User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 100

Tema: E3 2017

  1. #61
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Por lo menos se sabe que antes que termine este año salen Mario que ya habían dicho que iba a salir pero la sorpresa fue Xenoblade. El resto y hablo por mi obviamente no me llaman la atención.

    La peor conferencia fue la de Sony, por cada juego que iban mostrando cada vez había menos aplausos, juegos de mierda para la realidad virtual, downgrade en juegos que habian anunciado previamente, el presentador tenía menos gracia que chupar 1 clavo, no invitaron a equipos desarrolladores de juegos por lo menos para que hablaran haciendo todo hiper monótono, juegos para el año que viene y encima sin fecha concreta de salida, no dijeron nada de shenmue the last of us etc. $ONY vendiendo humo a cantidades bestiales.

    Las mejores la de Microsoft por cantidad de juegos anunciados y buenos como Metro State of Decay y demases( la consola no hablo porque no vi las especificaciones tecnicas ademas de que xbox nunca tuve ) ya que todo lo que sale en xbox sale para Pc así que vamo arriba, y la de Bethesda por su calidad de juegos como Wolfenstein y The Evil Within 2 ambos juegos que no se esperaban y encima los 2 con fecha concreta de salida en Octubre. Que aprenda $ONY de esto.
    Same as tortu, claramente queres que alguien te responda sobre sony vs microsoft.

    La conferencia de Sony estuvo impresionante, no se que viste vos, pero yo que tengo una ps4 no podría estar mas contento. Shadow of the colossus (nunca pude jugarlo), god of war, spiderman, marvel vs capcom, uncharted... etc. Son tremendos anuncios. Que te moleste tanto que no hayan dado fechas exactas ya es problema tuyo, yo con "early 2018" me conformo, ni que fuese algo normal o esperado que anuncien fechas exactas.

    Sobre el VR, capaz no te llama la atención, pero es un avance increíble poder jugar algo como skyrim, o los juegos nuevos que han anunciado.

    Cantidad no es calidad, lo de Sony era todo exclusivo, lo de microsoft va a estar en PC casi todo, que no es algo malo, pero suma para Sony.

  2. #62
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
















    y hay mas jaja

  3. #63
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Parece que es Xbox exclusive el Sea of Thieves, al menos eso vi en un videíto ayer.
    Todos los juegos menos dos son tanto para xbox y pc. Este en particular sale para pc

  4. #64
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ni que Skyrim tuviera los graficazos, sigue pareciendo un motor de 2005.
    El Shadow of the Colossus tiene toda la pinta.

  5. #65
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ni que Skyrim tuviera los graficazos, sigue pareciendo un motor de 2005.
    El Shadow of the Colossus tiene toda la pinta.
    No le das ni un poco de crédito por ser VR? Hace no mucho los juegos se veían como el gangbeasts con suerte.

  6. #66
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Tortuga , no busco que nadie me responda, eso primero que nada( lo que menos quiero ni quise fue buscar polémica, solo dije lo que realmente pensé acerca de este E3 y nada más ). Lo segundo, sasel es un pelado mamadera el cual no soy su seguidor, ví en su momento 2 vídeos de el y la verdad es 1 cáncer a la comunidad de Youtube por su forma de ser. Tercero, fue de acuerdo a mi opinión como destaqué, la tuya por supuesto es respetable, yo no tengo la verdad absoluta como vos tampoco. Y cuarto, no soy hater de Sony, me gustan por igual todas las compañias, si soy sincero tengo un poco más de preferencia por Nintendo pero siempre voy a ser de la Pc por lejos.

    Vi 3 tipos de youtubers distintos decir que la de Sony fue la peor en sus respectivos directos( que no dice nada que 3 tipos que hacen videos digan que no les gustó, y lo admito ). Pero acá hay enlaces que ratifican que no soy el único que pensó lo mismo respecto a la conferencia( que tampoco dice nada, pero si varios ya pensaron lo mismo entonces no fui el único ).

    http://www.3djuegos.com/foros/tema/4...rencia-del-e3/

    https://www.elotrolado.net/hilo_vota...e3_2235379_s20

    http://www.3djuegos.com/foros/tema/4...-conferencias/

    http://www.sopitas.com/762069-playst...lisis-e3-2017/

    Algunas opiniones a leer:

    "Nada, literalmente nada para 2017. Remaster, exclusivos ya conocidos y un spin-off que no importa a nadie.
    NADA de TLOU 2 que se anunció hace un año por lo que mínimo sale en 2019.
    NADA de RDR2, que está a la vuelta de la esquina. NADA de un remake de Final Fantasy 7 que se anunció hace 2 años.

    Solo salva la conferencia del desastre GoW4."

    "Ayer, en punto de las 20:00hrs, Sony llevó a cabo su conferencia de prensa lo nuevo que se viene al PlayStation 4. En años pasados, esto se había convertido en lo mejor del evento conocido como E3.
    Pero lo que vimos ayer, en el mejor de los casos fue… decepcionante.
    Mientras que ninguna conferencia ha sido realmente apantallante (salvo la de Ubisoft, en particular para mi no lo fue tanto), Sony nos tenía acostumbrados a robarse el evento.
    Sin embargo, además de la falta de emoción por parte del público(algo que mencioné), lo que nos presentaron sólo fue una ola de trailers y una que otra demostración de gameplay.
    Nadie salió para introducir los juegos o hacer alharaca de lo que íbamos a ver. Ninguna aparición especial, nada, algo muy contrastante con el momento en que Shigeru Miyamoto subió al podio con Yves Guillemont para presentar a Mario + Rabbids: Kingdom Battle.
    Incluso, el remake/reboot de Shadow of the Colossus, uno de los juegos más trascendentes de los últimos 20 años, no recibió ninguna introducción especial, sólo pusieron el teaser y ya…Hasta parecía que su aparición fue por puro compromiso, como si toda la organización hubiera sido a la carrera. Después de que finalizara el adelanto del juego de Spider-Man, muchos de los miembros de la audiencia aún creían que algo más iba a pasar, vitoreando el nombre de Sony, pero nada ocurrió. Dijeron se terminó la conferencia, los participantes se pararon y se fueron inmediatamente, como si hubiera sido todo 1 trámite."
    Última edición por delapropia; 13-06-2017 a las 08:21 PM

  7. #67
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    bo, nadie va a hablar del beyond good and evil 2?

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  8. #68
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    No hay nada de que hablar, mostraron una cinemática hace 3 años y ahora muestran otra.

  9. #69
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @delapropia obvio que son opiniones pero justamente por eso dije, siendo objetivos o sea, no poniendote del lado de nadie y sin sentimientos personales, sony fue la unica de las tres compañias con consola que mostro exclusivos de verdad y AAA, Casi todos los de microsoft por no decir todos (porque no se bien), salen para pc y nintendo aunque creo que no compite ni con xbox ni sony, mostro los exclusivos de siempre y algun juego que ya tienen las otras plataformas hace mil años, ah y mostro un cartel que dice metroid 4, nada nuevo mas que la noticia del metroid. Ademas de esto, es la unica que apoya el mercado del vr, y eso es importante, por mas que no te guste, es indiscutible que a futuro hay un mercado y las posibilidades son tremendas y ni microsoft ni nintendo se animaron a apostar ahi.

    Los juegos que se mostraron se venian desarrollando y todo el mundo sabia, igual que con las demas consolas, que tipo de critica es esa? si ahora todo se sabe, por ahi del shadow of the colossus nadie esperaba nada por ejemplo. Despues, no entiendo que podes pedirle que haga algo con ff7, last of us 2 si no los hace sony, o sea si el desarrollador no tiene nada pronto o no quiere mostrar nada, ¿que tiene que ver la empresa que hace la consola?, lo de dead red redemption es lo mismo, digo si rockstar hubiera querido lo mostraba con xbox porque no es exclusivo de ps4, pero tampoco lo hizo y nadie culpa a microsoft, en todo caso culpa a rockstar.

    Lo de las fechas de lanzamiento me es irrelevante, lo repito, tengo la consola y no me molesta, se que los juegos van a salir. Lo de si la gente aplaudio o bailaron con miyamoto me da igual jajaja que carajo, a mi me importa que los juegos esten buenos.

    Y por ultimo, a mi me gusta el periodismo que informa, no el que genera opiniones, nunca voy a creer en un periodista que me dice que todo fue una mierda o todo fue increible, mira a la switch y el hype que le metio la prensa, vos pasaste 1 año entero queriendo comprarla y ahora ya ni te emociona. Porque ese tipo de prensa es la que opina y en muchos casos esa opinion es comprada, todos le estan pegando a sony hace rato porque desde que aparecio no tuvo una generacion mala, para mi hay que ser justos, a microsoft hay que felicitarle la consola y a sony que siga consiguiendo exclusivos de calidad y apostando en el vr.

  10. #70
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Yo solo voy a decir que acabo de buscar mierda en google y encontré mucha mierda. Se que eso no significa nada pero no soy el único

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  11. #71
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    En las presentaciones siempre hay tremendos juegos pero nunca hay nada medio decente para jugar. En 2016 en mi humilde opinion hubieron 3 o 4 juegos decentes como mucho (pc) y 2017 viene igual
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  12. #72
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Yo lo que me alegro es que haya salido el Zelda, y nintendo haya tenido otra cosa para mostrar, del 2013 al 2016 el boom de la conferencia de nintendo era mostrar videoitos sin gamplay del zelda
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #73
    Avatar de dent42
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    32
    https://www.destructoid.com/here-s-w...medium=twitter

    votacion de la prensa que fue a E3

  14. #74
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @dent42 , link interesante, gracias por compartir.

  15. #75
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por dent42 Ver mensaje
    Es votacion de la gente de la comunidad esa, tan valido como una encuesta de aca
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #76
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Pero a lo que se va, es que en todos lados, sea en vídeos de youtube prensa opiniones de aquellos que vieron todas las conferencias del E3 casi todos coinciden en que la de SONY decepcionó, y que practicamente las palmas se las llevó Nintendo.

  17. #77
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No entiendo como la única plataforma que hace VR, y que demuestra que mejora a una velocidad tremenda, pudo haber sido una decepción. Aparte de todos los exclusivos AAA.

  18. #78
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Yo te voy a decir por que, en mi opinión personal.
    El VR es un gimmick que está bueno para usar 30 minutos y luego no tocarlo por 1 mes.
    Metroid Prime 4 lo están pidiendo hace 10 años.

  19. #79
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es votacion de la gente de la comunidad esa, tan valido como una encuesta de aca
    Y si, pero como se define quien es el "ganador" del E3 si no es por los votos de la gente? la gente es la que quiere y va a comprar los juegos.
    Es totalmente subjetivo el tema. Lo que diga la prensa es tan valido como lo que diga la gente o menos, la prensa no son los que luego ponen $60 por cabeza.

  20. #80
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    El amigo dijo la prensa y la prensa no voto nada.

    igual es contradictorio, a la prensa no le doy bola porque puntua bien juegos de mierda y juegos buenos los mata, pero la E3 esta hecha para la prensa, creo que el año pasado recibieron un minimo de publico general, unas 1000 personas, este año no se, pero es un evento para periodistas, los que lo viven son periodistas.

    Tambien es pelotudo buscar "El ganador de la E3", una E de las 3 significa EXPO, es una exposicion, no un concurso de beieza
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. The Game Awards 2017
    Por Lein en el foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-12-2017, 08:41 AM
  2. Injustice 2 (2017)
    Por dDaunloz en el foro Fighting
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 11-11-2017, 09:52 AM
  3. Google I/O 2017
    Por TryXanel en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-05-2017, 04:21 PM
  4. It (2017)
    Por hu$tler en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-04-2017, 09:28 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •