User Tag List

Página 69 de 121 PrimerPrimer ... 19 59 65 66 67 68 69 70 71 72 73 79 119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,380 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #1361


    Impresionados con la calidad gráfica y rendimiento. En modo 60FPS con RT y en modo 120 FPS. Funcionan casi que a la perfección, en el modo 60FPS, la PS5 tiene bajones en algunas escenas específicas, en el modo 120fps ambas tienen algunos bajones pero la PS5 tiene en promedio mejor rendimiento.

    Me dieron ganas de comprarlo.

    Me suscribí al patreon de DF, comparto versión 4k https://drive.google.com/file/d/1vM6...ew?usp=sharing
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #1362
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    No recuerdo cuando ni donde pero estoy seguro que uno de UDS que esta meta compartir videos de DF solo porque le da para delante a la PS5 hablo, hace no mucho tiempo atrás, peste de ellos diciendo que no sabían nada y es mas, recuerdo que parte del comentario decía que mas de una vez algún desarrollador les había tapado la boca.



    Spoiler: 

  3. #1363
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Se calmó Cyrus y apareció Freeman con el contenido fake anti-PS5 jajaj

    Classic Freeman

  4. #1364
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No recuerdo cuando ni donde pero estoy seguro que uno de UDS que esta meta compartir videos de DF solo porque le da para delante a la PS5 hablo, hace no mucho tiempo atrás, peste de ellos diciendo que no sabían nada y es mas, recuerdo que parte del comentario decía que mas de una vez algún desarrollador les había tapado la boca.



    Spoiler: 
    Y nosotros tenemos que creer que venís a decir esto de buena fe para defender el honor de los de DF?

    Me parece ridículo que vos vengas a acusar a alguien de fanboy.
    Última edición por plidex; 23-11-2020 a las 08:15 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #1365
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Defender que? jajajaja

  6. #1366
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Dale viejo mas fake news menos bardo



  7. #1367

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No recuerdo cuando ni donde pero estoy seguro que uno de UDS que esta meta compartir videos de DF solo porque le da para delante a la PS5 hablo, hace no mucho tiempo atrás, peste de ellos diciendo que no sabían nada y es mas, recuerdo que parte del comentario decía que mas de una vez algún desarrollador les había tapado la boca.
    Que a Bataglia le bajaron un poco los humos en Resetera lo dije hace meses, y lo dije hace un par de días en este mismo thread.
    O sea, lo volví a decir después de que sacaron resultados favorables para PS5.

    Entonces, podrías dar mi comentario como genuino, y no por causa de que los resultados se ajusten a mi agenda? Gracias.

    Y otro comentario que hice es que prefería ser cauteloso con DF, por mal pensado. Porque Microsoft le multiplicó la popularidad X2 en una semana, cuando le dieron la primicia exclusiva de Xbox One X.
    Digamos que "mentir" descaradamente igual no hubieran podido. Pero no es difícil hacer cherry pick de ciertas partes de un juego, un poquito de manipulación. Cosa de mal pensado nomás.

    De todas formas ya que seguis el thread, habrás notado algunas cositas que he dicho sobre PS5, que hoy se están manifestando en cierta medida.
    Porque en realidad TODAVÍA NO VISTE NADA. LA DIFERENCIA ES MAYOR.
    Esos juegos en PS5 están peor optimizados que en Series X. Utilizan el raw power de la Series X, pero no utilizan las innovaciones de PS5.

    Si hubiesen escuchado a Hargett, Cerny, Sweeney, a tímidas insinuaciones de desarrolladores (que hasta el día de hoy no pueden hablar), o incluso a todo lo que escuchó Schreier (un tipo a quien realmente "se la suda" cual resulte la mejor consola)... hubieran sospechado que la consola no tiene la ingeniería convencional que puede tener la Series X.

    Estas comparaciones que están mostrando ahora no significan nada. Incluso podían haber empatado, o perdido por un 10% en estos multiplats-crossgens, y no significaba nada. A futuro se van a shockear bastante más que esto.

    Pero sinceramente me alegra que sin ningún tipo de desarrollo específico para la consola, sin usar kraken, sin sacar ningún provecho del I/O Complex, y sin usar otros chistes que tiene, la consola puede bancarse esas comparaciones y salir parada de esa forma.

    Hasta están comparando tiempos de carga con Xbox, con la fantasía de que van a ser así de parecidos.
    En general la gente no tiene mucha idea de las diferencias que van a haber.
    Última edición por REN; 23-11-2020 a las 10:50 PM

  8. #1368

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    en el modo 60FPS, la PS5 tiene bajones en algunas escenas específicas
    De la comparación de Vgtech:
    There was an issue on PS5 where the frame rate could randomly drop below 60fps during scenes that it previously ran at a solid 60fps. This issue wasn't encountered on Xbox Series X.
    Resulta que esas caidas son random. Pasan a veces, y otras veces no suceden. Y pasan después de un parche.
    Básicamente es un bug que se da únicamente en algunas set pieces. No durante gameplay regular.
    Para el que nunca escuchó el término, "set pieces" son partes del juego como puede ser una cinemática de acción pre definida, y vos tenés control limitado.

    Misma escena y mismo frame en PS5, en 2 gameplays diferentes:





    Hay escenas que son demenciales, ray tracing incluido, explosiones y partículas en toda la pantalla. 60 frames clavados, y ni una sola caida.
    Obviamente se viene un parche. Como podrá salir también un parche para Dirt 5 en Xbox, que ahí sí ya es un problema más extremo.
    Última edición por REN; 24-11-2020 a las 12:31 AM

  9. #1369
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    En todas las versiones el RT esta limitado a las sombras, supongo que en el futuro los engines mas preparados para las consolas next gen van a ofrecer un RT mas amplio
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  10. #1370
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    De la comparación de Vgtech:


    Resulta que esas caidas son random. Pasan a veces, y otras veces no suceden. Y pasan después de un parche.
    Básicamente es un bug que se da únicamente en algunas set pieces. No durante gameplay regular.
    Para el que nunca escuchó el término, "set pieces" son partes del juego como puede ser una cinemática de acción pre definida, y vos tenés control limitado.

    Misma escena y mismo frame en PS5, en 2 gameplays diferentes:





    Hay escenas que son demenciales, ray tracing incluido, explosiones y partículas en toda la pantalla. 60 frames clavados, y ni una sola caida.
    Obviamente se viene un parche. Como podrá salir también un parche para Dirt 5 en Xbox, que ahí sí ya es un problema más extremo.
    Sí, cuando hablé de escenas me refería a los set pieces, lo que no sabía es que son random, si es así mejor porque no debería ser un problema de potencia
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #1371
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,928
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Se calmó Cyrus y apareció Freeman con el contenido fake anti-PS5 jajaj

    Classic Freeman
    No me extrañes Mullen, estoy hibernando jaja.

    Hoy por hoy por lo que veo y que es innegable en ambos lados es la superioridad técnica de PS5 en algunos juegos (como el bochorno del DiRT5 que hace sangrar los ojos en Xbox en su modo rendimiento) y los errores garrafales de diseño de la PS5, es asombrosa la cantidad de errores que está teniendo la PS5 en todo sentido todo reduciéndose a eso, mas aún luego de haber visto el video de GN donde resulta que las tapas laterales son lo peor para la consola :-/

    Y obvio saco del medio a los que le tiraban el vape dentro de la Series X (aunque se demostró que era posible que hubiera reventado un capacitor) o los que truchaban el ruido de la PS5 con un secador a la distancia.
    Última edición por CYRU5; 24-11-2020 a las 11:39 AM
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  12. #1372

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No hay problemas de confiabilidad. Los problemas no deben de llegar ni al 0.5%. Seguramente ni cerca de eso.
    Lo sé porque sigo foros con miles de flacos que compraron las consolas el día 1, y nadie tiene problemas, más que bugs de firmware.

    Lo que sucede es que la gente que compra el priimer día curte redes sociales. Podes encontrar 100 casos de gente que tuvo problemas reales, y si los juntas todos parece el apocalipsis, y en realidad no significan nada.
    Agarran 10 o 20 tweets con gente con problemas de verdad, y parece que es el fin del mundo, cuando por ahi vendieron medio millon de consolas.

    En la epoca de PS2 no habian redes sociales.

    Por lo que yo ví, son fierros superiores a la generación anterior. Casi seguro que rompieron mucho menos.
    Yo me acuerdo de estas historias en el lanzamiento de ps4. Eran más, y no pasó nada.
    Última edición por REN; 24-11-2020 a las 01:24 PM

  13. #1373
    Es verdad lo de que decís pero igual la cantidad de gente que he visto sufriendo crashes es mucho mayor que lo que esperaba. En general no son problemas graves igual. Ya no he leído casos de gente que se le murió, de esos apareció alguno en el lanzamiento.

    Lo que vi es que Insomniac arregló el bug del Spider Man en rest mode, así que era tema del juego no de la consola.

    Estaba preocupado porque mi PS5 estaba en Colombia, se suponía que ayer llegaba a Uruguay y nada, el tracking mostraba como que seguía en Colombia y ya no decía fecha estimada de entrega, ya me estaba imaginando a un Colombiano jugando con mi PS5 jajajaj hoy de mañana mandé mail a UPS y no sé si fue por eso o no pero por suerte se actualizó:



    Ahora a ver cuánto demora lo de la aduana, igual no tengo mucho apuro por tenerla porque todavía no tengo la tele nueva, pero si me la afanaban era un embole.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #1374

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Con UPS casi siempre comes una semana porque esperan el giro de amazon para pagar el despacho y los impuestos.
    Pero bien ahi! PS5 yorugua confirmada.

  15. #1375
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Se le murió la PS5 a ACG, un reviewer que la recibió hace poco. Es anecdótico pero esperemos que haya tenido mucha mala suerte el tipo jaja. Fallas siempre van a ocurrir entre tantas unidades.
    Yo compre la PS4 cuando apenas salio en EE UU y a los 3 dias se me rompió y resulta que era un error de fábrica de las primeras PS4. Ya es recurrente la cosa se ve.

  16. #1376
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,928
    Si, el tema con las defectuosas es el hecho que sea un tema corregible a nivel de software y que no se termine asumiendo o reconociendo que sea un error de hardware y/o diseño irreversible porque ahí sí que no hay vuelta.

    O sea, una lectora fallada, un fan fallado te lo llevo pero que levante 80 grados como mostraron en GN sabiendo que están en otoño allá y con metal líquido para mejorar la transmisión del calor al cooler me da a entender que el diseño pudiese estar errado en la 1er remesa y eso no es para nada bueno.

    Y yo tampoco recuerdo haber vivido ningún lanzamiento de este calibre en cuanto a los reportes de fallos. Y eso que me comí el drama de la lectora descalibrada con la Xbox One Fat que arreglabas con un par de sopapos.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  17. #1377
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Si, el tema con las defectuosas es el hecho que sea un tema corregible a nivel de software y que no se termine asumiendo o reconociendo que sea un error de hardware y/o diseño irreversible porque ahí sí que no hay vuelta.

    O sea, una lectora fallada, un fan fallado te lo llevo pero que levante 80 grados como mostraron en GN sabiendo que están en otoño allá y con metal líquido para mejorar la transmisión del calor al cooler me da a entender que el diseño pudiese estar errado en la 1er remesa y eso no es para nada bueno.

    Y yo tampoco recuerdo haber vivido ningún lanzamiento de este calibre en cuanto a los reportes de fallos. Y eso que me comí el drama de la lectora descalibrada con la Xbox One Fat que arreglabas con un par de sopapos.
    Y el red ring of death?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  18. #1378

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    La verdad que me perdí un buen rato buscando los famosos "reportes de fallos", y lo único que encontré fueron una linda cantidad de bugs, de los cuales varios ya han corregido desde updates, y unas pocas consolas reportadas que realmente necesitarán RMA.

    Por ahi leí que se estima que ya vendieron unas 2 millones, y que sería posiblemente el lanzamiento más grande de la historia.
    Cuantos fallos de hardware reales se pueden cuantificar?
    Hablo de gente a la que se le rompió la consola de verdad. No de colgaditas, reboots, y otro tipo de bugs que se solucionan por software.

    Es el FUD spreading de siempre. La consola salió mucho mejor que PS4 en cuanto a confiabilidad de hardware.
    Me acuerdo del nabo este "Sasel". Tenía una lista de posts de facebook con gente a la que se le había roto la PS4. LOL

    El único problema real que le encuentro a PS5 es que la quieren vender como consola, cuando en realidad no es una consola. Debería estar patentada como "máquina cierra ortos, que también sirve para jugar".

  19. #1379
    Avatar de eldanu
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    montevideo
    Steam
    eldanu_uy
    PSN
    eldanu1
    Mensajes
    6

    Hasta hace poco tenian esta preventa, nose si alguien compro algo de ahi alguna vez. PEro es un buen precio dentro de todo lo que se ve aca.


  20. #1380
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,928
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Y el red ring of death?
    ¿Para pero estamos hablando de la nueva generación o de 2 generaciones atrás?, que no se note que te haya afectado mi comentario al menos.

    "At the end of a long, difficult conversation, we took a deep breath and decided to extend our warranty to three years and repair or replace every console affected," Bach writes.

    Microsoft lo reconoció y extendió la garantía a 3 años sin chistar al menos reconociendo el error, a ver si Sony hace lo mismo. LINK
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •