Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
Si fuera por mí, nunca mas me subiría a un bondi, y mi sueño es tener un laburo remoto de buena guita, si es para afuera mejor, porque tengo deseos de andar por Europa mientras laburo, por ahí hasta se me da mientras no me aparezca un pibe de alguna que me cambie los planes
JAJAJA bro tiraste esto como si fuera un sorteo que te puede tocar random. Usa forro amigo. Si salis sorteado ahí es porque le hiciste algo al universo.

Yo laburé remoto mas de año y medio y fue la mejor epoca de trabajo.
Luego volví a la oficina, a los 8 meses pedí para trabajar remoto, me dijeron que no y renuncié. Ligué que conseguí un trabajo por mas plata, pero tenía pensado irme aunque me ofrecieran 10k menos, meramente porque no tenía mas ganas de perder tiempo yendo a la oficina, y estando en la oficina.
Estando en casa puedo poner a lavar la ropa a las 9 y cuando tengo 5 min la cuelgo. En el descanso puedo fregar y ordenar un poco.
No solo se gana el tiempo del omnibus, que de pique es 1 hora entre esperar y viajar.
Todo lo que podes hacer en esos descansitos de 5/10 min que en la oficina estaba tomando un café en la cocina es vital.

Está claro que no da para estar todo el día encerrado, hay que forzarse a salir y tomar aire, hacer un ejercicio, algo que te desenchufe. Yo tengo momentos en que me caigo de pelotudo y dejo de hacerlo. Eventualmente vuelvo porque me doy cuenta que la estoy pasando mal mentalmente