User Tag List

Página 23 de 45 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 25 26 27 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 882

Tema: Cyberpunk 2077 : let the hate flow through you

  1. #441

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Se está volviendo feo el tema de los bugs. Ayer tuve que volver a un checkpoint anterior después que me quedara el personaje trancado en el escenario y al final de la misión, en un momento que aparece un tipo maloso onda boss el loco quedó trancado en el spawn point y lo cagué a tiros sin que siquiera me devolviera uno.

    Estoy pensando seriamente dejarlo de lado hasta que salgan más parches.

    Gráficamente está espectacular y muy bien optimizado daría la impresión. Tengo una 1080 y de entrada el juego metió todo en Ultra y anda super bien. Obvio que lo juego en 1080 nomás.
    Más allá de eso el juego está bueno y me va gustando, aunque es medio pedo seguir la historia (y eso que sigo en el prólogo). Si bien no creo que sea la revolución en videojuegos que algunos esperaban, hay mucho potencial. Le faltó un montón de horno igual.

    edit: Ah... y todavía no entiendo el skill tree xD Me llena un poco las pelotas cuando los skill trees requieren que te sientes a estudiarlos un rato, pero bueno, después de todo es un RPG.

    depende q te hace embudo, a veces a mayor resolucion tenes mas fps lo vengo diciendo hace 4 años y se me cagan de risa en la cara, https://www.youtube.com/watch?v=cIPe0P_uXig https://www.youtube.com/watch?v=TRxKNDsyTbk

  2. #442
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pa loco hasta el inventario se me han roto varias veces, ya me están jodiendo las misiones tmb :S.....

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #443
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

  4. #444
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Yup, como 20 fixes de quest que estaba clavado iba ser lo peor y todavia quedan como 1000

  5. #445
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    JAJA



    lpm gracias por tanto

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #446
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    JAJA



    lpm gracias por tanto
    Me paso lo mismo y de la nada terminó

  7. #447
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Yo sigo esperando, la verdad que me dan ganas de dejarlo y esperar como algunos

    estoy sacando algunos screen pero no es necesario, le han pasado peores cosas a todos, no no estoy viendo la cuenta de twitter y dios mio XD

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #448
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Tan asi es? y las calificaciones tan altas por que son? se los ganaron tanto con el hype que ahora le estan aguantando las fallas? con cualquier otro juego le hubieran dado con un caño me parece.

    Una cagada si es tan asi porque aplazaron bastante el juego, yo me hacia que habian esperado hasta ahora para matar a toda la competencia en diciembre pero se ve que estaba jodido.

  9. #449
    A mi me bajó los 1.4Gb en 1 minuto y ahora time remaining dice 1 semana

  10. #450

  11. #451
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #452
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    LAMENTABLE LO DE CD PROJEKT RED.

    Las cosas como son.

    Todos estos años para sacar el juego así? Si con tantos retrasos estaba tan roto, como estaría antes...??

  13. #453
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje


    Ahhh ahora si, esto queria ver, porque por arriba busque y vi pura flor, pero igual supongo que eran reviews de editores y no de usuarios.

  14. #454
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Ahhh ahora si, esto queria ver, porque por arriba busque y vi pura flor, pero igual supongo que eran reviews de editores y no de usuarios.
    Igual eso es de PS4, si ya tiene errores en PC, en una consola de la anterior generacion se arrastra.
    Ni deberia haber salido para PS4.

  15. #455
    Si tomamos el user score de PC le está ganando al TLOU2 por 0.4 jajajaja

    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  16. #456
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Yo sigo esperando, la verdad que me dan ganas de dejarlo y esperar como algunos

    estoy sacando algunos screen pero no es necesario, le han pasado peores cosas a todos, no no estoy viendo la cuenta de twitter y dios mio XD
    Yo lo prendí, estuve como 30 min en el editor, otros 30 viendo settings y porquerías y juegue 30 min nomas y ahí va a quedar por 1 mes mínimo, seguramente 2 o 3. No tuve 1 solo crash ni nada en tampoco tiempo, pero se mi experiencia va a ser mucho mejor sin todos los bugs de quest, los rework y balanceos que seguro le van a hacer y algunos lindos mods arriba.


    Dejo un mapa interactivo pa los masocas https://maps.piggyback.com/cyberpunk...aps/night-city

  17. #457
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250

  18. #458
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Yo sigo esperando, la verdad que me dan ganas de dejarlo y esperar como algunos

    estoy sacando algunos screen pero no es necesario, le han pasado peores cosas a todos, no no estoy viendo la cuenta de twitter y dios mio XD
    Yo no se si estoy ligando pero por ahora pocos bugs. 5.5 horas jugué.
    Lo unico, al principio veía los arboles en cualquier lado de la pantalla y mi personaje en los espejos es pelado. Sacando eso no me puedo quejar.

  19. #459
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Yo no se si estoy ligando pero por ahora pocos bugs. 5.5 horas jugué.
    Lo unico, al principio veía los arboles en cualquier lado de la pantalla y mi personaje en los espejos es pelado. Sacando eso no me puedo quejar.
    En unos de los clanes que estoy que es de 2.3K personas, hay unos 300 jugandolo, son todos en PC, nada de consola pedorra, muchos con 20, 30 y hasta 40 horas ya puestas en el juego, la mayoría muy poco bugs o superficiales. También hay muchos que se quejan que son de esos que a la primera cosita es como que se acabara el mundo y es el apocalipsis, unos pamenteros bárbaros. Igual el juego tiene bugs hasta la médula.

  20. #460
    Por fin se termina la mentira de que CDPR es pro-consumidor. Ya no saben qué inventar los fanboys para minimizar esto.

    To be specific, Cyberpunk 2077 is doing something that no other major game I can recall has ever done, and demanding something of its players that even the industry's most famously consumer-unfriendly publishers have never quite dared to; it's asking a very large proportion of its customers to buy the game sight unseen. Pre-launch, not a single outlet -- traditional press, streamers, YouTubers, nobody -- received code for the console versions of the game. Those who reviewed the PC version, meanwhile, signed an NDA which meant that they couldn't upload any footage in their video reviews other than the b-roll provided by CDPR itself.
    There's no legitimate reason for a studio to say "nah, we're not going to let you see anything, but you can trust us, right?" The precedent being created here -- probably the biggest AAA release of the year heading out into the wild without anyone getting to kick the tyres and check the oil -- is a hugely anti-consumer move.
    It's probably happening, to some extent, because CDPR knows it'll get away with it. If EA or Activision did something like this, consumers would be up in arms, but the fuzzy warm halo of everyone's affection for The Witcher surrounds CDPR like a snug blanket -- for now, at least. To a larger extent, though, this is happening because CDPR made an extremely poor and short-sighted decision a few years ago, when riding high on the success of The Witcher 3 -- it listed itself on the Warsaw Stock Exchange.
    Stock market listings inevitably create a degree of short-term thinking that doesn't serve a development studio well. In this case, it seems likely the CDPR is about to burn through a pretty significant amount of the consumer goodwill it built up with The Witcher 3 in this poorly judged effort to keep investors happy by launching an unfinished game and then using aggressive means to prevent players from knowing about the problems pre-launch.
    Millions of players will inevitably disagree, but denying them the basic information they need to make a consumer choice right now and instead cashing in the company's goodwill at a major discount is, bluntly, a pretty dirty trick. On some level, we should all hope that trick backfires somewhat, because it'll serve us all badly if other publishers take this as a sign that hiding entire versions of the game and controlling the footage that can be used in video reviews is now acceptable behaviour.

    https://www.gamesindustry.biz/articl...in-tow-opinion
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •