User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 78

Tema: Gol G5 / G6 , necesito opiniones de usuarios , consejos , tips

  1. #41
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Ningún 2L da 17km/l en ruta, a no ser que vayas a 60 o 70 km/h tipo a 1500 vueltas. Es imposible. Siempre cuando sea nafta. Si es diesel puede dar perfectamente 23km/l. Es mucho mas económico. A no ser que tenga caja de 6ta pero igual la cifra es bastante exagerada para un motor poco eficiente como el del bora.

    El Gol debe dar 11-12 km/l en ciudad y 15 km/l en ruta a un ritmo tranqui y siempre con el aire acondicionado andando. Contar los consumos con el aire acondicionado apagado es medio ridículo si el auto cuenta con dicho elemento, ya que el aire acondicionado es para usarse. Si no se usa nunca se estropea. Pero en fin.

    Hablar de unos 14km/l de consumo mixto creo que está muy bien teniendo en cuenta las prestaciones y el confort. Siempre a un ritmo normal, de paseo, nada de hacerse el Fangio y meter la segunda y la tercera a las 5500 vueltas con el pedal a fondo, ni forzando el motor todo el tiempo a menos de 1500 rpm.
    En el manual generalmente recomienda manejar entre las 2500 y las 4000 rpm para obtener la mejor relación de torque del motor y mejorar lo que es "performance/degaste/consumo de aceite/eficiencia" pero bueno, quizá eso ya no de los mejores consumos.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  2. #42
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    El Gol debe dar 11-12 km/l en ciudad y 15 km/l en ruta a un ritmo tranqui y siempre con el aire acondicionado andando. Contar los consumos con el aire acondicionado apagado es medio ridículo si el auto cuenta con dicho elemento, ya que el aire acondicionado es para usarse. Si no se usa nunca se estropea. Pero en fin.
    Me parece medio equivocado igual.
    No estas todo el tiempo con el aire prendido, todo el año. Lo prendes los dias de mas frio y los de mas calor por lo general.
    Esta bien, esta para usarse y si no lo usas se puede estropear, de acuerdo, pero considerar el rendimiento con el aire prendido, cuando lo que quiero es un estimativo, me parece errado.

    Ojo, es opinion personal, quizas todos los tests se hacen con aire prendido, pero es irreal.

  3. #43
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Además el aire es solo para enfriar o desempañar..., el calor lo da la calefacción.

    Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

  4. #44
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Está el March tmb q en cuanto a motor es bastante más nuevo q el del gol , pero es feito en mi opinión , después tmb hay algún Swift ponja del 2009-2010 q es precioso y más auto q el gol está claro , pero más patente y más caro al romper calculo , en fin para mi q no quiero un motor 1.0 en ese rango y q me guste hay poca cosa , capaz alguien más entendido me da alguna idea

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #45
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    No hay Tida por ese rango de precios???

    Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

  6. #46
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    No es 1.8 el Tiida?

  7. #47
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Me parece medio equivocado igual.
    No estas todo el tiempo con el aire prendido, todo el año. Lo prendes los dias de mas frio y los de mas calor por lo general.
    Esta bien, esta para usarse y si no lo usas se puede estropear, de acuerdo, pero considerar el rendimiento con el aire prendido, cuando lo que quiero es un estimativo, me parece errado.

    Ojo, es opinion personal, quizas todos los tests se hacen con aire prendido, pero es irreal.
    No no, por el contrario, es como vos decis. Los test son con el aire apagado. Yo di una afirmación personal porque yo tengo el aire prendido 24/7 y me parece a mi que los test de consumo deberian ser asi, pero nada mas. De igual forma volviendo al tema, el gol no es un auto tragon y el aire acondicionado no hace una diferencia sustancial. La diferencia grande es más bien si el auto tiene un motor chico o tenes q acelerarlo bastante más para equiparar la perdida de performance que te quita el compresor del aire para que ande, ahi si notas el aumento en el consumo, mas que nada por la performance que te quita.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  8. #48
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    No no, por el contrario, es como vos decis. Los test son con el aire apagado. Yo di una afirmación personal porque yo tengo el aire prendido 24/7 y me parece a mi que los test de consumo deberian ser asi, pero nada mas. De igual forma volviendo al tema, el gol no es un auto tragon y el aire acondicionado no hace una diferencia sustancial. La diferencia grande es más bien si el auto tiene un motor chico o tenes q acelerarlo bastante más para equiparar la perdida de performance que te quita el compresor del aire para que ande, ahi si notas el aumento en el consumo, mas que nada por la performance que te quita.
    Ojo, tengo que admitir que con el aire prendido en pleno verano, con el auto cargado, se siente la diferencia en el Gol.
    No es algo que te mate, no tenes que hundir el acelerador para arrancar, pero no es lo mismo que con el auto liviano.
    Y creo que le cuesta mas a este 2017 ir cargado y con aire que al 2011 que tenia. Pero puede que la haya viajado no mas...

  9. #49
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    No es 1.8 el Tiida?
    Es 1.8 si
    Ni hablar que son terribles autos mejor que cualquier 0Km de 20K-22K.
    Pero hoy 2017 comprar un Tiida Hatch(El mejor modelo que hubo) es arriesgado por varias cosas: es un modelo que DEJÓ de venderse en el 2012 por lo tanto estas comprando un auto que hace 5 años que ya esta "descontinuado". Si a esto le sumamos que es caro de patente, caro de seguro, caro de mantener en general(consumo + repuestos) el dia que lo vayas a vender no sabes con que te vas a encontrar.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  10. #50
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Salió un Gol G5 Trendine 2012 con 67k km por acá, loco de contento che. Me está dando 11,5 en ciudad. Ruta voy a hacer la semana que viene recién y les cuento.

    Todavía estoy conociendo todos los chiches que tiene.

    Saludos!
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  11. #51
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Salió un Gol G5 Trendine 2012 con 67k km por acá, loco de contento che. Me está dando 11,5 en ciudad. Ruta voy a hacer la semana que viene recién y les cuento.

    Todavía estoy conociendo todos los chiches que tiene.

    Saludos!
    Felicitaciones !! Esos 11.5 son controlados por vos o es lo q te marca el auto ??

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  12. #52
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Salió un Gol G5 Trendine 2012 con 67k km por acá, loco de contento che. Me está dando 11,5 en ciudad. Ruta voy a hacer la semana que viene recién y les cuento.

    Todavía estoy conociendo todos los chiches que tiene.

    Saludos!
    Mande fotos !!!
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  13. #53
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Salió un Gol G5 Trendine 2012 con 67k km por acá, loco de contento che. Me está dando 11,5 en ciudad. Ruta voy a hacer la semana que viene recién y les cuento.

    Todavía estoy conociendo todos los chiches que tiene.

    Saludos!
    Bueno, vamo arriba! felicitaciones!!

    Volve a controlar el consumo cuando vuelvas cargado de bagallo

  14. #54
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Alguno q tenga una vaga idea de cachilos y ande cerca de la zona de tres cruces? Es para ver si me hace la gauchada de ir a vichar un Swift a una automotora , así no pierdo el día yendo de Maldonado.

    Le giro unos pesos por Abitab por la molestia claro !!!

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #55
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Felicitaciones !! Esos 11.5 son controlados por vos o es lo q te marca el auto ??

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Por mi y por la comp a bordo. Es normal que haya diferencias?

    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Mande fotos !!!
    Cuando lo lave, que me lo entregaron mugriento y recien el viernes lo voy a poder llevar a que le den una limpiada

    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Bueno, vamo arriba! felicitaciones!!

    Volve a controlar el consumo cuando vuelvas cargado de bagallo
    Gracias!

    Opa! Y vos como sabés que voy a traer bagallo, sos medio brujo vos? Jaja.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  16. #56
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Bien ahi, congrats!!

  17. #57
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Opa! Y vos como sabés que voy a traer bagallo, sos medio brujo vos? Jaja.
    Nada de brujo, creo recordar que insististe demasiado con que tenía que ser un sedan, porque eras de Rivera y uno de los objetivos principales era viajar una vez al mes y traer surtidito (bagallo para los amigos )

  18. #58
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Nada de brujo, creo recordar que insististe demasiado con que tenía que ser un sedan, porque eras de Rivera y uno de los objetivos principales era viajar una vez al mes y traer surtidito (bagallo para los amigos )
    Jaja, buena memoria. Al final terminé en un hatch nomás. Me convenció mi mujer de que me dejara de pavadas que nos metíamos el bagallo por donde entrara y chau.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  19. #59
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Las jermus siempre tienen la ultima palabra...

    A disfrutar ese tutu!

  20. #60
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Bueno les cuento q se portó impecable Nacho , lo fue a ver y era un chasco , posiblemente volcado por varios detalles del auto , me ahorró todo un día en Montevideo , muchas gracias

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. necesito consejos varios para ir practicando
    Por d3m0l3d0r en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04-02-2016, 01:03 AM
  2. Chevrolet Celta : necesito opiniones
    Por SoyTsunami en el foro Offtopic
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 05-03-2015, 06:47 PM
  3. Necesito sus consejos para elegir fuente
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10-03-2014, 09:49 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •