User Tag List

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 628

Tema: ¿Cómo aumentarías la participación femenina en el Gaming?

  1. #161
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    a tener niñez trans cuando los guachos no se saben ni cortar una milanesa solos o a tener niños drag-queen siendo prostituidos en clubs de adultos pero siendo a la vez aplaudidos por la prensa progre.
    Pero cortar una milanesa es diferente a la sexualidad, con la sexualidad se nace no es algo que se aprende. Hay pibitos que nacen gays y pibitos que nacen con disforia de género que es algo diferente.
    Y para su salud mental es preferible que los padres los apoyen y hagan lo que se les antoje, a que terminen suicidandose.

  2. #162
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Cuánto idiota junto que apareció ahora. Dan ganas de que uno se cuestione si está entre la gente correcta. Entiendo perfectamente que gente como Chikane, con historia ya dentro de la comunidad, se haya alejado, así como tantos otros. Algunos ya estamos grandes para leer tanta boludez.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Ahi entra un poco el tema de mucha gente que dejo de participar, es un cambio de cabeza que llega con le edad, no es lo mismo un pibe de 18 que uno de 40 y pico. Totalmente de acuerdo, hay que saber filtrar muy bien los comentarios, porque a veces dan ganas de arrancar a las puteadas.

  3. #163
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Pero cortar una milanesa es diferente a la sexualidad, con la sexualidad se nace no es algo que se aprende. Hay pibitos que nacen gays y pibitos que nacen con disforia de género que es algo diferente.
    Y para su salud mental es preferible que los padres los apoyen y hagan lo que se les antoje, a que terminen suicidandose.
    perdon, a los 12 años no tuvieron relaciones, capaz ni un beso dieron, no saben la diferencia biologica entre hombre y mujer, no tienen madurez para tomar decisiones de los gobernantes, pero saben que quieren tener pito o tetitas?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #164
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No hace falta coger para saber tu sexualidad, o acaso a vos no te atraía el sexo femenino antes de perder la virginidad?
    Los que tienen disforia de género a los 12 años ya lo saben, no estamos hablando sobre hacerse un tatuaje o en que gastar la herencia del abuelo.
    Hay gente que por ignorancia piensa que existe la posibilidad de que alguien se haga cambio de sexo por trollear a los padres o algo, no existe eso. Es un proceso largo y al 99,9% la operación les cambia la vida para mejor, a algunos hasta se las salva. Además otra ventaja es que cuanto antes empiecen mejor efecto tiene el tratamiento hormonal.

    Yo no estoy de acuerdo con las mierdas del lenguaje inclusivo, ni que inventen 15445 géneros, pero lo demás todo tiene sentido.

  5. #165
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    Ahi entra un poco el tema de mucha gente que dejo de participar, es un cambio de cabeza que llega con le edad, no es lo mismo un pibe de 18 que uno de 40 y pico. Totalmente de acuerdo, hay que saber filtrar muy bien los comentarios, porque a veces dan ganas de arrancar a las puteadas.

    Disculpa, entonces mi viejo, que es tremendo homofobico y dice que son gente enferma que habria que meterle dos correctivos para que se dejen de boludeces, tiene razon, por tener 65 años?

    O justo el como es 12,5 años mas grande, cae en una generacion que no debe ser tenida en cuenta porque se crio con valores machistas heteropatriarcales?

    No se, pregunto. Para mi no va tanto en la edad. Va en la crianza y en la educacion que recibe cada uno.


  6. #166
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Disculpa, entonces mi viejo, que es tremendo homofobico y dice que son gente enferma que habria que meterle dos correctivos para que se dejen de boludeces, tiene razon, por tener 65 años?

    O justo el como es 12,5 años mas grande, cae en una generacion que no debe ser tenida en cuenta porque se crio con valores machistas heteropatriarcales?

    No se, pregunto. Para mi no va tanto en la edad. Va en la crianza y en la educacion que recibe cada uno.
    Entonces vos sos tremendo homofóbico y querés meterles dos correctivos por tu crianza?

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  7. #167
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Disculpa, entonces mi viejo, que es tremendo homofobico y dice que son gente enferma que habria que meterle dos correctivos para que se dejen de boludeces, tiene razon, por tener 65 años?

    O justo el como es 12,5 años mas grande, cae en una generacion que no debe ser tenida en cuenta porque se crio con valores machistas heteropatriarcales?

    No se, pregunto. Para mi no va tanto en la edad. Va en la crianza y en la educacion que recibe cada uno.
    me sacaste de contexto una respuesta al porque a veces aburre, cansa y quizas sea parte de que hallan bajado la afluencia de gente a los foros en general. A eso me referia yo. En cuanto a la educacion que recibieron nuestros abuelos, padres si, fue una educacion machista y patriarcal en la que los criaban y educaban justamente para eso. Es en parte un gran sin sentido porque mientras el macho alfa , preparado para la guerra iba a ella , las que quedaban haciendo las tares de los "hombres " eran las mujeres, es una prueba historica irrefutable. No creo que sea una cuestion de crianza, educacion, es una cuestion de moral y valores propios, de discernir a pesar de esos valores que nos inculcan. Yo crie a mi hija junto a la madre primero y luego cada uno por su lado en fomentar el respeto, no a la sexualidad ni a la inclusion ( que es el termino de moda grotesco y rocambolesco) porque incluir tiene poco que ver con hablar de manera rara , podria ser inclusivo un lenjuage de señas o como se hizo en algunos lados accesibilidad para discapacitados motrices. El respeto va mas alla de lo raro que nos pueda parecer una persona, es una cuestion de valores propios mas alla de los estereotipos que hay millones. Esta bueno el tema, pero de este topic da como para sacar 5 o 6 temas mas.

  8. #168
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    Es que es un choque medio grande..........mi nena tiene dos compañeras de clase que han ido a casa y son novias, me tuve que morder la lengua para no meter la pata, todo bien pero me costo ver la imagen, se que si pasara con alguno de mis hijos lo aceptaria pero esa sensacion de que algo no anda bien , quizas sea la falta de informacion, o la educacion que recibi o que en el fondo no lo tengo del todo aceptado por mas que intento.

  9. #169
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    Es que es un choque medio grande..........mi nena tiene dos compañeras de clase que han ido a casa y son novias, me tuve que morder la lengua para no meter la pata, todo bien pero me costo ver la imagen, se que si pasara con alguno de mis hijos lo aceptaria pero esa sensacion de que algo no anda bien , quizas sea la falta de informacion, o la educacion que recibi o que en el fondo no lo tengo del todo aceptado por mas que intento.
    Eso está perfecto, siempre va a haber gente o situaciones que nos produzcan un rechazo viceral, instintivo. Respetar no pasa por estar de acuerdo con esas cosas, pasa por aceptar y no darle con el martillo de nuestros prejuicios. Básicamente, dejar vivir. Yo no uso el "lenguaje inclusivo" pero cuando alguien me sale con eso sigo hablando como si nada. Mi hija ya tiene 16, imagínate la cantidad de cosas nuevas que me he fumado.
    Concuerdo que la agresividad verbal del online puede ser motivo para espantar a muchas minas. Hay mucho boludo suelto.

  10. #170
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    bla bla bla.... acá hay una sola pregunta importante:

    Spoiler: 
    Pudiste jugar al Crysis 1?
    Nop jajaja, pude con el 2 y el 3, pero no había chance con el 1, y ta, ni me volví a gastar en probar.

    Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    Buen tema y que bueno leer a chikane, ammmmmm tiene aristas de todos colores y medidas, porque primero habria que ver a que esta referida la pregunta y que es ser gamer? Yo hace mucho que juego, desde niño y tengo 48, mi hija sigue jugando pero de jugar a ser gammer creo que hay una diferencia. Muchos de los que joden y se quejan del feminismo es entendible que lo hagan, porque en realidad se esta produciendo un cambio en cuanto a igualdad de derechos pero que nuestras familias nos heredaron, nuestras madres lograron que el machismo fuera un fenomeno que causo muchisimo daño por generaciones, propiciado por la aceptacion por parte de las mujeres de que tenian que ser amas de casa dedicadas a su hombre. El varoncito era el nene vestidito de celeste con juguetes belicos y a las nenas le regalaban jueguitos de cocina. En cuanto a que las mujeres jueguen , yo conozco infinidad, por eso mi pregunta referida al gaming y de que se habla cuando se formula el topic. Si es gamming profesional o casual, porque justamente yo conozco muchas mujeres que juegan.
    Volví un ratito Horacio... Yo planteo algo similar con lo de ser gamer, esa etiqueta se aplica solo a las personas q juegan online y a determinados juegos? Xq debe haber pila de minas q juegan single player y nunca las vamos ver. Estaria bueno saber si les interesa juegar online o no, y si les interesa y no lo hacen, el xq de eso.

    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Cuánto idiota junto que apareció ahora. Dan ganas de que uno se cuestione si está entre la gente correcta. Entiendo perfectamente que gente como Chikane, con historia ya dentro de la comunidad, se haya alejado, así como tantos otros. Algunos ya estamos grandes para leer tanta boludez.
    Claaaa, ya fue leer 5 respuestas y 3 sean "chistes ofensivos", ya no da gracia y menos cuando lo dicen en serio, te cansa siempre lo mismo.

  11. #171
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Entonces vos sos tremendo homofóbico y querés meterles dos correctivos por tu crianza?

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

    Agradezco que que no fui solo criado por él y que tuve a mi vieja .


  12. #172
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Toda la estupidez del género, que ha sido la única "revolución" que en vez de ser de abajo hacia arriba ha sido de arriba hacia abajo ( bien financiada por la plutocracia y élite internacionales ), se ha enquistado en nuestras sociedades.

    Que piense distinto no me hace estúpido ni diferente, simplemente tengo mi postura formada basada en datos duros, reales y comprobables de que la ideología de género es una de las tantos tentáculos usados para controlar aún más al ser humano.

    Se cae de maduro todo en 2 segundos. Lo llaman lenguaje "inclusivo", pero incluye a los sordomudos por ejemplo?
    Lo llaman igualdad de género, pero hay la misma igualdad cuando ofrecen cuotas a determinado género por serlo y al resto que los parta un rayo?
    En occidente, a qué mujer se le prohíbe hace muchas décadas entrar a cualquier universidad, ser deportista de élite, incursionar en el arte u otras actividades de alto nivel?

    El uruguayo promedio es el típico que da dinero a la Teletón porque "se sensibiliza" con los que verdaderamente necesitan una mano para salir adelante; pero después son los primeros que se hacen los dormidos arriba de un bus ( hombres y mujeres- esos seres de luz que son intocables - ), cuando a un discapacitado o embarazada precisa un asiento.

  13. #173

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Mirá. Si me decís que el combo de monedas fiat y la forma de operar de los bancos centrales en el contexto de la globalización son una forma de esclavizar a la gente mediante deuda… Por ahí te miro raro pero tah entiendo que hay cosas que te puedan llevar a pensarlo.

    Si me decís que el empoderamiento de las mujeres y la tolerancia de grupos históricamente marginados son una movida de las elites, no sé ni por dónde arrancás para llegar ahí.
    quam minimum credula postero.

  14. #174
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje

    El uruguayo promedio es el típico que da dinero a la Teletón porque "se sensibiliza" con los que verdaderamente necesitan una mano para salir adelante; pero después son los primeros que se hacen los dormidos arriba de un bus ( hombres y mujeres- esos seres de luz que son intocables - ), cuando a un discapacitado o embarazada precisa un asiento.

    No creo que sea por sensibilizarse, ponele que la mayoria de las donaciones pequeñas/personales si, pero las grandes empresariales no creo que sea esa la razón

  15. #175
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Mirá. Si me decís que el combo de monedas fiat y la forma de operar de los bancos centrales en el contexto de la globalización son una forma de esclavizar a la gente mediante deuda… Por ahí te miro raro pero tah entiendo que hay cosas que te puedan llevar a pensarlo.

    Si me decís que el empoderamiento de las mujeres y la tolerancia de grupos históricamente marginados son una movida de las elites, no sé ni por dónde arrancás para llegar ahí.
    podes arrancar bien fácil, fíjate como te venden un desodorante hoy en día y quien te lo vende. Las multinacionales le cagaron la "causa" si es que alguna vez existió. No es mas que otra movida marketinera de los genios de siempre, peliculas, ropa musica y al final de cuentas la mujer común sigue pasando las mismas peripecias de siempre y quien promueve todo esto cada vez es mas rico.
    FWW

  16. #176
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No hace falta coger para saber tu sexualidad, o acaso a vos no te atraía el sexo femenino antes de perder la virginidad?
    Los que tienen disforia de género a los 12 años ya lo saben, no estamos hablando sobre hacerse un tatuaje o en que gastar la herencia del abuelo.
    Hay gente que por ignorancia piensa que existe la posibilidad de que alguien se haga cambio de sexo por trollear a los padres o algo, no existe eso. Es un proceso largo y al 99,9% la operación les cambia la vida para mejor, a algunos hasta se las salva. Además otra ventaja es que cuanto antes empiecen mejor efecto tiene el tratamiento hormonal.

    Yo no estoy de acuerdo con las mierdas del lenguaje inclusivo, ni que inventen 15445 géneros, pero lo demás todo tiene sentido.
    Una cosa es heterosexualidad u homosexualidad. Que eso no te lo discuto. Otra es decir "soy un hombre en el cuerpo de una mujer" y/o visceversa cuando ni siquiera saben a los 12 años que es el cuerpo de un hombre o una mujer ni las diferencias entre tales.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #177
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es que son cosas diferentes, un homosexual puede estar a gusto con el sexo que le tocó, de hecho algunos gays hasta más orgullosos de ser hombres son, se dejan el bigote, la barba, se estilizan mejor, hipertrofian más sus músculos, etc.

    La disforia es digusto con el sexo biológico que les tocó. Y no es una sensación del momento, generalmente viene acompañado de ansiedad, depresión, trastornos alimenticios, expresan explícitamente lo que quieren por años, etc. Hacen el tratamiento de cambo de sexo y mejoran, no entiendo porque habría que negarles ese derecho si es lo que quieren. Y eso de que los padres deberían tener potestad porque son más grandes es sobreestimar la adultez. Generalmente los adultos son más cerrados porque tienen el criterio intoxicado por costumbres antiguas y terminan haciendole más daño a su hijo que bien. Son más misóginos, homófobos, xenófobos, racistas, religiosos, etc. En algunos casos como la sexualidad tienen más factores en la cabeza para tomar una mala decisión que un adolescente en su propio cuerpo. En otros temas obviamente si se requiere experiencia de vida.
    Última edición por Mullen; 08-02-2020 a las 07:55 PM

  18. #178
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    podes arrancar bien fácil, fíjate como te venden un desodorante hoy en día y quien te lo vende. Las multinacionales le cagaron la "causa" si es que alguna vez existió. No es mas que otra movida marketinera de los genios de siempre, peliculas, ropa musica y al final de cuentas la mujer común sigue pasando las mismas peripecias de siempre y quien promueve todo esto cada vez es mas rico.
    Excelente respuesta. Una de las razones para hacer que la mujer entrara al mercado de consumo, fue para que entrara a comprar e invertir en absolutamente todo, en una época donde el Capitalismo estaba en expansión y lo que precisaba era más gente que consuma artículos basura ( no como los que hacían en distintas épocas, donde una heladera te duraba 100 años por ejemplo ).

    Ejemplos hay a rolete.

    Ahí van algunos:

    La fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger, abrió la clínica abortista más grande del planeta ( clínica la cual se instaló en Uruguay bajo el mandato del desdentado ex presidente aliado de Soros ) , con premisas tales como "no queremos que se corra la voz que queremos eliminar a la población negra ( abrió clínicas en el Bronx para liquidarlos, era racista ) ; "Pienso que el mayor pecado en el mundo es traer al mundo niños con enfermedades ( quería la eugenesia por encima de todo ) y por último no quería que los inmigrantes fueran recibidos en EEUU porque estos iban a hacer "perjudiciales para el vigor de la raza, tales como los débiles mentales, los idiotas, imbéciles, locos, sifilíticos, epilépticos, criminales, prostitutas profesionales y otros de esta clase".

    Casualidad que Briozzo, conocido medico abortista, introdujo el aborto en Uruguay con mentiras como pasó en todos los países donde se legalizó, argumentando que " en Uruguay se hacían 150.000 abortos al año", quedando completamente retratado esto cuando en el 1er año el MSP dijo que hubieron 7171.

    Otro ejemplo, la OMS ( algo así como el ministerio de salud del mundo, servil a intereses detrás de ellos ) , pasó de clasificar la homosexualidad como una enfermedad en los 90 ( algo aberrante ), a decir que ahora existen más de 112 géneros ( queer, drag queen, todas esas estupideces ). Sin embargo, lo que pocos saben es que el movimiento gay, en la época de la guerra de Vietnam, querían que esta terminara ( junto a los hippies y otras agrupaciones más ), y el movimiento feminista dijo "ES UNA GUERRA DE HOMBRES, QUE SE MATEN ENTRE ELLOS".

    A lo único que se han dedicado es a propagar mentiras tales como "hay niñas con pene y niños con vulva" ( como decir que hay humanos con alas de murciélago o patas de cocodrilo ), a decir que las mujeres ganan menos ( ver a una feminista real como Roxana Kreimer para informarse verdaderamente al respecto ), o que haya locales exclusivos para mujeres teniendo los hombres la entrada prohíbida ( tal cual pasaba en la USA donde los negros no podían entrar a casi ningún lado, y esto lo llaman "AVANCE" y "PROGRESISMO" ).

    Nunca velaron por los intereses de los demás, solo por lo de ellas mismas.
    Última edición por delapropia; 08-02-2020 a las 07:57 PM

  19. #179
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Volví un ratito Horacio... Yo planteo algo similar con lo de ser gamer, esa etiqueta se aplica solo a las personas q juegan online y a determinados juegos? Xq debe haber pila de minas q juegan single player y nunca las vamos ver. Estaria bueno saber si les interesa juegar online o no, y si les interesa y no lo hacen, el xq de eso.
    Me parece que el ser "gamer" es más que jugar, pasa por tener una saga de preferencia, conocer toda la historia de un juego particular, comprar la remera con el personaje favorito, un combo digamos.

    Alguien saco el tema de que por jugar juegos de celular no sos "gamer", lo que podría aportar respecto a eso es que este tipo de juegos no me genera ninguna de las sensaciones antes mencionadas. Son juegos casuales, lo jugas hoy y quizás dentro de seis meses, el nombre del personaje pfff, historia, menos.
    Un juego de PC digamos, lo descargas y es más probable que pase lo que mencione. Te gusta y lo seguis, etc.

  20. #180

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    podes arrancar bien fácil, fíjate como te venden un desodorante hoy en día y quien te lo vende. Las multinacionales le cagaron la "causa" si es que alguna vez existió. No es mas que otra movida marketinera de los genios de siempre, peliculas, ropa musica y al final de cuentas la mujer común sigue pasando las mismas peripecias de siempre y quien promueve todo esto cada vez es mas rico.
    Entiendo que a las empresas lo único que les importa es ganar dinero y que una forma de hacerlo es que haya más gente dispuesta a consumir. Si te fijas en las películas por ejemplo, una forma de que alguien vaya a ver una película es que se identifique de alguna forma con los personajes. Una forma de que alguien no deje de ir a ver una película es que los personajes no le generen rechazo. En ese sentido se entiende que si atraes mujeres y no perdés hombres ganás más.

    Pero vayamos a la práctica. Civil War vs Captain Marvel vs Black Panther. Todas exitosas gracias a la marca. Civil War recaudó más dinero que Captain Marvel; Black Panther le saca ventaja a ambas. La única forma en que se beneficiaran con Captain Marvel y el marketing centrado en las feministas es que les saliera menos dinero. Mirando en IMDB los presupuesto estimados parecen indicar que sí: 175 m Captain Marvel, 200m Black Panther y 250m Civil War. De todas formas no se acerca Captain Marvel a Black Panther en ganancia. Y Black Panther debe ser la más difícil de publicitar de las 3.

    Joker es una película mucho más barata protagonizada por un actor blanco mucho menos atractivo físicamente. La única que puede haber generado más ganancia que Joker de las tres que mencioné primero es Black Panther. Y en este caso no tengo claro cuál es más fácil de publicitar. Porque Joker es mucho más conocido pero las películas de Marvel tienen mucho más hype y las basadas en DC (salvo la trilogía de The Dark Knight) por lo general no han encarado. Además Black Panther es una película más fácil de consumir que Joker.

    De las 4 creo que no hace falta decir cuál es la mejor en calidad y deja mejor parada a la marca.

    Yo honestamente no le veo gran ventaja en incluir mensajes feministas sólo para ganar más dinero.

    EDIT: Y en los juegos ni hablemos. BFV...
    Última edición por The_Frog; 08-02-2020 a las 08:36 PM
    quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •