User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Que tarjeta de credito elijo?

  1. #1
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323

    Que tarjeta de credito elijo?

    Hola hoy la consulta es que tarjeta tiene mas beneficios en uruguay, yo de momento tengo oca, visa ancap brou y prex, son todas regionales. Estoy viendo para sacar la santander que me parece la mejorcita en cuanto a beneficios y dejar la oca, alguno que me de ideas porque estoy medio perdido ya que siempre me maneje con oca y hace unos dias saque la visa ancap que te da puntos para sacar combustible pero me parece que es medio imposible llegar a el puntaje

    Saludos y gracias por responder...

    Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  2. #2
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Llama a Oca que te den la Internacional. Hay buenas promos, yo estuve comprando en usa en 3 cuotas hasta ahora, no se bien cuando termina la promo pero falta poco. En woow ponele con oca te hacen descuento extra en muchas cosas.

    Aunque ta, siempre depende para que la uses xD

    Italcred te da dos entradas por mes a grupocine que son acumulables (?

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  3. #3
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,180
    Visa Itaú internacional con afinidad Portones Shopping es la que tengo.
    Estoy sacando como 10 lucas en vales de compra por año con los Benefits.
    Última edición por uKER; 08-04-2017 a las 01:50 AM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  4. #4
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Para compras internacionales ya tengo la prex, pero no sabia que se podía comprar en mas de una cuota en el exterior con oca. la santander no la recomiendan por algo porque por lo que lei tiene muchísimos descuentos y siempre de 15 20 25 %, tuve un tiempo la scotia pero no me convenció, no uso mucho las tarjetas en este momento pero me estoy por mudar y seria mas bien para compra de electrodomésticos artículos de hogar y ferrereria/barraca


    PD tampoco soy de comprar mucho en shopings, y por ahora no tengo pensado viajar al exterior
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  5. #5
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Xq no recomiendan la Santander? junto a Itaú es la que mas descuento tiene, yo tengo en HSBC xq tengo cuenta en el banco, en este momento solo tiene 50% en TODOS los cines y heladerias, el resto de beneficios son temporarios, el año pasado hubo un par de meses que hacía 25% o algo así en tiendas de ropa y el listado era enorme, de enero a marzo en papelerias, y así va cambiando.

    Tuve Scotiabank y era una pija el banco en general.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #6
    Si no te sobra el dinero y sos de atrasarte con alguna cuota, entonces sacá una del BROU

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89
    Para mi los "beneficios" de las tarjetas de crédito son bait para que te endeudes hasta las pelotas, te atrases en los pagos y te cobren multas y recargos

    Hay que usar las tarjetas lo menos posible, solo cuando es por alguna necesidad muy específica

    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Si no te sobra el dinero y sos de atrasarte con alguna cuota, entonces sacá una del BROU
    Eso mismo

  8. #8
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por hu$tler Ver mensaje
    Para mi los "beneficios" de las tarjetas de crédito son bait para que te endeudes hasta las pelotas, te atrases en los pagos y te cobren multas y recargos
    X que te atrasarias en los pagos??


    a ver es algo tan basico como haber terminado la secundaria y tener medio sentido comun.

    Si te sobregiras la tarjeta comes del tupper, pero eso ya es otro problema aparte no de la tarjeta.

  9. #9
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    X que te atrasarias en los pagos??


    a ver es algo tan basico como haber terminado la secundaria y tener medio sentido comun.

    Si te sobregiras la tarjeta comes del tupper, pero eso ya es otro problema aparte no de la tarjeta.
    Lamentablemente Uruguay es un país donde la mayoría de la gente no termina la secundaria, gasta lo que no tiene, se atrasa con las facturas, y sobregira las tarjetas

    y las empresas de crédito lo saben muy bien, y se aprovechan de eso


    bait, bait everywhere

  10. #10
    Cita Iniciado por hu$tler Ver mensaje
    Lamentablemente Uruguay es un país donde la mayoría de la gente no termina la secundaria, gasta lo que no tiene, se atrasa con las facturas, y sobregira las tarjetas

    y las empresas de crédito lo saben muy bien, y se aprovechan de eso


    bait, bait everywhere
    Yo conozco a miles de personas con tarjeta que no terminaron la secundaria.
    Y en este foro he conocido a muchos que la terminaron pero parece que no la hubieran terminado.
    Es evidente que el que compra en cuotas es porque no tiene el dinero para pagar contado y siempre tiene el riesgo de quedarse sin dinero para pagar. A no ser por esas ofertas de descuentos por el pago con tarjeta, los que tenemos mucho dinero no compramos la tele en 12 cuotas
    Última edición por cheznouss; 07-04-2017 a las 09:01 PM

  11. #11
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Yo conozco a miles de personas con tarjeta que no terminaron la secundaria.
    Y en este foro he conocido a muchos que la terminaron pero parece que no la hubieran terminado.
    Es evidente que el que compra en cuotas es porque no tiene el dinero para pagar contado y siempre tiene el riesgo de quedarse sin dinero para pagar. A no ser por esas ofertas de descuentos por el pago con tarjeta, los que tenemos mucho dinero no compramos la tele en 12 cuotas
    Me alegra que tengas mucho dinero, espero que lo disfrutes.

    Yo no nací siendo adinerado y nunca compré una tele e 12 cuotas, solo usé la tarjeta para cosas realmente necesarias, como heladera, calefón, etc

    Nunca le recomendaría a nadie que elija una tarjeta en base a los "beneficios" que lo que buscan hacer es tentarte a que gastes lo que no tenés, pero bueno, es mi opinión, que claramente es diferente a la tuya

    Saludos cordiales

  12. #12
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    los que tenemos mucho dinero no compramos la tele en 12 cuotas
    Todo para decir que tenes más plata que nosotros....., anda concheto de mi****,

  13. #13
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Todo para decir que tenes más plata que nosotros....., anda concheto de mi****,
    Es de no creer, este Chuky no entendió

  14. #14
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Era joda no te calentes....

  15. #15
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Tengo tarjeta desde los 18 y nunca me atrase, es facil se anota todo lovque se gasta en la tarjeta/as en unna aplicacion o en una libreta

    Pd. Tengo 28 años

    Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  16. #16
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    436
    Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
    Tengo tarjeta desde los 18 y nunca me atrase, es facil se anota todo lovque se gasta en la tarjeta/as en unna aplicacion o en una libreta

    Pd. Tengo 28 años

    Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
    Lo dice ahí a la izquierda que tenes 28...

    Nunca me atraso con la tarjeta. Pero este mes por error de un estudio jurídico contable que maneja todo lo referente a la empresa en que trabajaba, me dieron de baja y me dejaron sin seguro de paro (espero que sea prontamente reversible). Así que no se si voy a poder pagar el total de la tarjeta. Es un caso muy aislado pero es una posibilidad, como sacar la quiniela pero alrevés...
    Si no te atrasas, Oca me parece buena tarjeta, recargos por mora, hasta este mes no tengo mucha idea XD.

    P.d.: Si quieren que les recomiendo donde no tienen que usar los servicios de un estudio Juridico / contable muy importante. Suerte.

  17. #17
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,641
    Fah mono...

    Que tendra que ver la secundaria completa con saber administrarse...


    Que bolazo...

    #VaBala


  18. #18
    Avatar de goon
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    171
    Para mi también la mejor en general es la santander, pero no para los rubros que vos queres ahora.
    i5 9500T | Noctua NH-L9x65 | 16Gb 3000Mhz Vulcan | Gigabyte Z370N WIFI | Crucial P1 500Gb | Intel 660P 512Gb | Corsair HX650 | Thermaltake Core V1 | Intel UHD 630 :-(
    MBP Mid-2015 | i5 5257U @ 2.7Ghz 8Gb 1866Mhz Iris 6100 Samsung 256Gb NVMe

  19. #19
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por danyh81 Ver mensaje
    Lo dice ahí a la izquierda que tenes 28...

    Nunca me atraso con la tarjeta. Pero este mes por error de un estudio jurídico contable que maneja todo lo referente a la empresa en que trabajaba, me dieron de baja y me dejaron sin seguro de paro (espero que sea prontamente reversible). Así que no se si voy a poder pagar el total de la tarjeta. Es un caso muy aislado pero es una posibilidad, como sacar la quiniela pero alrevés...
    Si no te atrasas, Oca me parece buena tarjeta, recargos por mora, hasta este mes no tengo mucha idea XD.

    P.d.: Si quieren que les recomiendo donde no tienen que usar los servicios de un estudio Juridico / contable muy importante. Suerte.
    Jajaja es verdad pero estoy en tapatalk y me olvido

    Edit tambien te lo dice abajo



    Pienso que lo de los estudios y la administración no tiene nada que ver... Como dato anegdotico mi suegro pudo levantar un negocio con apenas 5to de escuela terminado, todavía era del interior (minas de corrales) empezo a trabajar a los 11 años. A lo que voy es que si sabes contar y tenes sentido comun conoces hasta donde te aguanta el bolsillo con seguridad, no es por insultar a nadie pero miren que el sentido comun te lo enseñan en 1 de escuela o antes, y algunos de facultad no tienen idea de comi aplicarlo...



    Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  20. #20
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    estuve informándome y voy a sacar la santander, gracias por la info.
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. PSN no acepta tarjeta de credito
    Por zadi_soje en el foro Consolas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-05-2017, 05:29 AM
  2. Consulta: Recargo de tarjetas de credito
    Por Dinouy en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 27-11-2015, 09:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •