User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 101

Tema: Baldur's Gate 3

  1. #61
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    El tema es que una cosa es cruzarlo con Karlach y la otra sin, seguro. La debe haber quedado en el segundo acto en el Last Light Inn igual que el otro.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  2. #62
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    El tema es que una cosa es cruzarlo con Karlach y la otra sin, seguro. La debe haber quedado en el segundo acto en el Last Light Inn igual que el otro.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    De nuevo, basado en la interacciones que tuve con el (yo tengo a Karlach en 2 runs) cruzarlo sin Karlach no debería afectar nada 99% seguro. El juego tiene 1000 fail safes, no te haces idea...


  3. #63
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    LPM, solamente vengo a decir que es criminal el hecho de poder perderse la quest para salvarla... 1/10, worst game ever.
    Spoiler: 
    El speach de Karlach después de matar a Gortash sin haberla podido arreglar, te parte...

  4. #64
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    LPM, solamente vengo a decir que es criminal el hecho de poder perderse la quest para salvarla... 1/10, worst game ever.
    Spoiler: 
    El speach de Karlach después de matar a Gortash sin haberla podido arreglar, te parte...
    Mhhhh, como hacer esto sin mandarte spoilers, mhhhhhh, tras pensar un par de min acá va... creo que fue sarcasmo lo primero, igual... el juego te trata como el adulto que sos, si no pones atención la comes, no te trata como un niño con problemas cognitivos y no te lleva de la mano de arriba para abajo, te deja elegir, vos tomas las decisiones por lo cual si no la podes salvar es tu culpa no del juego. También si te pensas que eso parte el alma, mamita lo que te espera si haces mas runs, es un juego para adultos y no es sobre ponis, ositos y arcosiris.

    Por cierto en el acto 3 se encuentra el mejor/es acompañante/s de todo el juego.

  5. #65
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mhhhh, como hacer esto sin mandarte spoilers, mhhhhhh, tras pensar un par de min acá va... creo que fue sarcasmo lo primero, igual... el juego te trata como el adulto que sos, si no pones atención la comes, no te trata como un niño con problemas cognitivos y no te lleva de la mano de arriba para abajo, te deja elegir, vos tomas las decisiones por lo cual si no la podes salvar es tu culpa no del juego. También si te pensas que eso parte el alma, mamita lo que te espera si haces mas runs, es un juego para adultos y no es sobre ponis, ositos y arcosiris.

    Por cierto en el acto 3 se encuentra el mejor/es acompañante/s de todo el juego.
    Jaja. Obvio, está espectacular el juego. La verdad que esa parte de la historia me la comí, y si te soy sincero la verdad es que soy bastante meticuloso con recorrer todos los rincones que puedo, pero ta, comí del tupper. Fuera de joda lo que me cagó fue haber asumido que el puente ese que mencioné hace unos cuantos comments atrás, era un límite del mapa. Años de condicionamiento.

    Spoiler: 
    A causa de eso llegué al inn donde arranca la Quest de Karlach ya muy tarde, con el druid's grove ya evacuado, y después ligué como el orto en la batalla en el Last Light Inn en la que se raptan a Isobel. Hasta la vieja druida comió en esa batalla, que yo pensaba era el único personaje importante que la había quedado y decidí asumir esa consecuencia y seguir el juego.

    Por otro lado, encontré y liberé al padre de Wyll de puro pedo xD.


    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  6. #66
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Jaja. Obvio, está espectacular el juego. La verdad que esa parte de la historia me la comí, y si te soy sincero la verdad es que soy bastante meticuloso con recorrer todos los rincones que puedo, pero ta, comí del tupper. Fuera de joda lo que me cagó fue haber asumido que el puente ese que mencioné hace unos cuantos comments atrás, era un límite del mapa. Años de condicionamiento.

    Spoiler: 
    A causa de eso llegué al inn donde arranca la Quest de Karlach ya muy tarde, con el druid's grove ya evacuado, y después ligué como el orto en la batalla en el Last Light Inn en la que se raptan a Isobel. Hasta la vieja druida comió en esa batalla, que yo pensaba era el único personaje importante que la había quedado y decidí asumir esa consecuencia y seguir el juego.

    Por otro lado, encontré y liberé al padre de Wyll de puro pedo xD.


    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Si se entiende eso, igual te digo dada las variaciones nomas basadas en las decisiones que puedas tomar te vas a perder cosas quieras o no mas aya de la atención que pongas, por ejemplo yo no tengo a Dark Mama Minthara en las 2 runs que estoy por terminar y eso es exclusivamente por decisiones tomadas y eso es inevitable casi a no ser que vayas por un run casi especifico. No puedo creer que perdiste a Old mama Jaheira tambien! (toy decepcionado que no le podes meter romance, yo quería un poco de romance de 3era edad ). En cuanto a Karlach que es mi waifu en una run me estoy mordiendo la lengua mal, tendrás que hacer otra run. Encontrar el padre no es tan difícil me parece dado el lugar donde esta ya que si te salteas eso es de bastante bestia, no comerte los mokos y salvarlo es otra cosa. Decime que encontraste el acompañante/s del acto 3 por favor.

    P.D.:


  7. #67
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si se entiende eso, igual te digo dada las variaciones nomas basadas en las decisiones que puedas tomar te vas a perder cosas quieras o no mas aya de la atención que pongas, por ejemplo yo no tengo a Dark Mama Minthara en las 2 runs que estoy por terminar y eso es exclusivamente por decisiones tomadas y eso es inevitable casi a no ser que vayas por un run casi especifico. No puedo creer que perdiste a Old mama Jaheira tambien! (toy decepcionado que no le podes meter romance, yo quería un poco de romance de 3era edad ). En cuanto a Karlach que es mi waifu en una run me estoy mordiendo la lengua mal, tendrás que hacer otra run. Encontrar el padre no es tan difícil me parece dado el lugar donde esta ya que si te salteas eso es de bastante bestia, no comerte los mokos y salvarlo es otra cosa. Decime que encontraste el acompañante/s del acto 3 por favor.

    P.D.:

    Jajaja, anormal!

    Spoiler: 
    La concha de la lora, no tengo ningún acompañante nuevo, no. Me estoy debatiendo si darle o no de comer al mind-flayer que está en el molino xD. Es lo único que me queda pendiente antes de ir a los bifes con el elder brain

    Edit: bah mentira, también me queda buscar la forma de llegar a la House of Hope sin pagarle 20 Lucas a la petisa, y seguro alguna otra cosa que me haya comido, que ya a esta altura asumo hay un montón


    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Última edición por TomcatMVD; 21-09-2023 a las 08:45 AM

  8. #68
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Jajaja, anormal!

    Spoiler: 
    La concha de la lora, no tengo ningún acompañante nuevo, no. Me estoy debatiendo si darle o no de comer al mind-flayer que está en el molino xD. Es lo único que me queda pendiente antes de ir a los bifes con el elder brain

    Edit: bah mentira, también me queda buscar la forma de llegar a la House of Hope sin pagarle 20 Lucas a la petisa, y seguro alguna otra cosa que me haya comido, que ya a esta altura asumo hay un montón


    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    A claro no tenes a Old mama Jaheira por lo cual lo mas probable lo mataste, es The Stone Lord.

    No necesitas pagarle, pero tenes que solucionar un rompecabezas si no lo haces, igual guardar oro no te sirve para nada, yo termine con mas 100K de oro y no se ni pa que, no es como que te lo podes llevar pa casa y transformarlo en dólares

  9. #69
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    A claro no tenes a Old mama Jaheira por lo cual lo mas probable lo mataste, es The Stone Lord.

    No necesitas pagarle, pero tenes que solucionar un rompecabezas si no lo haces, igual guardar oro no te sirve para nada, yo termine con mas 100K de oro y no se ni pa que, no es como que te lo podes llevar pa casa y transformarlo en dólares
    Ah se la re dí al cabeza hueca ese. Igual me di cuenta sí de que claramente es un personaje que ante otras circunstancias la idea es que lo salves. Tenía pinta de companion sí.

    Ya me arreglé para entrar al House of Hope sin pagarle, ahora estoy metido ahí adentro...
    Spoiler: 
    Un poco raro garcharse al demonio ese con el resto de la party mirando pero bueno... xD

  10. #70
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ah se la re dí al cabeza hueca ese. Igual me di cuenta sí de que claramente es un personaje que ante otras circunstancias la idea es que lo salves. Tenía pinta de companion sí.

    Ya me arreglé para entrar al House of Hope sin pagarle, ahora estoy metido ahí adentro...
    Spoiler: 
    Un poco raro garcharse al demonio ese con el resto de la party mirando pero bueno... xD
    Como que cabeza hueca? que falta de respeto! Ese es uno de los personajes originales de los juegos anteriores BG1/2 junto a su legendario sidekick y referenciado en poco mas que todo juego de Bioware, lo mas triste es que posiblemente lo puedas reclutar no importa que.

    Mhhhh, interesante elección la suya señor, yo opte por la violencia, pero bue, espero haya sido gentil y lo disfrutase

  11. #71
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Como que cabeza hueca? que falta de respeto! Ese es uno de los personajes originales de los juegos anteriores BG1/2 junto a su legendario sidekick y referenciado en poco mas que todo juego de Bioware, lo mas triste es que posiblemente lo puedas reclutar no importa que.

    Mhhhh, interesante elección la suya señor, yo opte por la violencia, pero bue, espero haya sido gentil y lo disfrutase
    En mi defensa solo puedo decir que no necesariamente se queda en la forma que lo encontrás por primera vez xD

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  12. #72
    Lpm, yo nunca me enteré de ese personaje que podía acompañarte, jajaja. Ahora estoy jugando una partida multiplayer con unos amigos y es altamente disfrutable, la verdad. Qué juegazooo.

  13. #73
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Spoiler: 
    Qué épica la batalla contra Raphael, una leche...
    Le tengo un miedo bárbaro a la pelea con el Elder Brain


    Creo que esta noche liquido la historia... ¿Alguna recomendación para el personaje del 2do playthrough? En este jugué un Wizard. Estoy pensando meter un Warlock, que tan populares son, pero no sé.

  14. #74
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Mawen Ver mensaje
    Lpm, yo nunca me enteré de ese personaje que podía acompañarte, jajaja. Ahora estoy jugando una partida multiplayer con unos amigos y es altamente disfrutable, la verdad. Qué juegazooo.
    Sep, hay 3 personajes que podes reclutar como acompañantes que no son "inmediatos", 1 en el acto 1 pero que lo reclutas en el 2, otro en el 2 y el ultimo en el 3, dos de ellos son personajes que vienen de BGs anteriores.

    Esta divertido multi, yo estoy por terminar un run con 2 personas mas, uno odia la gente pequeña y cuando ve uno se pone en modo Hitler y quiere exterminarlo, es un cague de risa, el otro le encanta meter respecs cada vez que puede y nos tiene 10-20 min esperando el HDP, lo perdonamos nada mas porque es el Bard, ademas siempre se mete en quilombos por que se va solo muy adelante, yo por mi lado siempre hago quilombo porque vivo tratando lootear, robar y pickpocket todo (soy Urchin, esta en mi sangre) y se arman terribles trifulcas cada 2x3, es todo un hermoso caos

  15. #75
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Spoiler: 
    Qué épica la batalla contra Raphael, una leche...
    Le tengo un miedo bárbaro a la pelea con el Elder Brain


    Creo que esta noche liquido la historia... ¿Alguna recomendación para el personaje del 2do playthrough? En este jugué un Wizard. Estoy pensando meter un Warlock, que tan populares son, pero no sé.
    Ta hermosa y la música mamita, solo por la música vale la pena, un poema!

    No se en que dificultad estas pero dale con fe.

    Anteayer empece el tercer run solo ya que termine mi solo, el que termine lo hice como super bueno Monk Open+Rouge en dif media y romance con Karlach, el multi lo estoy haciendo como bueno normal Wizard Evo en dif alta y romance con Laezel, el Wizard no da para hacer multi clase. Ahora el tercero estoy haciendo un malote Warlock+Cleric+Wizard en dif alta, es un build especifico que se basa en Armour of Agathys+Heavy+Arcane Ward/Abjuration para que los enemigos se maten solos al atacarte, voy a pelear solo pero voy a reclutar acompañantes que puedan ser malos y promiscuos al máximo, es decir Shadow, Astarion y Minthara, esto mas bien para explorar diálogos e interacciones de la linea malote, el resto mueren todos. El cuarto run va a ser un Dark Urge elegido de Bhaal (aka el mundo arderá y todos morirán, aka te veo, te uso y morís, con 0 acompañantes) de nuevo en dif alta como Bard+Rouge+Ranger.
    Última edición por SEndero Luminoso; 22-09-2023 a las 06:17 PM

  16. #76
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Por cierto ya salio el parche 3, enorme como de costumbre... https://baldursgate3.game/news/patch...mirror-more_93


    Yapa...


  17. #77
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    ¡Fixed an issue causing Dammon to enter combat and die at Last Light, preventing Karlach's story from progressing.!

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Anteayer empece el tercer run solo ya que termine mi solo, el que termine lo hice como super bueno Monk Open+Rouge en dif media y romance con Karlach, el multi lo estoy haciendo como bueno normal Wizard Evo en dif alta y romance con Laezel, el Wizard no da para hacer multi clase. Ahora el tercero estoy haciendo un malote Warlock+Cleric+Wizard en dif alta, es un build especifico que se basa en Armour of Agathys+Heavy+Arcane Ward/Abjuration para que los enemigos se maten solos al atacarte, voy a pelear solo pero voy a reclutar acompañantes que puedan ser malos y promiscuos al máximo, es decir Shadow, Astarion y Minthara, esto mas bien para explorar diálogos e interacciones de la linea malote, el resto mueren todos. El cuarto run va a ser un Dark Urge elegido de Bhaal (aka el mudo ardera y todos moriran, aka te veo, te uso y moris, con 0 acompañantes) de nuevo en dif alta como Bard+Rouge+Ranger.
    Ja ja, qué raro no me contestó nada Sendero decía yo, y te mandaste un ensayo.
    Gracias. Supongo que le meteré al Warlock a ver.

    Spoiler: 
    Me queda liberar al githyanki y después sí a los bifes con el Elder Brain
    Última edición por TomcatMVD; 22-09-2023 a las 06:03 PM

  18. #78
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Spoiler: 
    Bueh, estoy en el final y me está peleando el juego. La habilidad para llamar a los aliados a pelear no me anda, y ahora se me crasheó después de la primera batalla tras volver a Baldur's Gate desde el Prisma Astral. Por suerte había guardado justo.

    Me convertí en Mind Flayer, lpm.

  19. #79
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    ¡Fixed an issue causing Dammon to enter combat and die at Last Light, preventing Karlach's story from progressing.!



    Ja ja, qué raro no me contestó nada Sendero decía yo, y te mandaste un ensayo.
    Gracias. Supongo que le meteré al Warlock a ver.

    Spoiler: 
    Me queda liberar al githyanki y después sí a los bifes con el Elder Brain
    Bue parece era lo que supuse, lo dejaste morir, muajajaaja!

    A veces laburo y las respuestas no salen rápido.

    Por cierto ya que le vas a seguir dando te recomiendo estos mods que mejoran bastante la experiencia sin modificar gameplay ni nada por el estilo y son re faciles de aplicar, simplemente copiar a carpeta...

    Aether's Immersive UI (oculta la interfase y la muestra cuando pasas con el puntero)
    https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/1279

    ImprovedUI (varias mejoras de UI y mas) (lo uso junto con Showallitems que es parte que se descarga independiente)
    https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/366

    No Pickpocket Investigation (la gente no se pone loca cuando la robas sin que se den cuenta, en un principio no molesta tanto pero a la vez numero 20 ya te la baja y dejas de hacerlo sino)
    https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/2060

    Better Containers (mejores contenedores, mas anchos y largos asi no estas 2 horas haciendo scroll, abren al costado y mas)
    https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/1416

    Better Maps All-In-One (mejores mapas, sin la cuadricula, sin fog) (uso Better Map Default Scale y Clear Map No Grid Transparent Shroud)
    https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/2256

    Better Character and Party Panels (mejoras al panel de personaje-party)
    https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/1580

    Better Combat Log (para que no toque mas el panel principal, soy pelado y aun asi se me caia el pelo que no tengo de ver eso, me volvia loco)
    https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/717

    Lethal AI Enemies (este si modifica el gameplay pero esta bueno ya que solo mejora un poco los enemigos y solo en nivel alto)
    https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/1465

  20. #80
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Spoiler: 
    Bueh, estoy en el final y me está peleando el juego. La habilidad para llamar a los aliados a pelear no me anda, y ahora se me crasheó después de la primera batalla tras volver a Baldur's Gate desde el Prisma Astral. Por suerte había guardado justo.

    Me convertí en Mind Flayer, lpm.
    Mhhh, no te anda con ningún aliado? yo la caste hasta con los acompañantes ¯\_(ツ)_/¯

    Spoiler: 
    Juaz, yo hice que el Orpheus se transformara, la comió doblada, pero en uno de estos runs malotes le voy a prender yo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •