User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 66

Tema: vecinos molestos

  1. #1
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390

    vecinos molestos

    buenas capaz que alguien tiene experiencia

    tengo vecinos que no es que jodan siempre, pero cada tanto se mandan alguna fiesta y joden bastante con la musica a toda wasca, estan tipo desde el mediodia hasta la tardecita con cumbianchas y wachiturreadas,

    que se puede hacer? no me da para pedirles que bajen porques son unos gordos medios tranzas con toda la ficha de malandros.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Dejales una carta abajo de la puerta. Y si no funciona una cabeza de caballo.

  3. #3
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Y De donde saco un caballo
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    hacen joda de ves en cuando y de dia...

    PD: cuantos años tenes ?
    pastel fiu fiu

  5. #5
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    tengo 98

    que hagan joda no molesta

    el tema es la musica al palo al punto que no podes ver ni una pelicula tranqui sin que se te meta en el oido, nose capaz que soy un extraterrestre pero jode bastante, mas si no te gusta la cumbia o reggeto o el gordo de mierda ese que dice oyuuuken o mumbay etc. el finde es para descansar del estres del trabajo, no para que te torturen 20 horas con musica a 1000 decibeles.

    todo bien pero si queres escuchar musica al palo, andate a un local que este para eso o al medio del desierto, en un vencindario que puede haber gente enferma etc, no te parece mucho joder 10 horas con musica a fondo? en que pais vivimos, no se puede fumar adengtro de un restoran y te multan , pero si no te dejan dormir con un parlante en la cara ahi no pasa nada y todos contentos... a si cierto... vivo en pichiguay el pais del lumpenaje mpepista

    la gente esta cada vez mas desubicada

    igua ya llame a la cana y los orangutanes bajaron.

    bah... que digo si hasta un orangutan tiene mas educacion.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 29-04-2017 a las 08:44 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #6
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    A mi también me jode mucho, más si es con cierta frecuencia

    No podés hacer más que llamar a la policía, aunque lo primero que sugeriría es llamarlos o hablarles en personas antes que eso. La mayoría son más o menos comprensivo a menos que sean fullplancha y lleven lo ñeri en la sangre.

  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Si te rompe la japi esta barbaro que denuncies y hagas bardo, estas en tu casa, no estas para que te rompan la japi.


    Ahora, pregunta totalmente aparte para conocer tu nivel de tolerancia, cada cuanto aprox lo hacian?


    A mi me hacen un evento publico cerca de casa cada 2 meses o menos ponele y eso si es musica fuerte, no la mariconada de la que te quejas seguramente que me retumba hasta los vidrios (o sea vibran parece que se van a romper) durante 9-10 horas, porque hacen prueba de sonido y despues mientras desarman a veces sigue sonando algo aunque mas bajo.


  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo tenia ese problema en la casa de mis viejos.

    Lo solucione facil, cuando tocaba en una banda de grindcore, los ensayos eran en el galpon de casa.

    Por un tiempo lo asuste se ve.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Pa!! si sabre de esto.
    Tuve dos casos, el primero hace muchos años la vecina de enfrente ponía cumbia desde la 12:00 en adelante y yo no podía ver tele y mis viejos no podían descansar, de hecho el vecino de alado tenia que pedirle que bajara porque no podía hablar por teléfono, parece joda pero fue así.

    Acá muchos vecinos son los mismos de toda la vida, incluida esta mujer así que era difícil ir a protestarle pero hay un momento en que ya le tiraste demasiadas inderectas como para dejarla seguir pasando. Al final fueron varios los que le pidieron y bueno, si bien nunca dijo nada no le cayo del todo bien.

    Mal o bien yo te recomiendo que primero hables con los tipos y no importa si le cae bien o mal porque cuando involucras a la policía después no hay vuelta atrás y todo puede ir de mal en peor.
    De todos modos si es cada tanto bueno, yo que se, jode pero ellos también tienen derecho, en nuestro caso eran 7 días a la semana.
    Última edición por Freeman; 29-04-2017 a las 11:57 PM

  10. #10
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Mis vecinos son tremendos chaplanes y si no joden con los parlantes joden ellos mismos con una batería (aunque suena más a lata que otra cosa)
    Comenzaba al medio día y seguían más o menos hasta las 20-21hs. Era cosa de todos los días. Yo no podía dormir, mi vieja no podía descansar, etc.

    Los negros estos no razonan. Tienen el cerebro quemado de toda la mierda que se meten adentro. Yo no tengo paciencia.
    Un día, un cumpleaños o lo que sea, te la llevo. Todos los días no. Que se vayan a la mierda. Si quieren escuchar música que se junten en un antro que hay millones o usen auriculares.

    Al final un día yo estaba cansado y caliente por otra cosa y solo quería dormir. Estos negros para no perder la costumbre estaban jodiendo.
    Reconozco que no razone mucho en el momento.
    Fui hasta el galpón y agarre un martillo (de esos gigantes, no me sale el nombre, miden un metro y algo) y le comencé a dar a la pared del fondo. Retumbada toda la pared. Se apaga la radio y se escucha:
    "eeeee amiwo khe eshat asiendo?" mientras se asomaba una cabeza sobre la pared.

    Y yo re quemado:
    "quiero tirar la pared abajo para poder ver mejor el recital" mientras levantaba el martillo.
    No jodieron más por ese día.

    Varios días después me encuentro con la mujer/madre de esos negros chaplanes y me pregunta si es verdad lo que yo había dicho.
    La miro a los ojos y con la mayor cara de orto, odio, bigote, hitler, racista que pude componer le dije "Si. Ah, dígale también a su hijo que si me vuelve a desaparecer una garrafa del fondo la pared no va a ser lo único roto".

    Siguen jodiendo. Obvio. Pero el volumen de la música ya no me molesta. Y ahora no joden hasta tarde.
    Última edición por BlackSting; 30-04-2017 a las 11:35 AM

  11. #11
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    La miro a los ojos y con la mayor cara de orto, odio, bigote, hitler, racista que pude componer le dije "Si. Ah, dígale también a su hijo que si me vuelve a desaparecer una garrafa del fondo la pared no va a ser lo único roto".
    ¿Te robaron una garrafa?

  12. #12
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Pa!! si sabre de esto.
    Tuve dos casos, el primero hace muchos años la vecina de enfrente ponía cumbia desde la 12:00 en adelante y yo no podía ver tele y mis viejos no podían descansar, de hecho el vecino de alado tenia que pedirle que bajara porque no podía hablar por teléfono, parece joda pero fue así.

    Acá muchos vecinos son los mismos de toda la vida, incluida esta mujer así que era difícil ir a protestarle pero hay un momento en que ya le tiraste demasiadas inderectas como para dejarla seguir pasando. Al final fueron varios los que le pidieron y bueno, si bien nunca dijo nada no le cayo del todo bien.

    Mal o bien yo te recomiendo que primero hables con los tipos y no importa si le cae bien o mal porque cuando involucras a la policía después no hay vuelta atrás y todo puede ir de mal en peor.
    De todos modos si es cada tanto bueno, yo que se, jode pero ellos también tienen derecho, en nuestro caso eran 7 días a la semana.
    Pero la llamada a la policia no puede ser anonima? porque si vos vas a hablar en persona y los locos no te dan bola, es obvio quien llamo a la policia despues.

  13. #13
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    ¿Te robaron una garrafa?

    En el fondo:
    2 Garrafas
    Un huevito. Hicimos asado una vuelta y me olvide de entrar al huevito. Al otro día no estaba.
    La garrafa ahora la tenemos adentro, en la cocina. Antes estaba afuera abajo de una mesada de hormigón. Estaba copado tenerla afuera porque no jodía y había un toque más de espacio.


    En el jardín:
    3 ñomos y un pato. A mi vieja le gustan estas macetas con formas de bichos raros. Le robaron 3 ñomos y un pato.
    Al final mi viejo termino fijando las nuevas macetas con hormigón.

    Y............tuvimos que poner alambre de púas, de esos con vueltitas y todo. Plus alarmas en puntos estratégicos.
    Cuando nos volvimos una fortaleza entonces no pudieron joder más.

    PD:
    Después me dicen facho cuando digo que hay que matarlos a todos.

  14. #14
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    PD: Después me dicen facho cuando digo que hay que matarlos a todos.
    yyyy digamos que matar a alguien por una garrafa, un pato y tres gnomos esta medio jodido, igual de ultima eso seria medio cavernicola mas que de facho, por ahi esto ultimo te lo pueden decir porque usas la palabra negro para estereotipar gente junto a la idea de que exterminar personas soluciona algo.

    No pases cerca de la facultad de derecho porque te derretis.

  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No pases cerca cualquier facultad porque te derretis.
    Fix'd
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    yyyy digamos que matar a alguien por una garrafa, un pato y tres gnomos esta medio jodido, igual de ultima eso seria medio cavernicola mas que de facho, por ahi esto ultimo te lo pueden decir porque usas la palabra negro para estereotipar gente junto a la idea de que exterminar personas soluciona algo.

    No pases cerca de la facultad de derecho porque te derretis.
    Y desde cuando hacemos una distinción en el robo de una cosa y otra ?
    Robar una cosa esta bien y robar otra cosa esta mal ? La punta de la japi boludo.

    Si quieren robar algo que comiencen con sus vidas.

    Mi vieja tiene la idea de castrar a todo el pichaje para que no se sigan reproduciendo. La propuesta es ineficiente. Aunque no se reproduzcan siguen siendo un lastre para la sociedad.
    Los piches son como las manzanas podridas del cajón. Las tiras a la mierda y no te importa donde caigan, no queres que te caguen al resto.
    Última edición por BlackSting; 30-04-2017 a las 03:09 PM

  17. #17
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    cuando estén en la joda van a estar distraídos todos en un mismo lado así que entra por el fondo, fijate que la garrafa siempre esta medio cerca del horno y por lo general la gente deja la manguera lo suficientemente larga como para prender las 4 hornallas a la vez y levantar la garrafa para arriba de la cocina, te vas chiflando bajito.

  18. #18
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Y desde cuando hacemos una distinción en el robo de una cosa y otra ?
    Robar una cosa esta bien y robar otra cosa esta mal ? La punta de la japi boludo.

    Si quieren robar algo que comiencen con sus vidas.

    Mi vieja tiene la idea de castrar a todo el pichaje para que no se sigan reproduciendo. La propuesta es ineficiente. Aunque no se reproduzcan siguen siendo un lastre para la sociedad.
    Los piches son como las manzanas podridas del cajón. Las tiras a la mierda y no te importa donde caigan, no queres que te caguen al resto.
    Jajaja na, no estaba justificando el robo, directamente me referia a que la pena de muerte que se abolio como en el 1900 ya es algo primitivo, pero igual no da para discutir esto y ni siquiera viene al caso con el topic, lo que pasa es que justo estaba leyendo cosas de derecho penal y ta, no me pude contener.

  19. #19
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si te rompe la japi esta barbaro que denuncies y hagas bardo, estas en tu casa, no estas para que te rompan la japi.


    Ahora, pregunta totalmente aparte para conocer tu nivel de tolerancia, cada cuanto aprox lo hacian?


    A mi me hacen un evento publico cerca de casa cada 2 meses o menos ponele y eso si es musica fuerte, no la mariconada de la que te quejas seguramente que me retumba hasta los vidrios (o sea vibran parece que se van a romper) durante 9-10 horas, porque hacen prueba de sonido y despues mientras desarman a veces sigue sonando algo aunque mas bajo.
    una vez cada 15 dias.

    puntualmente ayer se ve que fue un cumple por eso todo el dia.

    sino es tipo un rato y apagan.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #20
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Jajaja na, no estaba justificando el robo, directamente me referia a que la pena de muerte que se abolio como en el 1900 ya es algo primitivo, pero igual no da para discutir esto y ni siquiera viene al caso con el topic, lo que pasa es que justo estaba leyendo cosas de derecho penal y ta, no me pude contener.
    En algunos países no, y es algo que apoyo 100%.
    Está demás decir que nadie lo aplica ni cerca a problemas como el que menciono Blacksting, aunque uno diga esas cosas en algún momento sensible como en el que parece encontrarse ahora.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nueva app para que vecinos reporten problemas
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-08-2014, 05:49 PM
  2. «Malditos vecinos»: jóvenes vs universitarios
    Por Jumoge en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-05-2014, 01:57 AM
  3. Rapiñero "rescatado" por vecinos
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-11-2013, 02:25 PM
  4. Pelea entre vecinos (TODA la familia)
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-08-2013, 10:49 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •