User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Ayuda alguien con conocimiento de envios de hard al exterior.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    93

    Ayuda alguien con conocimiento de envios de hard al exterior.

    Buenas gente como saben y sino los pongo al tanto, estoy gestionando la garantia internacional de una gtx 980ti Ftw evga ya me autorizo la garantia y me pide que le mande la tarjeta rota, el tema que hoy fui a EXUR con la vga rota toda empacadita y me dijeron que no la podian mandar como un paquete comun que tenia que hacer una exportacion ya que el valor de origen de la vga supera los 200 dolares algo que me parecio super raro, si alguien sabe del tema se agradece la ayuda, por lo que me comento un amigo el siempre trabaja con ups y nunca un drama el tema que ups me cobra 100 dolares XD me parecio un poco mucho.

  2. #2
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    llama a algun despachante y matalo a preguntas

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    93
    Si conociera alguno jejeje

    o te referís a alguno tipo gripper.¡?

    Cita Iniciado por jabonloco Ver mensaje
    llama a algun despachante y matalo a preguntas

  4. #4
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    http://www.adau.com.uy/

    fijate ahi capaz encontras algo, o mandales una consulta a ellos
    con preguntar no perdes nada jajaja

  5. #5
    Y no probaste con otro courier a ver qué te dice...?
    otra cosa, lo que si es complicado el tema de la vuelta para atrás si el valor es mayor que 200.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    93
    Pero se supone que a la vuelta me llega una VGA nueva pero valor 0 ya que es reemplazo en garantia. Ahi me agarro a las piñas en la aduana. jejeje
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Y no probaste con otro courier a ver qué te dice...?
    otra cosa, lo que si es complicado el tema de la vuelta para atrás si el valor es mayor que 200.

  7. #7
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    por mas que no te costo nada, tenes que ponerle un precio, yo lo marcaria como 200 y chau jajajajaj
    cualquier cosa es un reemplazo por garantia y chau
    te costo eso

  8. #8
    Cita Iniciado por juanblink182 Ver mensaje
    Pero se supone que a la vuelta me llega una VGA nueva pero valor 0 ya que es reemplazo en garantia. Ahi me agarro a las piñas en la aduana. jejeje
    no es lo que te cuesta sino lo que vale... sino estaría el truco de siempre que es un regalo y pasa...
    debería haber algo que te habilite... o no... y no se espera que uses garantía de productos traídos desde el exterior... no se la verdad.
    Lo que escuche una vez , en algo parecido que es cuando te vas de viaje con algo caro.. que habría que declararlo para que no te hagan problema...
    Lo tiro por si te sirve para averiguar mejor

  9. #9
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Generalmente cuando es por garantia lo pagan ellos al enviarla de nuevo el tema de los impuestos.


    Por lo menos asi siempre fue que tramite las garantias alla.


    Igual, tendria que haber algo que puedas tramitar como garantia, porque si no estarias pagando impuestos dos veces sobre un mismo objeto, lo cual no tiene sentido.


    Es como que te cobraran dos veces el iva en una campera cuando la cambias por otra en el shopping


  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Generalmente cuando es por garantia lo pagan ellos al enviarla de nuevo el tema de los impuestos.


    Por lo menos asi siempre fue que tramite las garantias alla.


    Igual, tendria que haber algo que puedas tramitar como garantia, porque si no estarias pagando impuestos dos veces sobre un mismo objeto, lo cual no tiene sentido.


    Es como que te cobraran dos veces el iva en una campera cuando la cambias por otra en el shopping

    exacto eso mismo es lo que pense yo pero el loco dice que la ley es asi que no tiene que ser logica, pero para mi me estaba versiando o no sabia. luego les cuento como solucione

  11. #11
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por juanblink182 Ver mensaje
    exacto eso mismo es lo que pense yo pero el loco dice que la ley es asi que no tiene que ser logica, pero para mi me estaba versiando o no sabia. luego les cuento como solucione

    Pero yo lo decia desde el punto de vista legislativo.

    O sea, es ilegal cobrarte dos veces un impuesto sobre el mismo objeto.

    Pero ta, yo no se nada, y en el pais del reves no me sorprenderia.


    El que estudia derecho, o a veces se las tira de que sabe algo es el gil del @Tortuga que asi lo convoco.


  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    93
    Bueno para todos los que en su momento estuvieron al tanto del asunto de la garantía de EVGA, les quiero decir que me dejaron helado en cuanto a la responsabilidad que tienen, les plantee el problema en cuanto a las trabas aduaneras en el país y accedieron a encontrar una solución, tras 2 semanas de espera me respondieron que habían hablado con la gente de UNICOM Uruguay y que estaba todo arreglado para que pasara por la importadora a retirar una tarjeta igual a la que me tenian que mandar ellos.
    En conclusión me saco el sombrero frente a esta marca y a el personal que trabaja ahi por el desempeño en cuanto a resolución de problemas, mas aun teniendo en cuanta que el mercado que tenemos para ellos es insignificante.

  13. #13
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    Fua un gol de arco a arco. Yo cuando tuve lio que no me querian tomar aca la vga, al toque me respondieron por mail que SI, la garantia lo cubria que se hacian cargo. Con ese mail me cambiaron aca la vga, sino iba muerto.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    93
    Todo dicho de ahora en mas solo compro EVGA :-)

  15. #15
    Cita Iniciado por juanblink182 Ver mensaje
    Bueno para todos los que en su momento estuvieron al tanto del asunto de la garantía de EVGA, les quiero decir que me dejaron helado en cuanto a la responsabilidad que tienen, les plantee el problema en cuanto a las trabas aduaneras en el país y accedieron a encontrar una solución, tras 2 semanas de espera me respondieron que habían hablado con la gente de UNICOM Uruguay y que estaba todo arreglado para que pasara por la importadora a retirar una tarjeta igual a la que me tenian que mandar ellos.
    En conclusión me saco el sombrero frente a esta marca y a el personal que trabaja ahi por el desempeño en cuanto a resolución de problemas, mas aun teniendo en cuanta que el mercado que tenemos para ellos es insignificante.
    Genial.!! Menos mal que te moviste antes y así te salió todo más fácil.

  16. #16
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por juanblink182 Ver mensaje
    Bueno para todos los que en su momento estuvieron al tanto del asunto de la garantía de EVGA, les quiero decir que me dejaron helado en cuanto a la responsabilidad que tienen, les plantee el problema en cuanto a las trabas aduaneras en el país y accedieron a encontrar una solución, tras 2 semanas de espera me respondieron que habían hablado con la gente de UNICOM Uruguay y que estaba todo arreglado para que pasara por la importadora a retirar una tarjeta igual a la que me tenian que mandar ellos.
    En conclusión me saco el sombrero frente a esta marca y a el personal que trabaja ahi por el desempeño en cuanto a resolución de problemas, mas aun teniendo en cuanta que el mercado que tenemos para ellos es insignificante.
    Pa! Golazo!!! Que grandes.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Necesito técnico o alguien con conocimiento para probar una VGA
    Por Gonzalo Messina en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03-02-2015, 11:34 PM
  2. Ley nueva de envíos desde el exterior
    Por Starsky en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-12-2014, 09:35 PM
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-11-2014, 04:46 PM
  4. Dr House en ayuda al hard y soft...
    Por Seba Da Silva en el foro Offtopic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-05-2014, 12:09 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •