User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Construir con contenedores

  1. #1
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152

    Construir con contenedores

    Estimados, para no hacerla MUY larga.
    Mi idea es construir a huevo una casa con 2 contenedores.

    Por lo que tengo entendido en cuanto a tiempo lo mas rápido seria:
    1) contenedor marítimo
    2) steel framing
    3) construcción con materiales tradicionales

    En costos también andan en ese orden. Muchos podrán decir que que en un contenedor en verano morís de calor, en invierno morís de frió, que se yo, actualmente vivo en una casa de de materiales tradicionales y me pasa lo que le achacan a los contenedores. Por lo que esa excusa no es valida para mi, en cuanto a elegir un tipo de construcción o otro.

    En principio quiero saber mas que nada su experiencia si es que la tienen en cuanto a construir su casa con contenedores marítimos, aprecio mucho si tienen lugares donde consultar costos (en ML hay muchos anuncios pero no inspiran mucha confianza), los precios de los contenedores !!, también en ML le dan mucho misterio, consultas y te mandan mails, y le dan vueltas, y vueltas.

  2. #2
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Estimados, para no hacerla MUY larga.
    Mi idea es construir a huevo una casa con 2 contenedores.

    Por lo que tengo entendido en cuanto a tiempo lo mas rápido seria:
    1) contenedor marítimo
    2) steel framing
    3) construcción con materiales tradicionales

    En costos también andan en ese orden. Muchos podrán decir que que en un contenedor en verano morís de calor, en invierno morís de frió, que se yo, actualmente vivo en una casa de de materiales tradicionales y me pasa lo que le achacan a los contenedores. Por lo que esa excusa no es valida para mi, en cuanto a elegir un tipo de construcción o otro.

    En principio quiero saber mas que nada su experiencia si es que la tienen en cuanto a construir su casa con contenedores marítimos, aprecio mucho si tienen lugares donde consultar costos (en ML hay muchos anuncios pero no inspiran mucha confianza), los precios de los contenedores !!, también en ML le dan mucho misterio, consultas y te mandan mails, y le dan vueltas, y vueltas.
    De contenedores no se nada, pero seguramente con los aislantes necesarios no pases por ese tipo de problemas. No es que algo que se haya inventado ahora ni en este país usar los contenedores como casa.

  3. #3
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    De contenedores no se nada, pero seguramente con los aislantes necesarios no pases por ese tipo de problemas. No es que algo que se haya inventado ahora ni en este país usar los contenedores como casa.
    Tal cual. con el contenedor pelado te cagas de frio y en verano lo contrario. En cno. Carrasco y cno a la playa (la que va al Geant) hay un loco que vende contenedores. Si mal no recuerdo también acondiciona para vivienda. Sino habla directamente con una agencia marítima. Hace años el contenedor pelado mas básico salia unos 2000 dolares.

  4. #4
    si le metes buen aislante no te moris de frio ni de calor. metele huevo y manda fotos de como te queda!


  5. #5
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Tanto no averigüe, ahora no recuero como es la web. En esa web te estiman el costo del armado con los 2 contenedores con aislante y yeso... Era muy caro para ser contenedores (teniendo en cuenta que construir con este método la idea es ahorrar. El calculador estimaba en 43000dls awantiaaaa).

    Estuve viendo es el tema de los costos, el de 40' ronda los 2700 + IVA, después esta el refrigerado que ya viene con aislante y ese te ronda los 4000 + IVA.
    Me pareció que el refrigerado no justificaba el costo porque el aislante no esta tan caro, lo que te ahorras es en tiempo (hasta por ahí nomas, porque cubrir de yeso la pared lo vas a tener que hacer para que quede prolijo y meter un poco de aislante no te lleva taaanto tiempo (hablemos sin saber)).

  6. #6
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    En otro thread hace poco se estuvo hablando del tema, mi idea ERA construir con contenedores.

    Primero, esta es mi oficina:



    Tenemos una simbiosis con el aire acondicionado. Habrán días donde no necesitarlo, pero dónde la temperatura se mueva del rango de confort, AC on.

    Después tema costos, este container que usamos antes lo teníamos para almacenar ración para ganado vacuno, hasta que necesitamos mover la oficina y solicitamos cotización a algunas firmas de plaza (Multicontainer, etc.) El precio de una contenedor de 40 pies High Cube pronto era de unos 19k mas IVA (mucha guita).

    Agarramos el del depósito y lo recondicionamos con aislación de poliuretano expandido mas placa de MDF en el interior que podría ser lana de vidrio + yeso que es lo que usan algunos... Igual patinamos con las temperaturas y diría que es necesario utilizar una capa externa para lograr una buena performance en ese sentido.

    Otra cosa, el metal del contenedor no es infalible, también requiere matenimiento y hay zonas a las que no es posible acceder como todo lo que está detrás de la espuma, si ahí se genera condensación se puede ir oxidando.

    Yo quería usar contenedores por que me daba flexibilidad, arrancaba con un modulo de 40 pies, con cocina baño un dormitorio y después iba agregando habitaciones "en cuotas", también me gustaron mucho algunos proyectos dónde usas dos contenedores en las caras externas de la vivienda y entre ellos extendés techo ampliando el area disponible, por ejemplo:

    SAVANNAH CONTAINER HOME | tinyhouseswoon.com




    Shipping Container House | archdaily.com




    También se ahorra mucho en cimientos y nivelación de terreno ya que solo son necesarios los puntos de anclaje de las esquinas gracias a que así están proyectados los contenedores para su traslado, pero creo que es un error dejarlos en el aire también ya que ese es uno de los detalles que hace a la pobre gestión de temperatura de los módulos.

    Finalmente después de pesar las contras decidí que voy a usar steel framing con aislación externa de espuma de alta densidad (EIFS). Queda un termo la casa. Al contrario de una construcción tradicional que es un puente térmico al interior (a este nivel de precio al menos).

    Containers de 40 pies deberían rondar los 2000 USD, un amigo compró acá.
    "Heavier than Heaven"

  7. #7
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Otra cosa, el metal del contenedor no es infalible, también requiere matenimiento y hay zonas a las que no es posible acceder como todo lo que está detrás de la espuma, si ahí se genera condensación se puede ir oxidando.
    Esa es la contra que le veo, justo en la madrugada estaba viendo el tema de la condensación y los aislantes. Supongo que con un buen antioxidante y quizás otra pintura no debería pasar que la chapa se oxide, o por lo menos que retarde el proceso.

    Ahora estaba viendo, vos habías recomendado en otro post uruframe. Vos estimaste cuanto te va a costar con steel frame (sumando el costo del curso) ?

  8. #8
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    No es que haya recomendado Uruframe, no vi otras opciones por que aproveché ese curso y el producto parece bueno. Por ejemplo usan perfiles de 95 cuando el calculo de 75 ya cerraba y la facilidad de armado al venir toda la perfilería cortada, perforada y etiquetada facilita mucho y evita desperdicios de material.

    El curso sale menos de 20mil pesos, si le metés ganas rinde. En nuestro caso fueron 5 sábados seguidos de 9 a 18 hs.

    El material para el proyecto que quiero costará unos 12.000 USD, a eso hay que agregar los costos de la platea, e instalaciones eléctrica y sanitaria. Las aberturas ya están incluidas. Yo también tomé en cuenta que voy a exonerar aporte de BPS al hacerlo por autoconstrucción, así que sumando unos 3K de arquitecto e Intendencia, 5K de la construcción de platea y perimetral de pilares de hormigón + malla electrosoldada, 2,5K Instalaciones, 900 USD de curso (presupuesté con los viajes desde Rivera + almuerzo) y 1000 USD de herramientas que no tengo suficientes y vidrio, saldría cerca de 25K, 65 m2.

    No le pongo precio a la mano de obra, pero sería correcto presupuestar eso también.
    "Heavier than Heaven"

  9. #9
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    tengo un amigo que es constructor y hace casas con contenedores, me djio que mas o menos el contenedor pronto, con terminaciones incluidas etc sale unos 15mil dolares, el loco es bastante prolija y obviamente uno puede ir abaratando en materiales, segun el si lo haces a huevo y medio basico digamos, lo podes llegar a sacar por 8-10mil dolares.

    los contenedores de 12 pies los compra en las piedras, hay un loco que vende y no recuerdo el precio pero andan entre 3-5mil dolares por ahi.

    te diria que es una muy buena opcion y ademas pagan muchisimo menos impuesto porque no cataloga casa, es una especie de vehiculo rodante, nose bien como definirlo pero me explico que al ser contenedor esta exhimido de varios impuestos.

    si tenes un terreno, yo le entraria de una con contenedores, y despues de la duracoin etc, son muy resistentes tene en cuenta que esos cosos han pasado años en alta mar que debe ser el ambiente mas pernicioso para cualquier material y sin embargo hay algunos en optimas condiciones de hecho son construido para aguantar humedad viento frio etc.... y cuando los desafectan es porque tienen una vida util de x años, o sea vencen y los dejan de usar pero no significa que echos guasca ni mucho menos....., poniendole alguna espuma aislante por fuera eso deberia durar añares.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 27-06-2017 a las 10:09 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #10
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    tengo un amigo que es constructor y hace casas con contenedores, me djio que mas o menos el contenedor pronto, con terminaciones incluidas etc sale unos 15mil dolares, el loco es bastante prolija y obviamente uno puede ir abaratando en materiales, segun el si lo haces a huevo y medio basico digamos, lo podes llegar a sacar por 8-10mil dolares.
    Bueno, yo estimaba que armar con 2 contenedores me iba a rondar 18 o 20mil dolares, 15mil no se si te referís a 1 o 2. Lo otro que vi, en uruframe te venden los planos y todo los materiales necesarios para construir la casa (salvo las aberturas) por 15mil (una construcción de 65m2), a eso le tendría que sumar la mano de obra, las aberturas y los cimientos.

  11. #11
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Bueno, yo estimaba que armar con 2 contenedores me iba a rondar 18 o 20mil dolares, 15mil no se si te referís a 1 o 2. Lo otro que vi, en uruframe te venden los planos y todo los materiales necesarios para construir la casa (salvo las aberturas) por 15mil (una construcción de 65m2), a eso le tendría que sumar la mano de obra, las aberturas y los cimientos.
    15 me refiero a 1 contendor pero las terminaciones son buenas, incluye un porche con parrillero etc, piso flotante, baño con mapamara, etc.... o sea algo prolijo, algo mas basico perfectamente lo haces por menos ademas lo que mas te suma es el baño y la cocina en cuat¿nto a precio, o sea que el 2do contenedor en tu caso te saldria mucho mas economico porque no vas a tener una casa con 2 baños y 2 cocinas... o sea el precio que manejas es totalmente coherente.

    btw, el precio que me paso este loco incluye mano de obra.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 27-06-2017 a las 11:00 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #12
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Al final construiste? estoy viendo la opción de comprar un terreno en Atlantida y meterle 2 contenedores pero no me cierran los
    números, lo que he averiguado en Mercado Libre me tiran valores de U$S 17.000 total y otros U$S 35.000 + impuestos + traslado + instalaciones + revestimiento exterior.

    O son una berreteada los de 17.000 o los otros se re suben al carro, no sé.

    Busco construir unos 60m2 con 2 dormitorios, baño con mampara y mesada de aprox 1m, living comedor y cocina amplia, si es con isla mejor y un revestimiento exterior decente, o sea no dejar las chapas a la vista.

    @
    Admiral Kutznesov
    Tu amigo sigue con eso?


    La otra opción era Steel Framing pero se me va a los U$S 60-70k.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #13
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Al final construiste? estoy viendo la opción de comprar un terreno en Atlantida y meterle 2 contenedores pero no me cierran los
    números, lo que he averiguado en Mercado Libre me tiran valores de U$S 17.000 total y otros U$S 35.000 + impuestos + traslado + instalaciones + revestimiento exterior.

    O son una berreteada los de 17.000 o los otros se re suben al carro, no sé.

    Busco construir unos 60m2 con 2 dormitorios, baño con mampara y mesada de aprox 1m, living comedor y cocina amplia, si es con isla mejor y un revestimiento exterior decente, o sea no dejar las chapas a la vista.

    @
    Admiral Kutznesov
    Tu amigo sigue con eso?


    La otra opción era Steel Framing pero se me va a los U$S 60-70k.
    Se me dio la oportunidad y compré casa.

    Podía ser el precio, que se yo. Supongo que cambio pila los costos por la situación actual.
    Si vas a armar con contenedores no te olvides de verificar que tipo de contenedor van a usar y su antigüedad. Si es dry ya tenes la aislación térmica.

  14. #14
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Finalmente después de pesar las contras decidí que voy a usar steel framing con aislación externa de espuma de alta densidad (EIFS). Queda un termo la casa. Al contrario de una construcción tradicional que es un puente térmico al interior (a este nivel de precio al menos).
    Buscando encontré que posiblemente lo mejor para revestir con aislante térmico sea el poliuretano proyectado, es mucho mas caro que otras soluciones pero vale la pena. Ojo, no digo que EIFS sea inferior, digo que cuando busqué esa solución no la encontré, si encontré el poliuretano proyectado y otros y lo recomendaban

  15. #15
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Al final construiste? estoy viendo la opción de comprar un terreno en Atlantida y meterle 2 contenedores pero no me cierran los
    números, lo que he averiguado en Mercado Libre me tiran valores de U$S 17.000 total y otros U$S 35.000 + impuestos + traslado + instalaciones + revestimiento exterior.

    O son una berreteada los de 17.000 o los otros se re suben al carro, no sé.

    Busco construir unos 60m2 con 2 dormitorios, baño con mampara y mesada de aprox 1m, living comedor y cocina amplia, si es con isla mejor y un revestimiento exterior decente, o sea no dejar las chapas a la vista.

    @
    Admiral Kutznesov
    Tu amigo sigue con eso?


    La otra opción era Steel Framing pero se me va a los U$S 60-70k.
    Ya paso un mes pero te voy a dejar un video el cual como arquitecto puedo decirte es 100% cierto y mas...


  16. #16
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Personalmente tengo un amigo con casa contenedor a la cual voy bastante seguido (1 contenedor de 40 y otro de 20), y ahora en invierno tiene una estufita de esas re magicas con puerta de vidrio (ni idea el nombre) y te juro que te cagas de calor adentro, andamos de manga corta, no tengo idea del aislante que tiene si es que tiene y nunca le pregunte que onda en verano, pero la casa esta divina, es casi magico que si estas adentro no te das cuenta que es un contenedor pero ni en joda

  17. #17
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ya paso un mes pero te voy a dejar un video el cual como arquitecto puedo decirte es 100% cierto y mas...

    Que dice???

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  18. #18
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Que dice???

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Spoiler: 
    Los contenedores de envío de principios de la década de 2000 capturaron la imaginación de los diseñadores
    y constructores de casas en todo el mundo encajan con un movimiento muy popular de casas pequeñas
    que aboga por vivir más simple y en casas más pequeñas el metal corrugado
    El exterior de los contenedores de envío le da un aspecto industrial moderno
    miles de contenedores de envío se descartan cada año, por lo que tiene sentido
    de ser socialmente responsable y consciente del medio ambiente cuando uno
    rescata un contenedor de envío de un depósito de chatarra y lo convierte en un hogar
    con esta mentalidad es la idea de que estás ahorrando dinero al usar material de desecho
    como punto de partida para la construcción de su casa, las casas de contenedores son
    comercializado como una solución asequible para una casa suburbana estándar, estas pequeñas casas
    están encantados en todas las redes sociales y tienen un gran número de arquitectos en
    particular parece tener una fascinación por la modularidad y los contenedores de envío
    puede parecer ser la solución a todos los problemas del mundo, admito que era inmune
    para esto, como estudiantes de arquitectura, los concursos de diseño generalmente tendrán
    al menos una entrada con propuestas como el rascacielos de contenedores de envío que
    resolvería los problemas de vivienda en los barrios marginales de los Ravi en Mumbai, India 2.500
    los contenedores de envío se apilarían en varios ángulos para crear esta torre y
    la propuesta indica que las unidades de contenedores de envío se entregarán a través de
    los drones en las búsquedas de Google arrojan cientos de ideas locas y locas que utilizan reutilizadas
    contenedores de envío para una variedad de edificios comerciales y residenciales pero
    si esta es la solución mágica a todos los problemas
    ¿Por qué no ves el envío de contenedores a todas partes mientras vamos a
    sumergirse en siete problemas con este tipo de construcción, primero el más obvio
    El problema es que las limitaciones de tamaño de los contenedores de envío estándar son de 20 pies y 40
    pies de largo y 8 pies de ancho, la mayoría de estos contenedores son de 8 y 1/2
    muñeca, pero puede ordenar los que tienen nueve pies y medio de altura para hacer el
    contenedor de envío habitable, debe aislarlo agregar sistemas mecánicos
    plomería, sistemas eléctricos, rociadores y pisos para que pierda hasta un pie de
    la altura total y seis pulgadas de cada lado que te deja con una muy apretada
    caja
    la mayoría de las personas que renuevan estos contenedores de envío suelen pedir más caros
    contenedores personalizados de nueve pies y medio de altura como lo hizo Benjamin Ojeda
    su casa en Joshua Tree California ya que apenas hay espacio para moverse
    altura mr. Holman Modern eligió cortar las viguetas de piso de metal para su
    trabajos de fontanería esto nos lleva a la segunda cuestión un contenedor de envío de metal
    funciona como un sistema, la idea de que cada parte de este cuadro es estructural es falsa
    cada corte que realice para plomería ventanas, puertas, aberturas de techo
    en su marco estructural o revestimiento de metal corrugado compromete la resistencia X por lo que
    tienes que reforzarlo con metal o madera también para agregar aislamiento al
    dentro del contenedor tienes que enmarcar tus paredes con acabado de madera
    El interior con paneles de yeso tal como lo haría en una construcción de casa típica
    [Música]
    vinculado a este concepto erróneo de la naturaleza estructural de los contenedores de envío
    es la idea de que puede soportar voladizos de contenedores de envío son
    destinado a apilarse uno encima del otro como bloques de construcción LEGO en el segundo
    no apile los contenedores en las esquinas que necesita para reforzar los contenedores
    con vigas de acero pesadas y caras, los cuatro postes de las esquinas de los contenedores deben
    alinearse con los postes de las esquinas del contenedor encima o debajo de él para ser el
    Lo más seguro es que los rieles en la parte superior y el techo del contenedor no son estructurales
    en absoluto, el techo del contenedor está hecho de acero liviano y se abollará
    fácilmente si lo pisa, las únicas partes estructurales son los postes de las esquinas
    todas esas casas de contenedores de doble ancho que ves en YouTube con un
    la pared lateral explotada para hacer más espacio ha tenido un costoso refuerzo de acero
    en ese momento está utilizando el contenedor de envío solo para el metal corrugado
    estética y nada más el tercer problema con este contenedor de envío de casas
    es la conductividad térmica del acero, no es un buen aislante para que pueda
    espere que el interior de estos contenedores se caliente mucho en verano y que haga mucho frío
    invierno si aíslas el interior de estos contenedores habrá un gran
    diferencia de temperatura donde el aire caliente del exterior se encuentra con el frío del interior
    aire o viceversa que puede causar moho y podredumbre dentro del
    Inicio lo lógico es aislar el exterior de estos contenedores
    y agrega revestimiento adicional como lo hizo esta pareja pero luego pierdes el
    atractiva estética de metal corrugado el cuarto problema son los riesgos para la salud que
    venga con la compra de contenedores de envío antiguos, puede rastrear las ubicaciones que
    el contenedor ha estado en todo el mundo pero no puedes rastrear exactamente qué
    ha transportado por lo que podría haber transportado productos químicos tóxicos como pesticidas o
    los fumigantes y el contenido podrían haberse filtrado en las tablas del piso de madera para
    esa razón algunos estados como California solo permiten que los contenedores de un solo uso sean
    reutilizado en hogares para que pueda rastrear exactamente lo que ha transportado
    También la pintura utilizada en estos contenedores de envío está destinada a soportar el
    condiciones extremas en los océanos para que pueda contener fósforo y cromo y
    otros elementos cancerígenos quinto este tipo de edificio no es el mejor de todos
    ubicaciones podría tener sentido en regiones costeras cerca de ciudades portuarias donde un
    el contenedor de envío está disponible, pero si está en el interior, el costo de
    transportado hasta su parcela no es lógico también construir con
    los materiales nativos son el método más ecológico y rentable
    en el estado qué construcción es la más barata en otros países que podría ser
    Los métodos de construcción vernácula de bloques de CMU o ladrillos de arcilla tienen más sentido
    porque están adaptadas al clima local, la carcasa del contenedor de envío podría
    trabajar en lugares que tienen escasez de material, todos los lugares en recuperación
    desastres naturales donde se requiere un refugio temporal construido en fábrica prefabricada
    sexto es la idea de que está salvando el medio ambiente cuando utiliza el envío
    contenedores y que es una práctica altamente sostenible entiendo si
    está utilizando algo destinado al vertedero pero si está utilizando un
    nuevo contenedor de envío cuál es el punto o si está utilizando un uso único
    contenedor como tendría que hacerlo en California, entonces ese contenedor sería
    aproveche mejor el transporte de mercancías a través de mares y océanos, que es el
    propósito está destinado a servir incluso si se encuentra en un país que no tiene este
    ley de uso único estos contenedores de envío se lanzan en el mar y
    no estás en las mejores condiciones para encontrar uno adecuado para tu hogar, probablemente
    va a tener que comprar uno nuevo también debido a la conductividad térmica son
    Todavía el interior de estos contenedores de envío va a sudar y usted
    no se puede usar una instalación orgánica como el algodón, tendrías que usar materiales
    que no son tan ecológicos como el poliestireno de espuma en aerosol o
    aislamiento de fibra de vidrio otra cosa importante a considerar es el carbono
    la huella de la construcción de acero de su casa de contenedores no es tan ambiental
    amigable como la madera, no solo su casa está hecha de acero, sino también
    refuerzo finalmente lleguemos a la idea de que los contenedores de envío pueden ser el
    solución a la crisis en el mundo pero esta crisis
    no es un problema de tecnología, es mucho más complejo puramente financiero
    aspecto sería más barato construir refugios para personas sin hogar con madera en lugar de
    construir un contenedor de envío complejo, este tipo de edificio puede
    será un 20% más barato pero no mucho más las modificaciones que realice en esta caja de metal
    para que sea habitable no son baratos, así que, en general, no creo que ese contenedor
    las casas son todo lo que se comercializan como el menor potencial
    la diferencia en el costo no es una razón justificable para elegir este método sobre otro
    formas de construcción, un edificio de madera bien construido, por ejemplo, podría ser mucho
    mejor opción en los Estados Unidos, hágame saber lo que piensa en los comentarios y si
    crees que debería hacer un video de seguimiento en casos donde se envían contenedores
    en realidad tiene sentido, no olvides presionar el botón Me gusta y suscribirte a mi
    canal hasta la próxima vez que esté Belinda gracias por mirar

  19. #19
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Mi amigo sigue si , ahora esta en salto

    El otro día me dijo que habían subido un poco los contendores.
    En diciembre Fui a la casa del suegro y esta espectacular la hizo con 3 unidades y una al fondo de barbacoa ,

    le quedo una casa amplia cómoda y
    tal cual nunca decís que es un contenedor

    No me dio para sacarle fotos
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #20
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Al final construiste? estoy viendo la opción de comprar un terreno en Atlantida y meterle 2 contenedores pero no me cierran los
    números, lo que he averiguado en Mercado Libre me tiran valores de U$S 17.000 total y otros U$S 35.000 + impuestos + traslado + instalaciones + revestimiento exterior.

    O son una berreteada los de 17.000 o los otros se re suben al carro, no sé.

    Busco construir unos 60m2 con 2 dormitorios, baño con mampara y mesada de aprox 1m, living comedor y cocina amplia, si es con isla mejor y un revestimiento exterior decente, o sea no dejar las chapas a la vista.

    @
    Admiral Kutznesov
    Tu amigo sigue con eso?


    La otra opción era Steel Framing pero se me va a los U$S 60-70k.
    Me perdí, esos numeros dolares verdad?

    Entiendo esos 17k y 35k si son dolares (y he visto por bastante menos), son casas contenedor, no el contenedor pelado (esos andan por 2mil dolares), entonces por qué tenes que gastarle tanta plata arriba?

    Yo entiendo que un contenedor no puede competir con una casa de verdad de madera o material/ladrillo, pero tenía la idea que la gracia es que era groseramente mas barato (y mas en Uruguay que las casas son incomprables), no puede ser que impuesto/traslado/instalacion te cueste 30k???

    Me interesa mucho el tema de saber de que precio promedio hablamos de comprar un contenedor casa + las cosas que haya que agregarle (en mi caso para 1 a 2 personas maximo), 60mil dolares me parece un disparate se consiguen casas de material por menos plata.

    Luego está el terreno que es otro tema, pero ta la idea era algo barato fuera de Montevideo, probablemente en Sauce en la parte alejada.
    Última edición por Ryuug4; 24-06-2020 a las 12:10 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cuanto sale construir 1 o 2 cuartos mas baño?
    Por quasivan en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-03-2018, 10:13 AM
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-05-2016, 04:30 PM
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-10-2015, 04:07 PM
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-06-2015, 01:24 PM
  5. Samsung Galaxy S5 cuesta $256 en construir
    Por MgV en el foro Mobile
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-04-2014, 11:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •