User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda con garantia celular antel!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    18

    ayuda con garantia celular antel!

    wenas noches, les cuento estoy teniendo un problema ya hace bastante con un celular q saque con un contrato y es el sony xperia m4 aqua, el tema esta en q cuando renovo contrato elijo este celular la cuestion es q a los 2 meses el celular empezo a calentar y la bateria no duraba nada, por decirles algo de tenerlo a 100% de carga lo dejaba en modo reposo y en 10 horas ya quedaba sin bateria y siempre caliente en la parte de atras, la cuestion es q voy a antel a dejarlo por la garantia y me dan otro de prestamo. Al mes y pico me llaman q el celular esta pronto, voy para antel ya cuando me lo van a probar me llama la atencion q le tienen q dar carga porq la bateria muerta, le dan carga noto q calienta en la parte de atras cuando se pone a cargar, lo prueban y nada me lo llevo a casa para probarlo tranquilo. Llego lo pongo a cargar me llama mucho la atencion q el celular caliente cuando lo dejo cargando y aparte noto tambien q carga muy lento bastante mas lento de lo normal, ta lo cargo al 100% me acuesto a dormir con el celular al 100% y a la mañana siguiente veo q le queda 25% de bateria y ya me entre a quemar. Me fui a trabajar practicamente sin celular salgo y voy para antel a dejarlo de nuevo le explico q sigue con el mismo problema y hasta incluso peor y les digo porq no me lo cambian por otro y me dicen q si el tecnico no da la orden no pueden cambiarlo, me dan otro de prestamo y me fui. De nuevo paran mes y pico y me llaman de nuevo diciendome q el celular esta pronto, q le cambiaron la bateria (es un xperia aqua es ermetico como carajo le cambiaron la bateria?), ta fui y de nuevo el muchacho q me atiende le tiene q dar carga para encenderlo porq estaba muerto de bateria, le dan carga lo encienden y yo ya bastante quemado le digo q no me convence nada, lo toco en la parte de atras y sigue levantando temperatura cuando recibe carga, pero prefiero probarlo trankilo en casa. llego a casa lo cargo y sigue funcionando mal, la bateria no dira nada. La consulta q hago es q carajo puedo hacer si mañana les exijo q me cambien el celular y no me dan bola? sirve de algo ir a defensa al consumidor?

    P.D: esto es en antel de punta del este, soy de maldonado

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Antes de ir a defensa al consumidor anda re caliente a Antel e insistiles que te lo cambien por otro, que ya se lo dejaste X veces y no lo ves viable.
    Si te dicen que no, pedi para hablar con el gerente. Si vas pasivo te agarran de boludo.

    Si nada funciona, Defensa al consumidor.

  3. #3
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    defensa al consumidor sirve pero justo ahora segun colgo otro usuario en otro lado creo que estan con problemas internos y no estan atendiendo de forma normal, averigua.

  4. #4
    Avatar de andresde2812
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    12
    Son de terror en todos lados te digo. Yo estaba con ganas de sacar algo con contrato en Antel pero con este cuento se me van las pocas ganas que tenía jaja.

    Saludos y espero te solucionen de verdad tu problema dandote un nuevo terminal.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    18
    y si voy a tener q hacer eso si, la de ir a defensa del consumidor lo dejo como ultimo recurso. Bueno despues comento como me fue

  6. #6
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,466
    Tenes que exigir que te lo cambien por el simple hecho de que una vez abierto ya deja de ser sumergible. Yo que vos voy preparado para el bardo porque en antel funciona asi. Si los dejas te boludean a morir.
    FWW

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2016
    Edad
    41
    Mensajes
    18
    bueno ya fui para antel de punta y me dijeron q vaya para la de maldonado porq hay tecnicos q lo revisan en el momento y ahi dan la orden de cambio, lo malo es q voy para maldonado y justo hoy no habian tecnicos y me atendio una muchacha de mostrador, por lo q me dijo es q por protocolo ya si a la 3era vez dejado en grtia no me solucionan el problema me cambian el equipo y la otra q tambien me dijo q deje una carta con el problema descripto y reclamando cambio de equipo a la gerencia de antel, con la carta me dijeron q puede salir antes el cambio de equipo asi q nada. Lo q mas me llamo la atencion q en el momento q me estaba atrendiendo la muchacha un señor me pregunta q tiene el mismo celular con exactamente el mismo problema y tambien era la 3era vez q lo estaba llevando a grtia y queria ver q pasaba con otro cliente q le estaba pasando exactamente lo mismo con el mismo celular, se ve q estaba en la vuelta reclamando lo mismo. Me quedo tranquilo q no fui el unico q le paso esto, debe ser una tandada mala de estos celulares la q ligamos. Vamos a ver q pasa mientras sigo con otro celular prestado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda con modem antel y TL-WDR4300
    Por Diegosf93 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-04-2017, 11:52 PM
  2. Problema con 4G Antel, necesito su ayuda por favor!
    Por Luda_chris en el foro Mobile
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-03-2017, 12:01 PM
  3. Desbloquear celular Antel
    Por BloodElf en el foro Mobile
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-10-2016, 04:47 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •