User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: De qué está hecha nuestra comida?

  1. #1
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    De qué está hecha nuestra comida?

    Mas allá de los 9.489 documentales que hay y el amarillismo..., me gustó ésta serie de la BBC porque realmente te muestra todo...
    Les voy a mostrar directamente el como se hacen las hamburguesas, panchos y algunas otras cosas o.O..

    Antes de que me digan algo, no es PRO veganismo ésto.. es nada mas la realidad. Como carne y acepto a veces comer porquerías aunque sepa cómo se hace y de donde vienen. Peeeero.... realmente desde los últimos años deje de comer tan seguido "carne", no pq no me gustara el sabor, sino pq realmente es pura mierda lo que te venden pre fabricado... :S y la buena carne sale un disparate.

    Hoy por hoy a no ser q compres carne de verdad y la cortes vos mismo no vale la pena el costo beneficio de los desperdicios como carne picada, hamburguesas, panchos, y demáses productos congelados...

    Hasta los restos que les compro a mi perra con huesos y grasa salen $45 el kilo!! y es exactamente lo que ves que le tiran en las maquinas para hacer las hamburguesas, que dsps te cobran $50 pesos el par!!!!!!! solo pq le dan forma redonda y las congelan :/...

    Son cortitos los videos.. los iba a reducir pero no vale la pena.
    Literalmente le dicen a la gente despues de comer muestras gratis de productos de lo que están hechos y poco mas que los cagan a piñas!!, pero es exactamente como los hacen en la fabrica...!!

    Spoiler: 


    Carne:









    Leche y derivados:












    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    la otra es comprar carne picada magra de tienda inglesa (del disco no confio ya que la mitad esta podrida o lavada con agua jane) y prepararla vos mismo .. la carne picada comprada como mucho tiene grasa que depende de la calidad es cuanto tiene ... pero no otros tipos de carne ..

    y sobre los panchos la unica ventaja es que los haces rapidos ... por 60 pesos 8 panchos chicos, te compras casi lo mismo en peso de costilla o churrasco ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Qué les parece esta rutina?
    Por Fabricio Yacques en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-08-2016, 01:39 AM
  2. Alguien se acuerda de qué película es ésta?
    Por Nick L. Scott en el foro Ocio
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-02-2015, 11:18 AM
  3. ¿Por qué está mal visto querer ser Hacker?
    Por UnTera en el foro Offtopic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-12-2014, 03:26 PM
  4. Saber qué esta consumiendo banda ancha y cuanto?
    Por eelnico09 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-09-2014, 10:33 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •