User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 66

Tema: vecinos molestos

  1. #21
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    En algunos países no, y es algo que apoyo 100%.
    Está demás decir que nadie lo aplica ni cerca a problemas como el que menciono Blacksting, aunque uno diga esas cosas en algún momento sensible como en el que parece encontrarse ahora.
    Decir que nadie lo aplica a situaciones asi es una autoridad de opinion que no te dio nadie jaja, yo conozco gente que les gustaria aplicarla porque no comparten un modo de vida en general, o sea es intolerante a ciertas personas y punto, creen que hay que matar porque directamente les dan asco, es un pensamiento del estilo "arrancar el mal de raiz".

    Obviamente se que hay paises que mantienen la pena de muerte y lo discutimos en clase, no voy a discutirlo aca a no ser que se arme un tema sobre eso, es un tema lindo como el del comienzo de la vida, pero para discutirlo de manera racionalizada.

  2. #22
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Decir que nadie lo aplica a situaciones asi es una autoridad de opinion que no te dio nadie jaja, yo conozco gente que les gustaria aplicarla porque no comparten un modo de vida en general, o sea es intolerante a ciertas personas y punto, creen que hay que matar porque directamente les dan asco, es un pensamiento del estilo "arrancar el mal de raiz".

    Obviamente se que hay paises que mantienen la pena de muerte y lo discutimos en clase, no voy a discutirlo aca a no ser que se arme un tema sobre eso, es un tema lindo como el del comienzo de la vida, pero para discutirlo de manera racionalizada.
    Ah, ojo.
    Yo no decía de aplicar la pena de muerte a cosas como esa.
    Pero si como una solución.

    En lugar de tenerlos todos amontonados y que armar relajo 2x3 for da lolz y queman las cosas que el gobierno les da...bah, que nosotros les pagamos....bah, que nosotros les regalos como premio consuelo al robo fallido, lo mejor sería, para evitar que pasen tan mal, pasarlos por el cuchillo y listo.
    Ellos no pasan mal y nosotros no perdemos guita.
    Situación WIN WIN por donde se lo mire.

  3. #23
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Pero la llamada a la policia no puede ser anonima? porque si vos vas a hablar en persona y los locos no te dan bola, es obvio quien llamo a la policia despues.
    Claro, si haces una llamada por ruidos molestos es una cosa pero la denuncia tenes que ir a hacerla vos y acá nadie quería denunciar a una vecina bien, tenia esto que jodía todos los días pero al final se calmo.

    Yo no se que tantos quilombos tuvo Admiral pero por ejemplo lo de Black en caso de presentar denuncia si es tan así como dice los problemas solo van a aumentar y sguramente terminen con mas problemas de los que ya tienen porque estos tipos van a asumir que fue el.

  4. #24
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Claro, si haces una llamada por ruidos molestos es una cosa pero la denuncia tenes que ir a hacerla vos y acá nadie quería denunciar a una vecina bien, tenia esto que jodía todos los días pero al final se calmo.

    Yo no se que tantos quilombos tuvo Admiral pero por ejemplo lo de Black en caso de presentar denuncia si es tan así como dice los problemas solo van a aumentar y sguramente terminen con mas problemas de los que ya tienen porque estos tipos van a asumir que fue el.
    a ver... yo fui guacho tambien y tuve mi epoca de ser un gil y escuchar fuerte y me comi denuncias, en fin..... a mi me la hicieron es una herramienta que esta ahi a la mano y ojo, yo escuchaba musica un rato una hora y media reventando y ni ahi era todos los dias la denuncia me la comi un viernes 23 de diciembre ... ojo capaz que el loco tenia que laburar y tenia toda la razon el tema es que ya venian los milicos al toque si me hacia el loco.... pero estos metieron 10 horas reloj.... asi que bueno ya fue...
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #25
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Ah, ojo.
    Yo no decía de aplicar la pena de muerte a cosas como esa.
    Pero si como una solución.

    En lugar de tenerlos todos amontonados y que armar relajo 2x3 for da lolz y queman las cosas que el gobierno les da...bah, que nosotros les pagamos....bah, que nosotros les regalos como premio consuelo al robo fallido, lo mejor sería, para evitar que pasen tan mal, pasarlos por el cuchillo y listo.
    Ellos no pasan mal y nosotros no perdemos guita.
    Situación WIN WIN por donde se lo mire.
    no des explicaciones, esa mentalidad es la que necesita el pais. por blanditos es que el pais esta como esta. yo te apoyo nigga.
    pastel fiu fiu

  6. #26
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Apoyo pero cortenla
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #27
    denuncia a la policia es la mejor. ellos no van a saber cual de todos los vecinos fue.


  8. #28
    prrrrrrrrrrrrrrrr

  9. #29
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Paso únicamente para decir que soy negro, pero no robo garrafas, no fumo porro aunque sea legal, y no jodo a mis vecinos todos los dias con musica al mango.

    Sáquenme de la bolsa por favor.

    Gracias.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  10. #30
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Es necesario aclarar que en ese caso negro se refiere a los planchines malandrines, y no a la gente afrodescendiente?


    Me da ganas de vomitar esa correctez politica forzada, se cae de maduro.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #31
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es necesario aclarar que en ese caso negro se refiere a los planchines malandrines, y no a la gente afrodescendiente?


    Me da ganas de vomitar esa correctez politica forzada, se cae de maduro.
    No se si lo dijo en serio, pero igualmente no es un tema de aclarar, nadie puede negar que el uso de la palabra negro para hacer referencia a algo malo no es racista, el tema por ahi es ver si la persona lo hace consciente o no. Es social el tema, a veces podes decir algo (como la mayoria los casos creo) sin pensarlo o sin la intencion de discriminar, eso no deja de hacer que el uso del termino sea racista, no se si se entiende.

    Fuera de ese tema, la idea de que se intente no usar terminos discriminatorios que vienen de otras epocas porque se reconoce que puede tener algun efecto en algunas personas, o simplemente porque no te parezca que esta bien no significa que se haga de manera forzada por ser politicamente correcto, por ahi no lo compartis, pero no podes pensar que todos son como vos y no les importa y que el que dice que le importa esta mintiendo.

  12. #32
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Ademas, ni que sea desonocimiento que de unas cuantas generaciones para aca se le dice "negro" a las gentes malas, no a la gente afrodescendiente.

    Pero bueno, si tu principal defensa es la correctez politica para contigo, y tu principal arma es descontextualizar y tratar de racista, es porque tenes alguna falencia que de otra forma no podes compensar.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #33
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    En relación a los últimos posts, hace unos días leí éste artículo, me parece que calza justito

    http://www.vozpopuli.com/opinion/Cli...973103229.html

    Perdón por el offtopic

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  14. #34
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Me encanto
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #35
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    En relación a los últimos posts, hace unos días leí éste artículo, me parece que calza justito

    http://www.vozpopuli.com/opinion/Cli...973103229.html

    Perdón por el offtopic

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    No no calza (o si, si te gusta leer lo que pensas escrito por otra persona para validar una opinion), y hablo sobretodo por la cita a lo ultimo del uso de la palabra negro, una cosa es que alguien crea que la palabra negro haciendo referencia a un afrodescendiente es mala, como en el ejemplo del articulo y otra es usar la palabra negro como sinonimo de delincuente, vago, sucio, etc. El que reclama en el primer caso esta yendo a un extremismo como en el caso de cambiar todas las palabras que hacen referencia solamente al genero masculino por algunas feministas, en el segundo se esta usando una raza de manera despectiva.

    Igualmente todo el articulo esta parcializado por un punto de vista y es ironico que hable de la carencia de debate causada por el correctismo politico, hablando aparte de ficcion y casos extremistas parece infantil en si mismo. Esa postura de igualar la sensibilidad con la infantilidad es estupida ni siquiera me quiero meter en la ideologia de "la vida es dura asi que hacete fuerte y crece" que abunda por toda la pagina. Uno de los autores tiene otro articulo criticando lo mismo, y vuelve a usar un ejemplo extremo de hace años y es algo logico podemos remontarnos sin parar en el tiempo para buscar momentos en donde alguien fue reprimido por una forma de pensar y hasta por razones mas relevantes como copernico. Cuando la religion estaba asociada al gobierno se hicieron destrozos y que? esos ejemplos no tienen nada que ver con que alguien diga negro a un pastabasero o judio a un egoista, pero quedan lindos cuando queres afirmar un punto de vista.

    En algo que coincido es que el grado de ofensa es subjetivo, y es variable, y es complicado saber cuando alguien se puede ofender, pero de manera racional se arregla facil con decir, me ofendio esto y que el otro aclare si lo hizo con animo de ofender o no, no hay necesidad de tratar de infantil, lloron o inmaduro, porque no tiene nada que ver con eso, se trata de tener empatia.

    Igualmente aclaro que no estoy defendiendo el que la gente sea politicamente correcta, para mi no sirve de nada que alguien finja lo que piensa, en eso estoy de acuerdo, que diga lo que tenga que decir, pero que acepte las criticas, sin llevar a casos extremos. Aparte el tema salio al re pedo, porque nadie hablo de ser politicamente correcto, lo unico que dijo un usuario es que no metieran a toda la gente negra dentro de la misma bolsa, porque el lo era. El tema hubiera sido si yo que soy mas blanco que el papel le hubiera dicho, "no corresponde que digas eso".

  16. #36
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Fa para mi es asi si, es un infantilismo mental terrible.

    Primero los que realmente se sienten atacados a un nivel estupido (realmente no me extraña que alguien no chino piense que una muestra de arte japones samurai ofende a los chinos por algo que paso hace 70 años a capa y espada, y ni siquiera sus padres nacieron seguramente en esa epoca), ademas de ser los primeros intolerantes, no tienen capacidad para entender que no todo es como ellos quieren o les gustaria, y su reaccion es hasta belicosa de la misma forma que si mis hijos de 3 años les digo que hay que ir a dormir y se ponen como locos porque les apago la tele.

    Luego tenes los que tienen algo mas de capacidad de viveza para usarlo como escudo pero infantilmente reaccionan como el orto para poder solventar sus limitadas capacidades en algun aspecto (fisico, mental, social, economico, etc), y si Stephen Hawkins presenta un libro de la teoria de los agujeros negros van a ir a protestar a las editoriales porque da a entender que los afrodescendientes succionan todo lo que se les cruza y proponen que le pongan agujero color pasa de uva, y no se ponen a pensar de que negro es un color, no una raza de seres humanos, y entran en el circulo vicioso de la discriminacion discriminada, si yo te digo negro todo bien? soy un sorete, si te dan un cargo politico por afrodescendiente poco menos que hacen propagandas de supermacia racial a lo hitler.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #37
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Aparte el tema salio al re pedo, porque nadie hablo de ser politicamente correcto, lo unico que dijo un usuario es que no metieran a toda la gente negra dentro de la misma bolsa, porque el lo era.
    He aquí el asunto: nadie lo hizo, de verdad. Cualquiera que tenga un mínimo roce social y no tenga problemas cognitivos se da cuenta que en ningún momento se hizo referencia a las presonas afrodescendientes, sino a un estrato de la sociedad el cual está compuesto de sujetos de derecho con los más variados grados de melanina en epidermis y que tiene poco apego hacia la propiedad privada. Sí se usó el término negro, pero no en el sentido que forzosamente se le trata de dar, de ninguna manera hay una asociación afrodescendiente -> delincuencia
    Justamente eso es lo que me parece tan gracioso/triste del artículo que puse, como ciertos estratos de la sociedad (universitarios particularmente, lo cual como estudiante me da una tristeza horrible) están perdiendo la capacidad de leer/razonar más allá de lo evidente, parecería que se libra una guerra de la semántica hacia lo neutral y lo que sea fácil de diregir para todos. El tema es súper interesante y nos estamos extendiendo en el offtopic.

    PD:

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No no calza (o si, si te gusta leer lo que pensas escrito por otra persona para validar una opinion)
    Spoiler: 
    En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín, «contra el hombre»)
    1 - a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.
    2 - Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona
    Wikipedia


    Spoiler: 


    Última edición por nameless; 04-05-2017 a las 05:10 PM

  18. #38
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Ojo, mira que ese infantilismo es global, y aca no solo en la universidad.

    Yo doy clase de redes a nivel terciario en UTU. El curso esta pensado como continuacion del bachillerato de informatica (es mas, hay gente que al curso le dice 4to y 5to año del EMT).

    Un dia a la UTU central se le ocurrio que podian cursarla sin bachillerato, haciendo una prueba. Estaba bueno, si tenias otra formacion o experiencia, podias cursar el curso terciario.

    Un dia uno lo perdio. Venia de secundaria, estudio un verano, y se penso que con eso aprendio 3 años del EMT de informatica. Como perdio, protesto. Los energumenos politicamente correctos de arriba salieron con la inclusion bla bla bla bla.

    Ahora se entra a un curso que continua uno de 3 años, sin esos 3 años. Para peor, un docente que da en otra escuela, pregunto "Quienes vienen de secundaria?", levantaron la mano algunos, y les dijo la posta "este curso no es para ustedes, la van a sufrir para ponerse al dia por su parte", todavia esta dando vueltas en el departamenteo de juridica porque encajaron que el tipo los excluyo del grupo y se sienten ofendidos y no tienen animo para seguir el curso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #39
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    He aquí el asunto: nadie lo hizo, de verdad. Cualquiera que tenga un mínimo roce social y no tenga problemas cognitivos se da cuenta que en ningún momento se hizo referencia a las presonas afrodescendientes, sino a un estrato de la sociedad el cual está compuesto de sujetos de derecho con los más variados grados de melanina en epidermis y que tiene poco apego hacia la propiedad privada.
    Yo lo entendi asi, pero soy blanco, y nunca me discriminaron por mi color de piel, y probablemente si usan al genero blanco mañana de manera despectiva no me va afectar, primero porque no soy de ofenderme y segundo porque a veces el rechazo a una discriminacion se genera de manera progresiva. Pero como yo soy yo y aca no era el que se sintio ofendido, tengo que entender que otra persona si puede ofenderse. Y me parece perfecto que en el ambiente universitario se cuestione la forma en que uno se expresa, porque quieras o no, el usar la palabra negro como dije anteriormente es un resabio historico, cuestionar el por que se usa esa palabra, no solo hace que te remitas a la historia sino que promueve un debate sobre algo que todavia pasa como estamos haciendo ahora y eso es fundamental para cualquier ambito educativo.

    Sobre lo segundo no se que quisiste hacer, pero yo no dije que una opinion no valga, dije que no calza en lo que estabamos hablando porque ese articulo gira en torno a otra cosa, habla de la gente censurada por el pensamiento politicamente incorrecto cuando aca nadie fue censurado, solo un usuario se sintio ofendido (si es que no fue en broma). El actuar politicamente correcto supone que alguien actue de manera sugestionada por una opinion popular, aca blacksting dijo lo que queria, la otra parte funciona como presion una vez que se dice lo que se piensa (sin ser politicamente correcto) el grupo le ejerce presion, aca nadie le dijo nada.

    @Master of the Wind Tambien estas planteando un ejemplo extremo. Es como decir, hay una ley que prohibe que los motociclistas conduzcan sin casco y alguien que esta en contra porque le molesta usarlo argumente que te podes morir igual aunque tengas el casco puesto. Que a mucha gente le duela por diferentes circunstancias de su vida, una conducta de otra persona no quiere decir que no haya otras que se aprovechen, pero no podes centrarte solo en estos porque si siempre te vas a enfocar en las situaciones negativas nada sirve.

    Es un tema interesante si, como dice nameless, el otro dia hablando en derecho penal sobre los derechos humanos salio el tema de la libertad de expresion contra el derecho al honor. Basicamente para no embolarla hay doctrinos que creen que los derechos humanos son jerarquizables y otros creen que no. Cuando hay un conflicto de derechos los que jerarquizan eligen cual tiene mas valor y solucionan la situacion asi. Los otros creen que todos valen lo mismo, entonces en verdad no hay conflictos, hay alguien que pretende tener un derecho que no tiene, por lo tanto si con la libertad de expresion dañas a una persona, no tenes un derecho, tenes una pretension ilegitima a un derecho.

  20. #40
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    bueno como que el tema de este topic son los vecinos molestos... podrían crear otro topic para hablar de discriminación y leyes
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nueva app para que vecinos reporten problemas
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-08-2014, 05:49 PM
  2. «Malditos vecinos»: jóvenes vs universitarios
    Por Jumoge en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-05-2014, 01:57 AM
  3. Rapiñero "rescatado" por vecinos
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-11-2013, 02:25 PM
  4. Pelea entre vecinos (TODA la familia)
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-08-2013, 10:49 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •