User Tag List

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 434

Tema: Fallout 4

  1. #281
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por IgnacioNacho22 Ver mensaje
    Como funciona eso de los settlers? Voy como 40 horas de juego y no le di bola al crafteo, solo me hice una choza pedorra como para poder dormir. Pero viendo videos parece que hasta un mini-imperio te podes armar con esos negritos bajo a tu mando (?

    Me he cruzado con un par y les he dado agua o lo que me llegaran a pedir y después los he visto merodear por mis tierras, pero como los hago trabajar?
    Por ejemplo, plantas melones, calabazas, maíz, multipapas, multifruta, multiascott, después vas a un colono apretas encima de él (no sabría decirte que tecla porque ando de rancio jugando con gamepad) después vas a el vegetal que quieras asignarle y listo, igual si hay algo para hacer y tienen la asignación libre supuestamente se autoasignan, yo prefiero hacerlo manual, pero ta.
    Si ponés una "torre de vigía" tenés que realizar el mismo procedimiento.

  2. #282
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo me encontre con una piba con sombrero de capitan que me pidio rad-x le dije que no y la cague a tiros.

    Me embola lo del crafteo y armar mierda, se puede no usar nada de eso?

  3. #283
    Si, es opcional. Pero el crafteo de armas y armor está re bueno.

    Los settlers si no están asignados se ponen a juntar junk, no se asignan solos a las cosas que hagas.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  4. #284
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Por ejemplo, plantas melones, calabazas, maíz, multipapas, multifruta, multiascott, después vas a un colono apretas encima de él (no sabría decirte que tecla porque ando de rancio jugando con gamepad) después vas a el vegetal que quieras asignarle y listo, igual si hay algo para hacer y tienen la asignación libre supuestamente se autoasignan, yo prefiero hacerlo manual, pero ta.
    Si ponés una "torre de vigía" tenés que realizar el mismo procedimiento.


    Ahh ahi va gracias, pero como los recluto? es asi como digo, encontrandolos y dandoles lo que me piden?

    Ah, y eras vos el que no se quería unir a los brotherhood of steel? Sino te molesta que se desvirtue un poco el juego, te recomiendo que le hagas todas las misiones que te pidan xD.
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  5. #285
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Yo tampoco pensaba unirme, ¿qué ventajas le ves en una explicación spoiler free?

    Para atraer gente al pueblo tenés que armar una torre de radio y un generador, y le conectás la corriente (con la barra espaciadora creas el cableado) a la torre y ya empiezan a aparecer de a poquito.

    El crafting de armas y armaduras lo podés usar en cualquier estación por ahí, teniendo los materiales necesarios. Yo estoy usando un enfoque de carisma y tengo muchos pueblos con mucha gente, en esos pueblos tengo estaciones de trabajo varias y creo todo ahí, pero no es necesario.

  6. #286
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Nacho las voy a hacer si, ta en espera nomas, tengo ganas de hacer todas las misiones.
    Tengo mas de 60hs de juego (creo) y solo he hecho una quest de la trama principal xD

  7. #287
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Yo tampoco pensaba unirme, ¿qué ventajas le ves en una explicación spoiler free?

    Para atraer gente al pueblo tenés que armar una torre de radio y un generador, y le conectás la corriente (con la barra espaciadora creas el cableado) a la torre y ya empiezan a aparecer de a poquito.

    El crafting de armas y armaduras lo podés usar en cualquier estación por ahí, teniendo los materiales necesarios. Yo estoy usando un enfoque de carisma y tengo muchos pueblos con mucha gente, en esos pueblos tengo estaciones de trabajo varias y creo todo ahí, pero no es necesario.

    No pasa mucho pero los quest se vuelven un poco call of duty (por eso lo de desvirtuarse).
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  8. #288
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Nacho las voy a hacer si, ta en espera nomas, tengo ganas de hacer todas las misiones.
    Tengo mas de 60hs de juego (creo) y solo he hecho una quest de la trama principal xD
    Animal, le tenes que meter como 10 horas por día para ya ir 60, hoy me voy a fijar cuanto le voy metiendo, pero yo he hecho algunas misiones, no quiero que me pase de aburrirme del juego o que me atrape otro juego y nunca terminar la historia como me paso con el 3 y el New Vegas.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #289
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Sick va 70 ya, el fin de semana rindió como loco, 10 horas por día.

    Yo voy 54 nomás. :P

    Yo apuré la línea principal para evitar más spoilers, después lo re-jugaré con algún otro enfoque.
    Última edición por Walt; 17-11-2015 a las 02:19 PM

  10. #290
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Las mias deben ser 60 reales .. me dormí viciando un par de veces :P

  11. #291
    Me acabo de fijar y voy 48 horas, pensé que iba un poco menos. Estoy en nivel 29, ustedes?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #292
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Me acabo de fijar y voy 48 horas, pensé que iba un poco menos. Estoy en nivel 29, ustedes?
    Yo llevo 3 hs y me pareció aburrido ese componente de estrategia... Cada vez menos RPG...

  13. #293
    Cita Iniciado por FlaDeL Ver mensaje
    Yo llevo 3 hs y me pareció aburrido ese componente de estrategia... Cada vez menos RPG...
    No entendi, que componente? Como nivelas? A mi no me gusta mucho el cambio, particularmente que los S.P.E.C.I.A.L ya no son tan especiales.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #294
    lo toy jugando pirata y hay lugares donde se tranca salado estoy con un 6300 y una 960, pero me da que es por algun bug, cuando destrui una torreta a cuchillazos salto algun pedaso de la torre y como que quedo picando en algun lugar en un loop infinito y me bajo banda los fps tuve que guardar y cargar para que se acomode un poco

  15. #295
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo igual, seguramente es por ser pirata. Me paso, raras veces, pero senti drops de fps jodidos en ciertos momentos con la pc de mi firma que deberia estar sobrado.

  16. #296
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Yo que estaba re feli' porque tengo como 5 power armor hasta que vi esto en reddit...

    https://i.imgur.com/AJv2MF2.gifv
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  17. #297
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Paaah, yo cuando encuentro una me llevo las partes nomás, no soy coleccionista

  18. #298
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Yo tengo 4, no completas, pero me llevo las partes importantes nomás por lo general. Igual, supongo podés robárselas a la gente, les sacás el núcleo, los forzás a abandonar la armadura y se la robás.

    ¿Alguien sabe cómo se pintan? Me suena que se puede, y en un lugar cerca de Diamond City encontré un mezclador de pinturas, por lo que asumo es viable cierta gama de colores.

  19. #299
    como se les roba las armaduras esas ? yo mate a uno con el sniper y solo me dejaba robarle las partes

  20. #300
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Yo tengo 4, no completas, pero me llevo las partes importantes nomás por lo general. Igual, supongo podés robárselas a la gente, les sacás el núcleo, los forzás a abandonar la armadura y se la robás.

    ¿Alguien sabe cómo se pintan? Me suena que se puede, y en un lugar cerca de Diamond City encontré un mezclador de pinturas, por lo que asumo es viable cierta gama de colores.
    Alguno lo podría considerar spoiler...
    Spoiler: 

    Leí que es a través de un perk que obtenés cuando encontrás una revista sobre Hot Rods.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tu cara en Fallout 4
    Por dDaunloz en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-01-2016, 03:25 AM
  2. Fallout 3 - Wazer Wifle Rap
    Por Reizor en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-01-2015, 02:04 PM
  3. [GOG.com] Fallout 1, 2, y Tactics GRATIS! por las proximas 48 horas
    Por Reizor en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-12-2013, 12:38 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •