User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Tema: Facultad de Arquitectura / Dudas, opiniones, sugerencias

  1. #21
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por Alej0 Ver mensaje
    Al final estuve viendo bastantes maquinas y esta me llamó la atención. El precio es ridículo para lo que tiene, así que me pareció raro.
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...a-2gb-ddr5-_JM
    Precio: $789
    Nvidia Quadro M4000 2GB DDR5 (por lo que tengo entendido para trabajos en 3D y CAD, Quadro es mejor)
    Intel i7 2860QM 2.50 Ghz
    16 GB de ram, cuatro ranuras para expandir hasta 32GB
    Las únicas desventajas que le veo:
    ---Es refabricada, no me da confianza eso (Igual tiene 6 meses de garantia)
    ---Es más fea que una heladera por atras, pero mientras rinda bien y sea portátil eso no importa

    Las demás que he visto son más normales y acordes a su precio, sólo ésta destacó por parecer demasiado buena para ser verdad, ¿Qué opinan @Guille , @hetfieldguy , @Master of the Wind ?

    Te tiro un PRO y un CONTRA.


    PRO: El micro es QM, que por lo que tengo entendido son los de "alto rendimiento" entre laptops (contrario a los U, que son mas de bajo consumo)


    CONTRA: es un i7 generacion 2xxx, lo que quiere decir que es del 2011... Hasta ahi es un FACT.

    Ahora yo especulo que si es un micro del 2011, ponele que en el mejor de los casos, se discontinuo en el 2013 y ese fue el ultimo en venderse, estariamos hablando de un micro/laptop que tiene ya 4 años de vida/uso.


    Yo no entiendo mucho de laptops, pero si es asi, yo me preocuparia un poco.



    Ni idea si afecta o no, pero si es como todo lo demas de PC's, los componentes tienen un tiempo de vida util.. Me suena que estaria en el limite eso ya.


    Pero de nuevo, que alguien me corrija porque toco de oido, capaz dije cualquiera.


  2. #22
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    ....

    Pero de nuevo, que alguien me corrija porque toco de oido, capaz dije cualquiera.
    No voy a corregirte específicamente ni nada, en una buena lo que mencionaste es cualquiera poco mas que en todo sentido, si le sirve al OP bien sino también, esa Lappy es lo mejor que puede comprar en Uru y punto, ni la vendo yo, Master la compro, el la avala yo también, si lees sirve eso bien sino también.

  3. #23
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Decidido entonces, me compro esa, gracias a todos por la ayuda.

  4. #24
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No voy a corregirte específicamente ni nada, en una buena lo que mencionaste es cualquiera poco mas que en todo sentido, si le sirve al OP bien sino también, esa Lappy es lo mejor que puede comprar en Uru y punto, ni la vendo yo, Master la compro, el la avala yo también, si lees sirve eso bien sino también.

    Para!


    No es asi lo de los micros? Los U no son los de bajo rendimiento y los Q los de alto o algo asi?


    Segundo, esta mal asumir por el año del micro el tiempo de uso que tiene la laptop y/o pc?



    Te pregunto tambien en una buena, sin animos de discutir sino para aprender, porque hasta ahi me parece logico nomas


  5. #25
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Preguntale a la gente que sigue jugando al mango con un 2500.

    Mas te digo, metiendo overwatch me levanta mas carga el cpu de la desk que el de la laptop.


    Ese i7 de segunda viejo le come el orto con diferencia a cualquier i5/i7 U con dos cores que puede encontrar en ese rango de precio.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #26
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Preguntale a la gente que sigue jugando al mango con un 2500.

    Mas te digo, metiendo overwatch me levanta mas carga el cpu de la desk que el de la laptop.
    O sea, que me pregunte a mi mismo?

    No entiendo master, en que parte dije yo que no rendia ese micro o que era un mal micro?

    Al contrario, dije que era una version de las que rendia mas por el tipo del modelo.

    Lo unico que puse es que estas comprando algo que ya tiene MINIMO 4 años de uso/vida.

    Es decir capaz que te explota en 8 meses y no seria raro porque hablamos de algo con un posible gran uso. Como tambien capaz te dura toda la vida.

    Ta mal? No entiendo, tan loco es pensar que se te pueda joder alguna parte de la laptop porque ya tiene MINIMO 4 años de uso/vida?




    Sent from my iPhone using Tapatalk


  7. #27
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Lo rompible es un HDD, o un modulo de ram, no una notebook entera.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #28
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Lo rompible es un HDD, o un modulo de ram, no una notebook entera.
    Y el mother o la pantalla....


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  9. #29
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Ni tanto, tenes que estar meado, las probabilidades son las mismas, no hay algo electronico que se vaya gastando hasta que se apaga, las chances que tenes que se te queme una placa son las mismas a los 3 dias como a los 10 años
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #30
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Yo no se @Dt- Agus de donde sacas que tiene 4 años de uso..., me parece que te estas confundiendo que el core sea de una generación de hace 4 años..., lo que tampoco afectaría ya que hoy en día se sigue usando por poner un ejemplo el I5-2500..., y ese tiene más de 8 años de seguro.

  11. #31
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Algo de uso puede tener ya que es recertificada, pero eso no quiere decir que en 3 dias te hace caput
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #32
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    las generaciones de cpu no dicen nada, y en eso soy mas que testigo.... q la laptop tenga un i7 y una quadro la hacen màs maquina que muchas otras mas nuevas de ahora. Más si está a un precio decente, es tremendo deal.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  13. #33
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    No deberia responderle mas a la gente que aparentemente no sabe leer y me sigue hablando de la performance de la maquina, pero voy a hacerlo una ultima vez porque hoy me dieron libre.


    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Yo no se @Dt- Agus de donde sacas que tiene 4 años de uso..., me parece que te estas confundiendo que el core sea de una generación de hace 4 años..., lo que tampoco afectaría ya que hoy en día se sigue usando por poner un ejemplo el I5-2500..., y ese tiene más de 8 años de seguro.

    De donde saco? en que es recertificada, es decir refurbished, NO NUEVA. Si fuera nueva con 1 año de garantia seria un gol, tremenda pc, el i5 es 2xx es legendario + una cuadro que son para edicion, nadie me lo va a venir a decir a mi, que fui dueño de un 2500k y se bancaba todo sin OC, es mas le baje el vcore y hacia hermosas temps a stock.

    Y la realidad es que es imposible saber el tiempo de uso que tiene algo, pero si vos la ves con un micro que salio en Q1 2011 y se discontinuo en Q1 2013 haces la siguiente cuenta mental:

    Si fue la primera laptop al dia de hoy tiene 6 años y algo de vida/uso y si fue la ultima tiene 4 y algo. Entonces ahi sos generoso y decis, ta, fue la ultima asi que minimo tiene 4 años.

    Capaz nunca la usaron y esta como nueva, capaz le dieron palo durante 6 años, imposible saberlo, una loteria, pero es algo que hay que tener en cuenta.


    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    las generaciones de cpu no dicen nada, y en eso soy mas que testigo.... q la laptop tenga un i7 y una quadro la hacen màs maquina que muchas otras mas nuevas de ahora. Más si está a un precio decente, es tremendo deal.

    Guille, a vos te lo explico porque se que sos un buen user, siempre que podes das una mano con la parte de autos <3.


    Como podras re leer yo nunca cuestione el apartado de rendimiento. Es mas, en mi primer post puse PRO que era un micro de los de alto rendimiento, asi que no se de donde sacan vos y el resto que yo estoy cuestionando lo que rinde el i5.


    Si, la generacion de CPU te indica el tiempo posible de uso, porque es muy dificil que consigas un I5 segunda generacion sin usar en el 2017 cuando se dejaron de hacer en el 2013 y a eso apunte.


    Me tome la molestia de googlear el modelo y no encontre por la pagina del fabricante la fecha exacta de fabricacion pero hay reviews de la maquina desde el 2011, asi que estaria bien indicar que el uso de la maquina puede ser de 6 años a 3 dias.


    En lo personal lo remarque porque es algo a tener en cuenta, en un micro solo no importa, porque es raro que el micro falle, en casa hay un dual core que debe tener 10 años, pero el resto de los componentes de la laptop...



    Resumen taringero nivel 5:

    Me preocupa la posible degradacion de los componentes por el tiempo de uso, no la potencia de la misma.


  14. #34
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No deberia responderle mas a la gente que aparentemente no sabe leer y me sigue hablando de la performance de la maquina, pero voy a hacerlo una ultima vez porque hoy me dieron libre.
    Yo te entendí desde un principio, no te sientas mal xD.
    BTW. yo tendría en cuenta lo mismo que vos a la hora de comprarla... aunque el hecho de que sea refurbished no se si implica que sea usada ,tengo entendido que implica que tuvieron alguna falla y se le tuvo que cambiar algo (Si pueden también ser usadas, alguien que me lo aclare, así salgo de la duda :P).

    Creo que se les llama pre owned a las usadas, pero no se...

  15. #35
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Refubrished puede tener algo de uso, pero muy poco, algo con uso es Pre Owned, Re Acondicionado o simplemente Usado. Si un laptop tiene 4 años (o siquiera 1 año) de uso te vas a dar cuenta a los 2 segundos, no se les cambia el housing entero a un laptop, se vende como esta, se le cambia o arregla cualquier parte poco mas, el housing nunca, no rinde.

  16. #36
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Yo te entendí desde un principio, no te sientas mal xD.
    BTW. yo tendría en cuenta lo mismo que vos a la hora de comprarla... aunque el hecho de que sea refurbished no se si implica que sea usada ,tengo entendido que implica que tuvieron alguna falla y se le tuvo que cambiar algo (Si pueden también ser usadas, alguien que me lo aclare, así salgo de la duda :P).

    Creo que se les llama pre owned a las usadas, pero no se...

    Puede ser usada, la abren la testean y en teoria si tiene algo mal se lo cambian.


    Despues estan las factory refub pero es otro tema.



    Ponele en EEUU, compran lotes de iphones, por 2 mangos los "recertifican" y te los venden. Y tanto en ebay como amazon te ponen refurbished
    Última edición por DT-Agus; 22-05-2017 a las 03:57 PM


  17. #37
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Puede ser usada, la abren la testean y en teoria si tiene algo mal se lo cambian.


    Despues estan las factory refub pero es otro tema.


    Ponele en EEUU, compran lotes de iphones, por 2 mangos los "recertifican" y te los venden. Y tanto en ebay como amazon te ponen refurbished
    La de mercadolibre en la descripcion dice "Modelo Factory Ref"
    La de Digital Outlet que me recomendó Master no especifica si es recertificada o no.

    ¿Cuál es ese otro tema que te referis @DT-Agus ?

    Otra diferencia: La de ML es i7-2860QM, y la de Digital Outlet es i7-2820QM
    Veré en que cambian
    Última edición por Alej0; 22-05-2017 a las 05:35 PM

  18. #38
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por Alej0 Ver mensaje
    La de mercadolibre en la descripcion dice "Modelo Factory Ref"
    La de Digital Outlet que me recomendó Master no especifica si es recertificada o no.

    Otra diferencia: La de ML es i7-2860QM, y la de Digital Outlet es i7-2820QM
    Veré en que cambian
    Dudo que sea Factory Ref y 99% seguro son la misma, lo de mercado libre es Universo Binario, antes de comprar ahí compra en Digital Outlet toda la vida, UB es de lo peor que existe.

  19. #39
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Alej0 Ver mensaje
    Al final estuve viendo bastantes maquinas y esta me llamó la atención. El precio es ridículo para lo que tiene, así que me pareció raro.
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...a-2gb-ddr5-_JM
    Precio: $789
    Nvidia Quadro M4000 2GB DDR5 (por lo que tengo entendido para trabajos en 3D y CAD, Quadro es mejor)
    Intel i7 2860QM 2.50 Ghz
    16 GB de ram, cuatro ranuras para expandir hasta 32GB
    Las únicas desventajas que le veo:
    ---Es refabricada, no me da confianza eso (Igual tiene 6 meses de garantia)
    ---Es más fea que una heladera por atras, pero mientras rinda bien y sea portátil eso no importa

    Las demás que he visto son más normales y acordes a su precio, sólo ésta destacó por parecer demasiado buena para ser verdad, ¿Qué opinan @Guille , @hetfieldguy , @Master of the Wind ?

    Una pregunta, que presupuesto estas manejando?

    Hoy en dia una laptop tiene que tener un ssd para mi, asi que si le sumas ponerle un ssd a esa quedas cerca de los 1000 dolares.
    Otra cosa, ahi decis que mientras sea portable no importa... Esa es muy buena laptop por el precio, pero lo que menos tiene es portabilidad.

    Pensaste traerla de usa con amazon global? Por 1100 dolares tenes algo asi: https://www.amazon.com/K501UW-AB78-1...ords=ultrabook

  20. #40
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Una pregunta, que presupuesto estas manejando?

    Hoy en dia una laptop tiene que tener un ssd para mi, asi que si le sumas ponerle un ssd a esa quedas cerca de los 1000 dolares.
    Otra cosa, ahi decis que mientras sea portable no importa... Esa es muy buena laptop por el precio, pero lo que menos tiene es portabilidad.

    Pensaste traerla de usa con amazon global? Por 1100 dolares tenes algo asi: https://www.amazon.com/K501UW-AB78-1...ords=ultrabook
    Justo esa línea de Asus no recomendaría, mi hermana tuvo la versión anterior (k501ux). Se la cambiaron por otra, mismo modelo, por problemas de batería
    /carga y al tiempo ya en Uruguay volvió a presentar la misma falla, al final le hicieron un refound total en Amazon. Es realmente hermosa y pero es tirar una moneda al aire, yo no la compraría.
    Hay otros modelos que rondan el mismo precio por amazon global con procesadores HQ

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Última edición por nameless; 22-05-2017 a las 07:12 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-03-2017, 05:43 PM
  2. Busco Notebook para arquitectura!!
    Por Nano2809 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-02-2017, 12:49 AM
  3. Arquitectura Rifa 2016
    Por hetfieldguy en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-04-2016, 11:10 AM
  4. Facultad de Ingeniería (Consulta)
    Por sapeeeeee en el foro Offtopic
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 23-03-2016, 06:46 PM
  5. Nueva arquitectura de AMD sale en 3 días
    Por gtm21 en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-04-2014, 12:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •