User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 88

Tema: Que hacer de la vida con 29 años

  1. #21
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cortan el spam?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #22
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    A mi me gusta el pollo al horno con papas.
    Prefiero la bondiola toda la vida.

    Pollo solo en el tuco y milanesas/churrascos.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #23
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Muchos dicen eso pero es una verdad a medias y bastante cualquiera. Conozco infinidad de programadores que no tienen formación alguna, así que no veo como un curso en Bios o similar puede ser inservible. Obvio tienen menos salida que una carrera larga en una institución con mas reconocimiento, pero para empezar de abajo, justo en esta área, no es tan necesario.




    Acá hay cursos gratuitos todos los años, averiguá porque capaz que está por empezar uno, fijate el de desarrollador, son 4 meses: http://ametrano.com.uy/cursos/


    Estás en el limite de edad, pero capaz justo te sirve.
    Gracias por el dato de la pagina, no la conocia. Si la idea era hacer algo rapido al principio para introducirme al tema. Capaz mas adelante surge la opción de la ORT con la carrera de Analista Prog.

    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Es verdad que hay programadores sin formación académica que son muy buenos, pero ta, en general esa gente metió millones de horas leyendo y codeando para destacarse, y no cualquiera tiene esa dedicación.


    Por otro lado, después de unos cuántos años en el rubro opino que esos cursos sí son mayormente inservibles, porque para la guita que pones no te reditúan ni en conocimientos ni en el valor que le dan al CV. Capaz antes internet te limitaba solo a tutoriales pedorros, pero hoy hasta la fing sube clases grabadas, y si no tenés mil cursos online económicos...


    En el caso de Juanchi -o si es alt que sirva para otro- yo primero sería realista: con 29 y sin experiencia en el rubro va a ser jodido, no imposible, pero si más jodido. Sos vos versus un pendex de 23 que está por recibirse de ingeniero, y que seguramente esté dispuesto a laburar 12hs por dos pesos para hacer su primer experiencia.


    Si eso no te importa Juanchi, metele a la facultad y trata de insertarte lo antes posible...
    Claro, entiendo que empezar de abajo no va a ser fácil, pero a esta cualquiera igual con el trabajo mas pedorro de beta tester o hasta help desk estoy mejor de donde estoy ahora. Y supongo que con un curso en la ORT de 2 años y medio debería al menos poder ayudarme a algo no?
    Igual es un gran sacrificio.

  4. #24
    no hagas bios, un curso de 4 meses en bios no sirve para nada.. aparte q el nivel es deplorable. ni para el CV sirve.
    para mi lo mejor es si podes algun curso corto en facultad o utu y dsp meterle x tu lado.. aprender y mandarte.. al principio te van a pagar poco pero ta.. nunca es tarde.. mejor ahora y no laburar en algo q no te gusta hasta los 65..


  5. #25
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Ya que se pusieron serios. Yo recomendaría que alguien en su situación termine la carrera y haga un posgrado.

    Muchas carreras son jodidas porque no tienen vida fuera de la academia, pero ganan relativamente bien si tienen o están haciendo un doctorado. El tema es vivir como para terminar la licenciatura y maestría, y por temas laborales es razonable que muchos dejen antes.

    Las becas para maestría y doctorado tampoco están tan mal. Mi consejo es que más vale terminar la carrera, eso te abre más puertas en posgrados, y no vas a haber perdido todos los años que sin el título quedan en el aire.

  6. #26
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Y dónde estudias, alt?
    Digo... Por el fondo de solidaridad y todas esas mierdas.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #27
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    El alt está pasado de edad para el fondo de solidaridad. Creo que es hasta 25.

  8. #28
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    El alt está pasado de edad para el fondo de solidaridad. Creo que es hasta 25.
    Pa' que le cobren, digo...

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #29
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Es verdad que hay programadores sin formación académica que son muy buenos, pero ta, en general esa gente metió millones de horas leyendo y codeando para destacarse, y no cualquiera tiene esa dedicación.Por otro lado, después de unos cuántos años en el rubro opino que esos cursos sí son mayormente inservibles, porque para la guita que pones no te reditúan ni en conocimientos ni en el valor que le dan al CV. Capaz antes internet te limitaba solo a tutoriales pedorros, pero hoy hasta la fing sube clases grabadas, y si no tenés mil cursos online económicos...En el caso de Juanchi -o si es alt que sirva para otro- yo primero sería realista: con 29 y sin experiencia en el rubro va a ser jodido, no imposible, pero si más jodido. Sos vos versus un pendex de 23 que está por recibirse de ingeniero, y que seguramente esté dispuesto a laburar 12hs por dos pesos para hacer su primer experiencia. Si eso no te importa Juanchi, metele a la facultad y trata de insertarte lo antes posible...

    Siempre valoré tu aporte porque tenés tiempo en el rubro.



    Pero yo no creo que OP apunte al mismo laburo que agarraría un ingeniero de 23 años, por mas de abajo que empiece el ingeniero, tiene un perfil totalmente diferente al de un técnico o alguien con algún cursito.Yo no digo que vaya a arrancar ganando 30mil pesos con un título de 4 meses de Bios (ni con uno mas largo tampoco) pero algun trabajo agarrás, ganando 15 mil pesos + tickets y haciendo horas extras capaz (un ingeniero no tiene que rebajarse a ésto nunca, no importa que nunca haya trabajado). No se, no conozco a alguien que haya hecho una carrera ahí y no haya conseguido algo. Luego la experiencia es lo que te va a hacer conseguir algo mejor.

    Sino, si puede pagarlo que haga Analista Programador en la ORT (ésta creeme que tiene peso), pero es cara y va a tener que llorar por una beca (no se sus posibilidades pero me dió a entender que no tiraba manteca al techo), cursando 1 semestre o 2 puede ir consiguiendo algo.

    Si fuera por lo ingenieros yo no estaría trabajando tampoco, entonces o no hay tantos, o no hay tantos dispuestos a hacer ciertos trabajos.

    A lo que recomendó Loan le daría bola tambien, pero no se, depende de la carrera, por eso se la pregunté. No creo que te sirva de nada tener un Doctorado en filosofía para el mercado laboral.
    Última edición por Galdov; 21-07-2017 a las 07:27 PM

  10. #30
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    A todo esto cual es la carrera universitaria que estudiaste y tiene cero salida laboral???

    Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

  11. #31
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    se me ocurrio la loca idea de que estudia actuación o algo asi, teatro o similares
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  12. #32
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Prefiero la bondiola toda la vida.

    Pollo solo en el tuco y milanesas/churrascos.

  13. #33
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    A lo que recomendó Loan le daría bola tambien, pero no se, depende de la carrera, por eso se la pregunté. No creo que te sirva de nada tener un Doctorado en filosofía para el mercado laboral.
    Depende de lo que se entienda como "mercado laboral", en la forma tradicional de trabajo más práctico, seguramente no. En la academia es posible, y asumiría que quien hace un doctorado no busca un trabajo fuera de esta. Si lo tuviera sería muy sencillo conseguir trabajo en facultad, porque los doctores en filosofía acá se cuentan con una mano. Aunque esto se debe a que hasta el año pasado no existía ese posgrado en Uruguay y los que lo tenían lo hicieron en el exterior.

    Es muy difícil que alguien con doctorado no consiga trabajo, sea el que sea. En general la mayoría termina dejando el país por obvias razones.

    Igual, esto es ir demasiado lejos, ya que mr. alt dice no haber terminado la carrera y suponemos un futuro en cinco/seis años.

    Solamente aconsejo terminar la carrera porque (1) no habría perdido el tiempo, (2) algunas maestrías son bastante flexibles y se puede acceder desde distintas carreras, (3) las becas sin ser un dineral pueden servirle.


    Lo de bios no sé. Conozco a un par que consiguieron trabajos con cursos de un año, pero tenían algún trabajo hecho que mostrar como experiencia, y no sabría decir si es eso lo que les ganó el trabajo más que el papel de bios.
    Me parece que ir allá sería tirar la plata. A lo mejor consigue algo, pero siempre me queda la duda de si los que consiguieron algo no lo hubieran hecho sin ir al curso.
    Última edición por Løan; 21-07-2017 a las 10:24 PM

  14. #34
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Y dónde estudias, alt?
    Digo... Por el fondo de solidaridad y todas esas mierdas.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Por mas que me reciba y trabaje vendiendo churros, tengo que pagar el fondo y el adicional (la carrera duraba anteriormente 5 años, y ahora son 4).

    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    A todo esto cual es la carrera universitaria que estudiaste y tiene cero salida laboral???

    Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk
    Psicología

    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    se me ocurrio la loca idea de que estudia actuación o algo asi, teatro o similares
    No, pero me encanto la idea, ¿vamos?


    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Depende de lo que se entienda como "mercado laboral", en la forma tradicional de trabajo más práctico, seguramente no. En la academia es posible, y asumiría que quien hace un doctorado no busca un trabajo fuera de esta. Si lo tuviera sería muy sencillo conseguir trabajo en facultad, porque los doctores en filosofía acá se cuentan con una mano. Aunque esto se debe a que hasta el año pasado no existía ese posgrado en Uruguay y los que lo tenían lo hicieron en el exterior.

    Es muy difícil que alguien con doctorado no consiga trabajo, sea el que sea. En general la mayoría termina dejando el país por obvias razones.

    Igual, esto es ir demasiado lejos, ya que mr. alt dice no haber terminado la carrera y suponemos un futuro en cinco/seis años.

    Solamente aconsejo terminar la carrera porque (1) no habría perdido el tiempo, (2) algunas maestrías son bastante flexibles y se puede acceder desde distintas carreras, (3) las becas sin ser un dineral pueden servirle.


    Lo de bios no sé. Conozco a un par que consiguieron trabajos con cursos de un año, pero tenían algún trabajo hecho que mostrar como experiencia, y no sabría decir si es eso lo que les ganó el trabajo más que el papel de bios.
    Me parece que ir allá sería tirar la plata. A lo mejor consigue algo, pero siempre me queda la duda de si los que consiguieron algo no lo hubieran hecho sin ir al curso.
    No es como sera en Humanidades, aunque al estar en el mismo ramo de las Letras/Ciencias Sociales como lo son la Psicología asumo que el panorama es mas o menos similar. Primero que nada, llegar a un Doctorado, no cualquiera, ya una Maestría en la UdelaR es todo un logro, y no es por la carga académica que lo digo. La idea en un principio era hacer una especialización en la Católica que es lo mas accesible sin tener que matarse por unos cupos. Igual terminar trabajando en la facultad vislumbra ser la única opción al fin y al cabo.
    Última edición por Juanchi89; 21-07-2017 a las 11:31 PM

  15. #35
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Juanchi89 Ver mensaje
    Por mas que me reciba y trabaje vendiendo churros, tengo que pagar el fondo y el adicional (la carrera duraba anteriormente 5 años, y ahora son 4).



    Psicología.
    Ya se, por eso preguntaba.
    Si no pensás ejercer ni nada, no se si te sirve.
    O juntás guita y hacés lo último en una privada, o la dejás casi a terminar por si te arrepentís alguna vez.

    Aunque ta, si te gusta la peleás.
    Pero si encima es al pedo y no te gusta...




    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #36
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Me estas jodiendo!!!
    Psicología y sin salida laboral???...., o vos estas consumiendo algo que te destruye el cerebro............., o sos vago y no querés laburar.
    Para trabajar de Psicólogo ya de entrada tenes los cientos de CAIF que hay desparramados..., más ONG..., más CECAP ...,

    Decí que no te gusta la carrera y listo..., pero laburo..., con este gobierno..., en ese rubro hay a patadas (incluso tuve una amiga psicóloga que se metió a laburar un mes en una guardería solo para darle el visto bueno a mi hijo para que ingresara..., y ella tenia varios trabajos de psicologa).

  17. #37
    Pa sí, Psicología hay laburo a patadas, mayormente en entes públicos e incluso podes hacer la tuya sin mucho mas que hacer una oficina en tu casa.Carrera sin salida al mercado laboral pensé filosofía, humanidades, o Audiovisuales que hay pero poco.


    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Lo de bios no sé. Conozco a un par que consiguieron trabajos con cursos de un año, pero tenían algún trabajo hecho que mostrar como experiencia, y no sabría decir si es eso lo que les ganó el trabajo más que el papel de bios.Me parece que ir allá sería tirar la plata. A lo mejor consigue algo, pero siempre me queda la duda de si los que consiguieron algo no lo hubieran hecho sin ir al curso.

    Y no sé, yo creo que si fuera inservible ya hubieran cerrado, pero bueno. Yo solo lo recomendaría para una carrera de máximo 1 año. Para carrera larga te digo que vayas a la UTU/ORT/UDELAR de una, pero son carreras largas, no vas a tener una salida rápida, haciendo un año en la FING no sabés una mierda, pura matemática y algo de programación estructurada básica, obsoleto para el mercado laboral. Un curso de PHP en escuela Don Pepito tiene mas aplicación práctica porque es lo que hay laburo, es especial para entry-level.

    De redes olvidate, no lo ves en primer año en ninguna carrera excepto las tecnicaturas que son continuaciones de otras carreras, aunque estan dejando entrar gente de secundaria ultimamente, en cual caso vas medio en la lona y tenes que ponerle mucha voluntad.

  18. #38
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Siempre valoré tu aporte porque tenés tiempo en el rubro.

    Pero yo no creo que OP apunte al mismo laburo que agarraría un ingeniero de 23 años, por mas de abajo que empiece el ingeniero, tiene un perfil totalmente diferente al de un técnico o alguien con algún cursito.Yo no digo que vaya a arrancar ganando 30mil pesos con un título de 4 meses de Bios (ni con uno mas largo tampoco) pero algun trabajo agarrás, ganando 15 mil pesos + tickets y haciendo horas extras capaz (un ingeniero no tiene que rebajarse a ésto nunca, no importa que nunca haya trabajado). No se, no conozco a alguien que haya hecho una carrera ahí y no haya conseguido algo. Luego la experiencia es lo que te va a hacer conseguir algo mejor.

    Sino, si puede pagarlo que haga Analista Programador en la ORT (ésta creeme que tiene peso), pero es cara y va a tener que llorar por una beca (no se sus posibilidades pero me dió a entender que no tiraba manteca al techo), cursando 1 semestre o 2 puede ir consiguiendo algo.

    Si fuera por lo ingenieros yo no estaría trabajando tampoco, entonces o no hay tantos, o no hay tantos dispuestos a hacer ciertos trabajos.

    A lo que recomendó Loan le daría bola tambien, pero no se, depende de la carrera, por eso se la pregunté. No creo que te sirva de nada tener un Doctorado en filosofía para el mercado laboral.

    Sí, +1 a las carreras terciarias tipo AP, a veces son una alternativa más limitada a futuro pero "realista" si uno ya sabe que una carrera de grado se le va a hacer cuesta arriba.

    En cuánto al otro tema, puede que tengas razón, aunque igual me refería más que nada a la competencia por oportunidades de laburo más o menos decentes. Digo, cambiar de carrera y arrancar de cero a los 29 para apuntar a algo medio pelo me parece que no vale la pena...

    Pero ta, en definitiva depende de cada uno --> voluntad, tiempos, expectativas, etc.

  19. #39
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Sí, +1 a las carreras terciarias tipo AP, a veces son una alternativa más limitada a futuro pero "realista" si uno ya sabe que una carrera de grado se le va a hacer cuesta arriba.En cuánto al otro tema, puede que tengas razón, aunque igual me refería más que nada a la competencia por oportunidades de laburo más o menos decentes. Digo, cambiar de carrera y arrancar de cero a los 29 para apuntar a algo medio pelo me parece que no vale la pena...Pero ta, en definitiva depende de cada uno --> voluntad, tiempos, expectativas, etc.

    De hecho AP no es terciaria (entrás con 4to de liceo), pero tiene peso como si fuera terciaria, o sea es muy comun que pidan indistintamente un AP como un Tecnólogo (que si es terciario) para un puesto de programador.
    Ya para IT la de AP no sirve realmente, porque es muy específica para desarrollo.

    Y sí, depende de la voluntad claramente, está buenísimo si a los 30 tenes las bolas para hacer una carrera de grado jajaja. Yo con 24 ya siento que no puedo, a la noche estoy muerto y no me da la cabeza (lo intenté, en la FING), decidí hacer una tecnicatura terciaria en su lugar que es mas sobrellevadera (ya tengo un título de UTU igual y ya trabajo en el area)

    Por otro lado tengo un conocido que trabaja hace años en el rubro y empezó la facultad a los 30.. (aunque es privada) pero no es lo mismo que empezar de cero igual, la facultad trabajando es muy dura como para hacerla en tiempo y forma, a que edad va a empezar a trabajar? No sé, o sea mi idea en todo caso es que haga eso medio pelo para tener algo que diga que sabe hacer algo y empezar cuanto antes en lo que sea, y luego siga con algo mas polenta para seguir aprendiendo


    .AP es un buen punto intermedio sin duda igual (o la de Tecnico en Redes y SO), casi que se puede quedar solo con eso y llegar bastante lejos, si hay plata para bancarla claro, yo no podría (ni me sirven realmente, son mas para alguien que no tiene ninguna formación)

  20. #40
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Cita Iniciado por Juanchi89
    "hice una carrera universitaria con 0 salida laboral"
    Que carajo estas estudiando? Me entro tremenda curiosidad...
    Siempre hay tiempo para estudiar. Si realmente te gusta hay mucha mas información en Internet de lo que podes aprender en un cursito corto. A mi la programación no me cuelga ni a palos. Intente aprender un par de veces y me aburre mal.
    Me sentí un poco identificado. Estudie mecánica y nunca en mi vida labure de mecánico.
    Última edición por danyh81; 23-07-2017 a las 01:36 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Con gánas de hacer de hacer un EMP en la UTU
    Por Pcx89 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 05-03-2016, 05:07 PM
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 25-05-2015, 12:32 AM
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-01-2015, 02:46 PM
  4. ¿ que hacer con dos tablets rotas ?
    Por HORACIO23 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-08-2014, 03:54 PM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2014, 12:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •