User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Clásico PC no arranca

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606

    Clásico PC no arranca

    Tengo un 2500k una ga-z68xp-ud4-b3 una zotac 660ti 8gb corsair vengeance y una antec neo eco 620.
    Hasta hoy un rig estable sin inconvenientes con tres sistemas operativos.
    Compre una gtx 1060 y la instalé (con fuente desenchufada y apagada) le doy a botón de power la maquina no gira ni un fan. Ok digo tal vez haya alguna incompatibilidad o la 1060 está haciendo un falso. Rollback conmigo, con un inconveniente la pc sigue sin arrancar, ya desarme todo y el problema continúa si trato de encender la fuente con un corto en el cable verde y tierra la fuente arranca. Dejando de lado la mala suerte la consulta es si una vga puede dañar un Mother y como hacer una prueba para descartar que tenga alguna problema (sin dañar otro equipo). Voy a tratar de conseguir otra fuente para probar pero me molesta que no large ningún código de error (por los parlantes) y que no arranquen los fan (ya probé encendido directo con corto en las patas de power). Puff disculpen pero tengo una amargura de novela. Se aceptan sugerencias y por supuesto donaciones (elementos de limpieza, abrigos, etc)

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Si entendí bien, probaste la 1060 y no funciono, luego volviste a colocar la 660 y tampoco funciono.
    Si la VGA esta funcionando mal, debería simplemente no prender, tendrías que tener mucha mala suerte para que la misma te rompa algún otro componente y menos siendo nueva de paquete.
    Luego esta el tema de la estática, pero de momento vamos a dejarlo de lado.
    Quizás algo que estuvo mucho tiempo quieto en un lugar al moverlo ahora se rompió, algún cable de corriente que va a la vídeo quizás.
    Pueden ser muchas cosas, si tenes dudas de la fuente, podes arrimarla hasta casa y te la pruebo con un tester para fuentes, así podes controlar que los voltajes sean los correctos.
    Proba a desconectar todo (hdd, dvd, etc) menos cpu, tarjeta de vídeo y lo mínimo de ram y proba de nuevo.
    También hace un clear cmos y proba nuevamente.

    Uzorro.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Las últimas pruebas las hice con la mother ya está arriba de una bolsa antiestatica y todo desarmado, lo de la estática es posible aunque por lo general toco el chasis antes de hacer nada. Y lamentablemente la vga no es nueva la compré usada. Gracias en todo caso te molesto para probar la fuente y descartar eso.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Mándame mensaje, con tu numero celular, así te paso mi dirección para que traigas la fuente y la probamos con el tester.

    Uzorro.
    Última edición por uzorro; 13-05-2017 a las 02:07 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Esta tarde arranca UBER!
    Por Matu_Bolso en el foro Offtopic
    Respuestas: 810
    Último mensaje: 22-06-2018, 03:59 PM
  2. PC arranca sin Bloq Numérico
    Por Matu_Bolso en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-08-2015, 10:24 PM
  3. he force unleashed 2 me arranca MINIMIZADO!! AYUDA PLEASE!!!!!!!!!
    Por artlula_rebirth en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-01-2015, 08:00 PM
  4. dragon age no me arranca... ati radeon 3300 onboard
    Por artlula_rebirth en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-12-2014, 10:07 AM
  5. PC se congela apenas arranca
    Por Neurosis en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-09-2014, 02:56 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •