User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Problemas con disco duro

  1. #1

    Unhappy Problemas con disco duro

    Buenos días.
    Mi PC dejó de reconocer mi disco duro WD de 1 terabyte donde tengo tengo dos particiones y en una instalado Win 7.


    En otra oprotunidad cuando me había pasado algo similar probé el disco en otra PC (prestada) y el BIOS lo reconoció y solo despúes que lo formateé pude lograr que el BIOS de mi PC lo reconociera.


    ¿Alguno sabe por qué puede estar pasando esto?


    Ojo, aviso que mi PC tiene otro disco duro y lo lee perfectamente.

    Agradezco cualquier ayuda para resolver este enigma.
    Gracias.


    2.8.0.0

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Probaste cambiar el cable Sata y en otro puerto?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
    Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL

  3. #3
    Hola, infly19 gracias por contestar.
    Sí. Le las dos conexiones del otro disco que sí detecta el BIOS y nada de nada.
    La otra vez que me pasó esto ni siquiera entraba al BIOS, ahora por lo menos puedo entrar pero no detecta ese disco (sí el otro de respaldos). En esa oportunidad lo solucioné poniendo el disco en otra PC que si lo detectó y luego formateandolo.


    2.8.0.0
    Última edición por Damito; 01-02-2019 a las 01:28 PM

  4. #4
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    sentins que el disco arranque cuando prendes la pc? o sea el ruido de las bandejas cuando arrancan a girar?

  5. #5
    Si el BIOS no lo reconoce....vamos mal

  6. #6
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    sentins que el disco arranque cuando prendes la pc? o sea el ruido de las bandejas cuando arrancan a girar?
    Creo que sí. Me voy a fijar luego bien en casa.


    2.8.0.0

  7. #7
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Si el BIOS no lo reconoce....vamos mal
    Lo extraño es que la otra vez lo solucioné poniendo el disco en otra PC que si lo detectó. ¿A qué se puede deber eso? 2.8.0.0

  8. #8
    Probaste con la versión 2.8.1.0?

  9. #9
    No sé porque sale eso al final de cada post.
    2.8.0.0

  10. #10
    Ah de ser tu firma...

    Si lo probás en otra Pc y no te lo detecta, no sería un buen momento de decirle adiós?

  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    WTF con el 2.8.0.0

    99% seguro marcho el disco.

  12. #12
    Probalo en otra maquina, o es el disco, o es el cable o es el controlador SATA de tu maquina

  13. #13
    Probalo en otra maquina, o es el disco, o es el cable o es el controlador SATA de tu maquina

  14. #14
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No te tira algun error de MBR o GPT?
    Probá poner en el boot la opción que dice UEFI, y después la que no dice UEFI si llega a aparecer en la BIOS.
    También asegurate que estás usando el conector sata con el que booteaste disco por última vez, me pasa que a veces booteo con otro SSD y si uso otro conector no me lo detecta como disco principal.
    Última edición por Mullen; 01-02-2019 a las 03:21 PM

  15. #15
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Ah de ser tu firma...

    Si lo probás en otra Pc y no te lo detecta, no sería un buen momento de decirle adiós?
    ¡Totalmente!
    2.8.0.0

  16. #16
    Cita Iniciado por Damito Ver mensaje
    ¡Totalmente!
    2.8.0.0
    pero probaste con otro cable? no queda claro si solo cambiaste de puerto o de cable. Yo lo conectaría al cable del que si funciona.. y cambiale por las dudas el de corriente también.

  17. #17
    Voy a probarlo en otra PC.

    2.8.0.0

  18. #18
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    pero probaste con otro cable? no queda claro si solo cambiaste de puerto o de cable. Yo lo conectaría al cable del que si funciona.. y cambiale por las dudas el de corriente también.

    Lo hice y sigue igual.


    2.8.0.0

  19. #19
    Si entrás al BIOS SETUP y no aparece (en 2 máquinas diferentes y con dos cables diferentes)....

  20. #20
    Listo, probé el disco en otra PC y tampoco lo reconoce el BIOS. Creo que lo voy a jubilar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •