User Tag List

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 212

Tema: Diablo IV

  1. #101
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Algo que estaba bueno en WoW era que si te daban una nivel por encima de tu nivel podías completarla en grupo o solo pero con más nivel.
    Ponele, la misión es nivel 32 y vos sos nivel 24. Si vas en grupo es posible que la completes. Si vas solo te hacen cagar. Pero subís un par de niveles y después la podes completar.
    Eso lo hice miles de veces. Se sentía natural. Yo me hacía más fuerte.

    Después aplicaron World Scaling. Todos los enemigos suben de nivel conmigo. Ya no me hago más fuerte. Todo lo contrario. Cuanto más subo de nivel más débil me hago.



    Ese vídeo esta bueno para entender, desde la perspectiva de un jugador nuevo, lo malo que puede ser el World Scaling.

    Si, te entiendo porque historicamente los mmropg y demas eran asi en su amplia mayoria, era el estandar, y en las partys y demas la dinamica era esa.


    Aparecia un chavon, todopoderoso te tiraba party y te hacia raidear/pasar un dungeon, matar un boss, farmear un spot entero, en 0,5 y a vos te subia 3 niveles y el tipo lo hacia for de lulz.



    Pasaba desde tiempos inmemoriales en el MU Online, hasta todo lo que le siguio.


  2. #102
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Es un juego diseñado para atraer la máxima cantidad de gente posible, el gameplay es lo mas básico posible cosa de que cualquier manco pueda jugar, sin parries, sin blocks, sin counters y 4 skills pedorros de los cuales solo importan 1 o 2, con una historia genérica PG13, en el cual cualquier persona que juegue RPGs va a llegar a nivel 100 en 3-4 días y eso sin necesidad de speedrun.
    Y no tengo nada en contra de eso.
    Cuanto más simple sea un juego mayor cantidad de gente lo va a jugar. Por algo mi vieja es capaz de jugar al Mario o al Bomberman.
    Lo que yo digo es que World Scaling es lo opuesto a un Hack&Slash o un MMORPG.

    Seguramente las primeras guías de Diablo 4 digan algo como:
    Hagan rush de la historia así tienen bajo nivel y los jefes de acto no son tan difíciles. Luego a máximo nivel pueden regresar y completar las misiones secundarias.

    Estoy SEGURO, que aplicando esto a Diablo 2, Bloodraven, la segunda misión del acto 1, debe ser más fácil a nivel 7~ (más o menos al nivel que la enfrentas) que nivel 16 o 25 o el que sea.
    Mecánicamente es la misma pelea, pero tus stats no son los mismos. Sube tu nivel pero no necesariamente la calidad de tu equipo, por ende, la dificultad de la pelea se dispara.

  3. #103
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Estoy esperando que alguien me diga algo positivo del world scale leveling ese.

    De repente tiene algo bueno que me estoy perdiendo, desconozco o no veo.

    Lo digo en serio, no es chicaneando


  4. #104
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    En otros géneros evitas que el juego se convierta en un paseo aburrido y sin sentido pero supongo va en gusto, en este caso y me parece increible que sea yo quien tenga que aclararlo no importa. Se supone que estas mejorando tu personaje así que en realidad tu progreso no se ve afectado porque por mas que los cobis tengan tu lvl vos los vas a desaparecer en un segundo, bosses incluidos.

  5. #105
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    En otros géneros evitas que el juego se convierta en un paseo aburrido y sin sentido pero supongo va en gusto, en este caso y me parece increible que sea yo quien tenga que aclararlo no importa. Se supone que estas mejorando tu personaje así que en realidad tu progreso no se ve afectado porque por mas que los cobis tengan tu lvl vos los vas a desaparecer en un segundo, bosses incluidos.
    Quizás en Diablo 4 encontraron una forma de balancear tu nivel de personaje con el de los enemigos, pero si ves el vídeo que puse más arriba, el tipo sube de nivel como si fuera un jugador nuevo.
    Cuanto más sube de nivel, más stats pierde por nivel (porcentualmente). Pero los enemigos siguen mejorando sus stats.
    Que significa esto ? A nivel 40 tenes 40% de Haste, o sea que tu Fireball tiene un cast time de 1.7, pero a nivel 50 tenes 8% de Haste y el cast time pasa a 2.6 (los números son de ejemplo).

    Básicamente te toma el doble de tiempo matar a tus enemigos. O más. Porque al igual que perdes Haste, también perdes Crit Chance, Versatility y Mastery.
    Y subís tan rápido de nivel que no tenes tiempo para mejorar tu equipo. Es perfectamente normal que seas nivel 50 y tengas un equipo de nivel 30~35

  6. #106
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Ahora leyendo las opiniones y mirando videos. Pese a que me sigue pareciendo interesante poder ir dejando secundarias y ciertas zonas para hacer después sabiendo que no van a ser un paseo xq estarán niveladas a mi progreso (y eso es ciertamente positivo si querés ir por la Historia para por ejemplo desbloquear la Montura qué recién en el acto IV se logra) también debo decir qué es cierto que engaña el autolevel xq se nota eso de que sos lvl 40 por ejemplo pero en realidad no hay un equipo y preparación a la par de ese Level y puede qué sí se sienta que patinas un poco en un Boss supuestamente auto ajustado.

    A mí el juego como esta planteado me está gustando. Si bien no requiere de gran técnica ni experiencia para jugarlo ya qué le faltan montones de mecánicas de combate y complejidad de ajustes en buildeo digamos es justamente lo que necesito dado el tiempo que tengo disponible para jugar. Es decir entro y juego y todo lo que haga es fast y rinde el tiempo jugado (aki casuals)...
    Pero messirve.

    Enviado mediante Tapatalk


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #107
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Quizás en Diablo 4 encontraron una forma de balancear tu nivel de personaje con el de los enemigos, pero si ves el vídeo que puse más arriba, el tipo sube de nivel como si fuera un jugador nuevo.
    Cuanto más sube de nivel, más stats pierde por nivel (porcentualmente). Pero los enemigos siguen mejorando sus stats.
    Que significa esto ? A nivel 40 tenes 40% de Haste, o sea que tu Fireball tiene un cast time de 1.7, pero a nivel 50 tenes 8% de Haste y el cast time pasa a 2.6 (los números son de ejemplo).

    Básicamente te toma el doble de tiempo matar a tus enemigos. O más. Porque al igual que perdes Haste, también perdes Crit Chance, Versatility y Mastery.
    Y subís tan rápido de nivel que no tenes tiempo para mejorar tu equipo. Es perfectamente normal que seas nivel 50 y tengas un equipo de nivel 30~35
    Todo se reduce a tu gear, es tan simple como eso. Yo que no mire guías ni nada la llevo bastante bien, ni cerca de hacer pelota a los bosses pero con cuidado los mato sin problemas.


    Hay pila de gente que podría de usar de ejemplo pero dejo 2 que usan personajes diferentes.

    Wudijo

    Alkaizerx


    Ya se que estos juegan 48 horas sin parar pero cual es el apuro? Disfruta el juego que ese tema del lvl no lo complica para nada.

    Otra cosa, a 35 se llega rapido, de ahi en mas cuesta bastante mas.

  8. #108
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Todo se reduce a tu gear, es tan simple como eso.
    No te parece raro que importe tanto el gear mientras subís de nivel ?
    No estoy hablando de resistencias (como en el Diablo 2) que eran MUY importantes. Estoy hablando de gear común.
    Tampoco estamos hablando de un Elden Ring o Dark Souls donde muchas veces te desvías de tu camino para farmear un poco de gear. Donde quizás tener un poco más de HP te ayude a sobrevivir determinada mecánica.

    Si los enemigos no subieran de nivel contigo entonces podrías desviarte y subir un par de niveles. Más niveles = más stats = más puntos de habilidad = un mejor tiempo para matar enemigos.
    Pero los enemigos suben de nivel y tu nivel no pasa a tener importancia. Lo que importa es la calidad de tu equipo a bajo nivel.
    Lo siento, pero eso me parece una falla de mecánica super importante. O dicho de otra forma, aumentar el tiempo de juego con dificultad artificial.

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Otra cosa, a 35 se llega rapido, de ahi en mas cuesta bastante mas.
    Esto seguramente se deba a que a mayor nivel necesitas más puntos de atributo para poder subir porcentualmente tus estadísticas. Quizás a nivel 10 necesitas 50 de agilidad para tener 30% de crit chance, pero a nivel 35 necesitas 500/700 para tener 30% de crit chance.
    Pero con el equipo básico que tenes al jugar de forma casual (sin farmear) seguramente estés más cerca de los 150/200 puntos por cada atributos que de los 500/700.
    Y cada vez que subas de nivel vas a necesitar aún más puntos de atributo para mantener los mismos porcentajes.

    Que quiero decir con esto ?
    Diablo 2 lo manejo perfecto. Cada acto tiene su propio rango de dificultad y cada zona dentro de cada acto tiene su propia clase de enemigos con mecánicas diferentes.
    Nada escala contigo. Si no podes matar enemigos en las últimas zonas podes regresar a lo básico. Matar enemigos de bajo nivel, farmear un poco, quizás armar alguna runeword medio básica.

    Así te haces más fuerte. Así tenes tu aventura.
    En cambio todos los enemigos son de tu mismo nivel, quizás los enemigos del acto 1 que antes eran fáciles ahora quizás sean más difíciles (mecánicamente son iguales, pero porcentualmente están pegando 5 veces más) y tu gear es la misma poronga que cuando pasaste por el acto 1 la primera vez.

    Subir de nivel y hacerte más débil no tiene sentido. Es absurdo.
    Es tan absurdo que en el WoW venden carrys usando personajes low lvl. Estadísticamente un personaje nivel 20 es más fuerte que un personaje nivel 40 o 50.

  9. #109
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Luego miro esos videos, gracias!


    Por lo que los leo, el tema pasa por gustos.

    A mi desde el Pokémon yellow me gustaba farmear level por ejemplo y después caer y detonar al líder de gimnasio con 2 Pokémones.

    También disfrutaba cuando llegaba medio under level y tenía que con 6 porongas idear la estrategia para matar sus 3 salados porque me embolaba en ese momento farmear level.

    Y eran de las cosas que más me divertían, me imagino un work level scaling y me dan ganas de llorar.

    Y en este tipo de juegos lo mismo, está demás matar algo por encima de tu level con pociones, estrategia y una repetición meticulosa eludiendo patrones cual enfermo para subir 3 lvls de una o en una side quest para Que te tire un arma que te de facilidades y sentirte un god killer. Como también abusar de algunos chobis porque re farmeaste y es como tu premio poder detonarlos, es como la mezcla perfecta de todo esas dos situaciones.


    Pero leo sus opiniones y entiendo que es algo que puede gustarme solo a mi y no veo a mal que busques siempre que esté parejo sin importar nada. Así que supongo será cuestión de gustos, si te gusta estar siempre parejo, o si te gusta lo que mencioné antes.



    Ojo, y esto lo digo desde el punto de vista de un casual, no entendí nada lo de haste y eso de niveles que dijo blackstig jajaja


  10. #110

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Por curiosidad (ya compré la edición standard), ¿encontraron mejores precios que los de battle.net? Recuerdo que D3 RoS lo compré anticipado un poco más barato en cdkeys, pero esta vez no hay diferencia.
    quam minimum credula postero.

  11. #111
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje


    Ojo, y esto lo digo desde el punto de vista de un casual, no entendí nada lo de haste y eso de niveles que dijo blackstig jajaja
    Yo tampoco pero la verdad tenia entendido que estos juegos, aparte de la historia, era juntar gear y avanzar rompiendo todo.

  12. #112
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Ojo, y esto lo digo desde el punto de vista de un casual, no entendí nada lo de haste y eso de niveles que dijo blackstig jajaja
    Básicamente, lo que trato de decir, es que tenes 2 clase de juegos:
    Sin world scaling y con world scaling.

    En el primer caso lo que importa es tu nivel.
    No podes matar algo entonces vas y farmeas.

    En el segundo caso lo que importa es tu gear. Y conseguir gear siempre va a ser más difícil.

    A que me refiero con Haste ?
    Imagina que tu clase es Brujo. La mayor parte de tu daño es DoT (damage over time). Es decir, tu fuego hace 1000 de daño en 10 segundos.
    Que hace el Haste en este caso ? Comprime los ticks. Vas a tener más ticks en la misma ventana de tiempo. En lugar de 1000 en 10 segundos ponele que hagas 1200 en 10 segundos. Tenes 2 ticks extras.

    O ponele que tu clase es un Barbaro. El Haste aumenta tu velocidad de ataque, dicho de otra forma, reduce el tiempo entre que tu personaje levanta el arma, ataca y vuelve a levantar el arma.
    Si atacas más rápido es posible que otros efectos entren en acción (si podes robar vida por impacto entonces vas a curarte más rápido, etc)


    Si el juego no tiene world scaling entonces todo eso te chupa un huevo mientras subís de nivel, porque siempre vas a tener la opción de farmear y ser más fuerte que tus enemigos.
    Solo te vas a preocupar por tus estadísticas a máximo nivel cuando te pongas a farmear gear.
    (Este es el caso de Diablo 2)


    En el caso de world scaling tus estadísticas pasan a ser más importantes. Los enemigos siempre van a ser de tu mismo nivel entonces la forma de hacerte más fuerte, la única real, es siempre tener buen gear con buenas estadísticas.
    Como se traduce esto ? Cada vez que subís de nivel la vida y el daño de los enemigos aumenta. Tus estadísticas disminuyen.
    (Diablo 4)

  13. #113
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Básicamente, lo que trato de decir, es que tenes 2 clase de juegos:
    Sin world scaling y con world scaling.

    En el primer caso lo que importa es tu nivel.
    No podes matar algo entonces vas y farmeas.

    En el segundo caso lo que importa es tu gear. Y conseguir gear siempre va a ser más difícil.

    A que me refiero con Haste ?
    Imagina que tu clase es Brujo. La mayor parte de tu daño es DoT (damage over time). Es decir, tu fuego hace 1000 de daño en 10 segundos.
    Que hace el Haste en este caso ? Comprime los ticks. Vas a tener más ticks en la misma ventana de tiempo. En lugar de 1000 en 10 segundos ponele que hagas 1200 en 10 segundos. Tenes 2 ticks extras.

    O ponele que tu clase es un Barbaro. El Haste aumenta tu velocidad de ataque, dicho de otra forma, reduce el tiempo entre que tu personaje levanta el arma, ataca y vuelve a levantar el arma.
    Si atacas más rápido es posible que otros efectos entren en acción (si podes robar vida por impacto entonces vas a curarte más rápido, etc)


    Si el juego no tiene world scaling entonces todo eso te chupa un huevo mientras subís de nivel, porque siempre vas a tener la opción de farmear y ser más fuerte que tus enemigos.
    Solo te vas a preocupar por tus estadísticas a máximo nivel cuando te pongas a farmear gear.
    (Este es el caso de Diablo 2)


    En el caso de world scaling tus estadísticas pasan a ser más importantes. Los enemigos siempre van a ser de tu mismo nivel entonces la forma de hacerte más fuerte, la única real, es siempre tener buen gear con buenas estadísticas.
    Como se traduce esto ? Cada vez que subís de nivel la vida y el daño de los enemigos aumenta. Tus estadísticas disminuyen.
    (Diablo 4)

    Ahh, notable, se agradece la explicacion, no conocia esos nombres, pero si, todo lo demas, del burst damage o algo asi y el DoT, sin los terminos los conocia.

    Suena terrible como lo decis, nada mas triste que ser obligado a farmear, por gear para poder progresar mas rapido :'(


  14. #114
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    No coincido pero bueno, cada mono con su banana.

    Llegue a lvl50, se activo Paragon y ya me duele la cabeza por tratar de entenderlo.


    Última edición por Freeman; 04-06-2023 a las 09:35 PM

  15. #115
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ahh, notable, se agradece la explicacion, no conocia esos nombres, pero si, todo lo demas, del burst damage o algo asi y el DoT, sin los terminos los conocia.

    Suena terrible como lo decis, nada mas triste que ser obligado a farmear, por gear para poder progresar mas rapido :'(
    No puedo hablar de Diablo 4, pero por lo menos en WoW, los personajes melee suelen tener más ventaja que los casters.
    Siempre estas arriba de tu enemigo pegando, podes esquivar ataques mientras seguís pegando, tus habilidades más importantes suelen tener menos Cooldown y más importante, todo tu daño esta en el arma. No importa que te gear sea una poronga mientras tu arma sea buena.

    En cambio el caster:
    Poca defensa, no puede castear en movimiento, tiene que decidir en un menos de un segundo si se queda parado en el lugar y para la bomba con el pecho para terminar de castear algo de 3 segundos o moverse, esquivar la bomba y volver a castear por 3 segundos. Si decidís moverte entonces pasaron 6 segundos sin atacar, 6 segundos con tu enemigo atacando y aumentando tus chances de morir. Onda, el enemigo alerta a un compañero o vos esquivando ataques llamas la atención de otro bicho.
    Todo tu gear es importante, como tenes tanto tiempo muerto por andar esquivando ataques tus estadísticas se vuelven aún más importantes.

  16. #116
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ahh, notable, se agradece la explicacion, no conocia esos nombres, pero si, todo lo demas, del burst damage o algo asi y el DoT, sin los terminos los conocia.

    Suena terrible como lo decis, nada mas triste que ser obligado a farmear, por gear para poder progresar mas rapido :'(
    Loco, no des pelota y jugalo si queres porque no es asi.

  17. #117

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    En el caso de world scaling tus estadísticas pasan a ser más importantes. Los enemigos siempre van a ser de tu mismo nivel entonces la forma de hacerte más fuerte, la única real, es siempre tener buen gear con buenas estadísticas. Como se traduce esto ? Cada vez que subís de nivel la vida y el daño de los enemigos aumenta. Tus estadísticas disminuyen. (Diablo 4)
    En el caso del Diablo 4 (y en la inmensa mayoría de los arpg?) le erraste de aquí a la China. Particularmente en el Diablo 4 cada vez que subís de lvl tus estadísticas suben automáticamente(como en la inmensa mayoría de los arpgs?) , sumado a que ganas puntos para poner en el skill tree que mejoran tus skills , sumado al paragon , sumado a acceso a mejor gear y mas cosas aún que hacen una sinergia que define un build. Por mas world scaling que haga que los bichos sean mas fuertes , todo lo que puse antes va a hacer que si volvés a una zona o boss anterior los mates mas fácil. Subir de lvl te hace mas fuerte y punto , solo me queda agregar un ejemplo clarísimo de lo errado que estás con este tema. En la última beta había un evento que daba un item para los que pudieran matar a un boss. Te puedo asegurar que era mas difícil en la última beta que en la anterior , en gran parte porque el límite de lvl en la última beta era de 5 levels menos que en la anterior. El por qué del world scaling es porque hay un problema para solucionar. El problema es que practicamente la totalidad del juego(que lleva mucho tiempo/$$$$) te queda al pedo cuando estás en level alto. Está claro que hay gente que eso no le molesta, ya leí comentarios de gente que se divierte volviendo al principio y deleteando todo con un botón. Pero aún así es un problema, porque hay gente(me incluyo) que le parece una cagada tener que jugar una parte pequeñita del juego porque jugar cualquier otra parte es una perdida de tiempo. Quien haya jugado conmigo sabe que me la banco y te carreo en levels bajos si hay que carrear y la forma como tratas a los demas generalmente es un ida y vuelta asi que nunca he tenido problemas para que me carreén. Dicho esto , nunca conocí a nadie(me incluyo) que haya dicho "paaa, que bueno que estuvo carrearte por estos levels bajos sin subir sorete de xp ni sacar un sacar un puto drop como la gente porque todo lo que cae es de level bajo" , los debe haber seguro , nunca conocí uno. A todas las personas con que he jugado le parece un embole montruoso , se hace de buena onda nomás. Por si solo el world scaling no va a solucionar el problema , pero algo hay que hacer porque es un problema. @DT-Agus Te perdiste 2 betas abiertas , era LA forma de darte cuenta si el juego te gustaba o no. Lo mas que te puedo decir, si no te entendí mal , ni este ni ningún arpg te va a gustar. El loot es una parte fundamental de un arpg. Esto es un ejemplo choto pero es lo que se me ocurrió , imaginate que preguntes que tal este fps y digas que no te gusta que parte de tu "poder" venga de las armas, que solo te interesa conocer como la palma de tus manos las físicas del movimiento de personaje y recorrerte las pantallas con los ojos cerrados. En ese caso capaz que lo mejor sería que busques un juego de plataformas en vez de un fps. edit. El formato me quedó espantoso , mis disculpas si alguien leyó entero este wall of text
    Última edición por enrokike; 04-06-2023 a las 11:44 PM

  18. #118
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    En el caso del Diablo 4 (y en la inmensa mayoría de los arpg?) le erraste de aquí a la China. Particularmente en el Diablo 4 cada vez que subís de lvl tus estadísticas suben automáticamente(como en la inmensa mayoría de los arpgs?) , sumado a que ganas puntos para poner en el skill tree que mejoran tus skills , sumado al paragon , sumado a acceso a mejor gear y mas cosas aún que hacen una sinergia que define un build.
    Y yo te digo que el otro juego con world scaling que tiene Blizzard, World of Warcraft, funciona de la forma en que ya dije.
    También subís de nivel y ganas estadísticas, también juntas equipo mientras subís de nivel, también ganas puntos de nivel que te hacen "más fuerte".

    Pero la realidad ya la dije.
    En World of Warcraft subís de nivel solo para volverte más débil. Cada nivel que subís los enemigos se hacen más fuertes y vos más débil.
    Es un fracaso world scaling.

    Como jugador viejo tenes formas de luchar contra ese escenario. Pero un jugador nuevo que no tiene oro y probablemente tampoco tenga guild.
    Lo peor de todo es que se va a dar cuenta que el MUNDO ESTA VACÍO Y MUERTO a excepción de las ciudades principales.
    Muchas misiones de 3+ jugadores no las podes completar por tu cuenta dependiendo de la clase y si estás en la clase incorrecta jamás la vas a poder completar porque no hay una puta persona en ese mapa.

    Quizás con Diablo 4 encontraron el equilibrio perfecto. Ojala sea así. Pero con World of Warcraft demostraron ser unos completos ineptos.
    Hasta nivel 20 te toma 2 o 3 Frostbolts matar un enemigo. A nivel 40 te toma 10 Frostbolts matar a un enemigo. A nivel 50, con combo de Frostbolt, Ice Lance (que siempre es golpe critico) y Flurry te toma varios ataques matar un solo enemigo.

    Que raro, no ?
    Tenes más nivel, tenes más equipo que al principio, tenes más habilidades que antes, tenes más estadísticas que al principio y sin duda tenes más puntos de talento. Sin embargo te haces más débil con cada nivel que pasa.
    Una vez que llegas a máximo nivel es cuando el juego se nivela. Los enemigos no crecen más, solo te queda hacerte más fuerte.

    Hay veces que me pregunto para que pija existen los niveles en ese juego si son al pedo. Todo pasa a máximo nivel.

  19. #119

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Y yo te digo que el otro juego con world scaling que tiene Blizzard, World of Warcraft, funciona de la forma en que ya dije. También subís de nivel y ganas estadísticas, también juntas equipo mientras subís de nivel, también ganas puntos de nivel que te hacen "más fuerte". Pero la realidad ya la dije. En World of Warcraft subís de nivel solo para volverte más débil. Cada nivel que subís los enemigos se hacen más fuertes y vos más débil. Es un fracaso world scaling. Como jugador viejo tenes formas de luchar contra ese escenario. Pero un jugador nuevo que no tiene oro y probablemente tampoco tenga guild. Lo peor de todo es que se va a dar cuenta que el MUNDO ESTA VACÍO Y MUERTO a excepción de las ciudades principales. Muchas misiones de 3+ jugadores no las podes completar por tu cuenta dependiendo de la clase y si estás en la clase incorrecta jamás la vas a poder completar porque no hay una puta persona en ese mapa. Quizás con Diablo 4 encontraron el equilibrio perfecto. Ojala sea así. Pero con World of Warcraft demostraron ser unos completos ineptos. Hasta nivel 20 te toma 2 o 3 Frostbolts matar un enemigo. A nivel 40 te toma 10 Frostbolts matar a un enemigo. A nivel 50, con combo de Frostbolt, Ice Lance (que siempre es golpe critico) y Flurry te toma varios ataques matar un solo enemigo. Que raro, no ? Tenes más nivel, tenes más equipo que al principio, tenes más habilidades que antes, tenes más estadísticas que al principio y sin duda tenes más puntos de talento. Sin embargo te haces más débil con cada nivel que pasa. Una vez que llegas a máximo nivel es cuando el juego se nivela. Los enemigos no crecen más, solo te queda hacerte más fuerte. Hay veces que me pregunto para que pija existen los niveles en ese juego si son al pedo. Todo pasa a máximo nivel.
    Ni parecido en el Diablo 4. Para sumar otro ejemplo al que ya di, en un dungeon te llega a spawnear el Butcher cuando sos lvl muy bajo y te hace mierda con ganas, con mas levels no. Igual que al Dt-Agus , te perdiste 2 betas abiertas para sacar buenas conclusiones , lo del scaling te hubieses dado cuenta enseguida que no es ni parecido a lo que decís del WoW.

  20. #120
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Seguis insistiendo con el wow cuando ya se te dijo que en D4 no es así?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •