User Tag List

Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 628

Tema: ¿Cómo aumentarías la participación femenina en el Gaming?

  1. #101
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Me sorprende un poco lo que dicen, yo no sé de dónde sacan que por jugar videojuegos te vean como friki, gordo o nerd. Es un estereotipo que personalmente vi muy poco y juego bastante.
    Yo tengo cuarenta años y juego figthings, tenemos una barra con la que organizamos torneos, hacemos asados, chupamos, fumamos y jugamos jueguitos. De la misma manera que con otros amigos hacemos asados, chupamos, fumamos y jugamos al truco. Quizá hace muchos años pueda haber dado esa impresión, pero no me parece ni cerca de ser representativa.

    Con respecto a lo de las mujeres, primero no es lo mismo trabajar en it que jugar jueguitos. Uno es un laburo en el que hay bastantes minas porque profesionalmente es llamativo y lo otro un juego, que sale caro en plata y en tiempo.

    Lo que sí veo, al menos en mi hija, es que juega pero no se lo toma muy en serio, mete sp o mp un rato y a otra cosa. No se lo toma con competitividad. Yo metí más de setecientas horas a la sfv en el 2019...

    Conclusión: no creo que se estén perdiendo demasiado las minas por no fisurarse con los jueguitos. Y no le veo el sentido en querer meterlas salvo para las desarrolladoras que ven cuánto podrían currar si entraran las minas a gastar lo que nosotros en videojuegos.

  2. #102
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Me sorprende un poco lo que dicen, yo no sé de dónde sacan que por jugar videojuegos te vean como friki, gordo o nerd. Es un estereotipo que personalmente vi muy poco y juego bastante.
    Yo tengo cuarenta años y juego figthings, tenemos una barra con la que organizamos torneos, hacemos asados, chupamos, fumamos y jugamos jueguitos. De la misma manera que con otros amigos hacemos asados, chupamos, fumamos y jugamos al truco. Quizá hace muchos años pueda haber dado esa impresión, pero no me parece ni cerca de ser representativa.

    Con respecto a lo de las mujeres, primero no es lo mismo trabajar en it que jugar jueguitos. Uno es un laburo en el que hay bastantes minas porque profesionalmente es llamativo y lo otro un juego, que sale caro en plata y en tiempo.

    Lo que sí veo, al menos en mi hija, es que juega pero no se lo toma muy en serio, mete sp o mp un rato y a otra cosa. No se lo toma con competitividad. Yo metí más de setecientas horas a la sfv en el 2019...

    Conclusión: no creo que se estén perdiendo demasiado las minas por no fisurarse con los jueguitos. Y no le veo el sentido en querer meterlas salvo para las desarrolladoras que ven cuánto podrían currar si entraran las minas a gastar lo que nosotros en videojuegos.

    Disculpa, pero bastantes minas en IT para vos que es? 7-8 en 100...?


  3. #103
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Hay en IT, no quiere decir que sean todas desarrolladoras/sysadmin, pero en la parte menos mecanica (testing, analytics, BI, etc) esta parejo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #104
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Hay en IT, no quiere decir que sean todas desarrolladoras/sysadmin, pero en la parte menos mecanica (testing, analytics, BI, etc) esta parejo.
    Hablando del ambiente laboral mas general, solo en testing veo que no hay una diferencia TAN abismal, pero es un sector de todo.

    Yendo mas al area de developer/sys.etc en la facultad, de mi generacion, de 300 aprox habia 14 damas con suerte. Eran 7 clases de 30, y habia entre 1 y 3 por clase max.


  5. #105
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Sysadmin nunca vi una mujer en mi vida. Desarrolladoras pocas. En la parte de bases de datos, analisis, SEO, BI, etc, etc, etc, es decir, la parte que no es tirar codigo puro, muchas, mas te dire que en lo que vi hay mas mujeres que hombres.

    Mas te digo, practicamente todas mis ex alumnas me dicen que se van a dedicar a areas de ingenieria de software, proyect management, analisis de bases de datos, etc, contra los gauchos brutos que todos quieren ir a picar codigo como esclavos o a tirar cables de red.

    Ahi admito que son mas inteligentes las mujeres, van a areas que pagan mas. No veo a ninguna diciendo por mas mujeres picacodigo!
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #106
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No hay vuelta, es culpa de la mujer en si misma que no haya mas mujeres en el gaming, asi como para mi las marchas y toda la boludez feminista solo genera mas violadores, violentos y gente que las odie porque te recontra llenan los huevos, ahora estan mas tranquilas igual.

    Y dejo una situacion increible que me toco vivir, que para mi debe ser un caso bastante repetido :

    Una vuelta, trabajando con una modelo/Promotora, nos pusimos a charlar y le pregunte porque tenia como nombre en su IG, JYNX.

    Obviamente pense en el pokemon ni bien lo lei y esperaba a ver que me decía, y toda TIMIDA me dice: "Es que es/fue el primer pokemon mujer"

    Obviamente no le explique que casi todos los pokemon tienen macho y hembra, quise creer que lo decia porque fue la primera exclusivamente mujer o algo asi.

    Y en eso, le tire copado si había seguido viendo las temporadas nuevas de pokemon o algo asi, y me dice no no, nunca mas mire pero ta. A lo que le comente que yo amaba los juegos de pokemon y ella me dijo que tambien, bla bla.

    Agarro un poco de confianza y me tiro, bueno, "te confieso una cosa, juego al LOL", obviamente toda timida, retraida y con esa cara de por favor no me juzgues.. Obviamente, soy tremendo nardo, le saque si había jugado dota, hots o algo y seguimos de charla de esos temas, me comento que solo jugaba lol pero alguna vez había probado alguna cosa mas.

    Y al final, me admitió que miraba anime, porque pegamos buena onda, obviamente me lo admitió en ultra confianza y con vergüenza y adhirió algo mas que no me olvidare jamas.

    "YA SE NI ME LO DIGAS, SE QUE SOY TREMENDA RARA, UNA FRIKI, NO LE DIGAS A NADIE", "ME DA VERGUENZA MIRAR ANIME ENFRENTE DE MI NOVIO, NI SABE"

    Obviamente la mire y le dije, 0, sos una mina de lo mas normal, que en vez de mirar una serie quieras ver un anime no te hace mala ni rara.., y no lo podia creer ella, todavia dos por tres hablamos, porque mira naruto y le dije que lo habia visto y me dijo que no tenia nadie con quien comentarlo, entonces cuando pasa alguna cosa me manda audio o mensaje.

    Imaginate si a esta chica le daba vergüenza todo eso, pero aun lo hacia, la cantidad de chicas con el estigma social que se reprimieron o se convencieron de que no les gustaba por el simple hecho de no ser "socialmente aceptado"


    TL;DR A chorar al kuartito nnas, ustds lo gnraron, aora a awantr. slds


    ahora todo cierra jajaj!!

    sos un beta, recontra re jeropa jajaja

    por eso no te dan bola las minas

    salu2 panadero avisame cuando quieras sentir el rigor de mi pebete
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  7. #107
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Sysadmin nunca vi una mujer en mi vida. Desarrolladoras pocas. En la parte de bases de datos, analisis, SEO, BI, etc, etc, etc, es decir, la parte que no es tirar codigo puro, muchas, mas te dire que en lo que vi hay mas mujeres que hombres.

    Mas te digo, practicamente todas mis ex alumnas me dicen que se van a dedicar a areas de ingenieria de software, proyect management, analisis de bases de datos, etc, contra los gauchos brutos que todos quieren ir a picar codigo como esclavos o a tirar cables de red.

    Ahi admito que son mas inteligentes las mujeres, van a areas que pagan mas. No veo a ninguna diciendo por mas mujeres picacodigo!
    Fuahh, yo soy bastante rookie en el tema de desarrollo. Pero para ser PM, tenía entendido que tenías que estar unos cuantos años picando código para llegar ahí.

    O sea en mis grupos de la facultad, salvando a alguno, la mayoría donde me incluyo, queremo todos ser PM y no tocar nunca más código.

    Es más, en las empresas en las cuales mis compañerys y yo estamos, se organizan en:

    PM
    PL (project leader)
    TL (Team leader)
    TL (Tech Leader)
    PPC (Puto pica codigo)

    Lo único que difiere, es que en algunos lados no meten tech leader y es directo team leader.

    Pero es como la estructura básica de ascensos esas, con algún nombre cambiado pero a grandes rasgos.


  8. #108
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Pero de un tiempo a esta parte he cambiado un montón de cosas con respecto a la mujer (feminismo, sorry si les duele la palabra) y hay cosas q ya no tolero, ni a modo de chiste, eso me hizo alejarme un poco. Y estas cosas pasan mucho en el mundo del video juego, por eso las mujeres no están tan metidas. El machismo y la cabecita cerrada de muchos "nos aleja"

    Ta, me fui un poco por las ramas...
    Cuando decís "mundo del video juego" te referís a foros, comunidades etc o algo propio de los juegos?

  9. #109
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Y una cosa es el que mira anime en netflix o donde sea, y otra es el otako. El otako friki es el que hace cosplay, o en su red social tiene como nombre una palabra en japones.
    y otra son las personas que escriben mal un nombre con intención despectiva solo porque no les gusta algo.... media pila! no comparemos peras con manzanas.

    ningún hobby tiene mas valor o es mas legitimo que otro....
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  10. #110
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    ahora todo cierra jajaj!!

    sos un beta, recontra re jeropa jajaja

    por eso no te dan bola las minas

    salu2 panadero avisame cuando quieras sentir el rigor de mi pebete
    Te puedo asegurar que aunque el pibe fuese el mas jeropa del mundo va a levantar y ponerla 10000 veces mas que vos
    Última edición por SEndero Luminoso; 05-02-2020 a las 07:20 PM

  11. #111
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    ahora todo cierra jajaj!!

    sos un beta, recontra re jeropa jajaja

    por eso no te dan bola las minas

    salu2 panadero avisame cuando quieras sentir el rigor de mi pebete
    Por más que yo sea un beta re contra re jeropa no centraba la discusión en mi. Soy un único individuo, no vale ni la pena individualizar mi caso.

    Iba más por el lado empatico para con el género masculino donde seguro está lleno en el género masculino de niños/adolescentes/hombres que son tremenda gente (no betas ni re contra re jeropas) que sufren bullying y estigmatizacion a diario de sus pares por gustarles algo distinto.

    Y en el 90% provino/proviene o es iniciado por las mujeres que juzgan o inician* la tendencia de segregación y abuso hacia la persona. Me canse de verlo entre mis pares, en la escuela, en el liceo, en el club, en los cumpleaños o en cualquier evento social, donde alguien dice “me gusta el anime” y no falta la dama que diga miras dibujitos ? Y te tira una carita. Mismo exacto con los juegos.

    Solo esta mas O menos aceptado por las minas decir que te vas a juntar a jugar al fifa con amigos y pedir unas pizzas y unas birras a lo macho ... LOL.

    De hecho, la vivo a diario en la facultad, las únicas 4 minas que hay, viven diciendo que son todos tremendos pajeritos que juegan jueguitos.

    Por eso me da gracia y me parece mega pelotudo este thread, así como la mayoría de los movimientos feministas.


    *Y digo inician porque nunca falta el proyecto de macho Alfa que por hacerse ver se sube al carro. Y seguro mira sailor moon y juega al sims a escondidas en su cuarto con posters de voltron


  12. #112
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Te puedo asegurar que aunque el pibe fuese el mas jeropa del mundo va a levantar y ponerla 10000 veces mas que vos
    jajaja

    no me digas, hace lo mismo que vos? va al putero con un chumbo merca y se piensa que gana? jaja

    no necesito tips de levante de una persona pelada =p
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  13. #113
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    jajaja

    no me digas, hace lo mismo que vos? va al putero con un chumbo merca y se piensa que gana? jaja

    no necesito tips de levante de una persona pelada =p
    Ni idea lo que hace, pero no me extraña que no entiendas, por algo pensas que te estaba dando algún tip o que podrías levantar mas que yo, déjala por ahí, besos del pelado.

  14. #114
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Cuando decís "mundo del video juego" te referís a foros, comunidades etc o algo propio de los juegos?
    Me refiero a casi todos esos ámbitos, pero sobre todo a lo virtual, al detrás de la pantalla. Por ejemplo, entras a este foro, lees este topic y ves comentarios de neandertal donde se burlan de la violación hacia las mujeres y de los movimientos feministas, no podes ser tan mierda, sea chiste o no. Y no podes ponerte a discutir con todo troll q se te cruce. Entonces agarras tus cosas y te vas, o lo ignoras. Pero como dijo sophia, sabes q esa persona también existe en la vida real, que esta ahí en la calle, siendo un total hdp que solo ve a las mujeres como un agujero al cual rellenar. Capaz intentas hacerle ver tu punto de vista e intercambiar ideas como una persona madura, pero no, sigue y sigue en la chiquita y te termina cansando.

    Tambien pasa cuando te sumas a una partida de algún juego, se enteran q sos mina y ya te caen a romperte los ovarios. Yo deje de jugar fifa con micrófono xq cuando se daban cuenta q era mujer, se volvía insoportable, obvio que NOT ALL MEN, pero la mitad mas o menos. El ultimo pibe con el que tuve comunicación, me empezó a preguntar mi nombre, si tenia face o instagram, hasta que le pregunte si a los hombres también les pedía toda esa data, me empezó a insultar, diciéndome que me hacia la linda, que debía ser alto gato (porteño el pebete) o una gorda fea sin vida. Falta mucha empatía de parte de los hombres...

  15. #115
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo soy gamer y no me gusta el anime ni el cosplay. Son cosas totalmente diferentes. Ni me disfrazo de gato japones, ni meto palabras en japones por mirar tanto anime, ni soy introvertido ni antisocial, ni tengo actitud friki. No me gusta que me asocien a eso. Hay diferencia entre un gamer y un friki, que los friki les gusten los juegos es como que a los frikis les guste el rock porque los opening son todos de rock, y al que le guste el rock ya sea friki.

    Y una cosa es el que mira anime en netflix o donde sea, y otra es el otako. El otako friki es el que hace cosplay, o en su red social tiene como nombre una palabra en japones.



    No hay quejas porque no voy a dejar de ir a un evento de gaming porque haya otakos haciendo cosplay. Pero sigo pensando que no es lugar para eso, no hay necesidad.



    Dije la facultad de economia porque es un lugar donde proporcionalmente hay mas mujeres que hombres. Ademas lo puse para comprar como contraparte de un lugar no friki. No se porque citas sacado de contexto.



    En las mujeres se da mas de jugar con smartphones. Y no les digas que es gaming porque te dicen que no son fisuritas o traumadas. Por cada 10 hombres gamer que conozco, conozco menos de 3 minas gamers.

    Que una persona, sea hombre o mujer juegue, no lo hace gamer, dicho sea de paso. Las personas que juegan en su telefono es porque tienen el telefono y quieren matar el tiempo con lo que sea. No van y se compran un PS4 para jugar en la casa.



    Es por el mismo motivo que no se generan mujeres obreras de la contru, o en los deportes las mujeres no prefieren deportes como Futbol o basquetbol, los hombres y las mujeres tenemos gustos diferentes. Lo que no debe haber es discriminacion, en vez de buscar eliminar las diferencias, porque las mujeres se ponen en plan de victima, pero cuando un hombre quiere ser gimnasta olimpico y tiene voz finita son las primeras en decirle "Putazo"
    No dije que a un friki le deba gustar los juegos, o al revés, pero sí que hay un número de personas significativo que comparten ambos, por esto es bastante natural que eventos de cualquiera de estos tenga algún elemento de los otros.

    Tampoco veo cuál es el incoveniente con el "otako". Ya que se dijo "que una persona, sea hombre o mujer juegue, no lo hace gamer" (lo que comúnmente llamaríamos gatekeeping pero obviaremos), no hay mayor diferencia entre las características de un gamer (ya que insistió en no considerar a los casuales) y un "otako" — ambos tienen un hobby cuya actividad va más allá de lo casual. ¿Ser gamer es de mayor estatus o algo? Porque no lo entiendo.

    Y los últimos ejemplos tienen algo de cierto, pero por los pelos. Si bien hay ciertas diferencias innatas, ¿cómo sabríamos que son en efecto innatas, o son más bien un producto cultural?

  16. #116
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Vengo a mostrar solo algunas de las +50 respuestas en el insta, de las que supongo son mujeres. Los seguimientos e intercambios entren a verlos si quieren, tampoco voy a copiar todo. Hay locos que también metieron muy lindas respuestas y cosas que ya se han dicho acá y me re alegro de leerlas.

    Que casualidad.... el acoso es de lo que mas les parece que se interpone en la participación.

    Última edición por Azure; 06-02-2020 a las 10:02 AM Razón: Me falto una

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  17. #117
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Mucho de acoso, que no digo que no sea problema, pero en realidad a muchas tampoco les atrapa un single player.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #118
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Ya existe y se llama GI Joe
    XD XD

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Cuando alguien juega algo, asi como cuando se lee un libro, es necesaria cierta identificacion con lo que esta manejando, por eso el tema del sexo del personaje me parece importante. Ahora, obviamente no solo es esto sino tambien la personalidad del personaje, la historia y muy importante como tambien mencionaron, el genero del videojuego. Yo creo que es verdad, a las mujeres que conozco (aunque las experiencias personales no sirven de mucha estadistica cientifica) les embolan los juegos en los que se frustran, pero esto igual no se lo atribuyo a que sean mas sensibles, ni mas histericas, ni mas incapaces, sino que me parece que muchas mujeres tienen la idea fija de que los videojuegos son generalmente para hombres y por tanto juegan mejor. Por esto me parece que terminan jugando juegos mas simples en lugar de por ejemplo jugar un shooter.
    Si, el animarse y equivocarse, aprender y practicar. Los periféricos son herramientas, como los instrumentos musicales que tenes que practicar una y otra vez. Las que están más interiorizadas con las compus por el estudio o trabajo deben de adaptarse más rápido tmb. Como cualquier mortal. Cuando menciono el acceso, tmb hablo a la tecnología en gral.

    Me pasa con el control del play, nunca tuve uno es chino pa mi. La memoria muscular existe y no es changa.

    También eso que decís de sentir vergüenza a jugar mal que intimida, me pasa hasta a mí. Pero en general tmb creo que es un rasgo más predominante en la mujer que en el hombre. Se pretende siempre estar presentables y acordes. Además súmale a que tienen todos los ojos arriba tanto por simple curiosidad de ver como juegan no solo por el acoso… no es changa…

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Estuve jugando mucho overwatch con amigas y justamente hace poco, una de ellas se metio en un team para jugar torneos. El team se creo con la idea de que sea femenino, esta en formacion y antes de que la probaran le dije a mi amiga: van a tener complicaciones para encontrar alguien que juegue en rol de dps. Y asi fue, hasta hoy son 6 support y dos tanques y siguen queriendo probarse mas mujeres en rol de support, no queriendo ni siquiera probar el rol dps ninguna de ellas. Y aca es un tema micro dentro del tema macro que planteas, como haces que mas mujeres jueguen un rol que ellas no quieren jugar? Por que no lo quieren jugar? No les gusta? No se sienten con confianza? Y ahi entras en varios debates interminables.
    Mira que interesante!!… nunca tuve tantas amigas que jugaran al mismo tiempo o como para crear un equipo entero y llegar a ese problema :shora:. Cuando le dábamos al Killing Floor con los gurises elijo support tmb. A veces assault, pero el Juancho siempre lo tomaba primero ñeee. Pero en general es pq me gusta la agresividad de las escopetas. La culpa es del DOOM.. siempre es del DOOM…. XD….
    Ese tema creo que se tiene que ver/solucionar por el lado de la estrategia. Que se necesita en cada partida, por más que te guste una especialización en particular. Y llegado el caso, bueno… que se tire un dado y se experimente que no jodan. Capaz se llevan alguna sorpresa de algún skill que no conocían de ellas mismas.

    Acá supo haber un clan femenino, en este foro…. en este canal, aunque ud no lo crea con más de +10 usuarias. Nos llamábamos las “Powerpuff Girls”. Duro 2 semanas… u.u
    Quedó todo en salidas sociales nada más… pero ta algunas son amigas hasta la fecha.

    Spoiler: 


    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Para mi como dije es un tema cultural, gradualmente hay mas mujeres, asi como mas personas que jueguen videojuegos , asi como crece el ambito competitivo, etc. El tema esta en lo mismo que pasa con el futbol, si vos a un niño le das una pelota para que juegue desde que tiene 1 y a una niña una muñeca, no te sorprendas que hayan menos jugando al futbol. Todas las mujeres que conoci que jugaban videojuegos tuvieron algun referente masculino con una consola en la casa, hermano, tio o padre. Y tambien fui testigo de como a la nena le compran juegos de barbie y disney y al pibe un battlefield, gta y fifa.

    PD: Like si extrañabas mis posts largos.
    +1 Like
    Yes… ya se comentó. La accesibilidad es lógica básica.

    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    no se, yo tengo familiares mujeres que les gustan lso juegitos, simplemente nunca llegan al grado de locura que llegamos nosotros los hombres
    Si es vdd, pero creo que tmb viene por el lado de los porcentajes. Yo tuve mis épocas que metía 15-20 hrs por día. No salía del cuarto. Mi viejo me venía a traer comida XD y ver si estaba bien. Maldito Fallout. Como me iba bien en las notas y hacía deporte nunca me dijeron nada por mi salud. Siempre lo vieron como otro medio de entretenimiento.

    Y la que comente en otro topic, que le daba al Second Life….. bueno…………….. digamos que una vez caímos a su propio cumpleaños… y no se movió de la silla. Los invitados hicimos todo. Estuvo fulero de ver eso. Pero tmb nos pasó exactamente lo mismo con otro user cuando fuimos a su cumpleaños. El loco se levantaba cada 10 minutos a ver que pasaba en su partida.

    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    eso es cierto, yo cuando iba a las maquinitas , tenia 14 años a jugar a las tortugas ninja mortal kombat, etc, me quedo grabado un dia iba entrando al local y venian varias chiquilinas de mi liceo y se cagaron de risa, dijeron algo asi como ... mira el nabo este va a jugar ahi y no escuche mas pero seguro entre ellas dirian qe era un idiota, nerd, perdedor, blablablabla. Mas alla de eso, yo cuando juego online no me interesa si juego contra un tipo, un niño, un joven, un viejo, una mujer, una vieja, un travesti, voy a jugar en linea y punto, no soy de hacer amigos en linea, xq no me dan las pelotas, ya supere esa etapa del cyber levante... asi que nada...

    eso de hacer cosas para incluir a alguien me parece una gileada, y si que han habido intentos, por ejemplo el fifa saco el fubol femenino pero la verdad es que hay estructuras que aun son muy furtes, yo he entrado en el online a jugar con un cuadro de minas y nadie entra, y bueh.... todo bien porla gente de EA pero noto que por mas que se quiere imponer el fubol femenino al mismo nivel del fubol masculino, siempre va a ser preponderantemente un juego de hombres, y esta barbaro qe hayan minas que quieran jugar y eso, pero es mucho mas complejo que sacar un juego "inclusivo" un juego lo tenes que hacer bien y punto, sino ya de arranque va a ir por mal camino y va a ser un fracaso.... ta q se yo...
    Admiral porque a veces participas tan bien… y otras veces… tan…. tan…. vacío. Capaz es por eso que no te haces más amigos virtuales.

    Lo de la discriminación ya se planteó y es cierto.
    Lo de generar más material, no comparto, ganamos todos. Y como así hay que probar otros perfiles de juegos y géneros, mira si no te llevas una sorpresa en próximos títulos que salgan. No le digas inclusión… llámale universalidad de opciones. Nadie te obliga a que juegues a algo solo porque exista. Pero ganamos todos con que haya más variedad de opciones, ¿no te parece?.

    Ahora... el tema de cambiar algo que ya está hecho, y hacer enojar a la fanbase original como puso Danulo... es otro tema que comparto y no está mal decirlo. Hay que crear cosas nuevas.

    Pero tampoco te podes ir al extremo de decir que es una gilada tener en cuenta los gustos o necesidades de otros. Cuando te pasa a vos todos los días que opinas y críticas cosas que no te gustan de juegos que compras. ¿Existen juegos perfectos???. Si, capaz... pero la perfección es subjetiva como dicen.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  19. #119
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Mucho de acoso, que no digo que no sea problema, pero en realidad a muchas tampoco les atrapa un single player.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Un single player?... de que genero? cualquiera?. Los casual son single player tmb. Anda y preguntales que juegan. Hasta ahora ninguna de las que comentó dijo que solo jugaran casuals.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #120

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Es un tema de gustos, podria preguntar como harias para aumentar la cantidad de enfermeros varones en la plaza laboral? es una pregunta chota, aparte anula al individuo conozco minas q juegan al rust, va en gustos, hoy league of legends tambien tiene un muchas mujeres jugando y no hablo de las egirls es simple las cosas estan nada evita que te registres y jueges, que suba o baje el nro de mujeres me da lo mismo, no me cambia en nada, tampoco me importa, lo q si molesta es que cambien la estructura de un juego por ejemplo en mortal combat con el tema de los vestuarios de las mujeres la cagaron, son personajes de ficcion hablan de objetivizar pero tampoco los hombres somos todos como goku, o kratos q anda en tetas con un short. los juegos son juegos mario era gordito y bajito y a nadie le importa, meter politica y segmentar, es una cagada, es como decir como hacer para que haya mas afros en gaming? parece joda la pregunta pero no veo a nadie diciendo como hacer para poner mas blancos en el basketball, es un tema de gustos/habilidad el resto es humo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •