User Tag List

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 218

Tema: Contrato o prepago.

  1. #61
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,749
    WhatsApp, como todo lo que dependa de internet, elegís en la configuración del teléfono de qué chip utilice los datos.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  2. #62
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Me ofrecieron XIAOMI REDMI 4X pagando unos $1600 por única vez para la renovación de mi contrato (el de 7GB que ya no está más).

    Teniendo un LG G4 BEAT, ¿es buen cambio?, me ofrecieron sin pagar nada extra algunos modelos de celulares pero todo basura, inferiores al que tengo, cuando le hablé de que "solo renovaría si el equipo fuese superior" fue que me dieron opciones con más RAM y almacenamiento interno, entre ellos un LG K10 y un REDMI NOTE 4 pero me sale casi 5 palos ese equipo, ni da...
    Al pedirle opciones más económicas me ofreció ese REDMI 4X, la verdad en RAM y sobre todo en almacenamiento interno es bastante mejor, la cámara es similar a diferencia que trae flash por lo que vi. La batería no es removible lo cual me echa un poco para atrás pero ta.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #63
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Comparado con el LG que tenés, le da una paliza en todo, menos en cámara me parece.
    Por otro lado me parece que el 4x es mejor que el Note 4 y sin duda mejor que el LG K10.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  4. #64
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Comparado con el LG que tenés, le da una paliza en todo, menos en cámara me parece.
    Por otro lado me parece que el 4x es mejor que el Note 4 y sin duda mejor que el LG K10.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Gracias por tu comentario, hace minutos me volvieron a llamar para solicitar confirmación y le prendí cartucho.
    Me tiene podrido la memoria interna del LG, es fantástico el celular y yo tampoco es que sea muy exigente ni utilice mucho el celular, pero es un parto de nalga tener que estar desinstalando boludeces (porque tampoco es que tenga juegos y mil apps en el celular) para actualizar otra app...


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #65
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Tengo una duda..., a ver si alguien sabe.
    Tengo prepago Antel, pero en el número tengo asociado el plan de datos de 12gb en 3g.
    El tema es que en el trabajo y algunas zonas del interior, pierdo capacidad de datos (pasa a Edge) y no puedo hacer nada que involucre datos.

    Lo que estaba pensando era pasar a un módem 4g asociado y usar en el Xiaomi un chip prepago 3g para voz y el otro chip 4g para datos.

    Mi duda es si por ejemplo Whatsapp me va a pedir los datos siempre del chip 3g o va usar solo el 4g.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Whatsapp no se asocia a ninguna fuente de datos, solo precisas el chip para la activación inicial, y chau.

    En el Xiaomi podés elegir que chip querés por defecto para datos y llamadas, Whatsapp no tiene elección en el asunto

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  6. #66
    Para los que tienen cualquier Xiaomi comprado en antel: funciona el dual sim? Han probado si solo viene activado la sim para la estatal o puede ser que sean libres?

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  7. #67
    Yo ya tengo decidido pasar a prepago luego de tener contrato por 6 años, ¿Por qué hacia contrato?, por la razón de que te bonificaban el aparato y lo que te ahorrabas si bien lo pagabas en dos años de tener el contato, con eso llamabas, usabas internet etc. Ahora el aparato te lo venden al precio que es, sin ningún tipo de descuento como me paso con el ultimo que compre, la señal es mala ya que de lte no tiene nada (me pasa a mi, a mi hermano y otras personas) de ANTEL me estoy refiriendo.
    Que me pasa actualmente, en mi trabajo hay wifi y tengo en casa también, no llamo ya que en la empresa te da el celular y tampoco llamo mucho gracias a los mensajes de voz de Whatsapp, actualmente pago $820, creo que por 200 me manejo bien, $100 para llamar si es que llamo y $100 para el BAM que son 1.75GB de datos para cuando uno anda en la calle y otros lugares sin wifi. Ni que hablar se puede hacer una carga de $200 más de ser necesario pero siempre estamos hablando de la mitad del costo.

    Quizás me equivoque cuando rescinda el contrato, pero es lo que veo que pasa actualmente.

  8. #68
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Acordate que el bam se vence el saldo en una semana,así que si tenés pensado tener internet siempre serían 100*4 haciendo una recarga por semana.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  9. #69
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Si hablamos de ANTEL, con 100$:

    SMS al 226 con "100": 512MB validos por 30 días.
    SMS al 226 con "BAM 100": 1.5GB validos por 7 días.

    También está la recarga "total", que es una bolsa única de 150$ que se puede usar tanto para voz, SMS y datos.

    https://tienda.antel.com.uy/recargas/movil
    Última edición por KbZa; 12-09-2017 a las 01:26 PM

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  10. #70
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Aprovecho acá para preguntar, estoy en la misma, diez años de contrato y ya no rinde. Estuve viendo que hay un sistema para recargar 2GB que duran un mes mandando un mensaje tipo ALTA no sé qué pero se lo quise activar a mi hija que tiene prepago y no funciona, le puse una línea fija como solidaria y tampoco. Alguien sabe cómo funca?

  11. #71
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Aprovecho acá para preguntar, estoy en la misma, diez años de contrato y ya no rinde. Estuve viendo que hay un sistema para recargar 2GB que duran un mes mandando un mensaje tipo ALTA no sé qué pero se lo quise activar a mi hija que tiene prepago y no funciona, le puse una línea fija como solidaria y tampoco. Alguien sabe cómo funca?
    Antel?

    Fijate acá, debe ser la "ALTA MES 200" la que te referías.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  12. #72
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Antel?

    Fijate acá, debe ser la "ALTA MES 200" la que te referías.
    Sí, eso mismo, pero tira error al mandar ese mensaje. Tal vez la gurisa gileó pero cuando fui a antel a asociarlo a mi factura me dijeron que estaba listo y que se me descontaba de la factura... tendré que probar yo.
    Gracias!

  13. #73
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Sí, eso mismo, pero tira error al mandar ese mensaje. Tal vez la gurisa gileó pero cuando fui a antel a asociarlo a mi factura me dijeron que estaba listo y que se me descontaba de la factura... tendré que probar yo.
    Gracias!
    Android?
    Pasa muy seguido que el usuario bloquea (sin querer) el numero corto destino SMS (226 en este caso), por eso los SMS no salen. Capaz sea ese el problema (equipo, no línea)...

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  14. #74
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Acordate que el bam se vence el saldo en una semana,así que si tenés pensado tener internet siempre serían 100*4 haciendo una recarga por semana.
    Ah eso no lo sabia, pensé que era 1.75 GB por un mes, como puse al final del comentario quizás me este equivocando, gracias por la información.

  15. #75
    Igual con una recarga de 400 al mes 200 para llamadas y 200 para datos pago la mitad

  16. #76
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    La recarga que juega para mi es la ultima de estas:




    200 pesos 1,75 30 dias.


    Y con bits 2gb.


    Con eso estas muy tranqui, yo con wi fi en casa y en el laburo gasto aprox 1 gb en lte y no me privo de nada


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  17. #77
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Yo estoy metiendo la total y me rinde. Hay que tener en cuenta que no se acumula, o gastas los $150 o se pierden en el limbo
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  18. #78
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Yo estoy metiendo la total y me rinde. Hay que tener en cuenta que no se acumula, o gastas los $150 o se pierden en el limbo
    Cuantos mins y cuanto datos te da?

    No entiendo eso de "podes usarlos como quieras" que dice en la fakinpage


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  19. #79
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Cuantos mins y cuanto datos te da?

    No entiendo eso de "podes usarlos como quieras" que dice en la fakinpage


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Por llamadas y mensajes te cobra lo mismo que un prepago común, y de datos te cobra $0,15 por mb (osea si usas solo datos te ride 1gb)
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  20. #80
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Sí, eso mismo, pero tira error al mandar ese mensaje. Tal vez la gurisa gileó pero cuando fui a antel a asociarlo a mi factura me dijeron que estaba listo y que se me descontaba de la factura... tendré que probar yo.
    Gracias!
    Hace un tiempo era "ALTA FACIL 200" luego lo cambiaron a MES pero el comando viejo todavía sirve, probá con ese.
    Tampoco hace falta asociarlo a una factura, con tener saldo es suficiente, y si no tenés se da de baja automáticamente

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Directv prepago gratis?
    Por danyh81 en el foro Ocio
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-10-2016, 10:52 PM
  2. conexión prepago moto g ?
    Por dusnk en el foro Mobile
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-08-2015, 05:15 PM
  3. Cable prepago o TV online?
    Por Edd en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-07-2015, 02:00 PM
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-03-2015, 06:42 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •