User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 113

Tema: Ute lcpdtm

  1. #81
    Les recomiendo prueben luz LED cálidas. Me paso a mi, que la led blanca me da una sensación horrible aparte de que no ilumina igual. Quizás es algo psicológico pero he coincidido con varios. Incluso para ver cosas muy pequeñas como pistas de circuitos o similares. El led blanco me la complica. Es solo una nota personal.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #82
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    en verano no prendo el aire y me la banco
    vivi en salto 20 años sin aire y alla en verano hacen mas de 40 grados
    unos meses de calor no me joden.

    con el plan no te sabria decir cuanto pago porque aun no me vino la factura y me pase hace unos dias, pero mi novia lo tiene y paga entre 300 y 500 pesos, y si no se atrasa en diciembre le viene gratis por buna pagadora.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #83
    Pah, yo prefiero andar con una frazada arriba todo el tiempo en invierno que cagarme de calor en verano, se me hace insoportable el calor.

    Por otro lado, si bien la estufa a leña es lo más lindo que hay, vale dinerales calefaccionar de este modo, obviamente que no se ahorra nada, es más, seguramente gastes bastante más si la prendes todos los días varias horas... pero no hay plata mejor gastada que quemar troncos , además ya de paso aprovechas y de vez en cuando tiras alguna carne en una parrillita jaja.

    Yo tendría que ver los planes porque gasto demasiado para ser uno solo, y para las cosas que tengo prendidas el poco tiempo que estoy en casa.
    Tengo un calefón chico, de 30 o 40 no recuerdo bien, los electrodomésticos básicos , etc. Hay días de la semana que solo estoy una horita por día en casa, y los findes a veces ni piso casa. El asunto es que menos de 1400-1500 no viene nunca, solo por usar la pc , la tele (a veces) prender una o dos luces y bueno, lo que consume constante,heladera y calefón.
    En invierno me venían 2 lucas por usar calefactor (me acabo de instalar un aire en el comedor porque los calefactores te parten mal en consumo, así que eso va a bajar un poco).
    La luz del comedor que es la que tengo prendida más tiempo (en la tarde-noche) es Led de 15 W. La de la cocina ,baño y cuarto no, pero la cocina la prendo un rato cuando cocino nomás (los dias que cocino XD) y la del cuarto y el baño menos aún.

    Viendo esta situación , tomando como referencia mi consumo mínimo (1400-1500 sin calefaccionar digamos,y teniendo en cuenta que solo 3 días a la semana estoy tipo 6-7 horas en casa, donde uso pc, tele y no mucho mas), les parece que este bien lo que pago en base a la descripción que di? o debería evaluar la posibilidad de que haya fuga o algo? veo mucha gente con mas luces, y los mismos electrodomésticos que gastan mucho menos. De repente alguien está en la misma situación que yo y gasta menos o mas, y puedo sacar alguna conclusión.

    Gracias!!

  4. #84
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Yo no gasto tanta leña porque como nunca estoy en casa solo los fin de y alguna noche que me pinta, y ni que hablar de lo de tirar algún chori a la parrilla no tiene precio

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #85
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Les recomiendo prueben luz LED cálidas. Me paso a mi, que la led blanca me da una sensación horrible aparte de que no ilumina igual. Quizás es algo psicológico pero he coincidido con varios. Incluso para ver cosas muy pequeñas como pistas de circuitos o similares. El led blanco me la complica. Es solo una nota personal.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo con lo de las luces , luz fría para baño , cálida para el resto , me mata la fría en lugares q pasas mucho tiempo como el living por ejemplo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  6. #86
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    antes tenia bajo consumo, parece que no, pero pasarme a led incidio bastante.

    antes consumia entre 200 y 250 kw, ahora ando en 170 - 200, eso y ademas que el aire acondicionado lo sustitui por la estufa a leña, prefiero pasarme al plan 230 y pagar chirolas, con la estufa a leña tengo el gasto ese pero son solo 3 o 4 meses de frio, despues ya fue. estufas de cuarzo, calentadores de aire, y esas manos mejor erradicarlo, salvo en el baño metele mientras te desbolas pero si lo tenes todo el dia te matan.

    tambien otra es, tener todo desenchufado, cargadores, computadoras, televisores, hasta portatiles de luz, aunque esten apagados siempre son una via de fuga, eso me explico mi suegro que es electricista de ute, ni que hablar de desenchufar el termofon cuando no se usa, pero Desenchufado no apagado. con esos tips logre bajar bastante.... la suba la tengo cuando estoy de licencia y paso 1 o 2 semanas en mi casa que con la consola, pc y la tele se dispara un poco.

    pd. una led de 12w equivale a una de 100 para que tengas una idea.
    La diferencia tiene que estar dada por menos uso de aire o de calefón porque no hubo días tan fríos como meses anteriores. Pasar de bajo consumo a led no cambia casi nada el consumo. 5w serán de diferencia en el mejor de los casos... Si estuvieran 5 lámparas prendidas 8 hs al dia serían 6kw al mes, (40$)
    Otra cosa sería pasar de lámpara común a led.

  7. #87
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Fuera de eso yo vivo solo con mi pareja y pagamos unos 3500 de luz. Tenemos un calefon de 30lts , heladera chica y un PC algo comilón.
    esperá... aire acondicionado no tenés?
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  8. #88
    Si perdón tengo un aire y lavar ropas. No se si estaré mal pero me parece que hoy en días casi son cosas básicas.
    Antes del aire me costaba un huevo dormir, en especial los días de calor. Al otro día andaba hecho pedazos por la falta de sueño.
    Quizás este medio maricotas pero me acostumbre y desde que empece a prestar atención no conozco una casa que no tenga un aire.
    El aire es un panabox de 9000 btu, se prende al dormir nada mas.

  9. #89
    Xq en casa tengo heladera grande, lavarr, 3 teles, 2 ac, 1 pc y uso jarra elect hasta pa hacer un huevo duro XD, y a reventar este año gasté 3065 creo, y fue un mes solo... despues no suelo pasar los 3000. Y tambien tengo una segunda heladera en la barbacoa q se usa si pinta hacer asado en flia o con amigos... no se usa mucho pero algunas horas al mes se usa, y es de la época de Artigas...
    Uno de los aires un palo barbaro, el otro no tanto, pero ya q estos meses tuve gente todo el dia en casa, seguro el aire se encendia de mañana, de tarde, y no solo de noche...

    PD: factura anterior: $3070 = 399 kwh. Factura julio similar y factura junio $2240...
    La tarifa es de 2.3... eso sí, la térmica de ellos de 10a mugrosos la cambié pal carajo y puse una de 25... pasaba saltando :-D
    Última edición por Hängyord; 07-09-2017 a las 02:46 PM
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  10. #90
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Pah, yo prefiero andar con una frazada arriba todo el tiempo en invierno que cagarme de calor en verano, se me hace insoportable el calor.

    Por otro lado, si bien la estufa a leña es lo más lindo que hay, vale dinerales calefaccionar de este modo, obviamente que no se ahorra nada, es más, seguramente gastes bastante más si la prendes todos los días varias horas... pero no hay plata mejor gastada que quemar troncos , además ya de paso aprovechas y de vez en cuando tiras alguna carne en una parrillita jaja.

    Yo tendría que ver los planes porque gasto demasiado para ser uno solo, y para las cosas que tengo prendidas el poco tiempo que estoy en casa.
    Tengo un calefón chico, de 30 o 40 no recuerdo bien, los electrodomésticos básicos , etc. Hay días de la semana que solo estoy una horita por día en casa, y los findes a veces ni piso casa. El asunto es que menos de 1400-1500 no viene nunca, solo por usar la pc , la tele (a veces) prender una o dos luces y bueno, lo que consume constante,heladera y calefón.
    En invierno me venían 2 lucas por usar calefactor (me acabo de instalar un aire en el comedor porque los calefactores te parten mal en consumo, así que eso va a bajar un poco).
    La luz del comedor que es la que tengo prendida más tiempo (en la tarde-noche) es Led de 15 W. La de la cocina ,baño y cuarto no, pero la cocina la prendo un rato cuando cocino nomás (los dias que cocino XD) y la del cuarto y el baño menos aún.

    Viendo esta situación , tomando como referencia mi consumo mínimo (1400-1500 sin calefaccionar digamos,y teniendo en cuenta que solo 3 días a la semana estoy tipo 6-7 horas en casa, donde uso pc, tele y no mucho mas), les parece que este bien lo que pago en base a la descripción que di? o debería evaluar la posibilidad de que haya fuga o algo? veo mucha gente con mas luces, y los mismos electrodomésticos que gastan mucho menos. De repente alguien está en la misma situación que yo y gasta menos o mas, y puedo sacar alguna conclusión.

    Gracias!!
    Yo estoy mas o menos igual y gasto eso.

    Tengo lámparas de bajo consumo en todos los ambientes salvo el living (tres dicroicas) y baño (dos dicroicas). Igual en el baño además de las dicroicas tengo una de bajo consumo que es la que uso habitualmente.

    Electrodomésticos mas o menos los mismos que vos, calefón de 30, heladera, lavarropa, micro, horno eléctrico que se usa poco.

    La pc se prende todos los días durante 15 horas promedio.

    Cuando hace muuucho frío uso un caloventilador en el baño, pero solo está prendido 10 minutos mientras me baño.

    Gasto 1700 - 1800 aprox.

  11. #91
    Cita Iniciado por seba_uy Ver mensaje
    Yo estoy mas o menos igual y gasto eso.

    Tengo lámparas de bajo consumo en todos los ambientes salvo el living (tres dicroicas) y baño (dos dicroicas). Igual en el baño además de las dicroicas tengo una de bajo consumo que es la que uso habitualmente.

    Electrodomésticos mas o menos los mismos que vos, calefón de 30, heladera, lavarropa, micro, horno eléctrico que se usa poco.

    La pc se prende todos los días durante 15 horas promedio.

    Cuando hace muuucho frío uso un caloventilador en el baño, pero solo está prendido 10 minutos mientras me baño.

    Gasto 1700 - 1800 aprox.
    Ta, andamos mas o menos en la misma... yo normalmente tengo la pc prendida menos tiempo entre semana, pero andamos ahí.
    Recien vi que ute tiene un plan (plan 230 o algo así) que para nuestro consumo puede estar bueno, vichatelo que te puede servir!

    http://www.solucionesenergeticas.com...iones/plan-230

    Salute!

  12. #92
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Ta, andamos mas o menos en la misma... yo normalmente tengo la pc prendida menos tiempo entre semana, pero andamos ahí.
    Recien vi que ute tiene un plan (plan 230 o algo así) que para nuestro consumo puede estar bueno, vichatelo que te puede servir!

    http://www.solucionesenergeticas.com...iones/plan-230

    Salute!
    Lo conozco, justo el último mes el consumo fue de 230 y fué el máximo en los últimos 12 meses así que me serviría.

    Tendría que ponerme las pilas para ver el tema de bajar la potencia contratada porque yo tengo 5 y el máximo que admite el plan es 3.7.

  13. #93
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Yo me cambie a ese plan, llamas al 1930 pasas el numero de cuenta de la factura, la lectura del contador y liste, te lleva 3 minutos

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #94
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Yo me cambie a ese plan, llamas al 1930 pasas el numero de cuenta de la factura, la lectura del contador y liste, te lleva 3 minutos

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    Pah un toque, yo igual con eso tengo un problema, no soy el titular del servicio -.- y para tener el plan 230 el titular tiene que tenerlo como único servicio.
    Como está a nombre de mi vieja ni nos calentamos en cambiarlo,lo cual ahora es un problema porque ella ya tiene servicio contratado en su casa, así que le voy a tener que romper las pelotas para ir a ute a hacer cambio de titular si quiero pasarme :S

  15. #95
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Pah un toque, yo igual con eso tengo un problema, no soy el titular del servicio -.- y para tener el plan 230 el titular tiene que tenerlo como único servicio.
    Como está a nombre de mi vieja ni nos calentamos en cambiarlo,lo cual ahora es un problema porque ella ya tiene servicio contratado en su casa, así que le voy a tener que romper las pelotas para ir a ute a hacer cambio de titular si quiero pasarme :S
    El cambio de titular lo haces vos solo, llamando a UTE con la factura en la mano, porque te piden algunos números de cuenta que están ahí.

  16. #96
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    El cambio de titular lo haces vos solo, llamando a UTE con la factura en la mano, porque te piden algunos números de cuenta que están ahí.
    Gracias por la data! Me suena muy raro que puedas hacer el cambio de titular de un servicio perteneciente a otra persona...pero bueno, más cómodo para mi

  17. #97
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Lo hice varias veces cuando alquilaba...
    Quien se va a querer hacer cargo de la cuenta de otro? Nadie....

    Nadie me preguntó pero lo cuento igual
    Cuando mi suegra se separó (en malos términos), se fue de la casa y la UTE estaba a nombre de ella. Se quedó preocupada de que mi suegro no pague y la clave. Entonces, adivinen quien llamó a UTE con la factura en una mano y la CI de mi suegro anotadita en un papel para pasarla a nombre de él?
    Última edición por Lein; 08-09-2017 a las 10:07 AM

  18. #98
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Lo hice varias veces cuando alquilaba...
    Quien se va a querer hacer cargo de la cuenta de otro? Nadie....

    Nadie me preguntó pero lo cuento igual
    Cuando mi suegra se separó (en malos términos), se fue de la casa y la UTE estaba a nombre de ella. Se quedó preocupada de que mi suegro no pague y la clave. Entonces, adivinen quien llamó a UTE con la factura en una mano y la CI de mi suegro anotadita en un papel para pasarla a nombre de él?
    Si ésto es así , me pasó cuando alquilaba tmb , si está al día es ir a una oficina con la factura nomás
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #99
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    no precisas ir a ninguna oficina, para el cambio de nombre solo llamas al 1930, numero de cuenta, pasas tus datos y listo.

    yo tenia el mismo problema, la factura estaba a nombre de mi vieja que tiene casas afuera y lo hice todo por el telefono el cambio de nombre y el 230. Un toque.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #100
    Voy por esa entonces! , por lo que vi de el 230, por lo que pago yo tengo dos opciones, o voy a ahorrar guita, o pagar lo mismo pero zarparme bien zarpado con el aire jajaja.

    Gracias por la data gente

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nuevo plan de descuento en la tarifa de UTE
    Por Lein en el foro Offtopic
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 04-12-2017, 12:46 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-12-2015, 10:43 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •