User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Samsung Galaxy S8 o iPhone 7?

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Edad
    23
    Mensajes
    9

    Samsung Galaxy S8 o iPhone 7?

    Buenas, estoy en la duda entre estos 2 celulares, se que las specs del S8 son mejores, pero varios amigos se pasaron de android a iOS y están super contentos y me dicen que no me voy a arrepentir

    La verdad no se que hacer, los 2 están mas o menos al mismo precio, actualmente tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y me tiene bastante cansado, quiero un teléfono de gama alta que no me de problemas, me tienta mucho la idea de pasarme a la manzana, pero el iPhone aniversario seguramente va a salir un huevo y por el mismo precio del iPhone 7 el S8 tiene mejores specs

    Ustedes que opinan, hay un claro ganador entre estos 2 celus?

  2. #2
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    391
    Mira el Iphone lo podes comprar solamente con teléfonos android de gama ALTA, es muy común ver gente que tiene teléfonos android de 150-200 dolares se pasa a un iphone de 900 dolares y te dice que android es una porquería, que nunca volverían a usar, etc ,etc.
    Para mi iphone o android es según tus necesidades, si vos queres un telefono que simplemente ande y no te queres complicar cuando uses facebook, instagram, twitter,etc compra un iphone.
    Yo no te cambio un samsung de gama alta por ningun iphone, pero son elecciones personales. Samsung tiene muy pulida su capa de personalización y hoy en dia, anda y muy bien.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32uMobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  3. #3
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,402
    mmm esperaría a que salga el iPhone8.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    193
    Si tuviese que elegir hoy entre los dos, iría por el Galaxy S8, si podés esperar a Setiembre, mirá que tal el Iphone 8 y jugás a cartas vistas, aunque dicen que se retrasa y que saldría un 7+ como toda la vída, por lo menos hasta el año que viene.
    Yo tuve un Iphone 3G y 4, donde me pasé al Galaxy S4 buscando prestaciones, mejor pantalla, cámara, etc... la verdad es que me equivoqué, el S4 daba errores dos por tres, fallaban la memorias externas y lo peor que era una tortuga!!! con mucho mas lag que el Iphone 4, del cual me fuí, cansado de que cada upgrade del IOS lo dejaba mas leeeeento, como una obsolescencia programada...
    Despues me fuí enganchando con Android, valoré la versatilidad de las ampliaciones de memoria, las cámaras mucho mejores que las del Iphone, no depender del Jailbreak para conseguir cualquier programa, pantallas mucho mejores, compartir libremente cualquier tipo de archivo y formato.
    Luego me pasé al S6 Edge y fué la noche al día, creo que la evolución de Android en un hard mucho mejor, logró la fluidez del IOS con la flexibilidad de Android, además de una estabilidad casi total, la verdad que es prácticamente nunca se me cerraron los programas o se generaron crashes, por lo que lo puedo recomendar totalmente.
    Mi viejo tiene un Iphone 6+ y si bien está bueno, yo no lo cambio por el mio, dado que no encuentro mejoras y sí varios contras para mi uso diario.
    Estoy por cambiar mi S6 y voy por un S8 sin dudarlo, aunque creo que tal cual hoy por hoy las diferencias de prestaciones son mínimas y para mi no justifican el cambio de plataforma, cada uno se adaptará mejor o le gusta una mas que otra, pero como te dijeron de gama alta a gama alta, podés comprar tranquilo cualquiera.
    Saludos!
    Última edición por TECNIPLOT; 13-05-2017 a las 08:42 AM

  5. #5
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Con iphone te ganas minas
    Iphone no explota
    Iphone es fachero

    Iphone 1
    Samsung 0


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  6. #6
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    Con iphone te ganas minas
    Iphone no explota
    Iphone es fachero

    Iphone 1
    Samsung 0


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    .


    Con ese nombre de usuario me parece que la 1 no le interesa
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #7
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Queres un telefono que ande bien el 99.99% del tiempo, comprate un iphone.

    Android es para caretear con la ram y el cpu al pedo que tienen
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #8
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    volvio.
    FWW

  9. #9
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Mucha gente se ha quedado con la idea de Android en sus primeras etapas, en mi galaxy s1 supe meter cuanta custom ROM había en la vuelta, jugar con kernel, modems, etc... A mí me gustaba, no he tenido otro celular que me guste tanto, pero entiendo que mucha gente prefiriera la estabilidad de iOS en ese entonces.
    Creo que hoy en día la realidad es que Android te permite muy buen funcionamiento y estabilidad a precios mucho más accesibles, un celular de 200 dólares (sabiendo elegir) no te deja tirado nunca. Tengo mi moto G4 plus hace varios meses y ni un trancazo, 0 lag, multitask con varias apps pesadas sin drama, en mi caso no justifica gastar 600 dólares más en un celular para hacer exactamente lo mismo, y iPhone no te da la posibilidad de tener ese nivel de funcionamiento a esos precios.
    Ahora, si vas a gastar esa plata en un teléfono entonces creo que es más bien una cuestión de gustos, ninguno de los dos te va a dejar tirado, la decisión va más por el lado de que sistema te resulta más cómodo/atractivo y alguna característica que alguno tenga y otro no y que te tire para ese lado, que se yo...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  10. #10
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    si queres un cel de vieja que no podes hacer nada solo mover los iconos de lugar comprate el aifon, para todo lo demas android.
    pastel fiu fiu

  11. #11
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Edad
    23
    Mensajes
    9
    Les agradezco a todos por la info, podríamos decir que en rendimiento están empatados no? entonces por ahí hay una pequeña ventaja en favor del S8 que tiene mejor pantalla y algún otro detalle, pero tampoco mucho más

    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    mmm esperaría a que salga el iPhone8.
    Era lo que pensaba hacer, pero todos los rumores apuntan a que el iPhone 8 (X, Aniversario, o como se llame) va a salir cerca de 1000 dólares en USA, así que acá nos van a arrancar las muelas

    Igual en una de esas capaz que espero a que salga y de última sale un viajecito a Miami y me lo traigo en el bolsillo, si hago eso le puedo poner un chip de antel y listo el pollo?

    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    .


    Con ese nombre de usuario me parece que la 1 no le interesa

    JAJAJAJAJA, la verdad que no, mucho no me interesa la 1, igual siempre me dio la impresión de que iPhone y Apple en general es más gay friendly

  12. #12
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Si podes esperar unos meses hacelo, igual dicen que si, va a salir un huevo el iPhone X, 8, o como carajo le llamen, y que va a traer los AirPods de $erie
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #13
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,402
    Jaja la discusión eterna...

    Los AirPods están de fiesta

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  14. #14
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Android es para caretear con la ram y el cpu al pedo que tienen

  15. #15
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,643
    eh todo lo mesmooo, pero si me pregutas en mi opinion muy personal, la verdad es la siguiente.


    Spoiler: 
    Si tenes el pene grande compras iphone, si tenes el pene pequeño compras android.





    Enviado desde mi Samsung Galaxy S8 usando tapatalk


  16. #16
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    En este momento S8 > iPhone 7. Cuando salga el iPhone 8 se verá.

    Un amigo fotógrafo tiene el iPhone 7 plus y es tan asqueroso ese falso blur que tiene para simular profundidad. Casi siempre te queda un contorno o se buguea en las intersecciones y quedan partes del fondo sin desenfocar.

    Basta con mirarlos también, los bezels del iPhone son enormes para el 2017, el S8 practicamente ni tiene. Hay teléfonos de 190 dólares de Xiaomi que tienen menos bezels que el iPhone y eso no debería pasar en un teléfono 1000 dólares más caro.

    Además de más potente es visualmente mucho más moderno.



    "Android para caretear" lol. Yo diría exactamente lo contrario, la manzanita la mayoría se lo compra para caretear aunque la casa se les caiga a pedazos.
    Última edición por Mullen; 13-05-2017 a las 03:48 PM

  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Siempre a la moda
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    android = mullen
    ios = pastel

    si queres ser cool ya sabes que tener que tener
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  19. #19
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo tengo ios y android, limitarse es de fanboy y de tonto.



    Y vos nunca vas a ser cool ni ganar minas Pastelin :v
    Última edición por Mullen; 13-05-2017 a las 06:39 PM

  20. #20
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Edad
    23
    Mensajes
    9
    La verdad que viendo la foto que subió Mullen está mucho más lindo el S8, aunque debo confesar que se vería muy cool recibir notificaciones en el apple watch durante mis sesiones de aerobics

    si, hago aerobics para tener la cola voluminosa y redondita, y que?



    Ya hablando un poco más en serio, una cosa que vi que tiene el iPhone y no el S8 es el 3D touch. Los que tienen iOS lo ven como una función que pueda inclinar la balanza hacia un lado, o solo es un agregado complementario?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Samsung galaxy s6 no enfoca
    Por fernando1988 en el foro Mobile
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-01-2018, 09:28 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •