User Tag List

Página 19 de 121 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 69 119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #361
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No se que es lo que queres probar, que el segundo supuestamente lo prueba.


    Tas hecho todo un vegano pastel, pajero para argumentar y todo.

    no te contesto mas porque te pones loquito y te da por sacarte el admin y llorar que nadie sabe lo que vos sabes
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  2. #362

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Está bueno éste artículo, es que en la mayoría de las generaciones era bastante normal eso, que al salir una consola, podía hacer cosas que la PC del momento no, no tanto por la potencia bruta, que era buena en algunos casos, sino por lo que ya se dijo de las optimizaciones y estar hechas a medida para eso sin capas de abstraccion al pedo y micros RISC hechos para eso.

    Lo que tiene es que duran en la cima un par de años, ya ahí la PC alcanzó y sobrepasó ésto, la consola se empieza a quedar atras, a pesar de ser una maquina multipropósito no pensada para ésto, cada 6 meses sale algo nuevo. La N64, Dreamcast y PS2 parecían monstruos inalcanzables apenas salieron (y ni tanto), igual que la PS5 ahora, está buenísimo eso, pero de ahí a creer que la PC va a sufir un monton para alcanzar eso, para 2022/2023 la PC ya la va a sobrepasar.

    La PS1 salió en el 94, ya en el 95 con el primer acelerador gráfico en PC, quedó atras, los GPUs pueden mostrar ciertos efectos especiales que por CPU no son posibles ademas que sería muy lento. La Nintendo 64 ya de pique no podía correr un juego en la misma calidad, velocidad y resolución que un Pentium con una Voodoo de 4MB (esta config coexistio con el lanzamiento del N64), jugar al Quake en una y otra, 2 mundos diferentes. La Dreamcast fue tremenda, yo creo que la PC recien la alcanzó 1 o 2 años despues con la GeForce 256 o la GF2 GTS capaz, y cuando salió la primera placa con shaders en 2001 (GF3) ya se quedó atras.
    La PS2 también, impresionó al principio, se exprimió mucho esa maquina, pero estas jugando en resoluciones bajas, con aliasing y demas mierdas, se puede disfrutar, pero un juego choto como NFS HP2 en la PC le metes 1600x1200 con todo al mango y se ve impecable con una PC top de 2002, en PS2 lo ves en menos de 640x480 y con todos los serruchos, y eso aplica a la mayoría de los juegos.
    Lo que decís es perfectamente razonable, y expecialmente me limité a citar esas consolas (podría haber agregado Genesis, Saturn, Neogeo, y N64), porque la PC terminó despegando a mediados de la generación de PS2. Desde ahí en adelante la PC de gama alta siempre tuvo mayor potencial para correr un juego multiplataforma a mayor resolución, o mayor framerate que una consola.

    De todas formas, las consolas veían ventajas en la elección de partes que de distanciaban de la PC, como bien citás por ejemplo RISC.
    Y justamente eso es a lo que apunto con PS5.
    En este caso van todavía más lejos que elegir un micro que no sea X86. Directamente inventaron hardware.

    No se vieron en la necesidad de buscar algo mejor que un Zen 2, porque no lo hay. Y tal parece que RDNA 2 es lo mejor que podían usar.
    Pero diseñan la consola alrededor de un hardware de IO, con el cual pueden alimentar la GPU a una velocidad que la mejor PC de hoy no puede soñar.
    Y no es que no existan o vayan a existir SSDs de 5, 6, 7GB/s. De hecho Samsung los está largando el mes que viene.

    El problema es esto que dice Tim Sweeney cuando le preguntan sobre la demo de UE5: "why PS5 and not a PC? Was it due to SSD perf?"
    Y el tipo responde:
    Systems integration and whole-system performance. Bringing in data from high-bandwidth storage into video memory in its native format with hardware decompression is very efficient.
    Y entonces lo agarran en twitter y le preguntan "cual es el problema? si en PC también pueden haber SSDs de 5GB/s y más tambien".

    Those PC numbers are theoretical, and are from drive into kernel memory. From there, it's a slow and circuitous journey through software decompression to GPU driver swizzling into video memory where you can eventually use it. The PS5 path for this is several times more efficient.
    De ahí sale el entusiasmo. Después habrá que ver lo que logran hacer, pero como persona a la que le gusta el hardware, entiendo que esto no es lo mismo que hicieron con PS4 y Xbox One. No estan tirando una PC de gama media con CPU de gama baja para que optimizen 7 años sobre ella.
    Acá metieron los mismos huevos que se metían cuando se hizo PS2, y más.

    Y el motivo por el cual se dice que la PC sufre en esa spec, es porque no puede simplemente cambiar la interfase de un año para otro. Hay limitaciones, que son justamente las que causan que un SSD Nvme cualquiera no haga ni remotamente la diferencia que debería hacer en PC.
    Última edición por REN; 14-06-2020 a las 01:58 AM

  3. #363
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    REN, lo gracioso es que no es nada nuevo, toda la vida la relacion performance por hardware siempre fue mayor en las consolas que en PC, mucho mayor. Y la gente se sigue cuestionando eso.

    Vas a tener que armarte una PC mucho mas potente que el hardware de base del PS5/XBSX para llegar al mismo rendimiento. Tocando el SSD que es lo mas destacable, no es "Ahh pero si en una PC tengo un SSD tambien a la misma velocidad", la diferencia esta en lo que demoras en sacar data de ese SSD y la tiras a la memoria. Proceso -> API -> SO -> Driver -> SSD en una PC, en una consola tenes Proceso -> API -> SSD, e incluso la API podes llegar a sacarla del medio con un poco de practica sabiendo que el hardware no te va a cambiar.



    El problema es que con PS4/XBO se arranco con un hardware muy de mierda, ya era gama media semi obsoleto cuando salio al mercado, es entendible que se volvio una babosa al toque.

    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    no te contesto mas porque te pones loquito y te da por sacarte el admin y llorar que nadie sabe lo que vos sabes
    Última edición por Master of the Wind; 14-06-2020 a las 02:08 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #364
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    De que sirve tanto hard si los juegos que sacan son una mierda? Gráficamente que juego tienen como para destacar la potencia de la consola?

  5. #365
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    @Master of the Wind

    antes usabas linux, ahora shilleas mac
    antes jugabas quake, ahora defendes juegos de consolas
    antes tenias espina, ahora usas facebook

    enfin, la hipocresia

    edit : sos admin ahora? no era que te enojaste y no eras mas admin? o era esa epoca del mes nomas?
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  6. #366
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Linux lo sigo usando solo que no para mi computadora personal.

    Siempre jugue en consola. Solo esta generacion no me gusto, es mas jugue mas tiempo de vida en consola que en PC, lo que no quiere decir que no haya jugado el PC tambien, o que ahora prefiera la pc. No todp es blanco o negro.

    Facebook tengo desde el 2008 maso asi que no entiendo a que va eso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #367

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    REN, lo gracioso es que no es nada nuevo, toda la vida la relacion performance por hardware siempre fue mayor en las consolas que en PC, mucho mayor. Y la gente se sigue cuestionando eso.

    Vas a tener que armarte una PC mucho mas potente que el hardware de base del PS5/XBSX para llegar al mismo rendimiento. Tocando el SSD que es lo mas destacable, no es "Ahh pero si en una PC tengo un SSD tambien a la misma velocidad", la diferencia esta en lo que demoras en sacar data de ese SSD y la tiras a la memoria. Proceso -> API -> SO -> Driver -> SSD en una PC, en una consola tenes Proceso -> API -> SSD, e incluso la API podes llegar a sacarla del medio con un poco de practica sabiendo que el hardware no te va a cambiar.



    El problema es que con PS4/XBO se arranco con un hardware muy de mierda, ya era gama media semi obsoleto cuando salio al mercado, es entendible que se volvio una babosa al toque.
    100% de acuerdo. Y no es que lo digamos acá. Lo cité de Tim Sweeney, pero otros desarrolladores también lo explicaron.
    El proceso para meter data del SSD a la memoria es de múltiples pasos en la PC, es inevitable, y peor todavía en la PC Windows.
    La Xbox Series X ya le da 3 vueltas a la PC en ese aspecto.
    Pero la PS5 se va realmente al carajo porque metieron 2 coprocesadores, 12 canales, y descompresión kraken por hardware sin stress para el cpu. Según estos tipos el SSD está virtualmente colgado de la ram.

  8. #368
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    De que sirve tanto hard si los juegos que sacan son una mierda? Gráficamente que juego tienen como para destacar la potencia de la consola?
    No encuentro sentido en cuestionar eso en una consola que ni salio
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #369
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No encuentro sentido en cuestionar eso en una consola que ni salio
    Estoy leyendo que la consola le rompió el ogt a la xbox y por lo que vi en el evento mostraron 50 juegos. Que acaso no era el momento de mostrar que podía hacer?

  10. #370
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,933
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Linux lo sigo usando solo que no para mi computadora personal.

    Siempre jugue en consola. Solo esta generacion no me gusto, es mas jugue mas tiempo de vida en consola que en PC, lo que no quiere decir que no haya jugado el PC tambien, o que ahora prefiera la pc. No todp es blanco o negro.

    Facebook tengo desde el 2008 maso asi que no entiendo a que va eso.
    Antes eras manco y ahora seguís siendo manco jaja

    ¿Qué onda @Pastel ?, haya paz chiques
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  11. #371

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Estoy leyendo que la consola le rompió el ogt a la xbox y por lo que vi en el evento mostraron 50 juegos. Que acaso no era el momento de mostrar que podía hacer?
    Me extraña que justamente vos necesites ver el resultado final 6 meses antes del lanzamiento de una consola.
    Vos viste como empezó Star Citizen recomendando GTX460 mínimo, GTX670 recomendado, i5-2500, FX8300.
    Y viste como se veía el juego hace 6 años, y como se ve ahora, y el hardware que necesita ahora.

    Mostraron 26 juegos, la mayoría de ellos inter generacionales. Salen en PS4 también.
    Algunos no pueden salir en PS4, como por ej Ratchet, que lo hicieron así a propósito (esos multiversos), para mostrar que no se puede hacer en cualquier plataforma . Después Horizon se ve tremendo y alguna otra cosa se ve muy bien.
    Pero en todos esos juegos que mostraron ni existía este hardware cuando se empezaron a desarrollar. Ni tenían el SSD con su hardware custom, ni Zen 2, ni RDNA 2, ni motores de nueva generación.

    Siempre es así. Fijate los juegos de lanzamiento de PS4, y comparalos con God of War, Uncharted 4, TLOU 2, Horizon, etc.

    Fijate lo que mostraron de Series X.
    Yo voy a pensar que eso es lo que va a dar la consola? Son juegos de Xbox One a mayor resolución.
    No mostraron nada mejor que el Gears of War corriendo en Xbox One X, y no por eso voy a dejar de entender que la Series X es 10 veces mejor que la One X.
    Obvio que van a salir juegos bestiales para las 2 consolas.

    Y después cosas que se pueden dar por hecho desde el primer día. Tiempos de carga nulos o casi nulos, juegos sin texture pop in, multiplataformas que tienen que correr como teniendo una buena PC, etc.
    Y luego la evolución gráfica se va dando con diferentes camadas de juegos. Recién en los últimos meses se anunciaron varios motores hechos exclusivamente para la nextgen.

    Y nadie dice que le rompió el ogt. Me gusta el hardware y veo una especificación que es muy especial, y de la que se puede esperar grandes cosas cuando sea explotada por las first parties.
    Última edición por REN; 14-06-2020 a las 03:03 PM

  12. #372
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Estoy leyendo que la consola le rompió el ogt a la xbox y por lo que vi en el evento mostraron 50 juegos. Que acaso no era el momento de mostrar que podía hacer?

    Si no tuvieron tiempo de armar un remaster de texturas de GTA V, menos van a tener tiempo de crear un juego desde 0 que le saque jugo a una consola que conociste hace apenas meses.

    Los juegos que mostraron son cosas de PS4 con apenas detalles de next gen. El potencial se va a ver en un tiempo más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #373
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Y el enojo con Xbox no fue tanto por los juegos sino porque mostraron cinemáticas jaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #374
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Pero Xbox a mi parecer venia teniendo las mejores conferencias de la E3 por razones bien simples, muchos juegos y muchas fechas de lanzamientos, todo lo contrario a Sony. No recuerdo como fue la conferencia de Microsoft pero dudo sea peor que la de Sony.

  15. #375
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Fue peor si xd

  16. #376
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    https://kotaku.com/little-devil-insi...des-1844023847

    Bueh, listo. Cerrá y vamo...

    Los devs de Little Devil se disculpan por el diseño "racista" de algunas de las unidades enemigas y las van a cambiar...

    Me estoy empezando a calentar ya.
    Tal cual, te calienta ver cosas asi, y ver como bajo la presion de "discriminacion" temas antes que eran tomados con naturalidad, ahora te obligan a cambiar expresiones y modos de pensar...
    Por ejemplo, el tema este puntual del asesinato de Floyd, que esta impactando mucho...
    Fue espantoso y el policia que lo mato y los otros que lo miraron sin hacer nada, fueron unos hdps...
    Pero de ahi, a que tengas que censurar contenidos que representen gente negra, y te tilden de racista, es ridiculo...
    De toda mi vida, antes la gente negra, era negra y punto, y no porque les dijera todo el mundo negro, sino poque simplemente porque su color es de ese color y punto, como nosotros somos blancos, no es racismo es simplemente un hecho objetivo y punto. Y nadie, negros incluidos, se ofendia...
    Pero ahora no, si decis negro sos un racista hijo de puta, tenes que decirles "afrodescendientes"...
    Ok, es como si yo te dijera que sos un racista malparido si me decis blanco, me tenes que decir "eurodescenciente"...
    Queda claro lo ridiculo que es, no...?
    En fin...
    Última edición por erededos; 14-06-2020 a las 10:17 PM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  17. #377
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Los progrezombies se contradicen 24/7/365.

    Aman el llamado "multiculturalismo" y la "libertad de expresión", pero cuando vas en contra de lo que ellos consideran "ofensivo"( ellos son nuestro faro de la moralidad al considerar que es ofensivo y que no), ahí sos censurado.

    Ejemplos abundan por decenas, este es solo 1 caso minúsculo de lo gigante que es la censura en pleno siglo XXI.

  18. #378
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que manera de exagerar los hechos jaja. Para empezar no tiene nada que ver con Floyd.
    Censura? Los "progrezombies" lo único que hicieron fue twittear "Estaba con muchas ganas de comprar el juego hasta que vi esto". Se volivó viral y la empresa decidió dar un paso atrás.
    En todo caso enojate con los desarrolladores por sumisos.

    Y el argumento de "Antes a los negros no le molestaba" es demasiado tonto, como decir "Antes a las mujeres no les molestaba ser esclavas domésticas y casarse a los 12 años".
    El mundo cambia y que no lo entiendas no significa que haya que volver a lo que a vos te guste o te quede más cómodo jaja

  19. #379
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Ya me tienen harto los zurdos de mierda con su susceptibilidad, ah pero ojo cuando es contra ellos, ellos pueden denigrar, putear, discriminar, etc etc etc con vía libre.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  20. #380
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Los progrezombies se contradicen 24/7/365.

    Aman el llamado "multiculturalismo" y la "libertad de expresión", pero cuando vas en contra de lo que ellos consideran "ofensivo"( ellos son nuestro faro de la moralidad al considerar que es ofensivo y que no), ahí sos censurado.

    Ejemplos abundan por decenas, este es solo 1 caso minúsculo de lo gigante que es la censura en pleno siglo XXI.
    Ahora volve a tu caverna de los giles "soy anti-progre, mirenme, soy especial, estoy en contra del sistema"
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •