User Tag List

Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Nuevo Proyecto - Thermaltake Element G by Reaper

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Reaper
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Costa City
    Mensajes
    114

    Nuevo Proyecto - Thermaltake Element G by Reaper

    Estimados como andan? Tanto tiempo sin andar por aca.

    Ando con un proyecto que espero quede muy lindo, pero no muy complicado. Tenia mi ex gabinete archivado ya que nadie lo quiso comprar. Un excelente gabinete pero que ya tiene como 10 años de lanzado al mercado y se le notan los años en el diseño. Sin embargo los materiales y terminaciones son 10/10.

    https://www.thermaltake.com/element-g.html

    La idea es modernizarlo, rgbizarlo. Resulta que el TT Core G3 que tengo ahora me quedo muy chico para la maquina de mi firma, especialmente la vega que es largaaaaaa. De hecho cambie el Element G por el G3 porque queria algo mas chico. Y ahora me arrepiento y voy a volver al monstruo. Aunque por foto no parezca, es un gabo GRANDE, especialmente ancho y largo.

    Dejo por aca fotos del estado inicial y con los dias voy a seguir subiendo fotos de los avances.

    (se me ocurrio empezar a "grabar" el proceso cuando ya habia arrancado a desarmar el gabinete, pero previo a las fotos lo unico que hice fue sacar todo los plasticos y molduras que trae y dejar la chapa pelada)













    EDIT: Piques de gente que haga cortes de acrilico o venda acrilicos de buena calidad se agradecen.
    Última edición por Reaper; 24-05-2019 a las 07:17 PM
    Main: R5 3600 @ Stock @ Coolermaster ML240Pro | AsRock X570 Taichi | 2 x 8GB V-Color Skywalker @ 3000 Mhz | Sapphire Pulse Vega 56 | Intel 660p 1TB + WD Blue M2 1TB | 8TB Storage | Antec HCG 620M | TT Element G Heavy Reaper Mod | LG 27UK600W + LG 22MP55 | Yamaha RXV361 @ Logitech X-540 + Samson Resolv120a | G Skill MX780 + G Skill KM780 | XBOX 360 Controller Mobile: Dell Precision M4800 | i5 4200M | 2 x 4GB 1333 Mhz | Quadro K1100M | 2 x 256 GB SSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •