User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vale la pena actualizar?

  1. #1
    Avatar de 1nspired
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    30
    Steam
    1nspired-uy
    Origin
    Oz_1nspired
    Mensajes
    61

    Vale la pena actualizar?

    Hola a todos ya hace 3 años que estoy registrado aca , pero hacia tiempo que no escribía... Quiero sacarme una pequeña duda con ustedes que saben , yo tengo una computadora que no me puedo quejar para lo que juego(tampoco soy un gamer extremo) , pero el ser humano es ambioso y siempre quiere mas jajja les detallo mi pc :

    Procesador : amd fx6300
    Mother : asus m5a97 r2.0
    Memoria ram : 8 gb
    Disco ssd 120 gb
    Disco : WD 1 TB BLUE y otro de 500 gb
    Placa : msi 760 gtx
    Fuente : antec neoeco 520w

    estaba pensando en mejorar el procesador y para eso tengo que cambiar también la mother porque intel es mejor y obviamente vender el procesador y mother que tengo ahora para amortiguar los gastos... La cosa es que me recomendarían hacer tengo visto un i5 7400 socket 1151 7ta generación pero no se si vale la pena el gasto ? también si fuera asi tendría que ver la mother para ese procesador y por ahora no tengo tanta plata para cambiar la placa de video así que eso tendrá que esperar.

    saludos , espero sus recomendaciones

    pd: me equivoque de sección podrían moverlo ? gracias
    Última edición por 1nspired; 26-05-2017 a las 09:56 PM Razón: mover tema a asistencia de compras

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Primero, ni Intel ni AMD es mejor, lo mejor depende puramente de tu presupuesto.

    Segundo, si pensas invertir en lo que seria un i5, AMD tiene mejor oferta, así que AMD seria mejor para lo que queres gastar.

    Tercero, cambiar de CPU no va a hacer que los juegos te anden mucho mejor de por si, eso pasa mas que nada cuando mejoras la tarjeta de vídeo.

    Cuarto, cambiar CPU como dijiste implica cambiar mother y memo y eso es un montón de dinero, con dicho dinero tranquilamente mejoras el vídeo, sea tanto trayendo de afuera como comprando acá.

    Quinto, te lo pongo mas claro, acá un 7400+h110+8gb son U$S 400, eso como máximo seria una mejora en FPS de un 30%, con U$S 400 te compras una RX 480, eso seria una mejora de 100%.

    Conclusión, cambia la vídeo, no cpu+mother+memo.

  3. #3
    Avatar de 1nspired
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    30
    Steam
    1nspired-uy
    Origin
    Oz_1nspired
    Mensajes
    61
    Si pero no hace cuello de botella si compro una tarjeta de video mas grande con un FX 6300????

  4. #4
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Primero intenta sacarte de arriba ya esa 760, con lo que agarras mas plata arriba comprate una tarjeta nueva, si ahi no te rinde como queres pensa en pasarte a los nuevos procesadores de amd, los ryzen.

  5. #5
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por 1nspired Ver mensaje
    Si pero no hace cuello de botella si compro una tarjeta de video mas grande con un FX 6300????
    Ese 100% es con el cuello de botella, así que no importa si tenes cuello de botella, rinde mas.

  6. #6
    Cita Iniciado por 1nspired Ver mensaje
    Si pero no hace cuello de botella si compro una tarjeta de video mas grande con un FX 6300????
    En este post http://www.gameover.uy/showthread.ph...-gtx-1060-1070 se habló un poco de eso, y yo hice alguna pruebita con lo que uso. Tengo un fx6300.

  7. #7
    Avatar de 1nspired
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    30
    Steam
    1nspired-uy
    Origin
    Oz_1nspired
    Mensajes
    61
    Gracias a todos por las respuestas , tomo nota de sus respuestas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Steam Link vale la pena??
    Por Roberuru en el foro Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-11-2016, 02:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •