User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: 13 Reasons Why

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89

    13 Reasons Why

    Hoy ne recomendaron esta serie, todavía no arranqué a mirarla, pero al parecer está causando sensación



    Una adolescente se suicida, pero antes de hacerlo graba su nota de suicidio en cintas de cassette, que explican su razonamiento detrás de poner fin a su vida. Basada en la novela de Jay Asher.


    Los secretos de Por 13 Razones (13 Reasons Why) ocultos en Instagram

    Por 13 Razones (13 Reasons Why) es ya la serie más tuiteada en lo que va de 2017. El drama juvenil de Netflix protagonizado por Dylan Minnette y Katherine Langford está logrando lo que sus creadores y guionistas querían: que la gente hable sobre uno de los grandes tabúes de la sociedad como el suicidio. Pero la serie del popular servicio de streaming también tiene sus secretos... y los guarda en Instagram.


    En una nueva y exitosa estrategia de marketing, Por 13 Razones ha recreado en Instagram cómo sería la vida de sus protagonistas en la serie de tener actividad real en las redes sociales, como cualquier otro joven de su edad. Así los millones de fans pueden asistir al lado oculto del aclamado drama 'teen', siendo partícipes de algunos secretos jamás contados durante la primera temporada de la serie. De hecho, el realismo de algunos perfiles de los protagonistas de Por 13 Razones como Justin Foley es tal, que algunas cuentas son privadas aunque se puede asistir a grandes acontecimientos como los mensajes enviados a Alex en ese momento en el que Clay empieza a darse cuenta de todo lo que ocurre a su alrededor.


    Eso si, la gran estrella en Instagram al igual que en la propia serie, es Hannah Baker. Gracias a su perfil los muchos seguidores de Por 13 Razones pueden asistir a escenas inéditas de la serie, como imágenes tomadas detrás de las cámaras o detalles claves del drama juvenil como el mapa de las cintas, una foto en plena fiesta de Bryce, o la foto que ambos protagonistas se toman al comienzo de la temporada.


    Selena Gómez, productora de la serie de moda, 13 Reasons Why, decidió crear un vídeo en donde relata los mejores momentos de la historia que sorprende a muchos. La serie que fue estrenada por la plataforma de Streaming, Netflix, cuenta con trece capítulos en su primera temporada.

    El vídeo además para darle ese toque de sentimientos, está acompañada de la canción Only You y si eres de los que disfruta cantar, tienes la letra en esta presentación. Esta historia está basada en la obra homónima de Jay Asher y pone en debate la cruda verdad de los problemas de salud mental en jóvenes.

    13 Reasons Why. La serie relata la historia de Hannah Baker, una joven de 17 años que se suicida y que deja siete cassettes a sus compañeros de clase. A lo largo de los episodios de la temporada, su voz nos guía por una historia llena de acoso escolar, violencia y depresión, pero con un mensaje de que “siempre hay más soluciones” para nuestros problemas.




    http://www.imdb.com/title/tt1837492/

  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    JAJAJA Como te voy a extrañar cuando te baneen de nuevo, no dejes de intentarlo igual.

  3. #3
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    y bue de ultima genera un poco de trafico en estas zonas muertas del foro

    +10 jumonitler
    pastel fiu fiu

  4. #4
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Un embole la serie.
    No se si llegue a 2 capítulos. Le dan color por el tema del suicidio

  5. #5
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    JAJAJA Como te voy a extrañar cuando te baneen de nuevo, no dejes de intentarlo igual.
    por que lo van a banear? Me parece bien abrir temas, sino el foro se muere


  6. #6
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    JAJAJA Como te voy a extrañar cuando te baneen de nuevo, no dejes de intentarlo igual.
    Justo este topic esta bien creado, serie nueva, un trailer, una reseña, link a imdb y la novedad que una cantante famosa es la productora.

  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si decis que sos sensible y es verdad que sos depresivo, yo no te recomendaría que la mires.
    Hace unos días leí un articulo de grupos de salud mental mandando advertencias sobre la serie http://www.independent.co.uk/arts-en...-a7690716.html

  8. #8
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    por que lo van a banear? Me parece bien abrir temas, sino el foro se muere
    Porque es un troll, esta todo el tiempo buscando que se arme bardo o molestar a los moderadores nomas. Hace poco abrio un tema practicamente de suicidios, se lo cerraron y ahora abrio uno pero de una serie sobre el mismo tema. Obviamente lo que busca es molestar con el tema porque como dijo mullen se dice que para las personas depresivas el tema del suicidio es sensible.

    Lo mismo al crear temas como si fuera msn noticias, de farandula, etc., creo que para la mayoria no es lugar para poner ese tipo de cosas el foro, el lo sabe y por eso lo hace. Todo esto sin contar que para mi es el mismo usuario que viene entrando hace rato y haciendo lo mismo, no se que tan activo sos, por ahi no has visto algunas cosas jaja

  9. #9
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Deje de leer acá:
    "todavía no arranqué a mirarla".

    Quien coño recomienda una serie que no ve ?

  10. #10
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    yo la vi, es caquita para jovenes flojos.
    FWW

  11. #11
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Porque es un troll, esta todo el tiempo buscando que se arme bardo o molestar a los moderadores nomas. Hace poco abrio un tema practicamente de suicidios, se lo cerraron y ahora abrio uno pero de una serie sobre el mismo tema. Obviamente lo que busca es molestar con el tema porque como dijo mullen se dice que para las personas depresivas el tema del suicidio es sensible.

    Lo mismo al crear temas como si fuera msn noticias, de farandula, etc., creo que para la mayoria no es lugar para poner ese tipo de cosas el foro, el lo sabe y por eso lo hace. Todo esto sin contar que para mi es el mismo usuario que viene entrando hace rato y haciendo lo mismo, no se que tan activo sos, por ahi no has visto algunas cosas jaja
    es muy subjetivo el tema. hay muchas cosas sensibles para distinas personas. tampoco vamos a estar bloqueando todo el contenido xq alguien puede caerle mal. ya somos bastante grandes todos.

    hace un tiempito q estoy en el foro pero la verdad me voy olvidando de los usuarios dsp q los banean.

    no se, mientras no arme mucho spam me parece q le da un poco de vida al foro q hay dias esta bastante muerto. de ultima si el post es demasiado boludo nadie lo comenta y muere solo :P


  12. #12
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    che no jodan... este topic al menos esta bien armado.


    Sobre la serie no la vi, peo al igual que otros lei sobre las reacciones que ha causado.

    La mayoria dicen que es un drama adolescente tirando a apologia al suicidio

  13. #13
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Yo no le veo nada de malo al post, mas de una ves se a hablado sobre series que todabia no salieron y si esta incentiva al suicidio es otra cosa. De ultima si se mata algún blandito no se pierde nada, somos 7 mil millones.

    Spoiler: 

  14. #14
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    jajajajaj Que sea un troll/alt no quita que no puedamos sacarle provecho; la serie la miraron varios en mi familia y me la recomendaron, estoy a un paso de arrancar a verla. Es como todo, te puede gustar o no, pero no implica que sea una mierda porque sí.

  15. #15
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    37
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Yo la vi con mi jermu y honestamente, está bien hecha. Los detalles, la produccion, los actores, está todo muy bien.

    Es si una serie para pendejos creo, no es mi primer eleccion para ver pero ta. No creo que es una apologia al suicidio, de hecho, la protagonista en mi opinion está muy equivocada y su punto de vista y sus acciones son bien de pendejita quien culpa al mundo entero menos a ella misma, y en la serie bien que muestran que no es ni lindo, ni se justifica el suicidio.

    Yo que se, es una buena produccion, no creo que nadie pueda argumentar que es una mala serie, aunque si se puede tener opiniones muy distintas sobre la tematica.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  16. #16
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    es muy subjetivo el tema. hay muchas cosas sensibles para distinas personas. tampoco vamos a estar bloqueando todo el contenido xq alguien puede caerle mal. ya somos bastante grandes todos.

    hace un tiempito q estoy en el foro pero la verdad me voy olvidando de los usuarios dsp q los banean.

    no se, mientras no arme mucho spam me parece q le da un poco de vida al foro q hay dias esta bastante muerto. de ultima si el post es demasiado boludo nadie lo comenta y muere solo :P
    El tema de la imitacion del suicidio no es subjetiva, hay una razon por la que no los pasan en las noticias por ejemplo o no se habla tanto del tema o que cuando se hace una serie como esta salen alertas por todos lados, en varios paises se multiplicaron los llamados a las lineas de ayuda.

    Sobre el usuario yo me rei y le dije que lo iba a extrañar cuando lo baneen porque es lo que veo a futuro, no estoy pidiendo que le caiga un ban por hacer un tema de una serie, lo digo en general porque como dije esta buscando eso, en otro post se refirio de "mala manera" a un moderador. Me molesta explicar con seriedad algo que me lo tome en joda.

    No da para saltar a defenderlo tampoco, cuando lula hace un post bizarro saltan todos a tomarle el pelo y no sale nadie a defenderla y ahi se trata de un caso especial y real, tampoco tanto color como si lo hubiera desterrado con el comentario que hice o lo hubiera discriminado por ser un pobre usario que hace posts de series y nadie lo quiere.

  17. #17
    Como le cuesta a Netflix largar series que encaren

  18. #18
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    37
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    El tema de la imitacion del suicidio no es subjetiva, hay una razon por la que no los pasan en las noticias por ejemplo o no se habla tanto del tema o que cuando se hace una serie como esta salen alertas por todos lados, en varios paises se multiplicaron los llamados a las lineas de ayuda.
    Al final de la serie pasan un hotline de esos para que llames si necesitas ayuda en lugar cometer un error, no es que la serie le indoctrinó ideas a lagente y se sintió impulsada a suicidarse y tuvo que llamar, al contrario, la idea de ellos parece ser como intentar ayudar y concientizar (como se escriba) sobre el tema. Como dije, la vi y sin dudas no es ningun tipo de apologia.


    Lo que no entiendo es que es lo sensible del tema? Por que esto es sensible, sin embargo la tele está llena de violencia, drogas y sexo y eso vende a cara de perro?
    Última edición por Teh_Barbarian; 25-04-2017 a las 02:00 PM
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  19. #19
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    El tema de la imitacion del suicidio no es subjetiva, hay una razon por la que no los pasan en las noticias por ejemplo o no se habla tanto del tema
    Justamente, el problema es QUE NO SE HABLA DEL TEMA

    “No abordar la cuestión de las enfermedades mentales o la depresión parece una flagrante omisión, roza incluso la negligencia”, escribió Ennen en la revista The Mary Sue.

    Sin embargo, los defensores del tratamiento que hace la serie alegan que no es necesario hacer referencias explícitas o nombrar la depresión para entender los problemas que atormentan a Hannah.

    “Estoy seguro de que cuando algunas personas ven a Hannah en un flashback, andan buscando lo obvio: signos visibles de que se encuentra en una espiral de tristeza”, escribió el crítico de televisión Oliver Lunn.

    “Pero para quienes la rodean, Hannah es como cualquier otra chica. Sonríe e incluso ríe a carcajadas a veces. La cuestión es que puede que parezca que todo marcha bien en la superficie, cuando en realidad no es así”, añadió.
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No da para saltar a defenderlo tampoco, cuando lula hace un post bizarro saltan todos a tomarle el pelo y no sale nadie a defenderla y ahi se trata de un caso especial y real, tampoco tanto color como si lo hubiera desterrado con el comentario que hice o lo hubiera discriminado por ser un pobre usario que hace posts de series y nadie lo quiere.
    Verguenza ajena da leer este tipo de comentarios. Es increible como al dia de hoy todavía existe gente que ve al bullying y al ciber-bullying como algo normal, o peor, algo que festejar y de lo que burlarse o reirse

    No se por qué es especial el caso de Lula, pero lo que si tengo muy claro es que detrás de algo superficialmente tan trivial como un post en un foro, puede haber un grito desesperado de ayuda


  20. #20
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Papa, el tema del suicido y sus "obras" relacionadas cortalos.


    Si tenes algun problema interior hace tratar con un psicologo, aca no es el lugar.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •