User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: PSN no acepta tarjeta de credito

  1. #1
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603

    PSN no acepta tarjeta de credito

    Buenas! Pegue un PS4 hace unos dias, todo muy lindo hasta que intente descargar algun F2P de la tienda, me pide tarjeta de credito y me dice que el numero no es valido.
    Intente con otra tarjeta y tampoco me permite.
    Estuve buscando x google y aparentemente es porque tengo la cuenta hecha de USA y la "billing addres" seria de Uruguay...
    Esto seria una chota, ya que tenia mi cuenta de PS3 ya hecha y no me habia dado problemas... deberia hacerme otra y registrarme en la tienda de Uruguay? (existe eso?)

    En fin, saludos.

    PD: metiendo alguna tarjeta prepago se arreglaria esto?
    PD2: no me permite añadir la cuenta de paypal tampoco
    Nada bueno que poner aca...

  2. #2

  3. #3
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Tengo un saldo de 13,50 dolar que esta ahi desde el 2015 mas o menos. y aun asi, no me permite.
    sera que tengo que tener un minimo?
    no quiero meter el saldo antes de estar seguro, porque de no ser asi, deberia hacerme otra cuenta, supongo y por ende, seria al pedo meter esa $
    Nada bueno que poner aca...

  4. #4
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Te pide tarjeta para bajar un f2p? Muy raro.
    El tema de las tarjetas de crédito no funca, lo mejor es comprar las psn cards y listo el pollo. Si vas a meter el plus fijate que sale más barato comprar un código de plus que comprarlo con saldo desde la store. Personalmente compro en target.com y me mandan el código al toque.

    Saludos,
    Dañel.

  5. #5
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Tengo un saldo de 13,50 dolar que esta ahi desde el 2015 mas o menos. y aun asi, no me permite.
    sera que tengo que tener un minimo?
    no quiero meter el saldo antes de estar seguro, porque de no ser asi, deberia hacerme otra cuenta, supongo y por ende, seria al pedo meter esa $
    Algo está mal, cuando compré el mío también venía de ps3 con saldo y nunca me pasó nada de eso. no será que lo que querés bajar pide Plus y no tenés? qué juego querés bajar?

  6. #6
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    tenes que poner una tarjeta emitida en el pais de la cuenta

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #7
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    eso que dice @dDaunloz !
    A lo que voy, sera que metiendole saldo puedo manejarme sin tarjeta? es una chota esto

    PD: intente bajar el demo de PREY y el Warthunder
    Nada bueno que poner aca...

  8. #8
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    eso que dice @dDaunloz!
    A lo que voy, sera que metiendole saldo puedo manejarme sin tarjeta? es una chota esto

    PD: intente bajar el demo de PREY y el Warthunder
    Me parece que no estas entendiendo lo que te estan diciendo o yo no entiendo. Tenes la billetera electronica de la cuenta de sony, la podes cargar directamente con una tarjeta de debito/credito o mediante paypal, a nosotros no nos deja hacer esto por el tema de la billing adress, por lo tanto compras las tarjetas que venden en todos lados con el codigo digital (como si fueran de carga de celular), copias y pegas el codigo en la cuenta de sony y se acredita el importe, no hay mas vueltas jajaja.

  9. #9
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    @Tortuga comprendo! el tema es que teniendo ese saldo, no me permitia bajar demos, ni F2P y me pedia la tarjeta, la cual intente poner y no pude.
    Acabo de intentar descargar un demo y me permitio :/ ... es raro, pero mejor asi dejo de dar vueltas!
    Optare por meterle saldo y listo.

    Gracias por haberse tomado un tiempo pa este tema!
    Nada bueno que poner aca...

  10. #10
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    @Tortuga comprendo! el tema es que teniendo ese saldo, no me permitia bajar demos, ni F2P y me pedia la tarjeta, la cual intente poner y no pude.
    Acabo de intentar descargar un demo y me permitio :/ ... es raro, pero mejor asi dejo de dar vueltas!
    Optare por meterle saldo y listo.

    Gracias por haberse tomado un tiempo pa este tema!
    Ahora entendi, es raro igual, cualquier cosa hablalo con ellos, yo hace poco hice un topic porque un juego habia entrado en descuento dias despues de haberlo comprado y me reembolsaron la diferencia, te atienden por chat en el momento.

  11. #11
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    hola

    hace esto bolu, metete en algun sitio generador de direcciones americanas random e inventala.

    a mi me funciono, me encajaron una en alabama, llena toda la data y queda pronto.

    y por las dudas pone un poco mas de plata dela que pensas gastar (50 pesos mas) ya que te cobran comision por operacion en el exterior y te suma, a veces eso es lo que tranca tambien si tenes el saldo medio justo.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 24-05-2017 a las 05:36 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    No sé si entendí mal, pero que tengas saldo o no tengas es exáctamente lo mismo.
    Tener saldo no te da ningún beneficio. Si con un saldo comprás PS Plus, entonces tenés los beneficios de PS Plus.
    Mientras tanto el saldo en sí mismo es tán solo plata en el banco, no invertida.
    De repente las cosas que te quisiste bajar son gratis para cuentas con PS Plus?

    Pero ta, mirá la hora que es. Debo de haber entendido todo para el culo.
    Última edición por REN; 25-05-2017 a las 05:33 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que tarjeta de credito elijo?
    Por gotox en el foro Offtopic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11-04-2017, 12:32 PM
  2. Newegg ahora acepta Bitcoins
    Por eelnico09 en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-07-2014, 05:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •