User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Deportes en el recuerdo

  1. #1
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

    Deportes en el recuerdo

    Iba a postear este vídeo en videos random pero la verdad es que para alguien de mi edad (no es que sea viejo, pero le llevo unos cuantos años a la media del foro) el mismo tiene demasiada trascendencia como para que quede perdido en limbo de lo que es el videos random.

    El vídeo básicamente son 2 pelotudos entrados en años (como su servidor, pero estos me llevan como 10 a mi) sentados en el sillón hablando de su tiempo en el que trabajaron en una de las empresas mas icónicas en la historia del gaming en PC (Sierra), lo interesante (para mi) es que no son desarrolladores, programadores o capitos de algo, son tech suuports, gamers, gente común, pero involucrados en lo que fue la empresa, es una historia que existe en toda empresa pero que por lo general no se conoce nunca, experiencias y visiones diferentes a las que se pueden leer por ahí (de los famosos) con las que uno se puede identificar mas fácilmente.

    Son 54 min pero la verdad a mi se me pasaron volando (quizás por lo "viejo"), ademas es en ingles evidentemente, pero el mismo es neutro y se entiende perfecto...



    P.D.: El canal no esta mal
    Última edición por SEndero Luminoso; 27-06-2017 a las 12:02 AM

  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    me lo viene sugiriendo yt hace dias, pero no le he dado play aun

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3
    bueno... soy "entrada en años" jugue cosas de sierra, el que mas me copo fue del zeus master of olympus en adelante.... no tenia buena compu en aquel entonces, en los 2000 cualquier pentium era inalcansable para mi familia recien en 2004 tuve una buen pc pentium II no recuerdo bien que fecha, me la armo sendero me parece no recuerdo bien fue hace taaaaaaanto jejeje y siiii las neuronas ya empiezan a olvidar...

    lo que me llama la atencion que en esa epoca tuve un buen pc en el laburo y recuerdo cuando la trajeron y todo, la mia solo recuerdo que era de tranza, sendero eligio los componentes con mi presupuesto y me la armo un domigo

    entenderan porque mi lealtad con sendero el es un buen amigo para mi!!!!!!!!

    en fin solo repasando... si sere vieeeeejita que mi primer pc fue un 386 y mi primer juego fue "titus de fox"

    perdon sendero si me fui de mambo

    besooooo

  4. #4
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    pahh si me habré castigado en los 90 con juegos de DOS con el logo de Sierra al inicio.
    Me acuerdo al toque de unos cuantos, el Metaltech: Earthsiege, simulador de MECHAS tipo MEchwarrior, el Aces of the Deep, gran simulador de submarino alemán en la 2da guerra, el Lords of Magic, de estrategia tipo fantasía y unos cuantos mas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 34
    Último mensaje: 29-12-2016, 12:29 PM
  2. Deportes en montevideo y Gimnasios
    Por ebrolu en el foro Deportes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-02-2015, 02:55 PM
  3. juego de star wars no recuerdo como se llamava, pilotando naves
    Por ArtLula en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-12-2014, 08:58 PM
  4. no recuerdo como se llama (serie britanica ?)
    Por dusnk en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-08-2014, 11:54 PM
  5. Eleccion Moderadores Juegos de Deportes
    Por Master of the Wind en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-08-2013, 06:14 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •