User Tag List

Página 110 de 121 PrimerPrimer ... 10 60 100 106 107 108 109 110 111 112 113 114 120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,200 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #2181

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Hago el doble post, proque termine de mirar la lista por arriba de juegos del PLUS y me parecio malena, literalmente, a mi gusto, aclaro, los unicos juegos que estaban buenos de verdad eran esos que estan sacando lpm.
    Van rotando constantemente. Los que salen, vuelven en algún momento porque no es que tengan miles.
    Además toma en cuenta que los juegos que te regalan mensualmente te los quedas aunque al mes siguiente los retiren. Le tenés que dar en "descargar" a lo que te dan gratis, y ahi se pasan a tu biblioteca.
    Esos son tuyos mientras pagues el PS Plus.
    Un día dejas de pagar el PS Plus, y no tenes acceso a esos juegos. Pero un día retomás, y te quedan disponibles todos otra vez.

    O sea, no pretendo convencerte de que tomes una decisión u otra. Además la diferencia entre pagar la Play con disco o sin disco son 100 y pico de dólares.
    Solo te quiero dejar saber que a la larga el promedio de plata que vas a pagar por cada juego que tenga tu biblioteca, es muchísimo menor del que pensás.
    Y cuando veas que mueven mucha oferta y "regalan" mucha cosa, es muy probable que dejes de apuntar hacia los juegos físicos.
    Te llevan para ese lado.

    Pero está bien comprar con bluray, seguro. Te gastas 100 o 150 dólares más, una vez sola, y tenes ambas opciones. Como no.

  2. #2182
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Hago el doble post, proque termine de mirar la lista por arriba de juegos del PLUS y me parecio malena, literalmente, a mi gusto, aclaro, los unicos juegos que estaban buenos de verdad eran esos que estan sacando lpm.


    Esta el uncharted lost legacy, el niho o algo asi que entiendo esta bueno y el watchdogs, despues me parecio todo mugre en comparacion a los que sacaron.

    No me gustan los horizon por las dudas.

    tampoco mire cuanto salian, capaz salen 3.99 usd en la store, pero ta, eran gratis jejej
    Refiriendo a lo del lector externo, los futuribles del horoscopo o no quedan en nada o cuando salen es con un "pero teniendo que cumplir ciertas condiciones" etc.

    Por la diferencia de precio no veo la justificación de comprar sin lector, teniendo la opción de comprar usados, vender, que te presten alguno (como comentabas) o incluso poder canjear con alguien, no estas limitado a opciones.
    Última edición por lordfps; 07-06-2023 a las 09:47 AM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  3. #2183
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Bueno, comento, al final pase hoy y compre el play,


    El digital quedaban en 580.

    El con lectora en 690.



    Use unas millas itau que tenia de clavo y me termino quedando en 506 usd, la ps5 de lectora..




  4. #2184
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Bueno, comento, al final pase hoy y compre el play,


    El digital quedaban en 580.

    El con lectora en 690.



    Use unas millas itau que tenia de clavo y me termino quedando en 506 usd, la ps5 de lectora..

    A ese precio, mas que golazo
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  5. #2185

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    La verdad hace unos meses hubiera apostado a que los precios de PS5 se clavaban en unos 900 dólares por varios años.
    Bastante sorprendente. Aparte que en la mayoría de los negocios te siguen vendiendo la PS4 a 600 dólares.

    A disfrutarla, Zizu !

  6. #2186
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Gracias estimados, por ahora NO vengo muy contento con la compra jaja.


    Ayer me puse a bajar el Spiderman Miles morales, que supuestamente es una delicia tecnica, de los mejores exponentes de PS5 y me parecio tremendamente medio pelo.


    En todo sentido, en el apartado visual, en la historia, en las mecanicas de combate y demas. Senti que era un juego del 2012/3, cuando yo todavia jugaba con aquella 6950 frzn III o algo asi. No se, me quedo la sensacion que en innovacion y mecanicas, no paso nada en la industria desde el 2014 que deje de jugar.


    Hacia 7 años no tocaba un juego que debiera ser "bueno" y me quede altamente decepcionado. Senti que era un juego de ps4 con upscaling a 4k.

    Todavia, cuando entras a los juegos te ofrece distintos modos, modo 4k full graficos capeado a 30fps y modo 4k con algunas cosas menos a 60fps. Me parecio medio barat eso.


    Aclaro, nunca fui de los graficos, ni entusiasta, pero llevaba viendo videos de juegos hace 5 años, donde se veia el reflejo del ojo y demas, y me parecio horrible lo de spiderman, y eso que puse 4k 30fps capped, para poder ver todo el potencial digamos.


    Reitero, no soy amante de los graficos, ni nada, el uncharted IV de ps4, me volo la cabeza graficamente en su momento, y estamos hablando de una persona que no jugaba hace 7 años, o sea, no es que venia de pc 120fps ultra rt on, max power 4090 super. Venia de una persona en 0, que hace 7 años no tocaba una pc o una consola para jugar.


    Para dar una referencia, el ultimo juego que jugue fue en ps4 y fue el uncharted IV, que *ME ENCANTO* en todo nivel, frenaba a ver los escenarios alla por el 2017, no podia creerlo, las pantallas de nieve me descolocaron.



    Jugue al GoW, de ps4 que estaba en psplus, y me parecio igual que el spiderman graficamente, pero mas divertido, me gusto mas la historia y las mecanicas, aunque tambien era de cuando yo era joven jaja, que no esta mal, pero hubiera pensado que capaz algo habia mejorado con los open worlds y demas.


    Aca me van a crucificar seguro, pero veo los videos del open world del zelda y como es el mundo abierto y las cosas que hay para hacer, side quest y demas, y me parece 100 veces mejor de lo que vengo viendo por ahora en ps5.


    Igual esto, es una EARLIE REVIEW​ , no se la podria recomendar a nadie la consola, hoy por hoy.


  7. #2187
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    De verdad esperabas 60 fps en una consola?

  8. #2188
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    De verdad esperabas 60 fps en una consola?
    No, donde dije eso? Al revés, todo lo contrario dije.


  9. #2189
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    De verdad esperabas 60 fps en una consola?
    Porque no?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #2190

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Ehhh... prácticamente todos los juegos de ps5 tienen opción de 60fps. Y digo prácticamente, porque no todos.

    El Miles Morales es un juego de PS4.

    De todas formas está muy bien. Para mi que ahí sos vos mancando, Agus.
    Última edición por REN; 08-06-2023 a las 01:51 PM

  11. #2191

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No sé si vieron el Summer Game Fest. Hay un par de cosas que me interesaron bastante, multiplataformas.
    Pero no me volvió loco nada. Excepto la "sorpresa" final, el Final Fantasy VII Rebirth.

    Para mí no hay nada en el Game Fest que toque a ese juego. La parte que jugué en PS4 estuvo muy buena, y este se nota que está pegando un salto de calidad visual. Sale en 2 blurays, btw.

    Así que se puede decir que el PS Showcase no mostró todo lo que hay para PS5.
    No mostró exclusivos, más allá de 2 juegos que ya se habían presentado anteriormente, y 1 semana después muestran esta bestialidad.
    Porque los 2 o 3 minutos del FF7 en la Game Fest, fueron mejores que los 60 minutos del PS Showcase.

    Por lo cual no es descabellado creer que los first parties que son el caballo de batalla de Sony, se presenten en eventos especiales, o incluso eventos exclusivos.
    Eso sí, quien sabe cuando.
    Última edición por REN; 08-06-2023 a las 06:17 PM

  12. #2192
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Disfrute agus,

    Justo probas el spiderman que no es nextgen, proba el ratchet and clank, demons souls, gt7, horizon 2, todos con opcion 60fps


  13. #2193
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Ehhh... prácticamente todos los juegos de ps5 tienen opción de 60fps. Y digo prácticamente, porque no todos.

    El Miles Morales es un juego de PS4.

    De todas formas está muy bien. Para mi que ahí sos vos mancando, Agus.
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Disfrute agus,

    Justo probas el spiderman que no es nextgen, proba el ratchet and clank, demons souls, gt7, horizon 2, todos con opcion 60fps

    Lpm, manquee ahi se ve si, no se porque pense que el spiderman miles morales, era tipo EL Juego next gen con el que habian lanzado la consola y todos hablaban maravillas.

    Se ve que eso fue en la ps4? Que salio y deslumbro? Y lo mezcle, asi de rookie soy en las consolas.


    Igual me dejan contento, porque quiere decir, que cuando dije que parecia un juego de ps4, es porque era un juego de ps4 y todavia no vi nada next gen, jaja. Buen ojo yo (?



    De esos no me gusta ninguno, se que los souls SON EL JUEGO, me parecen juegos visualmente magnificos y con mecanicas interesantes, pero la dificultad artificial que tienen no me gusta nada.


    O sea, la dificultad esta en memorizar y ejecutar a la perfeccion un patron de botones cual robot para ganar un combate. Algun boss, si llego underleveled no me molesta sufrirla, pero llegar y sufrirla siempre por mas farming que hagas, no es mi estilo. Por ejemplo el elden ring, que es medio mezcla, me re embola que no tenga historia y el lore sea leer papelitos.


    Soy mas de los puzzles y resolver cosas con historias interesantes de side quest y demas, que de dificultad artificial.


    Voy a aclarar esto, porque se ve que me exprese como el ogt.

    Todavia, cuando entras a los juegos te ofrece distintos modos, modo 4k full graficos capeado a 30fps y modo 4k con algunas cosas menos a 60fps. Me parecio medio barat eso.

    Aclaro, nunca fui de los graficos, ni entusiasta, pero llevaba viendo videos de juegos hace 5 años, donde se veia el reflejo del ojo y demas, y me parecio horrible lo de spiderman, y eso que puse 4k 30fps capped, para poder ver todo el potencial digamos.

    Me parece barat, el tener que entrar y elegir algun tipo de modo grafico, a mi me gustaba que el play ya tuviera por defecto la forma de jugarlo, entiendo que no esta mal, hay gente que capaz prefiere 60fps y otra que capaz lo visual, pero no se, transmito mi sensacion nomas, de volver a una consola despues de 6-7 años.

    Como dije, yo no jugaba antes, nunca jugue a mas 60fps en mi vida, lo ultimo graficamente "bueno" en mis estandares que jugue fue el uncharted de ps4, asi que no tengo pretensiones, mas que el ver mejorias.


    Dicho esto, ahora que me dicen que el spiderman es un juego de ps4, que lamentable que el ps5 no pueda mover un juego que fue hecho para un hardware 7 años mas viejo, 4k@60fps. Papelonezco me parece.


  14. #2194
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Dicho esto, ahora que me dicen que el spiderman es un juego de ps4, que lamentable que el ps5 no pueda mover un juego que fue hecho para un hardware 7 años mas viejo, 4k@60fps. Papelonezco me parece.
    Pensá que para que una Pc te mueva un AAA a 4k 60 fps en high, necistás gastar solo de vga en el entorno de los mil dólares (quizá mas), ni hablar si sumás todo el resto de hard. Sony te vende el ps5 como 4k para darle color, ponele que un fortnite te los mueva a 4k 60fps o tal vez incluso más, pero a una consola de 400/500 doláres no le podés pedir que te corra juegos como una pc de más de 2.000. Para lo que cuesta, rinde. Y ojo que me acabo de pasar de play a pc, antes de que me acusen de fan boy.

  15. #2195
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Pensá que para que una Pc te mueva un AAA a 4k 60 fps en high, necistás gastar solo de vga en el entorno de los mil dólares (quizá mas), ni hablar si sumás todo el resto de hard. Sony te vende el ps5 como 4k para darle color, ponele que un fortnite te los mueva a 4k 60fps o tal vez incluso más, pero a una consola de 400/500 doláres no le podés pedir que te corra juegos como una pc de más de 2.000. Para lo que cuesta, rinde. Y ojo que me acabo de pasar de play a pc, antes de que me acusen de fan boy.
    Yo de pc no puedo hablar mucho porque hace tiempo no consumo.

    Pero estamos hablando de 7 años de hardware de diferencia. (2013 ps4y 2020 ps5)

    No le estoy pidiendo al ps5 que mueva un AAA actual en 4K 60 fps, ojo al gol ahí. En esto estoy de acuerdo plenamente en lo que decís, sería una locura pedir tal cosa.

    Le estoy pidiendo que mueva un juego de hace 7 años en 4K 60fps.

    Estamos hablando que en el 2011 arme una Pc con un i5 2500k y una 6950 y jugaba en 1080 en alto la mayoría de los juegos en el 2012/2013.

    No puede ser 10 años más tarde, una vga (play) no pueda mover esos mismos juegos en 60fps a 4K..

    Como digo de Pc a esta altura se poco, capaz la comparación no es adecuada, pero debe rendir 2000% una vga en ese precio que en aquella época y el juego mal o bien es el mismo con algún chirimbolo más.


  16. #2196
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    No conozco el spiderman, pero ps4 suele mover los juegos a 1080 30fps (y ni siquiera 30fps estables en algunos juegos exigentes), aún asumiendo no hubieran hecho ninguna mejoría en el port (doy por descontado que algo le mejoraron), estás multiplicando la resolución por 4 y el doble de cuadros por segundo, para una consola es mucho.

    Y si bien el juego tiene 7 años, el ps5 tiene cerca de 3 años, no es una consola que salió ayer, seguramente metan una ps5 pro que te lo mueva a 60fps. Dicho esto, las consolas no están pensadas para jugar a 60fps salvo casos muy puntuales como los fightings.

    Siempre hablando costo rendimiento, cuando vendían los ps5 a más de mil dólares no rendía, pero si por 500d podés jugar a 4k 30fps o 1080 60fps, es un negoción. Yo estoy por actualizar vga y me voy a gastar lo que vos en el play y tampoco voy a poder jugar a 4k 60fps.

    Y de yapa tenés el valor de reventa, si en un par de años te pudrís y lo vendés, perderás cien dólares en el peor de los casos.

  17. #2197
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    No conozco el spiderman, pero ps4 suele mover los juegos a 1080 30fps (y ni siquiera 30fps estables en algunos juegos exigentes), aún asumiendo no hubieran hecho ninguna mejoría en el port (doy por descontado que algo le mejoraron), estás multiplicando la resolución por 4 y el doble de cuadros por segundo, para una consola es mucho.

    Y si bien el juego tiene 7 años, el ps5 tiene cerca de 3 años, no es una consola que salió ayer, seguramente metan una ps5 pro que te lo mueva a 60fps. Dicho esto, las consolas no están pensadas para jugar a 60fps salvo casos muy puntuales como los fightings.

    Siempre hablando costo rendimiento, cuando vendían los ps5 a más de mil dólares no rendía, pero si por 500d podés jugar a 4k 30fps o 1080 60fps, es un negoción. Yo estoy por actualizar vga y me voy a gastar lo que vos en el play y tampoco voy a poder jugar a 4k 60fps.

    Y de yapa tenés el valor de reventa, si en un par de años te pudrís y lo vendés, perderás cien dólares en el peor de los casos.


    Disculpa, capaz me exprese mal, el juego no tiene 7 años, la ps4 salio en 2013 y el ps5 salio en 2020, o sea hay 7 años de evolucion de hard en el medio, a eso voy. Tambien el play te mueve los juegos 4k en 60fps.


    Hoy el Play te da la opcion (en los juegos que he visto, en estos 2 dias que tengo el play (jaja), GoW, Spiderman) de jugar varios juegos a 60fps 4k, y 30fps 4k. O sea, te mueve juegos en 60fps y 4k. Lo que hace es bajarle un poco la calidad grafica para poder moverlos. De nuevo, me parece perfecto eso, por lo que vos dijiste mas arriba, totalmente razonable.


    Lo que me parece raro, por no decir un robo jaja es que con 7 años de hard mas nuevo no te pueda mover los juegos viejos de ps4 en 60fps 4k full graficos, y tenga que ofrecer 4k 30 fps full graficos, o 4k 60 fps graficos reducidos.


    Tambien, sumo lo que dije al principio, me parece "barat" que te den esa oferta, cuando prendi la consola, mi flamante, nuevo play 5, super potente (como te lo venden digo, no lo comparo con una 4090), y te digan, che, este juego que corre en hard del 2013, podes jugarlo en 4k full graficos a 30 o 4k a 60 graficos reducidos.

    Barat, es como de bajo presupuesto, barato, malo, de gama baja, hablando mal y pronto, de pobre, no tope de gama.


    Y ps5, nosotros sabemos lo limitado que es, por el contexto, pero el usuario promedio no sabe, ni le interesa, y me parece shockeante, entrar y que mi primera experiencia sea un trade off para jugar un juego de ps4, me explico?



    Ojo, que ahi mezcle cosas igual, mezcle la experiencia de usuario general, que me parece mala, mas alla de que este bien o mal, que mueva o no mueva un juego viejo a esos fps.


    Y en segundo lugar, si esta bien o mal que sea asi.

    De repente caen lordfps, master, ren, sendero, o algun otro que la tiene mas clara, y me dice, esta perfecto que sea asi el play, porque por mas que sea un juego pensado para hard de ps4, tal tal tal y tal cosa, y ta, no mucho mas que decir.

    Pero la experiencia de usuario, es nefasta, al tener que elegir eso. (esta bueno tener opciones, pero deberia ser algo en el menu de jugador y tener algo por defecto, ya dejarte elegir graficos, se vuelve una pc, la consola, es plug and play, yo estuve un rato pensando, que queria mas, si graficos o fps jaja, imaginate, un usuario promedio, un pibe mas chico, etc, debe pensar, que carajos es esto?)


  18. #2198
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    y los 4k 120hz que promocionaban eran para el menu nomas ?
    pastel fiu fiu

  19. #2199
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Está perfecto, seguramente tenías mayores expectativas y seguro hay juegos mejores, yo solo jugué fightings en ps5 así que no puedo opinar. Al usuario "promedio" le chupa un huevo, ni debe entrar a opciones y debe jugar en una tele pedorra.
    Las consolas cada vez se parecen más a una pc, el OS del ps4 tuvo más actualizaciones que windows! La de veces que fui a jugar y me tuve que fumar una hora de espera entre updates e instalación.

    Igual un salto de 1080 30fps a 4k 30fps me parece bien de una generación a otra, de hecho no recuerdo un salto así, de ps3 a ps4 fue de 720p a 1080p. Que Sony te la venda como el santo grial es otra historia. Por ejemplo, el ps3 te lo vendía como full HD pero sacando algún indie y los videos, los juegos corrían a 720 y hasta sufría en algunos.

  20. #2200
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    y los 4k 120hz que promocionaban eran para el menu nomas ?
    Es verdad! Para el fortnite creo que andaba, probablemente bajándole los gráficos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •