User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 55 de 55

Tema: Volvió a pasar falta de imagen en mi monitor

  1. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Si tenes VGA on board proba a utilizarla, de lo contrario te sugiero probar con otra tarjeta de video.
    Si quieres podes traer la fuente por casa y probamos los voltajes con un probador de fuentes o si estas cerca de Capurro me arrimo hasta tu casa.

    Uzorro.

  2. #42
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @uzorro , estoy por la zona de Burgues y Propios. Coordinamos para que vengas? Te garpo un tacho. Porque como no se sacar la fuente, prefiero que alguien que sepa venga y la vea antes que meter mano y hacer cagadas.

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    No preciso sacar la fuente del lugar, solo desconectarla, enviame tu celular por privado y coordinamos.

    Uzorro.

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    @uzorro, estoy por la zona de Burgues y Propios. Coordinamos para que vengas? Te garpo un tacho. Porque como no se sacar la fuente, prefiero que alguien que sepa venga y la vea antes que meter mano y hacer cagadas.

  4. #44
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    vas a terminar conociendo a toda la gente del foro jaja

  5. #45
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    @Tortuga , a este ritmo si jaja. Se está haciendo difícil la solución que lo parió.

  6. #46
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Si el tester del que habla uzorro es uno de esos Dr Power de TT o similares, 99% seguro no va a detectar un pomo mal.

    Yo lo único que puedo hacer es prestarte otra 470 por un par de semanas, ya que cada vez que desenchufas el PC demora eso en volver a dar el problema. Si a la tercera semana no te da el problema de nuevo, seria la VGA nomas y te quedas con esa, si te da me la devolves y la verdad mas que eso no puedo ayudar.

  7. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Incorrecto, el tester si funciona, y de buena forma. Quizás a lo que te refieras es que no prueba la fuente en un 100% por que no la prueba con carga.
    La función de este tester es únicamente comprobar los voltajes, si quieres comprobar la fuente a 100% tenes que interceptar las conexiones eléctricas con un tester mientras la misma esta en funcionamiento.
    El tester es un Thermaltake Dr. Power II el cual compre hace poco y funciona correctamente, ya he probado 2 fuentes y cumple satisfactoriamente con la función para la que fue realizado, probar los voltajes.
    Repito el tester no dice si la fuente esta bien o mal, dice si los voltajes de salida cuando la fuente esta encendida están bien o mal, en uso es otra historia.

    Uzorro.

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si el tester del que habla uzorro es uno de esos Dr Power de TT o similares, 99% seguro no va a detectar un pomo mal.

    Yo lo único que puedo hacer es prestarte otra 470 por un par de semanas, ya que cada vez que desenchufas el PC demora eso en volver a dar el problema. Si a la tercera semana no te da el problema de nuevo, seria la VGA nomas y te quedas con esa, si te da me la devolves y la verdad mas que eso no puedo ayudar.

  8. #48
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cuando dije que el tester no funcionase? Dije "... 99% seguro no va a detectar un pomo mal." Eso no implica que el tester no funcione o que no mida "los voltajes". Y para comprobar la fuente en un 100% necesitas mucho mas interceptar las conexiones eléctricas con un "tester" mientras la misma esta en funcionamiento. Todo lindo con que lo hayas comprado hace poco y probado 2 fuentes, por otro lado yo hace mas de 10 años los vengo usando y eh probado cientos de fuentes, literalmente sirven de poco y nada.

  9. #49
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Mi fuente es del 2012, una CX 750. Tengo un procesador core i5 2300 del año 2011, y las memorias RAM, que son de 4gb cada una(tengo 2 para dual channel), tendrán 2-3 años, no recuerdo bien pero se que más de eso no pasan.

    Cuando llegue a donde vivo pruebo lo que me decís, lo de instalar el speedfan.

    Me pasó 1 vez que la imagen se me fue, y había dejado vídeos de youtube cargados a propósito a ver si también desaparecía el sonido y no, el sonido continuó.


    casualidad de las casualidades, yo tenia una gx 750, que es similar a esa en potencia y eficiencia, pero la 295 la añiquilo, pese a eso. Tuve el mismo problema con la 5870 que puse después. Tuve exactamente el mismo problema que vos, crasheaba la imagen solamente y la pc seguia andando, continuaba escuchado el sonido de yt y los juegos, y llego un punto en donde apenas abria el menú de loggin del WoW ya se me apagaba.

    Yo me la juego que lo que se me jodió fue uno de los cables PCI esos de 6+2 que va a la gpu. Y te explico por qué:
    Viste que la fuente tiene 2 cables con 2 enchufes cada uno y en la 295 obviamente tenia un cable independiente por conector. Se ve que la placa rompió algo de la fuente que debilitó uno de los cables, porque la 5870 también dejaba de dar imagen y el fan quedaba a una velocidad constante. Lo mismo que la 295. Probe sacar uno de los cables de la fuente y en vez de usar 2 cables separados, use uno solo conectando los 2 enchufes de la misma linea de cable uno en cada ficha de 6 de la vga y no en 2 lineas de cables por separado . Santo remedio. La pc no se apago mas, aunque obviamente esa fuente ya no la uso. Pero pude jugar con la 5870 2 semanas perfectamente luego de que la puse en 1 solo cable, dandome la idea de que lo que rompió fue algo interno de la fuente que daba energía a uno de los cables q van a la vga.

    Proba usar otro cable de fuente aver si vuelve a fallar. Los driver de amd estos 17 crashean a cada rato, pero creo que el problema puede ser de la fuente si la vga queda con los fanes constantes girando y sin dar imagen.
    Última edición por Guille; 19-05-2017 a las 12:04 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  10. #50
    En que quedo esto al final, se encontró el problema? me mata la curiosidad.

  11. #51
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    La banda quiere saber.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #52
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Me sumo al pedido

  13. #53
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    me anoto
    - Zeros
    - Legolas
    - Tortuga
    - Borrego
    -
    -
    -
    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  14. #54
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Me anoto.
    Pami tiro todo a la ******

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  15. #55
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Se le "arreglo" solo, supuestamente fue un electricista, le arreglo alguna cosa o toqueteo algo en la casa pero nos sabe si fue eso.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema con monitor que no da imagen
    Por IgnacioNacho22 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2016, 03:15 PM
  2. Monitor de computadora nueva no emite imagen.. ayuda!!!
    Por Dante1984 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 31-08-2015, 05:21 PM
  3. Se me volvió loco Google
    Por Predator en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-08-2014, 05:04 PM
  4. Imagen corrida de TV/Monitor
    Por 1nspired en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-06-2014, 11:24 AM
  5. Problema MONITOR, imagen rojiza, perdida de color verde
    Por Stefano Motta en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-04-2014, 11:53 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •