User Tag List

Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 628

Tema: ¿Cómo aumentarías la participación femenina en el Gaming?

  1. #121
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Toy esperando que la discusion pase al siguiente nivel que supongo debe ser la participacion de mujeres en el gaming competitivo.
    x que ahi si, la participacion femenina es baja y cuanto mas alto el nivel de competencia menor es.

    Tomo como ejemplo los eventos grandes como mundiales de LOL, EVO, PUBG, etc

    Porque a pesar que ves algunas mujeres jugando, en las finales la mayoria de los jugadores (si no el 100%) son hombres

    Quizas en alguna otro tipo de juego competitivo si y no lo he visto tipo hearthstone, fortnite.. no se

  2. #122
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Tranquilo estimado, la verdad no tengo ni idea quien sos, tampoco recuerdo que hayan baneado a alguien por mi culpa, nunca le desee un ban a nadie, no da para exaltarse, mas cuando es obvio que es todo chiste.
    No dije que fuera por tu culpa, dije que fue a raíz de una discusión contigo. Despues escaló para otro lado pero en eso no tenes nada que ver ni me importa francamente.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Claramente, mis comentarios en este thread son 80% en joda. Porque el thread en si mismo me parece un chiste.
    A mi me parece que Sophitia lo creó enserio el thread, capaz le estás faltando el respeto un poquito.

  3. #123
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Toy esperando que la discusion pase al siguiente nivel que supongo debe ser la participacion de mujeres en el gaming competitivo.
    x que ahi si, la participacion femenina es baja y cuanto mas alto el nivel de competencia menor es.

    Tomo como ejemplo los eventos grandes como mundiales de LOL, EVO, PUBG, etc

    Porque a pesar que ves algunas mujeres jugando, en las finales la mayoria de los jugadores (si no el 100%) son hombres

    Quizas en alguna otro tipo de juego competitivo si y no lo he visto tipo hearthstone, fortnite.. no se
    Pasa en los deportes tradicionales tambien. Hay mundial de futbol de mujeres? Creo que hay no estoy seguro, pero si estoy dudando imaginate la importancia que tiene... Es juego liderado por el genéro masculino como la mayoría de los deportes competitivos. Lo mismo podría decir del Basketball, rugby, formula 1, etc.

    Aunque no sigas los deportes (yo no lo hago) sabes los nombres de las principales figuras masculina, las femininas, si las hay, ni idea, las conocen los que estan metidos en el tema nomas.

  4. #124
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Toy esperando que la discusion pase al siguiente nivel que supongo debe ser la participacion de mujeres en el gaming competitivo.
    x que ahi si, la participacion femenina es baja y cuanto mas alto el nivel de competencia menor es.

    Tomo como ejemplo los eventos grandes como mundiales de LOL, EVO, PUBG, etc

    Porque a pesar que ves algunas mujeres jugando, en las finales la mayoria de los jugadores (si no el 100%) son hombres

    Quizas en alguna otro tipo de juego competitivo si y no lo he visto tipo hearthstone, fortnite.. no se
    Esto lo respondió otro user ya. De forma excelente y lógica.


  5. #125

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Toy esperando que la discusion pase al siguiente nivel que supongo debe ser la participacion de mujeres en el gaming competitivo.
    x que ahi si, la participacion femenina es baja y cuanto mas alto el nivel de competencia menor es.

    Tomo como ejemplo los eventos grandes como mundiales de LOL, EVO, PUBG, etc

    Porque a pesar que ves algunas mujeres jugando, en las finales la mayoria de los jugadores (si no el 100%) son hombres

    Quizas en alguna otro tipo de juego competitivo si y no lo he visto tipo hearthstone, fortnite.. no se
    Miralo así. Si de cada 100 competidores 15 son mujeres (número arbitrario), es más probable que haya hombres entre los primeros puestos. Digo sin saber una mierda de probabilidad. Seguramente no sea tan así porque no todos los competidores tienen la misma chance de ganar.

    Pero les dejo un video. Jugadora adolescente elimina a un pro en torneo de Smash Ultimate.



    Pienso que el pro debe tener un rendimiento más estable en un ft 10.

    Cabe señalar que ninguno de los dos tiene muy buena publicidad. El tipo se retiró por estar en pareja con una menor. La muchacha por ser edgy y usar palabras que una persona blanca no debería (igual desde antes que le hicieran un background check ya la estaban hostigando por ser mujer).
    quam minimum credula postero.

  6. #126
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    esa chiquilina tiene cara de nerd....no sabia que tambien existian nerds mujeres... me siento un poco mejor ahora.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #127
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Un single player?... de que genero? cualquiera?. Los casual son single player tmb. Anda y preguntales que juegan. Hasta ahora ninguna de las que comentó dijo que solo jugaran casuals.
    Fa, que difícil... Mientras escribo me voy contestando y sumando cosas y lo que era una simple respuesta se me estira bastante.

    Hablando de la captura, asumo que están dentro del gaming, o por lo menos informadas/os, eso cambia bastante las exigencias o lo que pueden tomar para decidir si jugar a algo o no, (y no si van a arrancar a jugar) sin hablar de ningún género en específico, no digo que solo jueguen casual o no jueguen, creo que solo si estás metido en ésto podés hablar de "comunidades", "competitivo", etc. En general y tomando de ejemplo pareja y cercanas, ni un avatar, ni más ropa, ni menos, ni comunidades más o menos toxicas, las va a acercar a un género y ni siquiera a meterse a jugar (lo que puede pesar por eso, es una recomendación mala a alguien ajeno [no te metas ahí que te putean en el online]). Ahí se habla casi exclusivamente del por qué se van, más que del por qué no vienen (más que nada cuando hacen referencia a comunidades y malos tratos) y yo sostengo otra cosa, si no interesa, no interesa, que es lo que se pregunta en el título (mantenerlas dentro, es otro tema), pensa si no en como hacer algo que no te guste solo en nombre de una causa.

    Tengo un par de casos, uno de una prima, de niño ví mi 1er NES en casa de ella y hoy no sabe lo que es un Xbox. Otro caso es el de mi sobrina y sobrinos. A pesar de estar con dos varones que andan con tablet, teléfonos y Xbox, ella es la menos interesada en ésto y se que NO es porque les marquen diferencias (que no es que les digan, "ustedes jueguen con ésto y ella con la muñeca") pero ta, son casos puntuales y personales y no cuentan.

    Dicho eso, y hablando también de como mantenerlas y no solo de atraerlas, obviamente también está la diferencia de juguetes entre nena y varón y muchas cosas culturales, entre ellas muchas de las que ya se dijeron, que lo habrá dicho como ojete, pero pasándole un baldazo a lo dicho por Agus, tiene razón. Hay que ver qué se viene de un par o tres generaciones para atrás, en el que el que jugaba era vago, raro, no tenía futuro, etc. Sin ir más lejos, mis viejas tías abuelas me preguntaban, que quería ser, que me gustaba? Y al contestar que la informática o similar, me decían que lo dejara como hobby, ni siquiera lo concebían como profesión y eso que no se hablaba de juegos directamente. Y no quiero entrar en debate, pero sabido es que, por lo menos en esas generaciones anteriores, la mujer era bastante más prejuiciosa o con preconceptos más duros, y que aunque eso ya no se diera hoy, no sale fácil de las cabezas y sigue haciendo mella en generaciones actuales. A eso le sumas que si estás adentro te tenés que fumar a los pelotudos que a la 1ra jugadora que ven le van con boludeces, no hay quien se quede. Y bueno, acá mismo, un par de scrolleadas para atrás, se ve como se refieren a otros hobbies de manera despectiva, me vas a decir que con algo cultural e históricamente desaprovado no va a ser peor? Incluso en las capturas, cuando dicen que las mujeres de los juegos se mueren gimiendo y andan con poca ropa en la nieve... Que vio? Juegos de Asia toda la vida y los toma como un general? Hay otro tipo de juegos también... Que se den ciertos tipos de juegos es como el cine (por ejemplo) con cierto tipo de películas.

    Me fui por las ramas mal.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #128
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Pasa en los deportes tradicionales tambien. Hay mundial de futbol de mujeres?
    Si, el año pasado hubo protesta porque la final fue el mismo día que... La final de la Copa América, si no recuerdo mal.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #129
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Hay mundial de futbol de mujeres?

    Desde el 2002
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #130
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Es simple esto, a muchas mujeres no les atrae jugar a videojuegos, punto. A ninguna mujer le ponen una pistola en la cabeza para decir "no juegues a esto".

    En la época dorada de los cybercafé jamás vi por ejemplo 1 sola mujer jugando. Y no era porque se le prohibiera la entrada, no les pintaba estar en ese ambiente.

    Esto no quita que haya algunas mujeres que juegan y hagan de taquito cualquier juego y me puedan romper el orto facilmente en cualquier género de videojuego.

    Ahora, el feminismo de género no las veo quejarse por falta de mujeres en la constru, destapando caños, albañiles, sanitarios y un largo etc.

  11. #131
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    una cosa que @Azure se olvida es que si bien las mujeres son toxiqueadas en cualquier juego MP, tambien hay xenofobia, racismo, etc etc. El MP en sí es algo que genera sida y saca el machirule opresore
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  12. #132
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    wow que léxico.
    FWW

  13. #133
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ahi admito que son mas inteligentes las mujeres, van a areas que pagan mas. No veo a ninguna diciendo por mas mujeres picacodigo!
    lo primero lo hacen tanto las mujeres como los hombres, he visto cada PM que nunca pico nada, y no se como hacen pero llegan, se reciben, no se como, y los tenes ahi arriba, de cualquier genero

    lo segundo, en globant habia una movida ahi que mismo las minas de ahi se juntaban, e iban a hablar a liceos y eso, para motivar a las mujeres seguir la carrera de informática, no se si se sigue haciendo


    igual te digo, en empresas grandes, las minas estan comodas, y hay bastante, siendo minoria igual, son bastantes, y su incomodidad puede pasar solo por el ratio, no xq se las trate mal, y por eso se hace esa movida que mencione en la linea anterior

    esos gauchos brutos que decis vos, que son con los que pueden llegar a chocar, no caen en empresas grandes, son bien de empresitas chicas y a veces ni del rubro



    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fuahh, yo soy bastante rookie en el tema de desarrollo. Pero para ser PM, tenÃ*a entendido que tenÃ*as que estar unos cuantos años picando código para llegar ahÃ*.

    O sea en mis grupos de la facultad, salvando a alguno, la mayorÃ*a donde me incluyo, queremo todos ser PM y no tocar nunca más código.

    Es más, en las empresas en las cuales mis compañerys y yo estamos, se organizan en:

    PM
    PL (project leader)
    TL (Team leader)
    TL (Tech Leader)
    PPC (Puto pica codigo)

    Lo único que difiere, es que en algunos lados no meten tech leader y es directo team leader.

    Pero es como la estructura básica de ascensos esas, con algún nombre cambiado pero a grandes rasgos.
    no, el PM es un cargo administrativo, que cuanto mejor entienda como funciona la maquina, mejor, xq va a entender todo mejor, va a poder administrar mejor al equipo, y va a poder encarar mejor a un cliente cuando haya un problema

    pero no es necesario, lo basico es controlar las hrs y la plata, saber manejar a un equipo, y saber delegar bien, o a quien buscar cuando hay un problema

    un manager en McD es un PM

    El TL si es un cargo tecnico




    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Me refiero a casi todos esos ámbitos, pero sobre todo a lo virtual, al detrás de la pantalla. Por ejemplo, entras a este foro, lees este topic y ves comentarios de neandertal donde se burlan de la violación hacia las mujeres y de los movimientos feministas, no podes ser tan mierda, sea chiste o no. Y no podes ponerte a discutir con todo troll q se te cruce. Entonces agarras tus cosas y te vas, o lo ignoras. Pero como dijo sophia, sabes q esa persona también existe en la vida real, que esta ahÃ* en la calle, siendo un total hdp que solo ve a las mujeres como un agujero al cual rellenar. Capaz intentas hacerle ver tu punto de vista e intercambiar ideas como una persona madura, pero no, sigue y sigue en la chiquita y te termina cansando.

    Tambien pasa cuando te sumas a una partida de algún juego, se enteran q sos mina y ya te caen a romperte los ovarios. Yo deje de jugar fifa con micrófono xq cuando se daban cuenta q era mujer, se volvÃ*a insoportable, obvio que NOT ALL MEN, pero la mitad mas o menos. El ultimo pibe con el que tuve comunicación, me empezó a preguntar mi nombre, si tenia face o instagram, hasta que le pregunte si a los hombres también les pedÃ*a toda esa data, me empezó a insultar, diciéndome que me hacia la linda, que debÃ*a ser alto gato (porteño el pebete) o una gorda fea sin vida. Falta mucha empatÃ*a de parte de los hombres...

    esto igual, pensandolo en frio es general, y no digo que por eso este bien

    pero siempre que hay bardo, va haber de esos ataques y no importa quien esta del otro lado, y lo unico que buscan es herir en el momento, desestabilizar o no se la verdad


    pero siempre te vas a comer un "gordo virgo, anda a ponerla" si le sacas una gran ventaja al que tenes en frente, y es toxico, un anda a comer paloma si tenes mucho ping, o un uma delicia si el nick termina en inho, y bueno, en el caso que planteas, si sos mujer, o a veces ni eso, si tenes un avatar de mina y ya se hacen la cabeza de que lo sos

    el que lo dice, termina el match, se saca los auris, y sigue con su vida... vos del otro lado no te lo podes tomar personal, xq solo perdes vos


    y bueno, capaz que como dicen muchas, y no me sorprende tampoco, es lo que pasa, el tema es que las mujeres diran me puteo/acoso xq soy mina, cuando en realidad, te puteo y acoso xq estabas del otro lado de la conexión, era un toxico, y tenia el pito chico

    el hombre pasa por eso y dice jaja, que pajero, termina el match y busca otro

    o tambien pasa que los 2 son toxicos y entran en un loop de mic saturado que te lo regalo


    dicho todo esto, no digo que este bien, y entiendo que se alejen por eso


    PD. me hiciste acordar a cuando te putie cuando me clavaste un gol jugando por el campeonato de fifa y ni sabia que venia el micro abierto por defecto, me escribiste que me escuchabas y me tente de risa
    bah no "te" putie, putie al aire nomas... good times






    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    Es un tema de gustos, podria preguntar como harias para aumentar la cantidad de enfermeros varones en la plaza laboral? es una pregunta chota, aparte anula al individuo conozco minas q juegan al rust, va en gustos, hoy league of legends tambien tiene un muchas mujeres jugando y no hablo de las egirls es simple las cosas estan nada evita que te registres y jueges, que suba o baje el nro de mujeres me da lo mismo, no me cambia en nada, tampoco me importa, lo q si molesta es que cambien la estructura de un juego por ejemplo en mortal combat con el tema de los vestuarios de las mujeres la cagaron, son personajes de ficcion hablan de objetivizar pero tampoco los hombres somos todos como goku, o kratos q anda en tetas con un short. los juegos son juegos mario era gordito y bajito y a nadie le importa, meter politica y segmentar, es una cagada, es como decir como hacer para que haya mas afros en gaming? parece joda la pregunta pero no veo a nadie diciendo como hacer para poner mas blancos en el basketball, es un tema de gustos/habilidad el resto es humo.
    aguante bo rai cho, vieja



    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Pasa en los deportes tradicionales tambien. Hay mundial de futbol de mujeres? Creo que hay no estoy seguro, pero si estoy dudando imaginate la importancia que tiene... Es juego liderado por el genéro masculino como la mayorÃ*a de los deportes competitivos. Lo mismo podrÃ*a decir del Basketball, rugby, formula 1, etc.

    Aunque no sigas los deportes (yo no lo hago) sabes los nombres de las principales figuras masculina, las femininas, si las hay, ni idea, las conocen los que estan metidos en el tema nomas.
    esto igual es distinto

    xq papel desde el vamos, les estas negando la entrada, xq tenes que ser hombre para jugar y recien de un tiempo aca se esta moviendo el femenino

    el gaming no tiene genero, no hay, oficialmente al menos, algo que diga que no podes jugar

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #134
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Esto lo respondió otro user ya. De forma excelente y lógica.
    no lo vi
    @The_Frog si estadisticamente tiene sentido, pero para mi que tambien hay otro factor que afecta y es que las mujeres no entran por cuenta propia a competir. Puede ser que esto sea afectado por el abiente toxico que se genera en los MP de cualquier juego y las desalienta, como bien lo dijo Pastel Cohelo.


    PD: bastante de acuerdo con lo que puso legolas https://www.gameover.uy/showthread.p...l=1#post282775

  15. #135
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Los ambientes tóxicos no afectan solo a las mujeres, afectan a todos en los MP, si lo sabré.

    Dejé el Quake Live porque se convirtió en el mismo circle jerk de tóxicos de mierda, especialmente los argentinos, pero chilenos y brazucas no se quedan muy atras tampoco, si no sos el pr0 pitudo que juega 12hs por día como ellos sos un pt de mierda que molesta, creo que hasta a Pastel le hinchan los huevos a veces y es un salado del quake, jugando unos meses ya alcanzó a gestru que juega desde que salió q1 poco mas, pero con los nuevos (o simplemente ciertas personas, por que sí nomas) siempre hay esa hostilidad.

    Yo habiendo jugado años al UT siempre sentí el roce tambien en UTeros, cuando quedaba ultimo en cualquier match era el pete de mierda, cuando quedaba primero ni una palabra. Era jugar un torneo de Duel, en una comunidad en la que estaba hace años, y estar en el TS escuchando los bardeos del admin porque le enojaba que le estaba ganando a un par y yo TENÍA que ser el pt, obviamente no gané el torneo habían mucho mejores que yo, pero jugaba nervioso ya.

    El único MP que disfruté fue mi tiempo acá en GO que jugaba cooperativos con gente bien (KF y demas juegos), porque era un circulo cerrado de amigos, pero despues el MP en general es un cáncer, las anécdotas que escucho de gente que juega LOL y Dota ya son suficientes para saber que es igual en todos los juegos.

  16. #136
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Desde el 2002
    Nop, desde 1991, en 2002 fue el primer mundial juvenil femenino
    Última edición por Chikane; 07-02-2020 a las 10:04 AM

  17. #137
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Los ambientes tóxicos no afectan solo a las mujeres, afectan a todos en los MP, si lo sabré.

    Dejé el Quake Live porque se convirtió en el mismo circle jerk de tóxicos de mierda, especialmente los argentinos, pero chilenos y brazucas no se quedan muy atras tampoco, si no sos el pr0 pitudo que juega 12hs por día como ellos sos un pt de mierda que molesta, creo que hasta a Pastel le hinchan los huevos a veces y es un salado del quake, jugando unos meses ya alcanzó a gestru que juega desde que salió q1 poco mas, pero con los nuevos (o simplemente ciertas personas, por que sí nomas) siempre hay esa hostilidad.

    Yo habiendo jugado años al UT siempre sentí el roce tambien en UTeros, cuando quedaba ultimo en cualquier match era el pete de mierda, cuando quedaba primero ni una palabra. Era jugar un torneo de Duel, en una comunidad en la que estaba hace años, y estar en el TS escuchando los bardeos del admin porque le enojaba que le estaba ganando a un par y yo TENÍA que ser el pt, obviamente no gané el torneo habían mucho mejores que yo, pero jugaba nervioso ya.

    El único MP que disfruté fue mi tiempo acá en GO que jugaba cooperativos con gente bien (KF y demas juegos), porque era un circulo cerrado de amigos, pero despues el MP en general es un cáncer, las anécdotas que escucho de gente que juega LOL y Dota ya son suficientes para saber que es igual en todos los juegos.
    por eso mismo, sumale a todo eso la baboseada y buitreada constante por ser mina... te la regalo.

  18. #138
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    esto igual, pensandolo en frio es general, y no digo que por eso este bien

    pero siempre que hay bardo, va haber de esos ataques y no importa quien esta del otro lado, y lo unico que buscan es herir en el momento, desestabilizar o no se la verdad


    pero siempre te vas a comer un "gordo virgo, anda a ponerla" si le sacas una gran ventaja al que tenes en frente, y es toxico, un anda a comer paloma si tenes mucho ping, o un uma delicia si el nick termina en inho, y bueno, en el caso que planteas, si sos mujer, o a veces ni eso, si tenes un avatar de mina y ya se hacen la cabeza de que lo sos

    el que lo dice, termina el match, se saca los auris, y sigue con su vida... vos del otro lado no te lo podes tomar personal, xq solo perdes vos


    y bueno, capaz que como dicen muchas, y no me sorprende tampoco, es lo que pasa, el tema es que las mujeres diran me puteo/acoso xq soy mina, cuando en realidad, te puteo y acoso xq estabas del otro lado de la conexión, era un toxico, y tenia el pito chico

    el hombre pasa por eso y dice jaja, que pajero, termina el match y busca otro

    o tambien pasa que los 2 son toxicos y entran en un loop de mic saturado que te lo regalo


    dicho todo esto, no digo que este bien, y entiendo que se alejen por eso


    PD. me hiciste acordar a cuando te putie cuando me clavaste un gol jugando por el campeonato de fifa y ni sabia que venia el micro abierto por defecto, me escribiste que me escuchabas y me tente de risa
    bah no "te" putie, putie al aire nomas... good times
    Pero no es solo por la puteada, es por lo densos q se ponen. Obvio que jugando al fifa yo tambien puteo, pero como si estuviera jugando con un amigo, osea puteada al aire como dijiste vos. Y otra cosa es el ataque directo o el acoso, eso es lo que ya no soporto.

    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Los ambientes tóxicos no afectan solo a las mujeres, afectan a todos en los MP, si lo sabré.

    Dejé el Quake Live porque se convirtió en el mismo circle jerk de tóxicos de mierda, especialmente los argentinos, pero chilenos y brazucas no se quedan muy atras tampoco, si no sos el pr0 pitudo que juega 12hs por día como ellos sos un pt de mierda que molesta, creo que hasta a Pastel le hinchan los huevos a veces y es un salado del quake, jugando unos meses ya alcanzó a gestru que juega desde que salió q1 poco mas, pero con los nuevos (o simplemente ciertas personas, por que sí nomas) siempre hay esa hostilidad.

    Yo habiendo jugado años al UT siempre sentí el roce tambien en UTeros, cuando quedaba ultimo en cualquier match era el pete de mierda, cuando quedaba primero ni una palabra. Era jugar un torneo de Duel, en una comunidad en la que estaba hace años, y estar en el TS escuchando los bardeos del admin porque le enojaba que le estaba ganando a un par y yo TENÍA que ser el pt, obviamente no gané el torneo habían mucho mejores que yo, pero jugaba nervioso ya.

    El único MP que disfruté fue mi tiempo acá en GO que jugaba cooperativos con gente bien (KF y demas juegos), porque era un circulo cerrado de amigos, pero despues el MP en general es un cáncer, las anécdotas que escucho de gente que juega LOL y Dota ya son suficientes para saber que es igual en todos los juegos.
    Y esto es mas o menos lo mismo, si a vos, que sos hombre (supongo) te jode eso, imaginate a nosotras. Y mas a las que recién quieren arrancar, es un ambiente de mierda.

  19. #139
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Preguntar como atraer más mujeres al gaming es como preguntar que hay que hacerle a los cursos de bordado y confección para atraer más hombres, o como atraer más mujeres a las salidas de pesca con amigos. Siempre hay excepciones en todo pero hay que aceptar que simplemente somos diferentes.

    Eso del ambiente tóxico es una excusa sin sentido, como dijeron toxicos son con todos no solo con las mujeres. De hecho es más probable que te sean más leves si sos mujer con la esperanza de que los aceptes en la lista de amigos, porque los hombres somos más pajeros.

    El mejor ejemplo de que buscar la igualdad en todo es una utopía son los países nórdicos como dijo Jordan Peterson, quisieron solucionar el mito de la brecha salarial porque supuestamente los hombres "eran privilegiados" y que pasó? Las mujeres igualmente terminaron cobrando menos porque biológicamente se terminan inclinando por trabajos de menor remuneración (docencia, enfermería, etc), trabajos o con menos grindeo o con menos asertividad de liderazgo que son naturalmente los que mejores se pagan.

    Lo mismo pasa en el gaming competitivo, se cuentan con los dedos de la mano las que llegan a nivel profesional porque el resto de las que juegan prefieren ponerse de novia con algún jugador de mayor nivel que ellas. Tienen como incrustado en el ADN exaltar el éxito de la pareja en vez de buscar el éxito propio (elo digging, gold digging, fame digging, etc). Ojalá fuera diferente para ver más mujeres compitiendo de forma mixta con hombres pero lamentablemente es así y no tiene NADA que ver con el sexismo, esa siempre es la excusa. Porque hay mujeres transexuales que son super minoría y con el triple de obstáculos de la sociedad que igual llegan, como Scarlett de Starcraft que nadie duda de su nivel.

    En cuanto al gaming casual, aparentemente en líneas generales se ven más inclinadas a los juegos indies o de simulación isométrica. Así que si quieren atraer más mujeres al gaming casual, hay que sacar más juegos que les recuerden a los juguetes que tenían de niñas, o cambiar los juguetes cuando son niñas. Si las obligar a jugar con Barbies cuando son niñas no esperes que terminen jugando Call of duty o Doom sin que sea resultado de algún trauma.
    Última edición por Mullen; 07-02-2020 a las 10:49 AM

  20. #140
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje


    No, el PM es un cargo administrativo, que cuanto mejor entienda como funciona la maquina, mejor, xq va a entender todo mejor, va a poder administrar mejor al equipo, y va a poder encarar mejor a un cliente cuando haya un problema

    pero no es necesario, lo basico es controlar las hrs y la plata, saber manejar a un equipo, y saber delegar bien, o a quien buscar cuando hay un problema

    un manager en McD es un PM

    El TL si es un cargo tecnico

    Como mencione en las empresas que tengo conocimiento, por amigos/conocidos mas que nada, el PM, es cargo "administrativo" porque no toca codigo y cumple la funcion de contacto directo con el cliente, relevamiento de requerimientos funcionales y no funcionales, estimacion de costos y viabilidad de un projecto, como tambien su asignacion a un equipo y posterior control de el/los proyectos.

    Pero para poder calculcar las horas de un proyecto, la viabilidad, etc, etc, tenes que estar bastante empapado con la tecnologia que estas cotizando. Si vos no sabes cuantas horas se demora en hacer un login (por tirar algo) no podes cotizar un proyecto.

    Y a menos que sea todo demasiado estandarizado en la empresa donde vendan un producto o algo modular previamente hecho, tenes que tener un PM que tenga su trayectoria de pica codigo.

    En la empresa en donde estoy, los PMs que hay, que son 3, todos hicieron la escalerita esa que . mencione antes. Y si bien no saben tanto como el tech guru/leader, saben bocha como para cotizar proyectos de 0. (Mas que nada hablando de software factorys no de lugares que venden un mismo producto )


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •