User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 76

Tema: ¿Mejores Juegos de PS4/X One ?

  1. #21
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    No me quedó claro si tienen que ser exclusivos de consola, pero si pusiste el FIFA 17 supongo que no.

    Depende de gustos, no existe el must have. Juegos a considerar (orden aleatorio):

    Yakuza 0
    Battlefield 1
    Hitman
    Tales from the Borderlands
    Watch Dogs 2
    Valkyria Chronicles Remastered
    Rise of the Tomb Raider
    Inside
    Oxenfree
    Fallout 4
    Until Dawn
    Rocket League
    Wolfenstein The New Order
    Ratchet and Clank
    The Witcher 3
    Bloodborne
    Nier Automata
    Nioh
    Persona 5
    Shovel Knight
    Three Fourths Home
    Infamous First Light
    Driveclub
    Life is Strange
    The Wolf Among Us
    Resogun
    Dishonored 2

    Parece la lista de IGN jajaj

    Yo se que hay MUCHOS juegos, como esa lista que pusiste, donde la mayoria los habia visto.

    Pero de esa lista, cual me recomendarias? Cual lo jugaste y me decis, "PAH la verdad de todos esos me quedo con estos 3 porque....."

    Eso busco.

    Que venga alguien y me diga, tenes que jugar si o SI a -inserthere-. Como si alguien preguntara que juego deberia comprarse con un nintendo, yo le diria ZELDA de cabeza y le escribiria una biblia.


  2. #22
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    A ver, el que te diga "X juego es el mejor, lo tenés que jugar sí o sí" es un necio. Por ejemplo, de nintendo he jugado a todas las consolas menos la switch y jamás me colgó un zelda y eso que compré tres. No es que sea mal juego, va en gustos.
    Es como con las minas, cuántas veces un amigo te dijo Pah, mirá esa cómo esta! y vos la mirás y te decís "no la toco ni con un palo"?

    El Overwatch tuvo buena puntuación porque como MP es bastante competitivo y permite juego en equipo, también el Rocket League. Todo depende de qué te guste a vos. Yo te recomendé los remasterizados de ps3 porque no tuviste esa consola y por algo los portearon a ps4. De ahí a que te gusten o no, imposible saber. De última son baratos.

    Si te gustan los arpg en la línea de los Dark Souls, Bloodborne y Nioh están MUY buenos.
    Juegos de acción con hincapié en la historia, Uncharted collection y Tlou.
    Juegos tipo película en que tu toma de decisiones incide en el desarrollo de la trama tenés el pack de remasterizados Heavy Rain/Until Dawn y el Life is Strange que este mes regalaron con el Plus.

  3. #23
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    A ver, el que te diga "X juego es el mejor, lo tenés que jugar sí o sí" es un necio. Por ejemplo, de nintendo he jugado a todas las consolas menos la switch y jamás me colgó un zelda y eso que compré tres. No es que sea mal juego, va en gustos.
    Es como con las minas, cuántas veces un amigo te dijo Pah, mirá esa cómo esta! y vos la mirás y te decís "no la toco ni con un palo"?

    El Overwatch tuvo buena puntuación porque como MP es bastante competitivo y permite juego en equipo, también el Rocket League. Todo depende de qué te guste a vos. Yo te recomendé los remasterizados de ps3 porque no tuviste esa consola y por algo los portearon a ps4. De ahí a que te gusten o no, imposible saber. De última son baratos.

    Si te gustan los arpg en la línea de los Dark Souls, Bloodborne y Nioh están MUY buenos.
    Juegos de acción con hincapié en la historia, Uncharted collection y Tlou.
    Juegos tipo película en que tu toma de decisiones incide en el desarrollo de la trama tenés el pack de remasterizados Heavy Rain/Until Dawn y el Life is Strange que este mes regalaron con el Plus.
    Ah, pero por supuesto caballero.

    Hay un tema de gustos de por medio, eso esta clava'o!

    Pero yo desde mi inocencia e ingenuidad creo que hay algunos must en cada consola. Juegos que tenes que al menos probar si o si. Como en Nintendo en mi opinion lo son los Zelda. Despues podra gustarte mas o menos, ahi es un tema de gustos como decis. Pero debe ser de los mejores 3 juegos que tiene Nintendo si no el mejor. Por algo lo anunciaron con la consola nueva.

    Los Dark Souls los jugue en PC y estan MUY buenos. El bloodborne y el Nioh me parecieron excelsas recomendaciones. Sobre todo el Nioh porque me gusta todo lo orientado a lo japones. Por el unico motivo que no lo he comprado es porque me parecio muy caro (o sea esta alrededor de 35 usd). Y por mi presupuesto prefiero intentar priorizar un poco la cantidad.

    Por ejemplo, esta es mi lista hasta ahora de juegos comprados:

    -Fifa 17
    -Uncharted 4
    -Uncharted Bundle (1,2 y3, la cajita blanca)
    -FFXV (lo compre solo porque de chico me encantaban y lo pesque de casualidad a 12 usd, pero no le tengo mucha fe)
    -Call of Duty: Infinity Warfare Legacy


    Pregunta para todos:
    @Tortuga @plidex @mbr386 @zadi_soje @Maestro @maturrus


    Como funciona la parte de la playstation store y el online?

    Tengo que hacerme cuenta en algun pais en especifico para tener mas beneficios o los beneficios que correspondan?

    Hay distintos tipos de membresias online? (se que tenes que pagar para jogar online nomas)

    Tiene algun chiche cuando pagas por online, recien lei que le dieron un juego gratis a Dañel

    Tengo algun lugar donde se puedan comprar los 12 meses con discounto o algo?


    Spoiler: 
    Gracias!


  4. #24
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    El tema del online es simple. Con cuenta de USA pagás 50 dólares al año y cada mes te dan dos o tres juegos gratis, por lo general juegos feos pero cada tanto y cada vez más -conforme aumenta el catálogo- alguno lindo toca.
    Membresía hay una sola, el Plus.
    Te conviene como te dije crear cuenta de usa por el precio de los juegos. Quizá también alguna europea porque a veces los demos de fútbol salen un poco antes allá. Podés tener tantas cuentas como Roberto Carlos amigos.

    Si querés compartir cuenta cuenta con UN amigo podés, es medio tranza pero se puede. Así o bien comparten lo que cada uno haya comprado en la store o bien pagan a media los que compran. De esa forma también se puede compartir la membresía del Plus.

  5. #25
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Podés tener tantas cuentas como Roberto Carlos amigos.
    JAJA

    Tal cual como dice el dañi, yo tengo una en japon, otra en usa y una europea.

  6. #26
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    JAJA

    Tal cual como dice el dañi, yo tengo una en japon, otra en usa y una europea.
    Todo bien con los diminutivos, pero respetá el espíritu de la eñe! Si ha de ser, que sea Dañ.

  7. #27
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    El tema del online es simple. Con cuenta de USA pagás 50 dólares al año y cada mes te dan dos o tres juegos gratis, por lo general juegos feos pero cada tanto y cada vez más -conforme aumenta el catálogo- alguno lindo toca.
    Membresía hay una sola, el Plus.
    Te conviene como te dije crear cuenta de usa por el precio de los juegos. Quizá también alguna europea porque a veces los demos de fútbol salen un poco antes allá. Podés tener tantas cuentas como Roberto Carlos amigos.

    Si querés compartir cuenta cuenta con UN amigo podés, es medio tranza pero se puede. Así o bien comparten lo que cada uno haya comprado en la store o bien pagan a media los que compran. De esa forma también se puede compartir la membresía del Plus.
    Gracias, tremenda la data!

    Como es lo de compartir cuenta con UN amigo? No te escupe "para afuera" el ps online? Es decir, yo quiero jugar fifa y el cod, podemos en simultaneo desde la misma account? (imagino que al fifa los dos al mismo tiempo no se debe poder jaja)


    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    JAJA

    Tal cual como dice el dañi, yo tengo una en japon, otra en usa y una europea.


    Pero si tenes 4 juegos en tu cuenta de USA y tenes otra en europa, no tenes los mismos 4 juegos no? Suena medio idiota, pero capaz que podes tener alguna especie de GameTag o cuenta principal y despues subcuentas


  8. #28
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    No, cuando compartís cuentas cada uno juega con una cuenta distinta. La joda es que uno tiene la cuenta en que se compró el juego como principal, entonces ese juego se puede jugar desde cualquier otra cuenta en ese mismo play y el otro la tiene como secundaria y solo puede acceder al contenido con esa cuenta.

    Ejemplo: La cuenta X compró el fifa. Vos ponés la cuenta X como principal en tu play y jugás desde la cuenta Y. Tu amigo agrega la cuenta X en su play como secundaria y solo puede jugar fifa cuando se loguea como X. Si quieren jugar juntos vos lo hacés desde Y y tu amigo desde X.

  9. #29
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    En cuanto a las cuentas por region, los juegos los tenes igual, lo que no se comparten son las partidas, logros, etc. Es decir que si compras un juego en la tienda europea una vez descargado, entras a tu cuenta principal y lo vas a ver ahi, es como los usuarios del windows, comparten el disco y pueden acceder a las carpetas de los otros digamos.

    Lo de la cuenta primaria y secundaria esta hecho asi a proposito, por ejemplo para cuando hay mas de un ps en una casa, ponele dos hermanos que vivan juntos y quieran compartir las bibliotecas. Haciendo lo que te explico dañel, sony no te hace problema a la hora de jugar en linea ni nada.

    @Dañ mal yo

  10. #30
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Parece la lista de IGN jajaj

    Yo se que hay MUCHOS juegos, como esa lista que pusiste, donde la mayoria los habia visto.

    Pero de esa lista, cual me recomendarias? Cual lo jugaste y me decis, "PAH la verdad de todos esos me quedo con estos 3 porque....."

    Eso busco.

    Que venga alguien y me diga, tenes que jugar si o SI a -inserthere-. Como si alguien preguntara que juego deberia comprarse con un nintendo, yo le diria ZELDA de cabeza y le escribiria una biblia.
    Es complicado lo que pedís porque es algo personal, por ejemplo no jugué ni pienso jugar al Bloodborne, pero no hay dudas de que tenes que tenerlo en cuenta. Pero ta, estos son juegos que aportaron algo especial:

    Inside, cuanto menos veas sobre el juego mejor te va a parecer.

    Until Dawn, no me gustan los juegos de terror pero este es bastante tranqui en ese aspecto, si te gusta el estilo de juego como el Heavy Rain lo tenes que jugar.

    Yakuza 0, no lo jugué muchas horas pero lo que jugué me fascinó. Te tiene que atraer la excentricidad de los japoneses.

    Tales from the Borderlands, el mejor de los juegos de TellTale después de The Walking Dead. No jugué ningún Borderlands pero no importó, se destaca por el humor.

    Wolfenstein The New Order, el mejor FPS singleplayer de la generación. No me jodan con Doom. Ahora anunciaron la secuela así que si no lo jugaste es el momento ideal.

    Uncharted 4, tiene muchos detractores, pero dado que te gustan juegos cinematicos, te tendría que gustar. Único juego de los últimos años en el que tenía que parar a apreciar los paisajes.

    Todos tenes que poder conseguirlos a precios accesibles.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #31
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si o si al horizon zero dawn. Tremendo juego, y el dlc aporta mucho. Para mi de los mejores exclusivos.

    El uncharted 4 del bundle está impresionante. Yo no jugue los anteriores y me fascinó todo, por mas que no sabía la historia anterior, te cuentan mucho. Si compras bundle, elegí ese.

    Si te gusta el dark souls, el Nioh es único, realmente es muy buen suplente de dark souls, capaz hasta mejor que bloodborne. El bloodborne está a 30fps, eso resta mucho para mi.

    El order 1886 tiene tremenda pinta, pero me han dicho que es muy película con muchas cutscenes y eso.

    Los otros de la lista larga tambien están muy buenos, y yo el fifa 18 lo compro en la play, no en la pc.

  12. #32
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Es complicado lo que pedís porque es algo personal, por ejemplo no jugué ni pienso jugar al Bloodborne, pero no hay dudas de que tenes que tenerlo en cuenta. Pero ta, estos son juegos que aportaron algo especial:

    Inside, cuanto menos veas sobre el juego mejor te va a parecer.

    Until Dawn, no me gustan los juegos de terror pero este es bastante tranqui en ese aspecto, si te gusta el estilo de juego como el Heavy Rain lo tenes que jugar.

    Yakuza 0, no lo jugué muchas horas pero lo que jugué me fascinó. Te tiene que atraer la excentricidad de los japoneses.

    Tales from the Borderlands, el mejor de los juegos de TellTale después de The Walking Dead. No jugué ningún Borderlands pero no importó, se destaca por el humor.

    Wolfenstein The New Order, el mejor FPS singleplayer de la generación. No me jodan con Doom. Ahora anunciaron la secuela así que si no lo jugaste es el momento ideal.

    Uncharted 4, tiene muchos detractores, pero dado que te gustan juegos cinematicos, te tendría que gustar. Único juego de los últimos años en el que tenía que parar a apreciar los paisajes.

    Todos tenes que poder conseguirlos a precios accesibles.
    Claaaro, ahora si.

    Yo mas o menos de google y las listas de IGN, Metacritic, etc tengo todos los nombres de juegos que son "buenos"

    Venia a preguntarle a los humanos normales no criticos de revista cual y por que estaban recomendaban algun juego en particular.

    Esa mini reduccion que me hiciste me vino al pelo.

    Cada cosita que dicen suma un porotito a algun juego o le saca a otro.

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Si o si al horizon zero dawn. Tremendo juego, y el dlc aporta mucho. Para mi de los mejores exclusivos.

    El uncharted 4 del bundle está impresionante. Yo no jugue los anteriores y me fascinó todo, por mas que no sabía la historia anterior, te cuentan mucho. Si compras bundle, elegí ese.

    Si te gusta el dark souls, el Nioh es único, realmente es muy buen suplente de dark souls, capaz hasta mejor que bloodborne. El bloodborne está a 30fps, eso resta mucho para mi.

    El order 1886 tiene tremenda pinta, pero me han dicho que es muy película con muchas cutscenes y eso.

    Los otros de la lista larga tambien están muy buenos, y yo el fifa 18 lo compro en la play, no en la pc.
    El nioh es un juego que ya me gustaria tener, pero sale MUY caro lamentablemente, pero en una sale o cualquier vuelta lo voy a pegar SEGURO.

    El horizon zero dawn es un ejemplo de lo que son gustos jajajaj

    A mi me parecio horrenda toda la tematica y ambientacion. El apartado tecnico y visual es magico. Pero me parece horrible y estupido el juego en si jaja. Por lo que entendi de ver trailers y reviews obviamente.

    En un comentario anterior hable de ese juego :O


  13. #33
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Pregunta noob...

    Si lo compro en EEUU viene por defecto a 120 voltio, y aca en uru es 220..


    Hay forma de arreglar esto? Digo porque la verdad me embolaria vivir con un transformador de esos ENORMES todo el tiempo.

    Me acuerdo que en el viejo y querido N64 podias cambiarle la parte de atras creo o algo asi jaja

    En la red encontre esto en iFixit pero no se que tan real sea

    Just like the PS3, the PS4 has a "universal" power supply good for 100–240V AC (50/60Hz). The specific power rating is 250 watts and it is certified by Underwriters Laboratories for these specifications
    Última edición por DT-Agus; 25-06-2017 a las 08:10 PM


  14. #34
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Ahora vienen con magia para que se adapten al voltaje de la region, desempaca, enchufa y orgasmea.

  15. #35
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    ¿Mejores Juegos de PS4/X One ?

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Ahora vienen con magia para que se adapten al voltaje de la region, desempaca, enchufa y orgasmea.
    Sep, lei en muchos lados eso.. aunque oficialmente ps te dice que precisas tranfo. La gente la abrio y vio que es una fuente multivotaje o algo asi.

    Che tortu, a todo esto. Vos tenes ps4? A que juegos jugas? Seria soñado jugar online alguba porqueria con vos


    Cuando son las sales de ps4? ( supongo hay tipo las de origin y steam en navidad o winter)


    Pd. Si habre quemado la fuente del n64 de pendejo. Tenia 9/10 años pero que bife me pegaria ahora jaja

    Sent from my iPhone using Tapatalk


  16. #36
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    El nioh es un juego que ya me gustaria tener, pero sale MUY caro lamentablemente, pero en una sale o cualquier vuelta lo voy a pegar SEGURO.

    El horizon zero dawn es un ejemplo de lo que son gustos jajajaj

    A mi me parecio horrenda toda la tematica y ambientacion. El apartado tecnico y visual es magico. Pero me parece horrible y estupido el juego en si jaja. Por lo que entendi de ver trailers y reviews obviamente.

    En un comentario anterior hable de ese juego :O
    El tema del horizon es que, basicamente, es un rpg de mundo abierto con lvls, upgrades de armas y armadura, runas en armas que vas cambiando, skills por supuesto. Y aparte los bichos se van complicando, y tenes que encarar apuntando con el arco.

    Para mi es super entretenido.

    BTW el Nioh a $35 es un ofertón. Olvidate de pagar menos de $20 por algun juego reciente/decente de ps4. Y eso despues de que haya salido por bastante.

  17. #37
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    uno de mis mejores amigos tiene un PS4, yo no soy nada de las consolas, pero tengo q admitir que pude jugar a 2 juegos exclusivos excelentes. Uno es el Unchantred 4, que ya te viene y el otro es el Bloodborne.
    El bloodborne es muy parecido al dark souls. Esta MUY bueno y (al igual que dark souls) es una droga muy fuerte, absolutamente colgante y entretenido.

    Despues bueno... los juegos de pc de los últimos años que más me han gustado y se pueden jugar en ps4 son:

    Skyrim
    Sleeping dogs
    Witcher 3
    Tomb raider (2013)
    Rise of the tomb raider
    Wolfestein the new order
    Mass effect andromeda
    Metal geal solid V

    El mass effect andomeda es hermoso, es lo mejor que voy jugando este año sin dudas. me lo liquide en pocos días, hacía varios años que no me daba vuelta tan rapido la historia de un juego. Esta zarpado.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  18. #38
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Sep, lei en muchos lados eso.. aunque oficialmente ps te dice que precisas tranfo. La gente la abrio y vio que es una fuente multivotaje o algo asi.

    Che tortu, a todo esto. Vos tenes ps4? A que juegos jugas? Seria soñado jugar online alguba porqueria con vos


    Cuando son las sales de ps4? ( supongo hay tipo las de origin y steam en navidad o winter)


    Pd. Si habre quemado la fuente del n64 de pendejo. Tenia 9/10 años pero que bife me pegaria ahora jaja
    Jajaja tengo ps4 y actualmente no juego, la tengo ahi de adorno, como me paso en la pc leyendo para la facultad y haciendo resumenes, meto algun juego casual rapido tipo overwatch o rocket league, pero cuando baje un poco el nivel de estudio tenia pensado meterle a algo en el play, mas que nada la queria por los exclusivos.

    El fifa 18 me lo voy a comprar para jugarlo ahi seguro, pero te vas a abusar porque no juego en serio desde el 15 jaja cuando te llegue avisame y te paso el usuario.

    Las sales son semanales y varian el tipo de juegos y el monto de la oferta, ademas de las semanales que mete sony, he visto seguido sales de compañias tipo ubisoft o rockstar metiendo rebajas en todos sus juegos. Tambien tenes descuentos especiales por ser miembro del ps plus.

    Jaja yo queme la fuente de una dreamcast y era mas boludo.

  19. #39
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Como te dijeron mas arriba las PS4 son multivoltaje, yo traje dos de EEUU y no tuve problemas.
    No podés dejar de jugar al TLOU, de los creadores de la saga Uncharted
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  20. #40
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    El tema del horizon es que, basicamente, es un rpg de mundo abierto con lvls, upgrades de armas y armadura, runas en armas que vas cambiando, skills por supuesto. Y aparte los bichos se van complicando, y tenes que encarar apuntando con el arco.

    Para mi es super entretenido.

    BTW el Nioh a $35 es un ofertón. Olvidate de pagar menos de $20 por algun juego reciente/decente de ps4. Y eso despues de que haya salido por bastante.

    O sea, debe de serlo, la idea y como fue ejectuada en lo tecnico me parece fenomenal. El tema es que la tematica no me gusta. O sea, eso medio prehistorico cyborizado..

    Me parece muy bobo que el mundo sea dominado ahora por robotos con forma de dinosaurio, o sea... los robots no tuvieron mejor idea que tomar la forma de un dinosaurio? Pero esta es mi opinion hay gente que le debe encantar y otra tematica le debe parecer redaun. A mi simplemente esa onda no me llama.

    Lo mire mucho y me parecio medio rejunte de muchos juegos en uno. Que si te gusta la tematica es un exito sublime. Es mas, a mi hasta me molesta que no te dejen elegir entre hombre/mujer para el protagonista principal. Yo cuando juego a algo me mimetizo con el prota. Y si es mina me RE cuesta y termino no disfrutandolo. Aunque los Tomb raider, alguno lo pude jugar pero no era tanto esta onda.


    En la Ps Store despues de 1 año se consiguen por 30 usd o tengo que hacer un pedido de juegos de eeuu y pagar flete cada 8 meses ? jajaj

    En ebay andan entre 20 y 35 los juegos AAA. Ponele el BF1, el Fifa 17, el FFXV, los consegui por 20 usd cada uno.


    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    uno de mis mejores amigos tiene un PS4, yo no soy nada de las consolas, pero tengo q admitir que pude jugar a 2 juegos exclusivos excelentes. Uno es el Unchantred 4, que ya te viene y el otro es el Bloodborne.
    El bloodborne es muy parecido al dark souls. Esta MUY bueno y (al igual que dark souls) es una droga muy fuerte, absolutamente colgante y entretenido.

    Despues bueno... los juegos de pc de los últimos años que más me han gustado y se pueden jugar en ps4 son:

    Skyrim
    Sleeping dogs
    Witcher 3
    Tomb raider (2013)
    Rise of the tomb raider
    Wolfestein the new order
    Mass effect andromeda
    Metal geal solid V

    El mass effect andomeda es hermoso, es lo mejor que voy jugando este año sin dudas. me lo liquide en pocos días, hacía varios años que no me daba vuelta tan rapido la historia de un juego. Esta zarpado.

    El metar geal solid, dicen que es tremendo y largo ademas. Pero no entiendo, tiene como 23 dlc's.. Por eso no le prendi cartucho.

    El mass effect, tiene pinta, me gusta toda la tematica especial, parece que tiene muchos detractores. A mi me hizo acordar mucho al HALLO jaja.

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Jajaja tengo ps4 y actualmente no juego, la tengo ahi de adorno, como me paso en la pc leyendo para la facultad y haciendo resumenes, meto algun juego casual rapido tipo overwatch o rocket league, pero cuando baje un poco el nivel de estudio tenia pensado meterle a algo en el play, mas que nada la queria por los exclusivos.

    El fifa 18 me lo voy a comprar para jugarlo ahi seguro, pero te vas a abusar porque no juego en serio desde el 15 jaja cuando te llegue avisame y te paso el usuario.

    Las sales son semanales y varian el tipo de juegos y el monto de la oferta, ademas de las semanales que mete sony, he visto seguido sales de compañias tipo ubisoft o rockstar metiendo rebajas en todos sus juegos. Tambien tenes descuentos especiales por ser miembro del ps plus.

    Jaja yo queme la fuente de una dreamcast y era mas boludo.
    Te estoy dando ventaja igual, desde febrero que no juego al FIFA 17. De hecho no puedo jugar porque no tengo donde jajaj

    Asi que para el 18 vamos a estar medio parejos.

    No jugas nada mas tortu? que juegos te gustan? Nada te llama la atencion en ps4? Hay thread de esto? como los nombres de usuarios y eso no?

    Cita Iniciado por maturrus Ver mensaje
    Como te dijeron mas arriba las PS4 son multivoltaje, yo traje dos de EEUU y no tuve problemas.
    No podés dejar de jugar al TLOU, de los creadores de la saga Uncharted
    Un exito! Me re embolaba tener que andar arrastrando un armatoste para enchufar. TLOU y uncharted ya estan adentro caballero.




    EDIT: Suspension of disbelief era la palabra que buscaba para el Horizon Dawn Zero !
    Última edición por DT-Agus; 26-06-2017 a las 04:48 PM


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Las mejores apps y juegos para Android
    Por Nano2809 en el foro Mobile
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-01-2018, 08:46 AM
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 29-08-2016, 12:56 PM
  3. video con los mejores mapas de diferentes juegos
    Por Ricotero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-07-2014, 01:25 AM
  4. Los 10 mejores juegos de Famicom que no llegaron a América
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-08-2013, 01:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •