User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Tema: Opinion monitor acer G257HU

  1. #1

    Opinion monitor acer G257HU

    Buenas este monitor interesante esta entrando en la franquicia y es el unico 2k que lo este haciendo que yo haya visto, capaz me haga un regalito. Que tal lo ven.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  2. #2
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    391
    En amazon esta 199,99 por esa plata no pasa ya que los impuestos a miami te suman como 15 dolares mas.
    Igual si baja un poco esta interesante vi que pesa 8 libras(3,5 Kg) osea que son +- 80 dolares de envió. Ese monitor por 280 dolares rinde como loco.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32uMobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  3. #3
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    11lb es el peso de envío.. 5k ta heavy


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    En amazon esta 199,99 por esa plata no pasa ya que los impuestos a miami te suman como 15 dolares mas.
    Igual si baja un poco esta interesante vi que pesa 8 libras(3,5 Kg) osea que son +- 80 dolares de envió. Ese monitor por 280 dolares rinde como loco.
    Pasa, y el envío no llega a 50 dólares.

    Igual para mí no vale la pena pasarse a 1440p 60hz.
    Preferible juntar plata y comprar cualquier cosa que ande hasta 144hz.
    Última edición por REN; 28-03-2017 a las 05:59 PM

  5. #5
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Me compré este acer 1080p 144hz
    https://www.amazon.com/Acer-GN246HL-...=monitor+144hz
    45 dolares de envio a través de Punto Mio.

    UNA BOMBA el monitor, BBB. No tengo dudas que no es el mejor pero para lo que vale y lo que da, un lujo.
    Se que no es el mismo pero 1) es de Acer también 2) te puede servir como referencia el peso ya que pesan casi lo mismo 3) Punto Mio tiene una dirección libre de impuestos asi que te queda en 199,99.



    Si no tenes 144hz, cambiate ya. Se nota la diferencia hasta moviendo el mouse en el escritorio.

  6. #6
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    En amazon esta 199,99 por esa plata no pasa ya que los impuestos a miami te suman como 15 dolares mas.
    Igual si baja un poco esta interesante vi que pesa 8 libras(3,5 Kg) osea que son +- 80 dolares de envió. Ese monitor por 280 dolares rinde como loco.
    te lo podes traer por tienda mia o punto mio sin problemas, obvio, queda por los 323 dolares, pero digo, aca ni se vende, por punto mio sale menos? nucna compre ahi tampoco, tengo kilo gratis o algo así?-

    -buena opcion mostro, pero yo no soy tanto de los hz si no de la resolucion, quiero ver como esta un 2K, yo con 60 marcho bien, igual tengo entendido que se puede ocear los monitores un poco. Ademas no soy mucho de los fps competitivos, tengo el BF1 pero nada màs, me paso jugando juegos de historia y rocket league.

    pero que les parece ese monitor? la calidad de la pantalla, que tal?. sirve o no sirve?


    ah, no pesa 3 kilos, pesa 5kilos, capaz que vos decias el de 23.8, este es el de 25 pulgadas, o tienda mia me esta agregando kilos.
    Última edición por Maestro; 28-03-2017 a las 07:58 PM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  7. #7
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Me compré este acer 1080p 144hz
    https://www.amazon.com/Acer-GN246HL-...=monitor+144hz
    45 dolares de envio a través de Punto Mio.

    UNA BOMBA el monitor, BBB. No tengo dudas que no es el mejor pero para lo que vale y lo que da, un lujo.
    Se que no es el mismo pero 1) es de Acer también 2) te puede servir como referencia el peso ya que pesan casi lo mismo 3) Punto Mio tiene una dirección libre de impuestos asi que te queda en 199,99.



    Si no tenes 144hz, cambiate ya. Se nota la diferencia hasta moviendo el mouse en el escritorio.
    Fa me volaste el bocho, hace días que vengo con ganas justo quería 144hz 2k se va a la mierda de precio y mucha resolución y fps pa la 970 y desisti.
    Para ese tamaño esta bien 1080p yo quería uno de 27 lo que pasa.

    Después leí bastante y decían que no podes comprar así a lo pampa uno medio pelo de 144hz porq sino tiene freesync (tengo nvidia) y los gsync se van al re choto de precio. Se te desincroniza los hz de la señal con los q muestra el monitor y tenes el famoso tearing y no se cuanto chuco más.
    Que me podes decir respecto a eso??

    Por cierto que barato puntomio si te salio eso.... Un regalo...
    Graciela


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  8. #8
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Aviso porque yo tambien estoy en la busqueda de monitores que hay dos mas que estan buenos y casi al mismo precio

    https://www.amazon.com/24-inch-FreeS...ds=asus+vg245h

    https://www.amazon.com/BenQ-Console-...=benq+zowie+24


    No se cual estara mejorcito, justo iba a armar un tema para buscar opiniones.

  9. #9
    yo estoy empedado con el 2k, no hay vuelta... quiero cambiar y notar un cambio, yo no sere capaz de sacarle ese provecho a esos monitores con alta tasa de refresco, tengo una 480, apenas dara para unos high a 2k, a 60, tendre qeu bajar del acostrumbrado ultra a high, para mantener buenos fps, porque tendre una mejor imagen, a mi me rinde, porque no soy de los 144hz a mi no me molesta eso. por otro lado, es TN ese monitor? porque yo estoy usando un IPS, y capaz la cago y no me acostumbro
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  10. #10
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Aviso porque yo tambien estoy en la busqueda de monitores que hay dos mas que estan buenos y casi al mismo precio

    https://www.amazon.com/24-inch-FreeS...ds=asus+vg245h

    https://www.amazon.com/BenQ-Console-...=benq+zowie+24


    No se cual estara mejorcito, justo iba a armar un tema para buscar opiniones.
    Benq mmmmmmm
    También estuve viendo y más o menos de 24 se consiguen por los 200
    Asus >viewsonic >acer> >>>>>>>Benq


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por MrSurvivorman Ver mensaje
    Benq mmmmmmm
    Asus >viewsonic >acer> >>>>>>>Benq
    Ni ahí. Benq en general es tremenda marca de monitores, y dependiendo del modelo que compres, en algún caso hasta ha llegado a ser de lo mejor que hay. Y Acer tiene monitores de gama alta superiores a cualquier Viewsonic. Y Asus es el único que le está haciendo competencia en la gama alta.

    Esto es como las PSUs. Es como el que dice que Corsair es mejor que Antec, o que Seasonic es mejor que todas, etc. Wrong.

    Siempre tenés que ver modelo por modelo. Hay muy pocos fabricantes de paneles. Y cualquier marca puede comprar el mejor panel, y con una motherboard correcta sacar tremendo monitor.

  12. #12
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Okay.
    Yo porq no la conozco casi tiene muy poca popularidad por acá..



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Y lo entiendo porque es normal acordarse de los periféricos BenQ, normalmente medio pelo y baratos.

    En viejas épocas sabías que te comprabas un CRT Nec, y era como comprar un Mercedes Benz.
    Pero hoy en monitores la marca es apenas un indicador menor, y hay que ver modelo por modelo.

  14. #14
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    Exactamente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Aviso porque yo tambien estoy en la busqueda de monitores que hay dos mas que estan buenos y casi al mismo precio

    https://www.amazon.com/24-inch-FreeS...ds=asus+vg245h

    https://www.amazon.com/BenQ-Console-...=benq+zowie+24


    No se cual estara mejorcito, justo iba a armar un tema para buscar opiniones.
    Esos monitores son buenos los 2. Pero tenés claro que a nivel de PC con gpu de gama alta (pensando a futuro) no te van a aportar nada especial, a esta altura.
    Los 75hz del Asus son nada especial, y muchos monitores lo hacen. Como tenés (creo) una RX470, te vienen bien porque son con Freesync.
    Y el RL2455 es un muy buen monitor también, que ahora tiene rebranding "Zowie", pero no es nuevo.

    Y son monitores lindos para enchufarles la PC y una consola al mismo tiempo, por ejemplo.
    Son buenos en input lag también, cualquiera de los 2.

    Entre esos 2 compraría el Asus, tomando el freesync hasta 75hz como un plus.
    Porque si buscás freesync de verdad, tenes que buscar monitores de 144hz.

    Así que sabiendo lo que estas comprando son buenas elecciones.

  16. #16
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,247
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Ni ahí. Benq en general es tremenda marca de monitores, y dependiendo del modelo que compres, en algún caso hasta ha llegado a ser de lo mejor que hay. Y Acer tiene monitores de gama alta superiores a cualquier Viewsonic. Y Asus es el único que le está haciendo competencia en la gama alta.

    Esto es como las PSUs. Es como el que dice que Corsair es mejor que Antec, o que Seasonic es mejor que todas, etc. Wrong.

    Siempre tenés que ver modelo por modelo. Hay muy pocos fabricantes de paneles. Y cualquier marca puede comprar el mejor panel, y con una motherboard correcta sacar tremendo monitor.
    A mi entender el tema con los monitores es un poco mas complicado que con fuentes REN, es algo mas relacionado a memorias por ejemplo, salen con diferente grado de calidad y por lo general determinadas marcas compran lo de mejor y otras lo de peor grado. Después tenes calidad de tranfo, inverters, terminación, perfiles y blah blah.

    Yo en general la lista hoy en día haciendo un promedio entre las diferentes lineas de las marcas mas conocidas la hago así:

    NEC (no es un MB, es un GOJIRA y lo sigue siendo, abajo hay un espacio porque esta despegado)

    BenQ
    Dell
    HP
    Asus
    Acer
    Samsung
    LG
    Viewsonic

    UN GRAN ESPACIO


    AOC

    Es un promedio, lleno de excepciones y demás, pero un promedio al fin, hay marcas mezcladas pero son chicas o tienen muy pocos modelos entonces ni las puse (Phillips, Eizo, Fujitsu...), las grandes que tienen muchos modelos bajan porque tienen algunas mugres importantes.

  17. #17
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,247
    De lo que hay en amazon que pueda pasar yo diría este https://www.amazon.com/Acer-XF240H-b...eywords=XF240H

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    De lo que hay en amazon que pueda pasar yo diría este https://www.amazon.com/Acer-XF240H-b...eywords=XF240H
    Tá, traté de poner una analogía facil porque ya sabes que me disparo con 3 páginas de texto, comparaciones, y links que a nadie le van a importar.
    No es porque crea que sé mucho. Es porque habrás visto que me obsesiono más de la cuenta.
    Por supuesto que el tema monitores es de otra complejidad, comparado con PSUs.

    En el tema tiers de marcas, creo que es más una guia a grandes razgos.
    No se puede confiar del todo. Todos tienen modelos de mierda, eventualmente. Y la decisión no pasa tanto por Asus vs Viewsonic, etc, sino por como le vá al modelo con sus features.

    Por ejemplo el VS XG2401 Freesync 144hz es un muy buen monitor. No inventado por mí, sino comparado en tests bastante profundos. Otros modelos de VS son una bosta.
    Y así en la mayoría de las marcas. Algunas tienen más modelos buenos que otras.
    NEC sinceramente no sé ni en qué anda en estos días, porque soy poVre Pero asumo que siguen siendo gloriosos.


    TL;DR. El punto es que a un tipo que está preguntando para comprar un monitor, no se le puede decir "no te compres tal marca, comprate tal otra!", porque de repente termina desechando un monitor mejor, y se compra uno peor.
    Lo que se hace es explicarle cual modelo es mejor.


    Y sí, ESE Acer es el monitor a comprar por Amazon por menos de 200!
    Última edición por REN; 29-03-2017 a las 02:49 AM

  19. #19
    Pero que tal el panel y eso?. Actualmente estoy usando un ips, como crees que vea el cambio?.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  20. #20
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    BenQ medio pelo? SP.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Opinion de cursos Bios ?
    Por Tinchox17 en el foro Offtopic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-02-2015, 04:24 PM
  2. Opinión - Tv Uruguaya
    Por xHomer en el foro Offtopic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-10-2013, 02:58 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •