Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
6mil pesos de comida por mes?
Aprox si, seguramente sea algun mil mas, pero en promedio andara por ahi

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
Si comes polenta todos los días y tomas agua de la canilla puede ser, sino olvídate. Capas que cuando va al disco solo paga la polenta y la panceta se la lleva en bolsillo
por ahora no tengo necesidad de robar, y no, no vivimos a polenta, sabemos cocinar capaz...
ayer aquella hizo zapallitos reyenos y dio para 4 comidas (2 almuerzos 2 cenas, casi quedo verde, ya le dije que haga menos cantidades jajajajaj)

ah tomamos agua de bidon y salus con gas, en su defecto coca cola retornable 2l

Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
6000 por mes? O comen salteado, o alguna de las familias aporta morfi a la casa, sino no-way.

Por lo que pusiste mas arriba:
300$ x comida -> 2 comidas por día -> 30 dias = 18000$... siendo pesimistas en los gastos.

Y eso sin contar merienda/desayuno....

Siendo optimistas (mirando precios y metiendo feria seguido) te la llevo bajar a 10-12k, pero 6k mmmmm...
$300 para dos comidas dije (creo), almuerzo y cena
desayuno y merienda siempre es poca cosa, taza de cafe con leche acompañado de algo medio light (estoy pasado de kilos un poco) al estilo galletitas al agua con requeson light

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
La cosa no es total, sino lo que comprende el total precioso, con 500 gr de polenta 2 personas comen a lo menos 2 veces, suponiendo que son animalitos y pueden comer mas de 100 gr de polenta en una sentada, entonces son 300 pesos por día y 9000 al mes. Claro que esta fulero vivir a polenta, pero conozco un montón que la mecha con arroz y "atun" y así viven.
como puse, gaste medio paquete y dio para almuerzo y cena

posta, no se cuanto ni como comen, pero les gusta comprar caro al pedo parece jajajaj


nombraron el factor familia, si, los fines de semana siempre algo hay y casi nunca comemos en casa
hoy tengo cumple por ejemplo, la cena va descartada porque con lo que pico ya me lleno y no me dan ganas de cenar

y repito, no nos privamos de nada ni comemos arroz/polenta todo el mes, ni a palos