a una enfermedad mas reciente, hace unas décadas cuando apareció el SIDA, la taza de mortalidad era enorme hoy en día gracias a adaptación y remedios es muy baja, no es que el SIDA dejo de ser letal, el ser humano se adapto, son cosas diferentes.

    En fin, hablando del virus de por si, la gripe china no parece ser tanto peor que la gripe común, simplemente es mas nueva.

    Pero estamos hablando de este punto de la historia.

    Antes una infección te mataba, ahora te tomas 15 días de amoxidal y no te pasa nada....

    dentro de unos años cuando el covid tenga tratamientos e inmunidades como ahora tiene la gripe se le perderá el miedo, mientras...
    No tengo

  13. #1773

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    Mi vieja está habilitada pero no ha podido agendarse. Probó por la web, telefónicamente y por whatsapp. Como no podía ser diferente el sistema no procesa la solicitud.

    De a ratos funciona porque dice que se agotaron los cupos en algunos departamentos.

    No quiero imaginar lo que sería si estuviera habilitada la mayor parte de la población.
    quam minimum credula postero.

  14. #1774
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    ya se agotaron los cupos de esta semana dijo el ministro hace un rato en el noticiero, hasta el lunes no habilitan mas
    No tengo

  15. #1775
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Esos datos no tienen en cuenta la adaptación del ser humano atraves de los siglos, el sinfín de remedios y tratamientos ya disponibles y efectivos contra la gripe. Comparar la letalidad de la gripe normal con la gripe china sin mas consideración es como compararla con la letalidad de la gripe normal en la población indígena sudamericana en el 1500, científicamente peras y boniatos. La realidad es que científicamente tomando en cuenta todas las variables parece ser muy poca la diferencia al fin del día.

    Por si no queda claro te hago mención a una enfermedad mas reciente, hace unas décadas cuando apareció el SIDA, la taza de mortalidad era enorme hoy en día gracias a adaptación y remedios es muy baja, no es que el SIDA dejo de ser letal, el ser humano se adapto, son cosas diferentes.

    En fin, hablando del virus de por si, la gripe china no parece ser tanto peor que la gripe común, simplemente es mas nueva.
    La tasa de mortalidad que dice ahí es ahora ,no podes proyectarte al futuro pensando que va a haber medicaciones o tratamientos que la bajen para hacer una comparación.

    Hoy el ser humano no está adaptado,no tiene anticuerpos para ese virus, y recién empiezan a haber vacunas, la realidad es esa, y la comparación se hace con los datos que hay hoy... Si no fuera así, nunca podrías comparar nada con nada, porque la ciencia avanza y siempre pueden mejorar los números.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Última edición por Thug Unicorn; 16-03-2021 a las 02:59 PM
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  16. #1776
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    @FedericoUY limpiate la casilla asi te contesto el MP

  17. #1777
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    @FedericoUY limpiate la casilla asi te contesto el MP
    Listo...

  18. #1778
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Datos más arriba.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    No hay datos. Hay afirmaciones solamente, y datos viejos (ese articulo es de marzo del 2020), porque ningun reporte tira ni por asomo el 4% de fallecidos por covid en el mundo.

    La gripe estacional, segun el CDC, sabiendo que tiene vacuna hace decadas, mata el 0.8% de los infectados de tercera edad en el mundo (no encontre cifras de Uruguay exactas), y los jovenes no llega al 0.2% (no mueren ninguno de ambos grupos por falla en la vacuna, sino porque no todos se vacunan, segun un reporte de presidencia de Uruguay, no se llegaba al 40% de vacunados por gripe en el 2015 en todos los grupos de edad o profesion).

    El covid en Uruguay, sin vacuna haciendo efecto aun, llevamos 717 muertos en 72800 infectados aprox hoy, da 0,98%, sumado al mundo hay un 2% de mortalidad. Eso es mucho mas letal?? No es ebola extraterrestre ni peste bubonica en la edad media que si te lo agarrabas tenias que despedirte de tus seres queridos.

    Se propaga mas, por lo que es mas facil que afecte gente de riesgo, y por eso mueren mas. Ademas, la influenza se ve afectada por la temperatura, en climas secos y frios se mantiene mas, por lo tanto en invierno circula mas que en verano, y en lugares con mayor temperatura tambien circula menos, no tiene la extension geografica del covid. Tampoco es que hay que ver el numero frio sino analizarlo.

    El factor importante es el contagio, no la mortalidad del virus en si mismo. Obviamente, si aumenta la tasa de contagio, aumenta la probabilidad de pegarle feo a alguien de riesgo, no porque el virus sea letal en si.

    De nuevo, no digo que no haya que cuidarse, ni que no haya que cuidar a nadie, ni que no existe el virus, pero en el caso de uruguay esta empatado covid con gripe en el resto del mundo (que es el numero que tengo), y tiene el mismo nivel de mortalidad en los grupos etareos... eso es histeria colectiva, no le podes tener miedo a eso. No podes pedir que nos encierren a todos por eso, riesgo siempre tenes en toda actividad de tu vida, toma las medidas necesarias y listo.

    Se murio Abt de menos de 40, si, nadie dice que no importe, pero no es la regla general. Ahora se anda diciendo que secundaria y UTU los estan por mandar de nuevo a las clases virtuales, y yo se que esta lindo trabajar y tener clase en pija desde casa, hasta yo me manejo mejor asi, pero tambien el año pasado fue un caos lo que genero porque ni el sistema ni la sociedad estan listos para eso, muchos alumnos sin conectividad/PC, docentes que por su edad, contenido tematico de la materia, o poca relacion con la tecnologia les cuesta dar las clases, todo por un 0.98%??

    Ya comprobamos que teniendo actividad la cosa no explota. En marzo no teniamos idea porque estabamos todos guardados. Es mejorar los cuidados y que los pajeros entiendan que ciertas cosas no se pueden hacer.

    No seas malo, lavate las manos, usa tapaboca cuando estes cerca de otros y a cagar.
    Última edición por Master of the Wind; 16-03-2021 a las 04:21 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #1779
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Abt tenía 47.

    Fuera de eso, adhiero plenamente con todo lo que decís. Especialmente con la parte de la sexualidad de Sendero.


  20. #1780
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Abt tenía 47.

    Fuera de eso, adhiero plenamente con todo lo que decís. Especialmente con la parte de la sexualidad de Sendero.
    E' lo mismo.

    No te metas con sendero que el año pasado me prometio ir a la utu a romperme la boca de un chupon y no lo cumplio aun.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •