User Tag List

Página 25 de 45 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25 26 27 28 29 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 882

Tema: Cyberpunk 2077 : let the hate flow through you

Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    La verdad cuanto mas lo juego más me pregunto qué carajos hicieron tantos años desarrollando el juego?.
    Perder tiempo agregando detalles al pedo en los edificios para hypear en los trailers jaja.

Me vi varios let's play de streamers y la verdad tampoco me pareció la gran cosa, no tenía altas expectativas porque Witcher no me gusta y es un estudio polaco tier B para mi gusto pero igual, después de ver los trailers esperaba un poquito más.
    Tiene una interface demasiado cargada y engorrosa, entiendo que es porque es RPG pero igual la baja. Glitches que no sabes si glitches o cosas intencionales. Creí que iba a ser más open world.

Está muy mal pulido y me parece que se quedó corto, al igual que los Watch dogs, los Far Crys, Assassin's creed, etc.

Estuve jugando un rato, como primera impresión el mundo en sí parece muy básico. Me puse a leer opiniones y encontré esto:

• No NPC Day/Night cycle. NPCs spawn and despawn outside of the player's view.
    • If an NPC is doing an action, they will do that action forever until the player moves.
    • NPCs that are not story/side quest related have one dialog reply.
    • If one NPC is assaulted, every other NPC in a large circle around the player will crouch to the floor in the same animation, even if they did not see the original assault.
    • NPCs in a car will follow a specific route. If the route is even slightly interupted, for example by your car, they will cease to move forever until you remove the obstruction.
    • NPCs in a car will not attempt to move or exit their vehicle if you assault them with bullets/another vehicle.
    • NPCs will not acknowledge the player if they run the player over with their car.
    • NPCs will not attempt to steal their vehicle back if you steal it from them.
    • NPCs will not attack you or defend themselves in any way or form, even if engaged upon with just fists.
    • Police spawn around the player's vision when the player is wanted, forever, until they attempt to hide or drive away.
    • Police to not attempt to question, warn, or arrest the player for even the smallest crime commited, for example if you bump into them or accidently enter a private area.
    • Police are incapable of driving cars and chasing the player if they drive away.
    • Police will not attack hostile targets like Gangs if they are not already doing so in an activity.
    • Police will know if the player has attacked an NPC in the middle of the badlands and spawn next to the player, without vehicles.
    • NPCs will rarely thank or acknowledge the player if they are helped by the player.
    • Scripted NPCs that have dialog will say their dialog then proceed to stand there forever. They will also repeat the same dialog if the player leaves the area and visits again later.

No interactivity with pretty much anything as well. Can't sit down to have a bite to eat from street vendors. Can't go into most doors, can't play arcades. No mini games, no unique events (not quests) or interesting NPC AI. I guess this is more Metro Exodus with some Deus Ex mixed in vs what a lot of folks were hoping.

Y después leí este que me parece que le dio en el clavo:

It's incredibly amusing how early marketing was blasted for presenting a game that appeared like Grand Theft Auto: 2077, when none of the technical and design backend has anything in common with the sandbox genre and struggles to accomplish even the most rudimentary facets of those games.

I will say, I think the NPC visual variety is excellent. The pool of mix-and-match assets being drawn from is enormous and while repeats exist (and are a technical inevitability) the actual variety of such theatrical and distinct looks seems pretty damn good to me.

But, as noted in other posts, the technical backend isn't there to accommodate an open world that in any way functions like a sandbox game. Having an entire city full of hand crafted NPCs numbering in the millions is just fucking insane to expect so I have no sympathy for people who thought that was going to happen. But the engine itself just isn't able to hold up a believably organic and dynamic city environment with the NPC algorithms as a core. Stuff like aggressive NPC culling, absolutely nothing in the ways of emergent or dynamic NPC events, and how cops spawn in the immediate vicinity instead of at a distant point out of view to give the illusion of arriving at the scene show how flimsy the backend is.

And the thing is you can get away with that fine in a game like The Witcher 3 that has relatively sparse population density by virtue of its open world setting and design. In The Witcher 3 you spend less time at a location, so the crude NPC animation cycles and basic roles work fine in making the town seem "alive" in a brief moment before you're gone. Novigrad density works fine as people walk around and commit to activities and events based on time of day and area of the city, but you can't attack anyone and you're always moving forward anyway. It's all window dressing but it works in the context of the game as it is.

Cyberpunk is built exactly like The Witcher 3, only the location doesn't compliment this direction. Instead it does the opposite; exposes the technical deficiencies and design limitations, resulting in overt sterility and absence of an organic, emergent population.

Like the most simple baseline in all sandbox games is maybe an NPC accidentally gets hit by a car or some shit, and medical professionals arrive. You'd think you'd have emergent events like that in Cyberpunk, where Trauma Team blasts down and the NPCs have their little emergent moments even if they'll all be respawned eventually and don't really matter. Or from another angle, the person who did the hit and run would have the cops chase after them followed by a shoot out. But absolutely none of that is there in Cyberpunk. None of the technical and design backend exists at all in how the NPCs are rendered, controlled, and integrated into the city.

And maybe that wasn't the intention. But again, by virtue of setting that limitation, if directional choice, really shines through and not in a good way.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch

Tal cual, fue lo primero que pensé un que iba a ser un "GTA steam punk" jaja.
    Pero como open world se queda corto, como shooter se queda corto, como juego de sigilo/hacking se queda corto, la conducción de vehículos es medio pelo, como RPG me parece que también porque los mejores RPG tienen NPCs dispersos y más exploración, cagaron un poco la magia. Es como que intentó abarcar demasiado y se quedó a mitad de camino en todo. Lo único que rescato es el arte ochentoso/futurista, personajes visualmente decentes y la estética de la ciudad que está bastante bien, pero me parece que con eso no alcanza.

Si te gusta esa mecánica de craftear, pasar mucho rato en el menu o haciendo side quests supongo que puede llegar a ser entretenido. A mi me marea y son las cosas que siempre intento saltearme en los juegos.

Menos mal que no me agarró en la época que compraba lo primero que salía porque seguramente lo iba a dejar tirado en los primeros días.

Editor Avatar de Freeman
    Los primeros días? Aprovecha y dejalo para dentro de un año que es el tiempo que le falta.

Tendría que tener mucho descuento, estar muy parcheado, y tendría que haberme quedado sin nada para jugar jaja.
    Estoy seguro que lo dejaría juntando polvo como el Witcher 1, 2 y 3 que los compré al pedo de goloso.

Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Tal cual, fue lo primero que pensé un que iba a ser un "GTA steam punk" jaja.
    Pero como open world se queda corto, como shooter se queda corto, como juego de sigilo/hacking se queda corto, la conducción de vehículos es medio pelo, como RPG me parece que también porque los mejores RPG tienen NPCs dispersos y más exploración, cagaron un poco la magia. Es como que intentó abarcar demasiado y se quedó a mitad de camino en todo. Lo único que rescato es el arte ochentoso/futurista, personajes visualmente decentes y la estética de la ciudad que está bastante bien, pero me parece que con eso no alcanza.

Si te gusta esa mecánica de craftear, pasar mucho rato en el menu o haciendo side quests supongo que puede llegar a ser entretenido. A mi me marea y son las cosas que siempre intento saltearme en los juegos.

Menos mal que no me agarró en la época que compraba lo primero que salía porque seguramente lo iba a dejar tirado en los primeros días.
    La conducción me pareció bien, lejos del GTA pero similar a algo como Watch Dogs, no esperaba más.

El diseño y sonido de los autos es excelente, no puedo pedir más. El Quadra Turbo que es el que parece un Testarossa que se ha visto en los trailers fue el primero que me sorprendió, y vi pasar el Quadra Type66 que es como un Mustang y lo robé para ver si tenía buen sonido de muscle car y sí, es bueno también.

Lo decepcionante es la poca variedad de modelos. Hay tres autos deportivos, cada uno con distintas versiones que cambian un poco estéticamente. Pero tres es poquísimo. El GTA tiene como 40 modelos deportivos.

Hay una mecánica que no entiendo mucho que necesitás tener determinada fuerza para robar un auto, con 4 de fuerza un auto pedorro puedo robar, pero el Quadra Turbo no me dejaba bajar al tipo (creo que necesitaba 6 de fuerza), lo que me di cuenta era que dandole un disparo al auto el tipo se baja y ahí sí podés robarlo. Me pareció una mecánica al pedo que no tiene sentido.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch

Cortito el juego me imagino, ya estan publicando en YT los finales que tiene.

Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Administrador Avatar de Azure
    Steam
    Sophitia
    La verdad cuanto mas lo juego más me pregunto qué carajos hicieron tantos años desarrollando el juego?
    pa boludo mal... anoche ya lo deje pq realmente estaba aburrida y podrida. No puedo terminar ni algunas side quest. Además leo otros comentarios y me entra a caer la ficha. Estuve leyendo sobre todo lo que prometieron, y my god cringe total.

FREE BITCH! 4 Science o.o

Editor Avatar de eelnico09
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    No es taaan cortito igual, mi hermano lo terminó también (la historia principal) pero porque juega desde que se levanta hasta que se acuesta casi, yo llevo creo que 12h jugadas despues de meterle ayer bastante y apenas estoy arrancando el acto 2 porque me paso haciendo side quests. Y de paso me dijo que la diferencia entre Nomad/Street kid/Corpo son las primeras misiones, después la historia es igual pa todos.

Es como que le falta magia, todos los eventos random están marcados en el mapa, los NPC enemigos siempre tienen un triangulito en la cabeza y no pasa como en el GTA ponele que tenes barrios marcados con los tipos con ciertos colores de las gangs y no sabes si están armados hasta que te haces el loco y te cagan a tiros, acá ya sabes quién te puede cagar a tiros y quién no, sumado a que la única interacción con los NPC es 1 diálogo y no vas a descubrir ninguna interacción escondida.

También me pasó en una misión que tenia para elegir 1 opción y tenia el timer ese que si lo dejas pasar es como que decidís no hacer lo que te ponen, y perdí la misión por no elegir la opción. Entonces para qué me ponen el timer de tipo 5 segundos para elegir la opción, si no me queda otra que elegirla o no puedo avanzar? Lol.

En lo que es diálogo con NPCs y las opciones que te dan y como cambian las relaciones con los personajes, parece como si no existiera o tuviera muy pocos outcomes y recontra esperados, yo me esperaba algo incluso mejor que el Fallout pero éste se lo come en 2 panes al Cyberpunk en ese sentido y en muchos otros.

Spoiler: 

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    la conducción de vehículos es medio pelo
    Te corrijo, la conducción no es medio pelo, es paupérrima.

También me pasó en una misión que tenia para elegir 1 opción y tenia el timer ese que si lo dejas pasar es como que decidís no hacer lo que te ponen, y perdí la misión por no elegir la opción. Entonces para qué me ponen el timer de tipo 5 segundos para elegir la opción, si no me queda otra que elegirla o no puedo avanzar? Lol.

Ja, esto me mató en una parte que un NPC importante te dice: "Esperá a que yo te dé la señal para hacer lo que tenés que hacer". Te aparece la única opción de diálogo que es básicamente "hacer la cosa que tenés que hacer". Empezó a correr el tiempo y la mina no me decía nada, dije "ta, la joda es que te lo dice medio al final y tenés que ser rápido para hacerlo"... la mina no dice nada y cuando termina el tiempo V dice "Ahora!" y hace la acción... bitch WHAT?!
    Última edición por TomcatMVD; 13-12-2020 a las 10:07 AM

El día que metan multiplayer y aparezca gente así corriendo se vuelve porquería del todo jaja.

Como la baja la personalización sin topes en los juegos.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    El día que metan multiplayer y aparezca gente así corriendo se vuelve porquería del todo jaja.

Como la baja la personalización sin topes en los juegos.

No es posta esto ni en pedo. El Peter ese ya lo tengo visto.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Moderador Global Avatar de Turco
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Manejar en la ciudad es una poronga, le pasas cerca a un npc y ya te cagan a tiros los milicos, y eso que manejo como una vieja, estoy haciendo solo la historia y la verdad ya me perdi, es un quilombo mal.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Steam
    Sophitia
    Recien me doy cuenta que no hay motos tampoco en la calle :V

Estoy haciendo pura side quest.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    Manejar en la ciudad es una poronga, le pasas cerca a un npc y ya te cagan a tiros los milicos, y eso que manejo como una vieja, estoy haciendo solo la historia y la verdad ya me perdi, es un quilombo mal.
    Jajaja. Yo uso el control de xbox solamente para manejar para poder controlar la aceleración.

Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    No es posta esto ni en pedo. El Peter ese ya lo tengo visto.

Decis que no se puede personalizar a ese nivel? Mejor entonces jaja.
    Lo vi en facebook y todo lo de facebook siempre es real.

Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Decis que no se puede personalizar a ese nivel? Mejor entonces jaja.
    Lo vi en facebook y todo lo de facebook siempre es real.
    El nivel de customizacion es una poronga(pun intended), con el color que le dieron pense que iba a ser mucho mas amplio.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Recien me doy cuenta que no hay motos tampoco en la calle :V

Estoy haciendo pura side quest.
    La de jackie...

Steam
    Sophitia
    Si pero si queres robar una solo cuando las gangs estan ahi charlando en alguna esquina. Pero no hay andando.

Editor Avatar de Freeman
    Cuando le termine comentare mas en profundidad.
    A pesar de que le falta me tiene re enganchado y por suerte no vi nada de todo lo que estan comentando a no ser algun NPC que respawnea de la nada.

EDIT: la misión de los taxis tiene uno de los mejores easter egg que vi en un juego.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)