User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 103

Tema: xiaomi redmi note 4 pro o prime con banda 4 y banda 2 ,

  1. #61
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Ok..., gracias. Si la verdad que yo solo llevo 5 días, pero sin dramas..., ahora estoy bajando temas a ver si consigo alguno lindo.
    Lo unico es que la app del clima me tira "seccion 1" o similares en ves de la ubicacion..., pero si la pongo con el buscador sale.

  2. #62
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo le metí un theme de Google pixel que lo deja hermoso. Hay como 8 themes de Pixel pero solo uno de ellos me pareció bueno.

  3. #63
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    yo también me quedé con miui nomas, pero le puse el tema Pixel Experience: http://zhuti.xiaomi.com/detail/cef0f...5-e506a1bd77eb y además me puse el Pixel Launcher bajado de apkmirror, la verdad ya con que se quede así soy feliz, ni rootearlo preciso, así conservo las funciones extra de miui pero con la estética esta, además miui también lo noto re fluido y en mi caso no tuve ningún problema ni reinicio raro, así que 10 puntos

    pd: yo decía "fa ni bien lo tenga le vuelo todo a la mierda y encajo lineage"... anda tan bien que se me cae un huevo hacerlo solo pa ver el logo de lineage en acerca del dispositivo

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  4. #64
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que le agrega el Pixel launcher que no tenga el theme Pixel experience?
    Yo lo que hice fué borrarle la G de google a la izquierda y cambiarle el fondo borroso que traía y quedó excelente.
    Lo único que no me gustó es que la parte vacía del ícono de la batería es muy clara.

    MIUI tiene un montón de funciones que son excelentes y nunca las había visto en otro teléfono, por ejemplo lo de clonar apps para usar dos cuentas es un golazo.
    Lo de poner un patron secundario que te muestre un teléfono fantasma (por si tu novia te obliga a desbloquearlo jaja), y así varias más.
    Última edición por Mullen; 02-08-2017 a las 12:36 AM

  5. #65
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Tuve un intento de usar Google Launcher y debido a... incompatibilidades? Lo volé al carajo, quedé con MIUI pelado. Cómo no me gusta tener todo suelto, hice una carpeta y la puse en la barra abajo, estilo cajón de apps.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #66
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A mi me aburrió el cajón de apps, además todos empezaron a ponerle fondo blanco y queda horrible.
    De las pocas cosas positivas copiadas de iOS.
    Última edición por Mullen; 02-08-2017 a las 01:49 PM

  7. #67
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    @Mullen lo que le agrega es el app drawer y el swipe a la derecha para ir a Google now, igual antes de tenerlo hice la que dijo @Legolas , por el mismo motivo, pa no tener todo suelto te haces un app drawer trucho con una carpeta y ta, de lujo jaja

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  8. #68
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Tuve un intento de usar Google Launcher y debido a... incompatibilidades? Lo volé al carajo, quedé con MIUI pelado. Cómo no me gusta tener todo suelto, hice una carpeta y la puse en la barra abajo, estilo cajón de apps.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Buena idea..., yo hice dos ventanas y tire todo para la segunda..., pero no me gusta.

  9. #69
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Buena idea..., yo hice dos ventanas y tire todo para la segunda..., pero no me gusta.
    A lo groncho

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #70
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609


    Yo detesto esa batería redondeada que tiene por defecto MIUI, creo que con el theme queda bastante mejor.

  11. #71
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Más o menos va quedando.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  12. #72
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    jaja bueno, ya que estamos, así queda con el pixel launcher

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  13. #73
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Asi quedó gracias a Nova Prime.

    La flechita de abajo es el app drawer.

    Bueh, ayer aparecía algo.
    Última edición por Charrua; 03-08-2017 a las 10:25 AM

  14. #74
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por Charrua Ver mensaje
    Asi quedó gracias a Nova Prime.

    La flechita de abajo es el app drawer.

    Bueh, ayer aparecía algo.
    Ahora creo que quedó

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    24
    nadie compro por honorbuy? por que recomiendan tanto geekbuying?, me lo quiero comprar tambien pero no se en que tienda comprar ya que supongo que todas estas tiendas son chinas y deben tardar mucho en el envio. alguna sugerencia?

  16. #76

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por SergioM Ver mensaje
    nadie compro por honorbuy? por que recomiendan tanto geekbuying?, me lo quiero comprar tambien pero no se en que tienda comprar ya que supongo que todas estas tiendas son chinas y deben tardar mucho en el envio. alguna sugerencia?
    Si querés rápido banggood te lo manda por DHL cuando seleccionas EMS el único detalle es que no podes pasar los 200 dolares envió incluido en el caso de la versión de 3 32gb puesto acá te sale 195 (32 de envío) más ursec en 11 días lo levantas de las oficinas de DHL en uy (ojo hay que hacer el tramite de ursec antes y mandarlo con anticipación de al menos 48 horas para que no te caguen y lo dejen retenido en Carrasco)

  17. #77

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    24
    gracias por la respuesta, me surguio otra duda ahora, me fije en banggood y me dice envió a uruguay de 7 a 25 dias, esto como lo cuenta aduana como envio express verdad? por que siempre he comprado por courier, enviando el paquete a eeuu y que ahi me lo traigan, en este caso si viene directo de china quien me lo trae? ademas de esto cuando haga el tramite de ursec por vuce a quien le mando el certificado ese?

  18. #78

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por SergioM Ver mensaje
    gracias por la respuesta, me surguio otra duda ahora, me fije en banggood y me dice envió a uruguay de 7 a 25 dias, esto como lo cuenta aduana como envio express verdad? por que siempre he comprado por courier, enviando el paquete a eeuu y que ahi me lo traigan, en este caso si viene directo de china quien me lo trae? ademas de esto cuando haga el tramite de ursec por vuce a quien le mando el certificado ese?
    Vamos por partes el envío que tenés que seleccionar es EMS que dice de 7 a 15 días y que sale 32 dólares; banggood te va a dar un tracking de la forma E..........SG E es por EMS pero realmente no es EMS y Singapur Post lo termina mandando por DHL; entonces lo que tenés que hacer es primero unos 4 o 5 días después que hacen el envió pedir en live chat con SG POST el nro de tracking con el que lo despacharon a DHL (nro de guía) con ese nro y el nro de URSEC seguir eso http://www.dhl.com.uy/es/informacion...es/053116.html pufff es un engorro pero en 12 días tuve el celular en casa. Si no haces nada te van a retener el envió en Carrasco, te mandan una notificación y tenés que pagar para liberarlo (creo que son 15 dólares). Los envíos express desde china son o EMS o DHL no hay otro por ahora y solo esos cuentan para la franquicia. Si lo mandas por correo común tenés que registrarlo y pagar el 60% del valor más unos dólares más al correo (no vale la pena)
    Última edición por mps123; 07-08-2017 a las 05:21 PM

  19. #79
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Si lo mandas por correo común tenés que registrarlo y pagar el 60% del valor más unos dólares más al correo (no vale la pena)
    Yo mande traer por correo comun (unos protectores y fundas), donde tengo que registrarlo y pagar???

  20. #80
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Yo mande traer por correo comun (unos protectores y fundas), donde tengo que registrarlo y pagar???
    En el correo: https://ahiva.correo.com.uy/aduanas-web/

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Xiaomi Redmi Note 3 Pro
    Por rorrorhcp en el foro Mobile
    Respuestas: 629
    Último mensaje: 02-05-2019, 12:53 PM
  2. Xiaomi Redmi 4 Prime
    Por Gbolso en el foro Mobile
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-06-2017, 12:05 AM
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-05-2017, 11:53 AM
  4. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •