User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

Tema: Volvió a pasar falta de imagen en mi monitor

  1. #21
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    A todos aquellos que me recomendaron varias veces formatear, lo hice anoche. Ya tengo casi todo instalado en el equipo. Veamos que pasa ahora en adelante.

  2. #22
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Bueno gente, me volvió a pasar la pérdida de imagen. Estaba tan solo descargando actualizaciones de Windows y al mismo tiempo un juego, y volvió a pasar el mismo error. Por supuesto que con Windows ya formateado estoy hablando.

    Que sigue ahora?

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Llevarle la VGA o la PC entera a Sendero, me parece lo mas recomendable.

    Uzorro.

  4. #24
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    En realidad lo mas recomendable es que me la traiga después probar con otro cable y posiblemente después de probar con otro monitor. Yo no puedo estar las 24hs, siquiera un par de horas, en frente al PC probandola y quizás la tengo una semana y como a Legolas no me hace nada, así que lo mejor es descartar esas cosas primero. Yo no tengo problema si la quiere traer, pero como dije, tengo que verificar el error y como están las cosas puede demorar muchisimo mas si no se prueba las cosas que mencione antes.

    Yo le puedo prestar un monitor y cable sin problema, tiene que pasar a buscarlo nomas.
    Última edición por SEndero Luminoso; 25-04-2017 a las 07:27 PM

  5. #25
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @SEndero Luminoso , gracias, te mandé mp.

  6. #26
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Hoy fui por el local de @SEndero Luminoso y muy amablemente me prestó un monitor y cable para poder probar si el problema persiste, o si por el contrario no ocurre nada.

    Ante cualquier cosa, los mantengo al tanto. Voy a dejar prendida la Pc día y noche, ya sea para ver si pasa nuevamente( OJALA QUE NO! ), o si por el contrario no pasa nada ( OJALA QUE SEA ESTO ÚLTIMO ).

    Edit: No puedo jugar a ningún juego, a pesar de tener los últimos drivers instalados. Probé hasta con juegos chuminga, y no me dejó abrirlos. Que puede ser? Cuando instalé los drivers, usé el ddu en modo seguro, y después de eso descargué/instalé los drivers de la página de Amd.

    Edit2: Doom, comprado en Steam, me dice por ejemplo "didnt found valid monitors". Los otros les hago doble click, carga un poquito y me dicen que "dejaron de funcionar".
    Football manager me dice "failed to set up graphics system". Es como si no me reconociera la vga para jugar.

    Edit3: ENCONTRÉ EL PTO ERROR!! Entré a configuración de Amd, me decía que había algo raro en el monitor, y activé "Escalado de GPU". Ahí probé y funcionaron todos los juegos!
    Última edición por delapropia; 26-04-2017 a las 06:03 PM

  7. #27
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    No esta reconociendo la resolución del monitor correctamente, aunque si por ahora lo solucionaste déjalo así. También te digo que eh usado ese monitor con ese mismo modelo de VGA y 0 problema para que reconozca nada, por lo cual el tema seria el puto cable.
    Última edición por SEndero Luminoso; 27-04-2017 a las 01:27 PM

  8. #28
    Estimado, debo decir -como opinión muy personal- que lo que usted necesita es un curso o un técnico. Pero ya lo que está haciendo Sendero no tiene nada que ver con un servicio post venta. Si te quiere hacer la pierna bien de bien, pero es una mano de amigo y no de vendedor...

  9. #29
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @Astroboy , por eso le agradecí enormemente su aporte. Y no preciso un curso( un técnico nunca viene mal ), preciso dar con el problema que me aqueja. Nada más. Una ves solucionado evidentemente no voy a andar abriendo post ni molestando a nadie. Y dejeme decirle que este mundo es demasiado amplio como para necesitar un curso. Hay tantas cosas que saber, y es tanta la posible combinación de cosas que puede pasar bastante tiempo y así no saber todo de este mundo, porque constantemente la informática va avanzando.

    Y si mañana alguien precisa 1 mano como precisar un control, un teclado, un monitor, lo que venga( menos el saber por que determinada cosa no funciona, si soy un queso como pueden ver ), va a contar conmigo, de eso se trata el foro creo, de ayudar al otro en lo que se pueda.
    Última edición por delapropia; 26-04-2017 a las 07:00 PM

  10. #30
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    un momento, no tiene que ver con lo de la pantalla negra pero vi que dijiste eso que los juegos no te reconocen la resolución del monitor y sabes que a mi me esta pasando exactamente lo mismo con los últimos drivers de AMD y mi r9 390, hay veces que inicio el sistema y me pasa eso, algunos juegos los abre en ventana y no me reconoce la resolución, otros directamente no los abre, sin embargo el msi afterburner reconoce bien la versión de driver y eso, cuando me pasa reinicio la pc una o dos veces y se arregla, me empezó a pasar cuando actualice a los de abril

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  11. #31
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Estimado, debo decir -como opinión muy personal- que lo que usted necesita es un curso o un técnico. Pero ya lo que está haciendo Sendero no tiene nada que ver con un servicio post venta. Si te quiere hacer la pierna bien de bien, pero es una mano de amigo y no de vendedor...
    Yo creo que lo que más influye es animarse a meter mano de a poquito e investigar... y si tenés un entorno (amigos, familiares, etc) que están en esa, te empapás del tema hasta de rebote.

    Hacer un curso de técnico (de los cortos) sirve de algo, pero no es nada que no puedas aprender solo o con amigos, al fin y al cabo aprendes un par de cosas teóricas, un poco de práctica y a la mierda... como en todos los ámbitos de la informática, hacer cursos cortos termina siendo una introducción.

    Yo la mayor parte de las cosas que aprendí fueron metiendo mano con mis PC's y laburando en cuanto "reparar" o solucionar problemas, el curso de técnico me aportó bien poquito.

  12. #32
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    A mi me crasheaba a cada rato el driver 17.2 de amd, un asco, después vi que la fuente no andaba bien, pero el driver me crasheaba a cada rato. Si tenes una rx 480, una r9 290 o similar, quiza tengas ese problema porque hay varias consultas en los foros oficiales de amd notificando de este problema y todo apunta a algo en los driver.

    Si te crashea la imagen antes de instalar el controlador, bueno, ahi entonces es otra cosa.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  13. #33
    A mi con una rx460, con el 17.2, me crasheaba también, con el anterior, 16.x, anda de 10.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  14. #34
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    @delapropia como va? Alguna noticia? Te volvió a dar?

  15. #35
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @SEndero Luminoso , que tal? Mira, hasta ahora madera sin patas, no me ha pasado, procurando tenerla prendida días( solo he apagado el monitor manualmente cuando duermo, si no no puedo dormir ).

    Lo que si me sucedió, y fue el lunes 1/5, que la pantalla se apagó porque estaba configurado en que después de 1 hora, el monitor se apagase. Sin embargo, cuando quise mover el mouse o apretar 1 tecla cualquiera para sacarlo de ese estado de apagado, no me respondió. Reiniciada la pc, el hub usb que tengo con muchas cosas conectadas misteriosamente se desinstalaron sus controladores y automaticamente se instalaron una vez entre a Windows. Fue lo único que me ha pasado.

    Estoy usando el monitor Eizo que me prestaste, y el cable dvi-d mio, no el tuyo( que lo intenté probar 2 veces más y no se por que no me funcó ).

    Si esto sigue así, asumiré que era la entrada dvi de mi monitor la cual estaba dando problemas.

    Precisas el monitor? Y ya de paso te pregunto, que es offtopic pero capaz me respondes, que monitores tenes de 23-24 pulgadas que valgan no más de 200 dólares? Este por ejemplo que me prestaste está bastante bueno, pero si tenes mas variedad mejor.

  16. #36
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Lo que si me sucedió, y fue el lunes 1/5, que la pantalla se apagó porque estaba configurado en que después de 1 hora, el monitor se apagase. Sin embargo, cuando quise mover el mouse o apretar 1 tecla cualquiera para sacarlo de ese estado de apagado, no me respondió. Reiniciada la pc, el hub usb que tengo con muchas cosas conectadas misteriosamente se desinstalaron sus controladores y automaticamente se instalaron una vez entre a Windows. Fue lo único que me ha pasado.
    Eso fue un pire de windows, el hub o algo relacionado y a veces puede pasar, ahí el monitor-VGA ya no tienen nada que ver.

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Estoy usando el monitor Eizo que me prestaste, y el cable dvi-d mio, no el tuyo( que lo intenté probar 2 veces más y no se por que no me funcó ).

    Si esto sigue así, asumiré que era la entrada dvi de mi monitor la cual estaba dando problemas.

    Precisas el monitor? Y ya de paso te pregunto, que es offtopic pero capaz me respondes, que monitores tenes de 23-24 pulgadas que valgan no más de 200 dólares? Este por ejemplo que me prestaste está bastante bueno, pero si tenes mas variedad mejor.
    Pregunto porque paso una semana y como sos medio pasivo capas te dio error y no dijiste nada No necesito el moni, vos tranqui.

    Podría ser la salida de tu monitor, inverter o cualquier otra cosa, igual es irrelevante, seria el monitor en si.

    El topic lo hiciste vos, nada que digas es off topic técnicamente.

    Variedad por variedad no sirve de nada si no es acompañada de calidad y precio, monitor como ese es el único modelo, había parecido de 23 pero ya no quedan, quizás dentro de unos meses entren nuevamente. Después hay nuevos de 23, capas algún 24, hasta 200 trumps, pero ni se comparan, son una porquería, pero si queres te ofrezco-vendo una de esas porquerías, es tu plata después de todo.

  17. #37
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @SEndero Luminoso , me volvió a pasar lo mismo.

    Hace unos 2-3 días estaba jugando al football manager, fui al baño y cuando volví el monitor que vos me prestaste tenía la luz naranja, como no reconociendo la señal de entrada de imagen.

    Y ahora de mañana, con el mismo juego, fui a la cocina a lavar unas cosas antes de irme y el monitor tenía nuevamente la luz naranja.

    La reputa madre que lo parió.

    A estas alturas no se ya cual es el problema.

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Recien me leí el thread.

    Cuando perdés la imagen los fanes de la VGA se encienden y quedan a una velocidad constante. Eso es lo que dijiste, si no entendí mal.
    Me parece que no se te está yendo la imágen, sino la PC completa.
    Los fanes de la tarjeta se te prenden porque están puenteados. Mientras haya corriente se prenden hasta que la GPU encuentra un profile.
    Así que la VGA no está funcionando en ese momento. Y el resto de tu PC tampoco, aunque veas luces y fanes encendidos.

    Descartá monitor y cable. (aunque igual ahora es demasiado obvio porque te falló con un segundo monitor)
    La VGA para mí tampoco es el problema.

    Bajate algun programita como el speedfan y hacé una impresión de pantalla de los voltajes cuando recién prendiste la PC.
    Y hacé otro con la PC con más carga.
    La lectura no es necesariamente fiel, pero sirve para ver diferencias. La fuente no necesita estar bajo carga para fallar. Si no se arrima lo suficiente a los 12v, puede ser un problema.

    Y lo otro es pasar algún test largo de la ram. O directamente probar los sticks de a uno. Aunque en tu caso el problema puede no manifestarse por muchos días, por lo que veo.
    Pero la ram también causa shutdowns, y la PSU puede dejar prendidos leds y fanes.

    BTW, no estaría mal que cuentes cual es tu hardware. Sino el thread es para solo SEndero y Legolas, que conocen tu PC.
    No es determinante saberlo, pero es que uno no sabe si tu fuente tiene un tiempo razonable, o la viene remando desde el año 2005.
    Última edición por REN; 17-05-2017 a las 09:45 AM

  19. #39
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Mi fuente es del 2012, una CX 750. Tengo un procesador core i5 2300 del año 2011, y las memorias RAM, que son de 4gb cada una(tengo 2 para dual channel), tendrán 2-3 años, no recuerdo bien pero se que más de eso no pasan.

    Cuando llegue a donde vivo pruebo lo que me decís, lo de instalar el speedfan.

    Me pasó 1 vez que la imagen se me fue, y había dejado vídeos de youtube cargados a propósito a ver si también desaparecía el sonido y no, el sonido continuó.
    Última edición por delapropia; 17-05-2017 a las 10:20 AM

  20. #40
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Bueno, me está pasando algo parecido hace un tiempo así que te dejo mi experiencia y algunos datos:

    *Tengo un moni (dvi) y una tele (hdmi) conectados a la pc.
    *Se me va la imagen de los dos, pero el audio sigue.
    *2x3 después de que la señal se va y vuelve, la máquina pira y también pierdo el audio (tengo que reiniciar) o ya se reinicia solita.
    *Me pasa más que nada después de salir de algún juego.
    *Mientras estoy jugando NO pasa.
    *Reiniciar no soluciona el problema, ni bien prende windows arranca a pasar de nuevo hasta que se acomoda.
    /
    /
    *Metí un live de linux un día entero y no pasó nada, pero son tan randoms los momentos en los que pasa que no me ayudó un pito.
    *Actualicé drivers de video, tampoco sirvió.
    *El formateo no me ashudó de nada, aunque por una semanita estuve olímpico.
    *Probé las memorias y sigue pasando.
    *El HW está en mi firma.
    **Me falta dejar la onboard un tiempo para confirmar.

    Yo con todo eso ya estoy casi seguro que es la vga, además de que hace unos meses, si metía dos monitores por dvi, cada tanto alguno piraba y se quedaba sin señal (Se solucionaba conectando y desconectando el cable desde la vga, y si se ponía muy bobo cambiando de dvi.).

    Sale esa 1060 mepa :v
    KB pavreza pero pa'tras no voy
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema con monitor que no da imagen
    Por IgnacioNacho22 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2016, 03:15 PM
  2. Monitor de computadora nueva no emite imagen.. ayuda!!!
    Por Dante1984 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 31-08-2015, 05:21 PM
  3. Se me volvió loco Google
    Por Predator en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-08-2014, 05:04 PM
  4. Imagen corrida de TV/Monitor
    Por 1nspired en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-06-2014, 11:24 AM
  5. Problema MONITOR, imagen rojiza, perdida de color verde
    Por Stefano Motta en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-04-2014, 11:53 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •