User Tag List

Página 104 de 121 PrimerPrimer ... 4 54 94 100 101 102 103 104 105 106 107 108 114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,080 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #2061
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Lo unico que me motivaría a una PS5 es el GT7, y si fuera posible el VR2, pero me parece que el platal que se gasta para una sola experiencia limita muchisimo la posibilidad de compra.
    Y sobre la Switch, conseguir una no Lite dentro de franquicia es basicamente un milagro no?
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  2. #2062
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Imposible mas que milagro.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #2063
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Y alguien usa los joycon? A mi me parecen alto sida.

    De una compro el pro controller para jugar y el joy queda ahí de adorno o le compro una de esas bases que simulan un control de verdad


  4. #2064
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    No son tan incomodos como uno puede pensar. Te traen una base para ponerlos ahi cuando lo queres usar en el dock con la TV. Podes jugar tranqui ahi, aunque para mi Nintendo siempre tiene el problema de Sony que hace los controles para ponjas de manos chicas.

    Yo como tengo control de Xbox Series compre un adaptador 8BitD por 20 dolares arafue para usarlo en el Switch.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #2065

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Increíble. Sony Santa Monica, cualquier cosa de Cory Barlog, San Diego, Naughty Dog, Sucker Punch...Wolverine? Pragmata?? Bluepoint?? Adonde están?
    Todos en silencio después de 2 años y medio. Es todo lo que vine a buscar, y no tenían ni un teaser para meter?

    Encima el Spiderman 2 estará divertido pero es re cartoonish, y el detalle de la ciudad me pareció bien del montón. No se ve nextgen, para nada.

    Esta gente me ahorra guita en el 2023 también.
    Pero es que no hay alternativas... Lo que mostraron es lo que hay para cualquier plataforma.

    Es que fue MALO con mayúsculas. Porque en realidad es que el Ratchet and Clank que salió junto con la consola es mejor que todo esto, y el Ragnarok que anda en PS4 ni hablar...

    Una basura todo. Y encima Sony compra Bungie para mostrar la bosta que mostraron?

    Me pregunto cual es la alternativa. En mi caso es no darle bola a nada de esto hasta el año que viene, y ver si los estudios de Sony todavía existen. Porque de toda esta mierda que mostraron rescato 3 juegos, tipo el Phantom Blade y un par más. Y tampoco veo que aporten novedad generacional.

    Que se jodan cuando miren el feedback, porque van a ser todas puteadas.

    Si ninguno de tus estudios importantes va a presentar nada, para qué haces un Showcase?
    +1000

    Venía a opinar de la tremenda desepción que había sido para mí el showcase y todo eso pero tu has resumido todo lo que pienso tal cual!

    No sé si es que Sony ya da por ganada la generación (compitiendo con MS) o qué pero la verdad que ya vamos 3 años y aún no despega del todo la PS5 y muchos hablan de una hipotética PS5 Pro, pero si ese Spider Man 2 estoy seguro que lo podría correr un PS4 bajándole alguna cosita perfectamente. La verdad que me gustaría pasarme a una PS5 y de repente un PS VR 1 en principio y el 2 después, pero con estas presentaciones...

  6. #2066
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Es que parece que esta para los shovelware Sony. Se preocupa de un Spiderman, le shora la milonga a MS que si compra Activision Blizzard no se quede sin COD, y no se preocupa ver que juegos de nivel tiene para su plataforma.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #2067

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    +1000

    Venía a opinar de la tremenda desepción que había sido para mí el showcase y todo eso pero tu has resumido todo lo que pienso tal cual!

    No sé si es que Sony ya da por ganada la generación (compitiendo con MS) o qué pero la verdad que ya vamos 3 años y aún no despega del todo la PS5 y muchos hablan de una hipotética PS5 Pro, pero si ese Spider Man 2 estoy seguro que lo podría correr un PS4 bajándole alguna cosita perfectamente. La verdad que me gustaría pasarme a una PS5 y de repente un PS VR 1 en principio y el 2 después, pero con estas presentaciones...
    Por las dudas anotate el Summer Game Fest, que es en 2 semanas. El 8 de Junio.

    Con las cartas vistas ya no soy tan optimista en el corto plazo. Pero igual es medio sospechoso este Showcase.
    Realmente faltaron todos los estudios first party. Y no creo que no tengan nada.
    Digamos, estuvo Spiderman. Pero en una de esas este Spiderman no se toma tanto tiempo para salir en PC también.

    Sony ya metió cosas en Game Fest. Naughty Dog presentó TLOU y TLOU remake ahí.
    From Software también ha presentado juegos nuevos ahí. Sin ir más lejos, Elden Ring.
    Y el Geoff este anda diciendo que hay unas cuantas sorpresas gordas. (igual el loco es un chanta, pero habrá que ver)

    Igual a esta altura no me sorprende si no pasa absolutamente nada ahí, ni en el corto plazo.
    Solo que me parece raro el silencio de prácticamente todos los first party studios.
    Y más allá de lo apestoso y de todas las ausencias en el Showcase, en algún momento presentarán sus trabajos, no?

  8. #2068

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Por las dudas anotate el Summer Game Fest, que es en 2 semanas. El 8 de Junio.

    Con las cartas vistas ya no soy tan optimista en el corto plazo. Pero igual es medio sospechoso este Showcase.
    Realmente faltaron todos los estudios first party. Y no creo que no tengan nada.
    Digamos, estuvo Spiderman. Pero en una de esas este Spiderman no se toma tanto tiempo para salir en PC también.

    Sony ya metió cosas en Game Fest. Naughty Dog presentó TLOU y TLOU remake ahí.
    From Software también ha presentado juegos nuevos ahí. Sin ir más lejos, Elden Ring.
    Y el Geoff este anda diciendo que hay unas cuantas sorpresas gordas. (igual el loco es un chanta, pero habrá que ver)

    Igual a esta altura no me sorprende si no pasa absolutamente nada ahí, ni en el corto plazo.
    Solo que me parece raro el silencio de prácticamente todos los first party studios.
    Y más allá de lo apestoso y de todas las ausencias en el Showcase, en algún momento presentarán sus trabajos, no?
    Si podría ser, el tema fue para qué darle tanto bombo a una presentación llena de multi genéricos y no por ejemplo a ver aprovechado por lo menos para presentar alguna joya para el PS VR 2, para eso lo tendrían que haber nombrado un State of Play más largo y ta.

    En cuanto a lo que dices de la Game Fest cobraría más sentido con lo que dice un insider, que según él Sony tendría varios First Parties casi prontos para lanzarlos y está claro que podrían hacer la gran presentación en ese evento.

  9. #2069

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Estuve como 14 páginas discutiendo con amigos del foro, defendiendo la relevancia de los exclusivos de Sony.
    Hoy todo el mundo coincide en que el Showcase fue muy malo, no aporta nada, y difícilmente estimule a alguien a comprarse una PS5.
    Entonces son, o no son super importantes los exclusivos?

    De todas formas, veo que a diferencia de anteriores Showcases, en este no meten en ningún momento "Sony Exclusive" (en anteriores, si se acuerdan, metían una voz diciendo eso).
    Además parece que en Julio sale Rift Apart en PC. Quiere decir que todo lo de Imsomniac es exclusivo temporal. Y no me sorprendería si Spiderman 2 no se demora.

    La cosa es que gente como Tom Henderson, y el tal "The Snitch" (otro que no le erró nunca) dicen que Sony se guardó todo.

    https://gamerant.com/rumor-sony-hold...tion-showcase/

    Parece razonable sospechar de que haya algo raro, tomando en cuenta que ningún estudio first party mostró absolutamente NADA.

    Yo particularmente hoy ya no apuesto nada. Estoy abierto a las 2 posibilidades.

    a) Puede que sean tan hdp que tengan preparado un show para estudios de Sony y sus exclusivos.
    b) Puede que todos los desarrolladores estén haciendo la plancha.

    Si es que están preparando otra cosa, no podrían demorarse mucho porque el grado de decepción de ayer fue enorme.
    Y no pueden dejar que la gente los siga puteando en colores.

  10. #2070
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Y hoy en día que exclusivos puede presentar que no sean indies o refritos? Y lo pregunto de verdad.

  11. #2071

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Y hoy en día que exclusivos puede presentar que no sean indies o refritos? Y lo pregunto de verdad.
    Han dicho que Cory Barlog está en nueva IP. Naughty Dog tiene una nueva IP, y un multiplayer de TLOU.
    Lo que sea de Sony Santa Monica no debería ser un refrito.
    Los de Ghost of Tsushima (Sucker Punch) no sé si será nueva IP, o la segunda parte. Pero refritos no creo que hagan.
    En realidad ninguno de los estudios ha mostrado nada.
    Blue Point puede hacer remakes como el Demon's Souls. En ese sentido serían refritos, pero si los hacen como el Demon's Souls serían bienvenidos.

    Y ojo que a esta altura no estoy diciendo que van a mandar 10 exclusivos que revolucionen el mercado, ni nada de eso.
    De hecho esta mediocridad del Showcase puede significar otro año de sequía para PS5. Tal vez aunque estén trabajando en unos cuantos juegos AAA que muestren un avance generacional, de repente tienen todo por la mitad.

    Crédito les tengo que dar, porque para mi gusto en las generaciones anteriores los estudios de Sony terminan metiendo juegos que para mí son especiales desde la presentación, lo ténico, etc.
    Pero a su vez, hacer ese Showcase sin darse cuenta de que los va a putear el mundo entero... y encima cuando Xbox está pasando por un mal momento.

    Igual en el peor de los casos hay que tener en mente que la consola comprada a 500 dólares en USA, o la digital a 700-800 dólares acá, igual está bien solo por los multi plataformas, y todos los exclusivos parcheados para PS5. Y especialmente si se paga un premium (que anualmente es lo que vale 1 juego AAA), rinde.
    Más con lo que cuestan las gpus de PC. Uno le mete gpu de 700 dólares a la PC, y estás en el piso de lo decente, si se quiere tener un mínimo de longevidad.

    Pero lógicamente que así como van hoy, no tienen nada de especial. Y no tengo nada que resaltar, ni sobre lo cual alegrarme.
    Ojalá estén haciendo la "hijoputéz" de que tengan unas cuantas cosas exclusivas, y se guardaron todo para impresionar en 1 o 2 meses. Pero me cuesta creer que se hayan hecho putear a propósito.

  12. #2072

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    El otro estudio que está trabajando hace rato en un nuevo proyecto es Bend, lamentablemente no en un Days Gone 2, pero algo ya como para mostrar deberían de tener.


    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Igual en el peor de los casos hay que tener en mente que la consola comprada a 500 dólares en USA, o la digital a 700-800 dólares acá, igual está bien solo por los multi plataformas, y todos los exclusivos parcheados para PS5. Y especialmente si se paga un premium (que anualmente es lo que vale 1 juego AAA), rinde.
    Más con lo que cuestan las gpus de PC. Uno le mete gpu de 700 dólares a la PC, y estás en el piso de lo decente, si se quiere tener un mínimo de longevidad.

    Pero lógicamente que así como van hoy, no tienen nada de especial. Y no tengo nada que resaltar, ni sobre lo cual alegrarme.
    Ojalá estén haciendo la "hijoputéz" de que tengan unas cuantas cosas exclusivas, y se guardaron todo para impresionar en 1 o 2 meses. Pero me cuesta creer que se hayan hecho putear a propósito.
    Estoy de acuerdo que a los precios que se están manejando acá, vale bastante la pena como tu bien dices aunque sea solo por los multi.

    Ahora, yo el otro día miraba para actualizar mi PC, y sé que muchos se llevarían las manos a la cabeza por lo que voy a decir, pero mirando en Aliexpress hay combos de Ryzen 3600 + mother china + 16 gbs de ram por menos de 200 dólares y luego meter una rx 6600 que también se encuentran por menos de 200, y ahí armar un PC relativamente pasable por poca plata que le hace pelea a casi todo a 1080 e incluso algunas cosas a 1440, obviamente que es un PC de gama baja pero da para jugar bastantes cosas.

    Igual, y a pesar de la desepción de este Showcase en mi cabeza sigue la posibilidad de meter una PS5, ya sea digital o con disco. Es como que uno sabe que tarde o temprano van a empezar a caer juegazos, tanto first como multis, y que como dices, por esa plata es imposible que un PC pueda competir a igual rendimiento.
    Última edición por mmlpuy; 29-05-2023 a las 07:30 AM

  13. #2073

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje

    Ahora, yo el otro día miraba para actualizar mi PC, y sé que muchos se llevarían las manos a la cabeza por lo que voy a decir, pero mirando en Aliexpress hay combos de Ryzen 3600 + mother china + 16 gbs de ram por menos de 200 dólares y luego meter una rx 6600 que también se encuentran por menos de 200, y ahí armar un PC relativamente pasable por poca plata que le hace pelea a casi todo a 1080 e incluso algunas cosas a 1440, obviamente que es un PC de gama baja pero da para jugar bastantes cosas.
    Es difícil hacer la comparación. A eso tendrías que sumarle el envío, el gabinete y la fuente (aunque los reutilices de otra PC). Además la consola trae un pad premium, que si lo comprás acá te sale unos 100 USD (podés usar third party). Y si quisieras WiFi/BT precisarías una tarjeta de red o un adaptador.

    Por otro lado, con una PC está la posibilidad de meter upgrade mid gen y conseguir software barato (o gratis).
    quam minimum credula postero.

  14. #2074

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Es difícil hacer la comparación. A eso tendrías que sumarle el envío, el gabinete y la fuente (aunque los reutilices de otra PC). Además la consola trae un pad premium, que si lo comprás acá te sale unos 100 USD (podés usar third party). Y si quisieras WiFi/BT precisarías una tarjeta de red o un adaptador.

    Por otro lado, con una PC está la posibilidad de meter upgrade mid gen y conseguir software barato (o gratis).
    No, yo no quería hacer una comparación de hardware con el PS5, creo que en la práctica ese PC ya estaría desfasado frente a un PS5, además de lo que dices agregarle un M2, gabinete y fuente, estaríamos hablando sobre los 600 o 700 dólares mínimo. Pero solo lo mecioné porque me parece un PC digno a un precio altamente económico, ya que se hablaba de gpus a 700 dólares (de gama alta claro está) y por ese mismo tienes un PC entero que da pelea a 1080p a todo lo que hoy le pongas enfrente, tal vez con la excepción del Cyberpunk.

    No quiero entrar en esa "guerra" PC vs Consola, ya que si bien siempre he sido pro PC, hoy me encuentro en una situación super neutral ya que sigo viendo todos los beneficios del PC (versatilidad, upgrade, multitareas, catálogo retrocompatible infinito, emulación, catálogo más amplio, GP, etc) pero desde que tengo PS4 amé su ecosistema y su practicidad, además de que teniendo PS Plus Extra cuentas con un catálogo impresionante por un costo muy bajo (pagué $2.000 y poco por un año).

  15. #2075
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Si tenes un ps4 por que cambiarías a un ps5? Por los juegos seguro que no.

  16. #2076

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    No quiero entrar en esa "guerra" PC vs Consola
    Tranquilo, no lo tomé por ese lado. Sólo quería trasmitir que, a los precios locales mencionados páginas atrás, una PS5 no está mal en términos de calidad/precio como dispositivo para jugar. Las exclusivas serían un plus.

    Si aparte tuviéramos precios regionales como la gente sería un gol de acá a la china.

    Claro que para el que ya tiene una PC con componentes relativamente recientes la cosa cambia.

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Si tenes un ps4 por que cambiarías a un ps5? Por los juegos seguro que no.
    Por lo que he visto la diferencia de la PS4 base a la PS5 es notoria. Caso Cyberpunk en PS4. Por ahí un upgrade de PS4 Pro a PS5 se note menos, aunque en tiempos de carga debería apreciarse también.
    quam minimum credula postero.

  17. #2077

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Si tenes un ps4 por que cambiarías a un ps5? Por los juegos seguro que no.
    En realidad sería por los juegos, además de que hay una calidad gráfica notoria en muchos juegos, hoy x hoy también está el Daemon's Remake, Returnal y el Rift Apart exclusivos e incluidos en el Plus.

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  18. #2078

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Tranquilo, no lo tomé por ese lado. Sólo quería trasmitir que, a los precios locales mencionados páginas atrás, una PS5 no está mal en términos de calidad/precio como dispositivo para jugar. Las exclusivas serían un plus.

    Si aparte tuviéramos precios regionales como la gente sería un gol de acá a la china.

    Claro que para el que ya tiene una PC con componentes relativamente recientes la cosa cambia.
    No, te entiendo y comparto totalmente!

    Si, tener precio regionales es el sueño de todos, en consolas y juegos!



    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  19. #2079

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Si tenes un ps4 por que cambiarías a un ps5? Por los juegos seguro que no.
    En realidad es viable el upgrade de PS4 a PS5, incluso por los juegos.
    El problema es (de momento) la falta de exclusivos de PS5 en comparación con la buena camada que existió en PS4.

    Pero fijate que de todas formas la mayoría de los juegos que se mostraron en ese showcase son PS5/PC, o muchos de ellos PS5/PC/Xbox (aunque no mencionen a Xbox ahí)
    Quiere decir que para PS4 este año se está frenando de golpe el desarrollo y los releases.

    Por ejemplo Alan Wake 2 sale en PS5, pero no en PS4.
    Lo mismo con el Phantom Blade Zero, que tiene muy buena pinta. En PS4 no sale.
    Y creo que hay un montón. Final Fantasy XVI creo que tampoco...

    Esto me lleva a razonar que hay algo "positivo", y es que ahora en los multiplataformas se elimina a Xbox One y PS4, con lo cual el piso de hardware va a dejar de ser la Xbox One, y pasa a ser la Series S, que aunque sea flojita es mucho mejor hardware que una One y que un PS4.
    Última edición por REN; 29-05-2023 a las 05:46 PM

  20. #2080
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    O sea que dos años despues del lanzamiento apenas tienen o van a tener juegos nuevos para disfrutar en la PS5 porque la mayoria son "remaster". Eso yo no lo entiendo, comprar ps5 para jugar juegos que salen dentro de un año o peor, apostar a que van a sacar algo grande no entra en mi cabeza. Es como si yo gastara en una VGA porque sacan un remaster de un juego que ya jugue.


    Y por lejos pero por lejos mal, usar a Cybercaca2077 como escusa para cambiar naaaaa . No puedo esperar a tirarle hate al DLC PAGO!!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •