User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 101

Tema: Baldur's Gate 3

  1. #21
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mhhh, te diría que te la pasaste, adonde te la encontras es posible no la veas ya que es medio pa un costado de un camino, si queres te digo donde esta.

    P.D.: En este juego tenes que explorar papu, te vas a perder un montón de cosas sino, atras de cada vuelta puede haber (generalmente hay) una joyita esperando.
    Nah, mirá que meto desvío en pila, tengo la memoria muscular de arrancar siempre para el rincón opuesto a donde supongo que progresa la historia. Es cierto igual que a este tipo de RPG no estoy acostumbrado. Igual ayer volví al área inicial propiamente y voy a ver si limpio el mapa entero.
    Gracias.

  2. #22

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Encontrarla es parte de la misión de otro companion, así que ya deberías tener marcada la zona en el mapa, a menos que tampoco lo hayas reclutado.

    Yo sigo en el primer acto y al ritmo al que voy tendrán que esperar su turno Armored Core 6 y Starfield cuando salgan.
    quam minimum credula postero.

  3. #23
    No jugué los anteriores, probé este por el hype y debo decir que qué juegazo!

  4. #24
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Encontrarla es parte de la misión de otro companion, así que ya deberías tener marcada la zona en el mapa, a menos que tampoco lo hayas reclutado.

    Yo sigo en el primer acto y al ritmo al que voy tendrán que esperar su turno Armored Core 6 y Starfield cuando salgan.
    Spoiler: 
    Tengo a Astarion, Shadowheart, Laz'ael y Gale. Están Halsin y Volo también en el campamento. Hace banda no me aparece simbolito de exclamación en ninguno . Voy a ver si puedo mover eso.

  5. #25

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    @TomcatMVD

    Pah, justo te falta el otro también. De todas formas la podés encontrar por tu cuenta, aunque está algo escondida. Cuando veas hienas y gnolls muertos, vas a andar cerca.

    El otro me lo encontré casi al comienzo, antes de entrar a la arboleda.

    Medio spoiler pero
    Spoiler: 

    aunque al principio no lo parezca, podés reclutar a los dos.
    quam minimum credula postero.

  6. #26
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    @TomcatMVD

    Pah, justo te falta el otro también. De todas formas la podés encontrar por tu cuenta, aunque está algo escondida. Cuando veas hienas y gnolls muertos, vas a andar cerca.

    El otro me lo encontré casi al comienzo, antes de entrar a la arboleda.

    Medio spoiler pero
    Spoiler: 

    aunque al principio no lo parezca, podés reclutar a los dos.
    Spoiler: 
    Ah lpm, los ayudé a huir y quedó por esa, ahora creo que cagué

  7. #27
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Spoiler: 
    Ah lpm, los ayudé a huir y quedó por esa, ahora creo que cagué
    Enserio ayudaste a los mamones esos? Sos un mamadera!! muajajaja

    Igual puede ser que siga donde debería estar, pero si no esta marchaste.

  8. #28
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Enserio ayudaste a los mamones esos? Sos un mamadera!! muajajaja

    Igual puede ser que siga donde debería estar, pero si no esta marchaste.
    Spoiler: 
    A los tieflings que están en el santuario de los druidas digo yo, que hay que matar a los goblins para que se puedan ir. ¿Hice mal? Odié a los putos goblins


    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  9. #29
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Spoiler: 
    A los tieflings que están en el santuario de los druidas digo yo, que hay que matar a los goblins para que se puedan ir. ¿Hice mal? Odié a los putos goblins


    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Mhhh, como veníamos hablando de Karlach asumí hablabas de ella, no de Wyll, creo que Wyll si marchaste, pero Karlach hay chances que siga donde la tenes que encontrar.

  10. #30
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mhhh, como veníamos hablando de Karlach asumí hablabas de ella, no de Wyll, creo que Wyll si marchaste, pero Karlach hay chances que siga donde la tenes que encontrar.
    Ah ya sé quiénes decís me parece, por el comentario de los Gnolls que hiciste. Me pidieron ayudarlos a buscar a un "demonio", se me ocurre que puede estar relacionado.

    Gracias.

    Lo que me pasó fue que en un momento temprano del juego llegué al puente roto que conecta con esta zona y me olvidé totalmente de la acción de saltar xD. "Ta, es una sección inaccesible por ahora" dije y me tomé los vientos.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  11. #31
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ah ya sé quiénes decís me parece, por el comentario de los Gnolls que hiciste. Me pidieron ayudarlos a buscar a un "demonio", se me ocurre que puede estar relacionado.

    Gracias.

    Lo que me pasó fue que en un momento temprano del juego llegué al puente roto que conecta con esta zona y me olvidé totalmente de la acción de saltar xD. "Ta, es una sección inaccesible por ahora" dije y me tomé los vientos.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Acordate de esto, 99,9% del tiempo todo es accesible, quizás necesites un spell para saltar mas lejos (enchance leap)o no tomar daño (feather fall) o hacerlo con un personaje con mas strength pero 99,9% de las veces es posible, lo mismo para areas donde supuestamente no podes entrar porque estan bajo guardia, siempre podes distraer con un PJ mientras el otro hace lockpick o le robas la llave o mandas un spell o poción de invisibilidad o sino también hay muchos augueros que requieren te conviertas en un animal pequeño o gnomo y así acceder a áreas bloqueadas u otro. El juego te motiva a que le busques la vuelta, que todo tiene una manera y nada esta fuera de los limites, todo es posible.

  12. #32
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    ¡Ahí la encontré! LPM, esto tiene pinta que lo rejugás 10 veces y seguís sin saber de algunas cosas. Está tremendo.

  13. #33
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    ¡Ahí la encontré! LPM, esto tiene pinta que lo rejugás 10 veces y seguís sin saber de algunas cosas. Está tremendo.
    Sep, es mas ya te puedo decir que al no tener Wyll te vas a "perder" de unas cuantas cositas por desgracia.
    Última edición por SEndero Luminoso; 12-08-2023 a las 09:56 PM

  14. #34
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058

  15. #35
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Serp, es mas ya te puedo decir que al no tener Wyll te vas a "perder" de unas cuantas cositas pro desgracia.
    Aparece en el campamento cuando reclutás a la bicha esta

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  16. #36
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Aparece en el campamento cuando reclutás a la bicha esta

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Ligaste lindo wachin

    P.D.: Mas respeto con la waifu.

  17. #37
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Ja ja lpm, tengo 46 horas de juego y recién me saltó el achievement de que dejé atrás el primer capítulo xD

  18. #38
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ja ja lpm, tengo 46 horas de juego y recién me saltó el achievement de que dejé atrás el primer capítulo xD
    Sep, yo estoy haciendo 2 plays, uno con amiges y otro solo (en modo buenardo) y pase al acto 2 con los amiges cuando tenia como 90 horas (entre ambas), en el solo me falta calculo que unas 10 horas min ya que recién estoy terminando con el Underforge, ya voy como 150 horas y con los amiges recién estamos en la parte inicial de Moonrise

    Una jozada, ya estoy calculando que voy a hacer como 2 runs mas, una seguro puro evil scorche earth mode y la otra rouge-solo sin party.

  19. #39
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Sep, yo estoy haciendo 2 plays, uno con amiges y otro solo (en modo buenardo) y pase al acto 2 con los amiges cuando tenia como 90 horas (entre ambas), en el solo me falta calculo que unas 10 horas min ya que recién estoy terminando con el Underforge, ya voy como 150 horas y con los amiges recién estamos en la parte inicial de Moonrise

    Una jozada, ya estoy calculando que voy a hacer como 2 runs mas, una seguro puro evil scorche earth mode y la otra rouge-solo sin party.
    Yo recién entré a las shadow lands. Tengo pensado hacer lo mismo, estoy jugando un wizard muy pantriste y justiciero. Después voy a ponerme sádico xD

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ja ja lpm, tengo 46 horas de juego y recién me saltó el achievement de que dejé atrás el primer capítulo xD
    Yo llevo casi 40 horas y todavía no lo tengo sacado el acto 1. Y no me sorprendería si en 4 días sigo sin tenerlo a las 60 horas. Claramente hay mucha cosa que la he saboreado demasiado. Como que si alguien mirara mi gameplay se pudre. Se muere de angustia.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •