User Tag List

Página 22 de 45 PrimerPrimer ... 12 18 19 20 21 22 23 24 25 26 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 882

Tema: Cyberpunk 2077 : let the hate flow through you

  1. #421
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Espero que esten perdiendo el tiempo hablando de economía pq estan JUGANDO carajo!

    Actualicé los drivers y se ve un poco mejor, capaz toy pirando. Por ahora no me paso lo de los bugs en las tetas XD JAJA. Solo que atravieso personajes en la calle o cuando se mueren quedan en poses de yoga, nada del otro mundo por suerte.

    Bo que salado que esta, osea. Hay cosas que no pensé ni que iban a estar. Ya me estaba quejando sola de la customización original del personaje, (me pareció una pedorreada). Pero ta claro.... es todo DESPUÉS :O... SHHH bue sigo, necesito descansar los ojos XD.

    Me hice re normal pero con los ojos de Wes :3

    Spoiler: 


    Para loco que eligieron? le tenia unas ganas tan grande de entrarle a los corp, pero ta soy nomad. Dsps supongo jugare los 3.
    CORP, nomads es de normies :P

    edit: Me re calienta que no tenga un toggle para caminar y no andar siempre corriendo como un idiota.
    Última edición por TomcatMVD; 10-12-2020 a las 05:01 PM

  2. #422
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo me hice nomad tambien, mi hermano está jugando como street kid y está muy buena la diferencia de historias cuando arrancás.

    Plz no spoilerino ya me está dando miedo entrar a este hilo

  3. #423
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    A mi me da gracia cuando camina con las manitos a lo jockey de Left for dead JAJAJ XD



    KELE PASA



    NO NO, no es spoilers mi comentario de los macacos, es una generalización no más.
    Última edición por Azure; 10-12-2020 a las 05:40 PM Razón: NO HAY

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #424
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    A mi me da gracia cuando camina con las manitos a lo jockey de Left for dead JAJAJ XD



    KELE PASA



    NO NO, no es spoilers mi comentario de los macacos, es una generalización no más.
    LOL WUT?! Esto no lo vi todavía.

  5. #425
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    No me refiero que haya una modificacion pa eso .esto digo yo, esta en pose pre-trompadas.. pero nadie camina con las manos asi, no se me dio tremenda risa pq camina con los brazos asi en 90º como un rex. E smuy Mr Burns XD



    es una boludez aclaro eh por eso no pongo spoiler
    Última edición por Azure; 10-12-2020 a las 06:47 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #426
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    No me refiero que haya una modificacion pa eso .esto digo yo, esta en pose pre-trompadas.. pero nadie camina con las manos asi, no se me dio tremenda risa pq camina con los brazos asi en 90º como un rex. E smuy Mr Burns XD



    es una boludez aclaro eh por eso no pongo spoiler
    Dejá el Alt apretado y seleccioná el iconito que es un arma tachada (del lado derecho aparece). Y ahí bajás las manos.

  7. #427

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    ta largo, yo de enfermo estoy haciendo las sidequest, antes de la main, igual el que llora por 1600p y despues se compra el cod o tiene ps4 con juegos originales es alto chanta, yo lo compre xq pense q el dia 1 no estaria crackeado sino ni lo compraba.

  8. #428
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    yo lo compre xq pense q el dia 1 no estaria crackeado sino ni lo compraba.
    Los juegos de CD Project son DRM-free, era obvio que iba a estar para descargar el dia 1.

  9. #429
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    El RTX te come todos los FPS. Voy a tener que desactivar.

  10. #430

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    eso xq tenes para pegar con las piñas apretas el alt y pones el icono q tiene el arma con una cruz.

  11. #431
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Cyberpunk 2077 GOG-InsaneRamZes 109GB
    Cyberpunk.2077-CODEX 55GB
    Cyberpunk.2077.GOG.Rip-InsaneRamZes 64GB

    Ni idea si incluyen el day 1 patch.
    direferencia de codex con gog (55gb - 64gb) ?? se q el de gog viene con la 1.03....y el de codex me parece q no pero no estoy seguro, q version tenes con el de codex??

    perdon, era para @KbZa que ya lo descargo, la pregunta!

  12. #432
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252

  13. #433
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Ayer cometi el error de salir a caminar por la ciudad, habre caminado 1km, y la cantidad de bugs con la que me encontre, igual eso no fue lo mas triste, lo mas triste fue cruzarme con los mismos npcs 15 veces literal (los conte), otra cosa, me prende fuego la gpu y cpu, otra cosa, me crasheo 2 veces en 2 horas, shit.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  14. #434
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    direferencia de codex con gog (55gb - 64gb) ?? se q el de gog viene con la 1.03....y el de codex me parece q no pero no estoy seguro, q version tenes con el de codex??

    perdon, era para @KbZa que ya lo descargo, la pregunta!
    El CODEX viene 1.03

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  15. #435
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    Ayer cometi el error de salir a caminar por la ciudad, habre caminado 1km, y la cantidad de bugs con la que me encontre, igual eso no fue lo mas triste, lo mas triste fue cruzarme con los mismos npcs 15 veces literal (los conte), otra cosa, me prende fuego la gpu y cpu, otra cosa, me crasheo 2 veces en 2 horas, shit.
    Eso te pasa por comprar porquerías, cuando te pases a 2k (again) ni te cuento jajaja

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  16. #436
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    Ayer cometi el error de salir a caminar por la ciudad, habre caminado 1km, y la cantidad de bugs con la que me encontre, igual eso no fue lo mas triste, lo mas triste fue cruzarme con los mismos npcs 15 veces literal (los conte), otra cosa, me prende fuego la gpu y cpu, otra cosa, me crasheo 2 veces en 2 horas, shit.
    Se está volviendo feo el tema de los bugs. Ayer tuve que volver a un checkpoint anterior después que me quedara el personaje trancado en el escenario y al final de la misión, en un momento que aparece un tipo maloso onda boss el loco quedó trancado en el spawn point y lo cagué a tiros sin que siquiera me devolviera uno.

    Estoy pensando seriamente dejarlo de lado hasta que salgan más parches.

    Gráficamente está espectacular y muy bien optimizado daría la impresión. Tengo una 1080 y de entrada el juego metió todo en Ultra y anda super bien. Obvio que lo juego en 1080 nomás.
    Más allá de eso el juego está bueno y me va gustando, aunque es medio pedo seguir la historia (y eso que sigo en el prólogo). Si bien no creo que sea la revolución en videojuegos que algunos esperaban, hay mucho potencial. Le faltó un montón de horno igual.

    edit: Ah... y todavía no entiendo el skill tree xD Me llena un poco las pelotas cuando los skill trees requieren que te sientes a estudiarlos un rato, pero bueno, después de todo es un RPG.

  17. #437
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    direferencia de codex con gog (55gb - 64gb) ?? se q el de gog viene con la 1.03....y el de codex me parece q no pero no estoy seguro, q version tenes con el de codex??

    perdon, era para @KbZa que ya lo descargo, la pregunta!
    No se yo estoy hace 24 horas bajando ambos y apenas van 50%, se ve que kbza le embocó a una hora con menos leechers jajaja

  18. #438
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No se yo estoy hace 24 horas bajando ambos y apenas van 50%, se ve que kbza le embocó a una hora con menos leechers jajaja
    Jaja tener suscripción de TorrentLeech ayuda

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  19. #439
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Siii i know pero igual es alta creep.

    bo me morfe ALTO spoiler anoche en un video

    La verdad que no lo quiero terminar, por mi seguiría días paseando en la ciudad. Un despelote, me da hasta ansiedad a veces por todo los recovecos y pasajes y caminos.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #440
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    ta largo, yo de enfermo estoy haciendo las sidequest, antes de la main, igual el que llora por 1600p y despues se compra el cod o tiene ps4 con juegos originales es alto chanta, yo lo compre xq pense q el dia 1 no estaria crackeado sino ni lo compraba.
    jaja no te digo que no, si era por mí yo no compro casi nada, si sale un buen multiplayer de ésto seguramente lo compre, como con GTA V.

    No es que no podría comprar éste juego, pero éste en particular no tiene nada especial para mí, es uno mas para pasar el rato, sacale los super gráficos (que yo lo voy a jugar en low-medium) y el free-roam, y dudo el juego puede siquiera competirle al primer Deus Ex en nivel de desarrollo de los NPC, historia e interacciones, pero éstas son mis primeras impresiones nomas basado en los gameplays subidos.

    Ojalá me equivoque, cuando lo juegue re-afirmaré o me retractaré si fuera necesario.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •