Buenass

Me obsequiaron por mi cumpleaños (mis viejos) una campera que compraron ayer en el shopping.

El problema fue que les salio una tagui importante y la verdad ademas no gustarme, no la necesitaba, ya tengo una y en el local era todo horrible como para cambiar algo.


Me paso algo parecido que a otro user pero a el con el freeshop, no entiendo porque los viejos no se resignan a regalar plata y chau jajja.


Y bueno, quiero ir y pedir la plata no pasaron ni 24Hrs, pero es sabido que en el magnifico pais en el que vivimos es tabu eso.


Anduve leyendo algo de la ley de defensa al consumidor, pero encontre que solo para las compras por internet, telefono, carta, etc. FUERA de la empresa podes "rescindir el contrato" siempre y cuando el articulo este en condiciones de ser puesto a la venta nuevamente y dentro de un marco de los proximos 5 dias.


La pregunta, no hay nada similar para una compra en una tienda fisica de forma presencial ?



Si alguno tiene una data, se agradece.

@Tortuga te convoco que andas estudiando esto, capaz tenes algun pique o podes consultar algo. Gracias nei.